PDA

Ver la versión completa : Probando del majar mas Dulce



mustaine
05-12-11, 00:54
Hoy tenia un encuentro con Martina pero nunca contesto el teléfono, así que para otro día sera, no me quedo otra que aplicar plan B, estaba en Amunategui c/ Huérfanos así que buscando en el celular algo cerca veo a Dulce, varias veces antes la había llamado pero sin respuesta, esta vez respondió al tiro, estaba a tres cuadras, me dice dame 15 minutos para arreglarme, llégo, la llamo, conserje pregunta nombre y rut (Aleister Crowley 6666666-6), y subo, la mina es riquísima, demasiado simpática, un cuerpo exquisito, ricas pechugas, paso a la ducha rápidamente y nos tiramos en la cama a conversar y regalonear, muy entretenida conversa mientras yo le hacia cariño por todas partes, que rico culo que tiene esta cabrita, después nos empezamos a besar recostados en la cama, masturbándonos mutuamente un buen rato, ella me hace un poco de sexo oral pero yo lo único que quería a esa altura era penetrarla, así que condón y se monta encima, se nota que lo pasa bien, asi estuvimos un buen rato, después la puse de lado dándome la espalda, que rico penetrarla así mientras nos besábamos y después yo encima, en resumen un polvo muy muy rico, lo malo es que se nos paso la hora (1 hora 20 +-) y la amiga tenia un cliente esperando, no voy a hacer tabla por que le pondría un 7 en todo, a la salida le digo te voy a tener que venir a ver de nuevo pq quería hacer un par de cosas mas, como que pregunta, hacerte un buen sexo oral y ponerte en 4, y me dice, uh así? esa es la pose que mas me gusta y se agacha y me pone el poto, salí mas caliente que cuando entre, tengo que volver porque lejos a sido la mejor experiencia del año y la mina que mas me ha calentado, muy parecida a la actitud de Javiera_Lolita (Que todavía esta resentida de la muelita pobechita), fue como estar con una polola caliente, me encanto, y de verdad la mejor experiencia de lo que va del año y eso que debo varios reportes (Entre ellas, Onix, Monty, Jade, Catita Paz, Elextra, Kathy Chica, todas recomendables), pero esta chica Dulce me mando a la casa caminando en la nubes. Volvería? siiiii, lo antes posible. Sorry por no hacer tabla ni poner mas detalles pero ya me quiero ir a dormir, y cuando pueda me pongo al día con los reportes.

Datos de Dulce

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6782

ponteasí
05-12-11, 01:12
Buen y preciso reporte Colega...vemos que disfrutó harto ese manjarcito que es Dulce.

kendoka
05-12-11, 08:52
oiga compadre el majar pa wueno!!!!!!!!!!!:)

Linus
05-12-11, 09:57
Gracias por la ereccion perrin....tiempo que no teniA una....eggg

stnrld
05-12-11, 10:06
excelente perrin.... estoy pensando en reincidir con esta pequñita que esta muy requetencontrarica! y doy fe que le gusta en 4... ahi se quedo calladita y empezo a gemir... genial :band:

TALADRO
05-12-11, 16:54
Mustaine:

Jajaja puta que me reí con la parte del "sali más caliente que cuando entré" jajajaja excelente reporte ... ta como para ir a conocerla lo malo es que no hay mayores datos de ella... es morena, rubia, alta, chica... no se... sería onda kamikase...

taladro

solitario
05-12-11, 19:20
que buen reporte se agradece y comparto la impresión de taladro la epresión

salí mas caliente que cuando entre,

me parece interesante lo que he leido de ella espero poder conocerla pronto por los buenos reportes que tiene

mustaine
05-12-11, 21:33
oiga compadre el majar pa wueno!!!!!!!!!!!:)

Bueno me comí una N, pero a esa hora y después de lo que me había comido no importa, si alguien puede póngale la "n" pa que nadie mas me webee.

ponteasí
05-12-11, 23:29
.. ta como para ir a conocerla lo malo es que no hay mayores datos de ella... es morena, rubia, alta, chica... no se... sería onda kamikase...

Pero taladro...aplique lupita, hay reportes con tablita...acá está el mío


http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6807