Iniciar sesión

Ver la versión completa : Evento Beneficencia

GuatonCalifa
05-11-11, 19:27
Estimados amigos y amigas,
El sábado pasado murió un muy buen amigo mío y estamos haciendo un acto de beneficencia para su señora que quedó, literalmente, en pelota debido a los costos de la clínica, funeral, etc.
Necesito algún contacto con las directivas de Blanco y Negro, Azul Azul y UC, para consegurme una camiseta, de cada uno de esos clubes, autografiada por todos sus jugadores para este evento a realizarse el 4 de Junio.
Quién me puede ayudar con eso?
Si alguien tiene algún contacto con otra empresa que pueda entregar algún producto a beneficio para ser rifado, se los agradecería.

Saludos.

tangataman
05-11-11, 19:31
Acabo de enviar un email pidiendo la de la U... Debería irme bien, te cuento...

anaiz
05-11-11, 19:34

grande la U

podemos hacer muchas cosas...

GuatonCalifa
05-11-11, 19:37

Gracias compadre, muchas gracias por su ayuda!!!

tangataman
05-11-11, 20:33
Gracias compadre, muchas gracias por su ayuda!!!

¡Conseguida la de la UUUUUUU!

Te aviso cuando la tenga...

Bella Antonia
05-11-11, 21:36
Grande tanga!!!!

Con magdita vamos a pensar algo que podemos hacer...

tangataman
05-12-11, 00:04
¿Y qué pasó con las otras camisetas?

Las del Colo están re baratas, y las de la UC las están liquidando en Montevideo...

Tekila
05-12-11, 00:35
Yo no tengo contactos a ese nivel, pero si se organiza algo apoyaré en lo que pueda.

Salud...os

fafacil
05-12-11, 02:56
si se puede apoyar de alguna otra forma publiquen

P.D. saludos guaton y tekila

GuatonCalifa
05-12-11, 13:38
El evento se hará el 4 de junio.
Lugar, casi seguro, Club Providencia.
Gracias Tanga por la polera.
Ya estoy en contacto con la gente de la UC.
Peka, si puedes conseguir la del Colo, sería genial.
Gracias Anto por la ayuda.

tangataman
05-12-11, 16:09
El evento se hará el 4 de junio.
Lugar, casi seguro, Club Providencia.
Gracias Tanga por la polera.
Ya estoy en contacto con la gente de la UC.
Peka, si puedes conseguir la del Colo, sería genial.
Gracias Anto por la ayuda.

Puta weón, ayer desapareciste sin decirme si querías una camiseta con auspicio de Claro o de Telmex... Así que van a ser una de cada una JJJajjaJJJAJA (no es chiste)

La próxima semana las van a hacer firmar por el plantel, y tenemos que ir a retirarlas al Parrón. ¿Tienes auto para ir? Vamos juntos... Entre guatones califas nos entendemos XD

tangataman
05-12-11, 16:10
Grande tanga!!!!

Con magdita vamos a pensar algo que podemos hacer...

Toña, cuenta luego qué van a hacer, antes de que se nos empiecen a ocurrir ideas JJajajAJAJ

tangataman
05-12-11, 18:05
¿Y qué pasó con el Colo?

GuatonCalifa
05-12-11, 18:41
Grande Tanga.
Ningún problema, nos ponemos de acuerdo y las vamos a buscar.

Un abrazo.

GuatonCalifa
06-02-11, 13:44
Estimados amigos, recuerden que este Sábado 4 de Junio se realizará el evento a beneficio de la familia de mi amigo Felipe Joui. Me quedan 9 entradas para vender. Cada entrada vale $10.000. Contaremos con animación, presentaciones de grupos y se harán rifas y subastas. NO SE LO PIERDAN!!

GuatonCalifa
06-02-11, 13:51
AMIGOS: Solo quiero comentarles como estará el Show para quienes aun no se han motivado en ir , Contaremos con la presencia de Sindrome Teatro PHI, Checho Hirane en el Humor, Gabriel Palacios JR y La Sonora, Juan David, Sergio Freire y Fabricio Copano del Club de la Comedia, Grupo Azafran, Grupo Alicaidos, Grupo Good Rock, Grupo Caleuche el ultimo faro, Sergio Freire y Fabricio Copano del “Club de la Comedia”. Este es un evento sin alcohol por lo que habrán diversas bebidas y cafe, para comprar, pasteles, sandwiches y los remates que estan increibles, quien es chuncho? tenemos 1 polera firmada por todos los jugadores de la U, quien se quiere ir 4 noches a punta cana? tenemos una estadia todo incluido!!!, lleven platita.....

Y como si esto fuera poco contaremos con la presencia de nuestra amiga Naty!!!!!!!!!!.

Los esperamos a las 20:00 horas en punto abrimos las puertas .