PDA

Ver la versión completa : La cagó... Terremoto en españa



CHONDO
05-11-11, 17:27
Terremoto en España y van 10 muertos.

Se equivocó un par de paralelos, pero la predicción del terremoto en Roma no fue del todo falsa.
Si la naturaleza hace temblar la tierra, es un mensaje claro de que la estamos puro cagando.

Imitando al Forever, noticias al instante.

definidor
05-11-11, 17:33
cuático!!!
ke será??? se vendrá el fin realmente??

yo creo ke prontamente algo grande va a caer en la tierra... su meteorito o similar!! y este tipo de fenómenos pa mala suerte se descubren bien encima!!!

Ángel Malo
05-11-11, 17:41
5.1......hasta hace poco acá en el sur eran pan de cada día las réplicas de esa magnitud.

definidor
05-11-11, 17:46
si, pero la diferencia es ke el hipocentro acá en chilito están por lo menos a 20 o mas km de profundidad... en cambio en España fue a solo 1 km!!!

a mi no me keda del todo claro estas diferencias siendo ke se usa la misma escala (richter) indistintamente de la profundidad.... creo ke los iluminados científicos deberían agregarle algún factor ke corrija esto!!
o ke los periodistas se den la paja de hacer bien la pega y no solo pongan la richter sini tb la mercali... siempre!!
en fin, son solo periodistas... no se les puede pedir mucho

tangataman
05-11-11, 17:49
5.1......hasta hace poco acá en el sur eran pan de cada día las réplicas de esa magnitud.

Varias al día...

Bender
05-11-11, 17:53
5.1......hasta hace poco acá en el sur eran pan de cada día las réplicas de esa magnitud.

joder tia... yo cuando conoci la madre patria... me entere que algunos wnes... jamás habian sentido un temblorsito... ajjajaj

por eso sus monumentos, iglesias y construcciones tienen cientos de años...
no es lo mismo....

CHONDO
05-11-11, 17:58
No quiero alargarme, pero la diferencia de la profiundidad está directamente relacionada con las placas afectadas. Piensen que Europa tiene varios milenios más de Formación que América.

Es decir, entre menos profundo sea el epicentro, más fuerte se siente, pero menos estructural es. Uta, creo que no expliqué molto bien.

sherk
05-11-11, 17:59
o sea se entendio


que mientras mas profundo el oyo menos se siente o no?

Padre John Under
05-11-11, 18:02
la profudidad si importa...pero no fue a un kilometro si no a 10, el de chilito 27f fue 8,8 pero a 35 km de profundidad...... igual a los marranitos les mandas y 7.7 y se cae media españa......una lata que sigan estas cosillas...pero todo indica que no parara si no lo contrario

CHONDO
05-11-11, 18:06
Por eso mismo, en este preciso instante, parto a Matta a tomar un par de terremotos... Que rico.

En todo caso, habla con la razón el cura, la profundidad importa tanto como la intensidad. Pero el factor decisivo es la placa afectada. Por decirlo de alguna forma, las placas europeas tienen menos "juego" que las de america.

anaiz
05-11-11, 18:45
es una lastima lo que sucedio!!! suerte españa..

Ángel Malo
05-11-11, 18:51
Jjajajajaja...así no se puede....

kendoka
05-11-11, 19:11
estas cosas van a ocurrir ..........se viene un gran cambio perrines.

CHONDO
05-11-11, 19:16
Largo y duro, como este... este terremoto...

GuatonCalifa
05-11-11, 19:30
Estimados, si quieren saber más sobre terremotos y de otro fenómenos climáticos extraños que están ocurriendo a nivel mundial, vayan a Google y busquen HAARP.
Es una nueva arma de USA, disfrazada como experimento para observar y estudiar la Aurora Boreal de Alaska!!!
Un pena por España, tengo muy claro que van a sobreponerse de este terrible terremoto que los sacudió.

Bella Antonia
05-11-11, 21:47
En serio es una pena lo sucedido en españa pero la tierra esta reclamando todo el daño que le hemos hecho y lo que seguimos haciendole... si el caso mas cercano de destruimiento a la tierra lo tenemos aca mismo en chile y con la central que quieren poner

Linus
05-11-11, 23:23
hable hace poco con un amigo y mi padre que estan alla.......y me cuentan que no fue para tanto....y que la prensa chilena le pone mucho color.....saaaa onda.

FOREVER DRAGON
05-12-11, 00:00
Bla, bla, bla...y mañana terremoto en China o medio oriente...

ponteasí
05-12-11, 00:27
cuático!!!
ke será??? se vendrá el fin realmente??

yo creo ke prontamente algo grande va a caer en la tierra... su meteorito o similar!! y este tipo de fenómenos pa mala suerte se descubren bien encima!!!

Voy a poner una fábrica de cascos....

fafacil
05-12-11, 02:51
ocurren temblores todos los años en el mundo, estamos en un mundo vivo, ¿es alguna novedad eso a esta altura?

alex3961
05-12-11, 04:09
ta temblando , ta temblando

CHONDO
05-12-11, 10:02
ocurren temblores todos los años en el mundo, estamos en un mundo vivo, ¿es alguna novedad eso a esta altura?

En absoluto.
Sin embargo, aun tengo sentimientos que racional o irracionalmente me hacen sentir pena cuándo otros seres humanos sufren.

Ángel Malo
05-12-11, 10:36
El Fafacil no estaba siendo indolente.....creo q el comentario era al asombro q les provoca a algunos tanto terremoto y q se relacione con un eventual apocalipsis..

CHONDO
05-12-11, 10:42
Buena po, justiciera universal... Naaaa, broma.
Era solo para discutir con alguien, me encanta. Además, el planteaba una pregunta que yo gentilmente respondí.

Que saen de temblores

Ángel Malo
05-12-11, 10:44
Yo ???.......aaah no, la discusión....

trinitario
05-12-11, 11:54
si el caso mas cercano de destruimiento a la tierra lo tenemos aca mismo en chile y con la central que quieren poner


Perdón la desvirtuada pero lo citado y lo destacado con mayúsculas me parece notable:roflmao:

CHONDO
05-12-11, 12:09
Uta Trini, me sacó el empacho... Jua jua jua

trinitario
05-12-11, 12:20
:roflmao:...y así dicen que la marihuana no les hace mal:roflmao:

Bender
05-12-11, 12:25
jajaaj en todo caso notable!! notable!!
anotado...

definidor
05-12-11, 13:37
:roflmao:...y así dicen que la marihuana no les hace mal:roflmao:

habla mal de usted un análisis tan simple y la burla

ponteasí
05-12-11, 14:08
Sin embargo, aun tengo sentimientos que racional o irracionalmente me hacen sentir pena cuándo otros seres humanos sufren.

O sea usted vive (siente) un constante sentimiento de pena...o solo cuando escribe de ello?

...¿ha escuchado de Africa y sus CONSTANTES miserias?

CHONDO
05-12-11, 16:31
Buena pregunta, pero carece de lógica, creo que decir que siempre siento solo pena "disminuye mucho a cualquiera"...
Es más correcto decir que las malas noticias siempre me provocan penas, y quedan ahí como parte del aprendizaje, de sentir como humano... De ser empático y tener una opinión actualizada...