PDA

Ver la versión completa : Un clavo saca a otro clavo ???



Ángel Malo
05-11-11, 13:58
Por ahí leí a un forero decir estar empotao, y como ya es mucho, se va a desempotar con otra.....parece trabalenguas jajaja
Es efectivo el dicho ???...en verdad sirve involucrarse con otra persona, para olvidar un cariño malo ??
Personalmente, nunca me he metido con otro, estando dolida aún, y peor, queriendo todavía. Lo más sano es vivir el duelo, es cierto q otra persona puede ayudar a aliviar la pena, pero la herido no la curará...y lo q es peor, se puede terminar haciendo daño a otra persona.

Valo
05-11-11, 14:00
Te contesto enserio o no??????

CHONDO
05-11-11, 14:06
NO, al menos para mí... Lo hice, una vez, pero lo pasé como el orto... Sexo malo, conversaciones fomes, peleas fomes, salidas fomes... ¿sabe como se me pasó?... Estando solo como tres meses, solo carreteando con amiguis...

Es mi opinión, desde mi experiencia... Esa expresión del clavo, yo la he acuñado alguna vez, pero solo hablando del cafeteo... En las relaciones no sirve.

Valo
05-11-11, 14:09
Como ya me tengo que retirar dejo mi humirrrme opinión.

estamos en una sociedad esencialmente edonista, donde a toda costa se trata de evitar el dolor, por eso esta frasesita es tan común, pero al final como lo dice mi distinguida interlocutora, al final hay que vivir el duelo, sirve para madurar, sino estaremos empesando relaciones y terminandolas a cada rato si establecer algo duradero.

slds foristicos

Morlacco
05-11-11, 14:10
Para mi, es mejor tener un tiempo para desintoxicarse... generalmente las "terminaciones" son toxicas...
Es rico darse un tiempo para uno... aunque igual en ese periodo, uno conoce gente y lo pasa Shansho (a veces)...
Pero de emparejarse inmediatamente de terminada la relacion... mmmmm, NO. Aunque hay especimenes que tienen relaciones paralelas y terminan con una cuando la cosa no da pa mas... y se van con el clavo en reserva... eso es mariconada...

Buen tema... saludos

anaiz
05-11-11, 14:11
NO, al menos para mí... Lo hice, una vez, pero lo pasé como el orto... Sexo malo, conversaciones fomes, peleas fomes, salidas fomes... ¿sabe como se me pasó?... Estando solo como tres meses, solo carreteando con amiguis...

Es mi opinión, desde mi experiencia... Esa expresión del clavo, yo la he acuñado alguna vez, pero solo hablando del cafeteo... En las relaciones no sirve.----------------> tienes toda la razon


yo igual la pase re mal pero no funciona lo del otro clavo. al contrario te daña mas al saber que no lo quieres.. y no te ayuda a curar tus heridas pero lo mas importante la vida no se acaba ahi... slds

ene-ene
05-11-11, 15:06
Habría que aclarar que empotado está muy lejos de estar enamorado, es un estado extraño pero no los consideraría como similares.

ene-ene
05-11-11, 15:08
----------------> tienes toda la razon


yo igual la pase re mal pero no funciona lo del otro clavo. al contrario te daña mas al saber que no lo quieres.. y no te ayuda a curar tus heridas pero lo mas importante la vida no se acaba ahi... slds


Tan rica y madura que es Ud. Srta. Anaiz, la tendré que visitar mas seguido para escuchar sus consejos jajajajajaj
PD. Si lo sé, desvirtué

GuatonCalifa
05-11-11, 15:21
La verdad, para mi, es que un clavo NO saca a otro clavo.
Lo puede ocultar por un rato, pero el primer clavo siempre estará presente.
Uno estará pensando en ella o él, dependiendo del caso, pero nunca lo sacará por completo.

Saludos.

tangataman
05-11-11, 15:29
Nunca un clavo saca a otro clavo... Y uno puede hacerle daño al otro.

La excepción es cuando una amiga te regala un polvo para sacarte la pena, una vez me pasó... Pero ella sabía que iba a un mal polvo (en realidad dos malos polvos, je, je), pero a una larga tarde abrazados regaloneando y conversando...

Quedé eternamente agradecido de esa mujer

tangataman
05-11-11, 15:30
Por ahí leí a un forero decir estar empotao, y como ya es mucho, se va a desempotar con otra.....parece trabalenguas jajaja
Es efectivo el dicho ???...en verdad sirve involucrarse con otra persona, para olvidar un cariño malo ??
Personalmente, nunca me he metido con otro, estando dolida aún, y peor, queriendo todavía. Lo más sano es vivir el duelo, es cierto q otra persona puede ayudar a aliviar la pena, pero la herido no la curará...y lo q es peor, se puede terminar haciendo daño a otra persona.

Siempre un agrado leerte AM...

pekador
05-11-11, 15:35
si te refieres al empote... demas po!!! un clavo saca a otro... pero si hay sentimientos de por medio... onda amor... complicada la cosa...!!!

CHONDO
05-11-11, 15:48
Por eso me cae bien pe peka, clarito como el agua.

En todo caso, pasado los 25, dificilmente alguien no ha pasado por esa.

pekador
05-11-11, 15:54
jajajaja me enpotado un par de veces... que aveces muchos confunden con sentimiento... pero en este rubro si existe plata de por medio es solo empote... ahora si no lo hay la cosa puede cambiar... onda a algo mas...!!!

Ángel Malo
05-11-11, 15:56
Pero, aunque no es el tema....también hay empotes sin lukas de por medio....

CHONDO
05-11-11, 16:03
Lo que pasa, que el empote deja la cagá... En seeeeerio.

Empotado, me fui a vivir con una mina bien malena, pero que follaba como los dioses. La weaita duró tres meses, cuándo mi papá me retó por no asistir a la U.

Llegué pa la corneta, la dura que fueron tres meses de puro darle.

Es muy diferente a la teoría del clavito, que hoy por hoy, entre más martillado esté, más se enquista.

ene-ene
05-11-11, 16:23
Ahhhhh bueno es que cuando le dan aguita de nalgas ...................... la cosa es grave!!!

CHONDO
05-11-11, 16:38
Shiaaaaa nopo... Yo no le hago a la diarrea...

Ángel Malo
05-11-11, 16:51
Shuuuuuu, se contagió.....

Tekila
05-11-11, 16:55
He probado esa fórmula de "un clavo saca otro clavo" y no funciona mucho..... pero se pasa espectacular :D

Salud...os

Ángel Malo
05-12-11, 11:08
Mal hombre !!!...no piensas en el daño a terceros???
Una ex forera decía, "no podí sacarte un clavo con una tachuela"...jajja..

CHONDO
05-12-11, 11:20
Ufff... Pero AM, ese es el discurso del despecho... es como carne por charqui...

anaiz
05-12-11, 11:23
Chan!
Chan!

Linus
05-12-11, 11:32
tienes razon no se puede...cada ves que terminas una relacion debe existir una pausa para terminar con el sentimiento y aparte de eso encontrarse con uno mismo y tratar de saber cual fue el problema de el fin del a relacion quien fallo? si tu o la otra parte....y si normalmente uno busca alguien para salir de la soledad pero no resulta es como la misma pelicula con diferente actor o actriz jeje...asi que..Un Clavo NO saca otro clavo


pero si pienso con el de abajo......pucha que es rico tratar por lo menos...egg

Ángel Malo
05-12-11, 11:47
Chondo, no me entendiste....,eso de cambiar carne por charqui, es la típica del picao como dice usted. Lo otro es desde otra vereda.

CHONDO
05-12-11, 12:15
Chucha, me dejó colgado.. ¿Como desde la otra vereda?... Me imaginé puras cochinadas...

Ángel Malo
05-12-11, 12:35
Supongamos :
Yo me meto con alguien para pasar las penas de amor, y mi amigui Anaiz ,me dice: Pero Malita amiga, no podí pretender sacarte un clavo con esa tachuela.
Ahí no aplica la del picao....

CHONDO
05-12-11, 12:40
Parece que de verdad me tiene cagao la marihuana virtual... Bajo toda interpretación, a mi gusto digue siendo la del picao...

Ángel Malo
05-12-11, 12:44
Ya, otro día hablamos entonces....

CHONDO
05-12-11, 12:45
Shiaaaaaa, el manso filo... Yo creo que, no mejor no digo naaa...

Bella Antonia
05-12-11, 13:57
Nunca he sido de dobles bandos, siempre he sido de solo una linea (favor no empiecen con lo de la droga porque no voy a eso) y soy muy entregada y leal cuando con pareja estoy, eso de buscar tener un clavo para sacarte de la cabeza a alguien tampoco va conmigo, creo que las cosas requieren de su tiempo... necesitan sanarse heridas, hacer un recuento de lo sucedido en la relación, tratar de aprender lo vivido y que la experiencia sirva para ser un tanto mejor en mucho aspectos... siempre me he dado mi tiempo al terminar una relación siento que iniciar algo cuando se ha finalizado un proceso no da tiempo para reflexiones... es como comenzar estando algo toxico, ya que inevitablemente el separarnos de algo no produce daño y dolor... es mejor estar bien para cuando llegue quien sea el indicado... sano, vivo, alegre, dispuesto a entregar lo mejor, con lecciones aprendida y en paz... es la unica manera de que cuando llegue la persona indicada podras entregar lo mejor de ti...

andromeda
05-13-11, 15:06
ed"][/I]...no creo que un clavo saque a otro clavo...si ....creo que ''un clavo deja otro hoyo''...

tangataman
05-14-11, 09:57
ed"][/I]...no creo que un clavo saque a otro clavo...si ....creo que ''un clavo deja otro hoyo''...

JajajJAJJAJajaJ Brillante como siempre mi niña...

Rodrigo Z
05-16-11, 11:43
UN clavo encima de otro clavo..??

Eso es mariconeo...¡¡

jajajaja

La verdad que creo tal como la mala, si me "clavo"... sangro, lloro un poco (pa callao, si es en serio), me lo saco (el clavo), me limpio, me curo (de sanarme... y bueno, igual no más... ), reposo y luego salgo a caminar nuevamente.

Ke saen algunos de heridas no?

charlygranito
05-17-11, 20:24
Como bien dice el Morlaco,lo mejor es desintoxicarse,sanar de adentro hacia afuera,vivir la pena,un tiempo prudente eso si,todo tiene su tiempo,y cuando ese periodo ha pasado,estaras en condiciones de buscar a alguien nuevamente.