PDA

Ver la versión completa : Esto es una mierda!!!!!!!!!!!!!



sherk
05-11-11, 13:53
ESTOY MAS EMPUTECIO QUE LA XUXA!!!!!!!!!111

estaba esperando un amejor oportunidad en mi empresa en otra division y a al parcer por que el penca de mi jefe no me quiso soltar no se concreto la wea eran mas liucas pa mi y proyeccion en lo que me gusta y estudio!!!!!

toy que voy a agarrarlo pa aclarar la wea y exigirle que me suba las lucas o si no le bajo cantidad de trabajo....

por etica no podira pero es una mierda de empresa!!!!!

si alguien tiene algun dato de pega en logistica con buen ingreso y pega estable mandenme un mp y tamos listos.....


gracias por escuchar a ese ogro!!!!!!!!11


HOY MAS QUE NUNCA ANDO OGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

definidor
05-11-11, 13:55
pppffff.. mala onda el jefe qlio. Dile ke por ultimo ke pague el consumo de hoy jejejeje

suerte y no hay mal ke por bien no venga.... aunke parezca consuelo ed tontos

sherk
05-11-11, 13:57
Lo mismo me dijo un amigo recien por fono....

Si no sale nada estare esperando la opcin que me da un compañero de carrera


ojala la wea salga


si sale me tiro una cortesana

anaiz
05-11-11, 13:59
jefe y la ctm..... yo que tu voy aclarar las cosas a preguntar el por ke?

pero de buena forma sin el ogro!! dale y suerte. no te ofuskes..


jefe ctm y la que te rclio ACT1PT vo mismo shiaaaaaaaaaaa!!!

jajajajajaja agradescan k soy una dama.

Soy_un_equis
05-11-11, 14:00
q mala coleguita ogrito... mas rato pasamos las penas tostandonos con el neon jajajaj

sherk
05-11-11, 14:11
asi sera X

a veces me pregunto, sin ofender al alto nivel de estudios que maneja el foro, lo que preguntare espero sea una excepcion

por que xuxa un weon INGENIERO COMERCIAL DE UNA UNIVERSIDAD TRADICIONAL DEPENDE TANTO DE UN WEON QUE HASTA EL MOEMNTO TIENE 4° MEDIO Y ESTA TERMINANDO SUS ESTUDIOS SUPERIORES???
ACASO LOS WEONES COMPRAN EL TITULO?
PORQUE NO SE SABEN VALER POR SI SOLO?
ESTUDIAN 5 AÑOS PA QUE?
MAS ENCIMA UNO NO ES RECONOCIDO EN LUCAS QUE ES LO QUE UNO NECESITA EN ESTE MALDITO SISTEMA?
"aparte las lucas pa broncearce con neon"
PORQUE XUXA LOS QUE NACIERON EN CUNA DE ORO NO SON CAPACEZ DE SER EMPATICOS Y VER LAS NECESIDADES DE LOS DEMAS?
MUERTE A TODOS ESTOS CONXESUMADRES!!!!!

anaiz
05-11-11, 14:15
puta loco el que tiene estudio bkn

pero hay otros weones k con cuea tienen el 4 medio y ganan mas plata que la chucha!

sherk
05-11-11, 14:19
es verdad pero gente de mierda asi mancha al resto de la gente que no lo es...

si mis palabras han sido fuertes les pido dispculpas tanto a los machos y srtas del foro....

pero a uno a veces se le sale el ogro...

pero bueno la vida sigue y ahora a disfrutar el neon!!!!!

anaiz solo con mirar su avtar me da fortaleza y seguir adelanta luchar para tener algo como eso!!!!



GRACIAS

anaiz
05-11-11, 14:20
jajjajajajajaja exelente ogritooo y suerte en el neon???? que wea es eso?

sherk
05-11-11, 14:22
Si kiere le consigo pega tenga por seguro que le iria muy bien!!!!


Kiss for you in the baby

Soy_un_equis
05-11-11, 14:23
en los antros de la perdicion en general hay luces de neon mi shikilla

:)

definidor
05-11-11, 14:25
anaiz solo con mirar su avtar me da fortaleza y seguir adelanta luchar para tener algo como eso!!!!


ese avatar levanta el espiritu!!!

jejejej

anaiz
05-11-11, 14:25
a shusha.... les gusta el perreoooooooooo oh es otra cosa??? soy dinorante

sherk
05-11-11, 14:34
No nos gusta el perreo....
Solo tomamos bebidas o combinado

a ud que le gusta?

Valo
05-11-11, 14:38
por que xuxa un weon INGENIERO COMERCIAL DE UNA UNIVERSIDAD TRADICIONAL DEPENDE TANTO DE UN WEON QUE HASTA EL MOEMNTO TIENE 4° MEDIO Y ESTA TERMINANDO SUS ESTUDIOS SUPERIORES???


Cdo. tengai el título serás igual que él jejejejeje

Soy_un_equis
05-11-11, 14:40
como experiencia...el título sólo sirve para "postular a una pega" ya estando adentro... es cosa de agarrar experiencia... ahi después empiezan a valer cosas como ser chupapico, patero, espinita, cagarse a los compañeros etc.

Saque el título y cambiese de pega...acuerdesde de lo q le dije yo... apenas saque mi CCNP me voy a echar al pollo de la mía :)

anaiz
05-11-11, 14:41
jajjajajaj ami me gusta el sersoooooooooooo! lo dije y que

sherk
05-11-11, 14:47
VALO...
segun todo lo que me conozco no lo haria por un tema de valores y aparte a mi no me gusta depender de los demas para hacer mis cosas y cuando he tenido gente a cargo les doy las mismas o mas posibilidades de las que me han dado....

Valo
05-11-11, 14:54
mira si al final y si te fijas muchos weones "exitosos" son cabrones y unos csm, se apropian del trabajo de otros, dejan mal con los jefes a sus compañeros, no dejan a los subalternos subir en el escalafón.

slds

carlos calor
05-11-11, 15:11
me gustaria escuchar la version del jefe....

anaiz
05-11-11, 15:13
si que dijo el jefe?

El Campesino
05-12-11, 13:13
Shuuu que mala compañero, a mi me paso algo parecido hace 2 años..

Estaba terminando mi carrera (Ing en Informática).. pero en el área que estaba mis compañeros ganaban hasta 150%-200% mas que yo en cuanto a sueldo, haciendo la misma pega y la respuesta de mi jefe "pa'que queris mas plata, si eres joven, no tenis hijos, y vives con tus viejos?".. Pff.. lo mejor en estos casos es entrar a virar!

Suerte!

sherk
05-12-11, 13:38
un rato mas loenfrento a ver que onda y exigir yo desde mi parte la transferencia ya que en las mañana no estoy ni ahi con levantarme pa venir a la pega