PDA

Ver la versión completa : Reporte Tatiana Afrodita



tangataman
05-10-11, 01:31
Hoy llegué temprano al ataque de SQ, pero las chicas no... Y no podía esperar más. Entonces pasé a plan B, y me fui volando a Plaza de Armas...

Reservé con Tatiana... No me había atendido con ella, pero la había molestado un par de veces por sus reportes de devoradora de hombres... Además siempre me había recibido muy cariñosa, de calugazo con lengua, cuando iba a ver a las otras chicas.

Por lo tanto, subí al ascensor sabiendo lo que me esperaba.

Me recibe mas cariñosa y calentona que las otras veces, me lleva a la ducha, y jabona mis presas en la ducha... Luego al box y allí todo acción.

Oral mutuo, muchos besos calentones, excelente experiencia... Rica, rica. Su oral es muy dedicado, S/C, y no olvida dedicarle succiones afectuosas a los compañeros...

Debo decir, que tal como lo muestran las fotos, no es una Top Model. Pero no se equivoquen. Tiene una cara linda y calentona, cuerpo gordito y voluptuoso pero muy rica, estilo MILF...

Y su atención es lo mejor, porque no sólo es muy simpática, sino que te hace sentir que estás con esa amiga con ventaja, con esa compañera de oficina caliente que llevaste a un pollito al velador.

A la salida, paso a despedirme de Camila y Almendra, ricas y simpáticas ellas... Siempre grata la atención de estas señoritas.

Anubis 2.0
05-10-11, 09:44
Wow, parece que las apariencias engañan. Y yo justo debí cancelar una horita que había tomado.

A ver si ahora me decido por Tatiana.


Gracias por su reporte. A clarificado mis cochinas ideas. Jajajaja

dongabo
05-10-11, 09:50
Mijo queda reclaro que enel sensitivo es de lo mejor, pero podria referise a la calidad del masajito descontracturante

Salu2

tangataman
05-10-11, 10:19
Chuta Don Gabo... Es que soy re desordenado, no la dejé poner una mano en mi espalda JJJajajajJAJA

nabucco
05-10-11, 10:27
Jajajaj... excelente Don Tangata, parece que lo pasó malito.
Salu2

Lockers
05-10-11, 10:58
Chuta Don Gabo... Es que soy re desordenado, no la dejé poner una mano en mi espalda JJJajajajJAJA

Jaja, esta es la seccion masages???

CONDE
05-10-11, 11:05
gracias por el reporte, si ella es bastante atractiva..saludos.

tangataman
05-10-11, 11:19
Jaja, esta es la seccion masages???

¿No es usted el mismo caballero que puso a una masajista en 4 el viernes? JJJajajaJJAJA

Lockers
05-10-11, 11:23
¿No es usted el mismo caballero que puso a una masajista en 4 el viernes? JJJajajaJJAJA

Yo creo que me esta confundiendo porque el viernes andaba en clases. jaja

A lo mejor era mi clon.