PDA

Ver la versión completa : Priscila, THE Culazo ... Fashion Girls ex PSW



Soy_un_equis
05-09-11, 16:30
Bueno, hoy andaba mas califa de lo normal y fui a vitriniear a morandé, de pronto veo esa silueta exhuberante en el escenario y vi su shosss completito, su nombre Priscila, un antiguo estandarte de M/SP. Me deja en llamas y las busco hasta q la encuentro, su figura es notable, y hoy andaba con un vestido amarillo q la hacía resaltar brigido..le dije q parecía abejita malla (por la media relación cintura/ass) y caí en su red, hasta pude saborear su miel (si ...esa miel jijijiji notaaable). Su combinado fue weeeeno aunque tuve q hacer peripecias (ella es bien alta con esas botas clásicas)

Datos Generales
Topletina: Priscila
Templo: PSW
Local: 6, piola pero caluroso
Música: 6 Lucianita bailo una de whitesnake ...niiice
Shosss: 6 wenos ambos q ví

Datos específicos:
Actitud: 6 simpática y no se le desabrosha la shala
Silueta: 6.5 riiiica, con su 2.0 ta pa bangbross
Cara: 5.5 no es mi tipo pero fea no es
Shoss: 6 me gustó... aunque le costó caleta sacarse los pantalones ...:eek:
Tetas: 6 grandes pero de mentira, lindo pezón
Cintura: 6.4 wena, apretadita
Ass: 7 ....la mantaraya la cagó.
Bebida: 6 wena con spider :eek:
Combinado: 6.5 notable hasta pude saborear su niña ...shiaaaa
Look a la luz: 6 aprueba, linda piel, tostadita
Nota Final: wena nota :)

Cheers!

sherk
05-09-11, 16:38
wena wena perrin...

parece que tanto combi nos va a pasar la cuenta el higado..jajajajjaa

y la fallon y l abeyonce andaban poahi?

Soy_un_equis
05-09-11, 16:48
Para complementar un poco el tema una descripción de ella: alta y contundente, rusia pero melenita relativamente corta, no es teen para nada, de hecho es bien old school. Tiene piel tostadita, el tremendo ass, pero tremeeeendo, y las tits son 2.0

Comparito Shrek a la faloon no la vi...y la beyonce tampoco... tampoco vi a la kely ni a la Javiera ni a la Andrea como buen dia lunes... pero no es malo pa kmikazear jejejeje

Cheers!

A L B I V E R D E
05-10-11, 09:25
Dusfrutè de su cuerpecito tierno, joven, diàfanao...en el ex ShowGirls, allà por el año 1999...una verdadera estandarte en esos ajetreos. Tenìa varios enamorados ( yo fui su amigo....)..hasta me acompañaba en algunos ajetreos de mi lado A, a veces...

pekador
05-10-11, 15:12
jajajajaja los que la conocemos antes de su evolucion.... uffff tremenda mi vecinita...

lejos el mejor culo de todo el cto topleril....

saludos

Soy_un_equis
06-09-11, 16:49
Se veia rica hoy wn!!!! ....media raja

Cheers!

Kabal
06-21-14, 02:42
esta chica retorno y la vi en mi ultima visita rica . para su edad sigue teniendo su pellejo.

dorian
06-21-14, 10:54
Hubo un tiempo que estuvo muy descuidada y demasiado ancha, menos mal que se dio cuenta y se puso las pilas, ahora si bien no esta como en su mejor momento esta bastante rica.

A L B I V E R D E
07-18-14, 17:15
Vamos a intentar pasar a verla, me confirmaron que aùn recuerda a sus buenos amigos del Show Girls, o el PssyCat...ja, ja, ja...

Galan Rural
06-03-17, 20:47
Actualmente está nena se encuentra en el fashion Girls.

Galan Rural
09-30-17, 19:19
Ahora la sita Priscilla, se encuentra en el paraíso catedral. Para que sus admiradores no se pierdan y den con ella. Sl2

Galan Rural
03-26-18, 18:04
Para actualizar, Priscilla está retirada. Sl2

Padre John Under
04-06-18, 11:45
Buena tardes, les informo que hoy sera el responso funebre de Priscila.
Saludos

Galan Rural
04-07-18, 17:59
De verdad, pasó lo del último comentario.

Padre John Under
04-09-18, 12:04
No hijo mio es hueveo,...es que lo lei y solo como una mini biografia de la señorita del bello trasero.
Ademas era justo que ud supiera que alguien lee sus reportes y no son en vano

atte
PJF

Galan Rural
04-10-18, 23:04
Ufff que bueno. A seguir disfrutandola, claro una vez q ande x algún paraiso. Saludos

Padre John Under
04-11-18, 10:44
que recomiendo ud galan para ir a visitar ?

Galan Rural
04-13-18, 23:31
En qué sentido, que le recomiende alguna nena o algún local. Pues hay diferencias. Sl2

Padre John Under
04-16-18, 10:49
ambas 2
vienen unos amigos del vaticano, entiendo que un local pueda tener buen ambiente o shows, pero no asi srtas bien capacitadas en el servicio de cama-reras

Galan Rural
04-17-18, 22:58
Dígame una cosa, quiere algo de noche o de de día. Sl2

Ángel Malo
04-18-18, 10:26
el cura no tiene idea lo q es salir de noche.

Padre John Under
04-20-18, 23:43
Don teki, deberia bloquear el ingreso de los nicks rosados s los temas de hombres....armando quiroga quedaria de perillas como el moderador general.,

Don Galan, de Dia es ideal por la noche es peligroso ( me sacan la cresta si me pillan) shiaaa

Galan Rural
04-21-18, 21:32
En una escala
1.-Morande
2.-Catedral
3.-Chica's
4.-Bandera
5.-Fashion
6.-Franklin
7.-Passion
8.-Club 77
9.-Fuego.

solitario
04-22-18, 15:03
interesante... ahora creo que el reverendo requiere un poco de ayuda, direcciones o puntos de referencia, porque el sentido de ubicación no lo tiene, es cosa de leerlo...






jajajajajajaa
(broma)

Padre John Under
04-23-18, 15:20
me meti google, ya estoy listoco con el Tour...

atte
Padre john "brujula " foquin
ultramehiper ubicado