PDA

Ver la versión completa : tengo una duda para las foreras



Red
11-21-09, 20:49
ase un tiempo atrás me estuve cuestionando un poco el placer sexual,
y como todos, me imagino que se les a pasado alguna vez por la mente el tener un trio sexual

y me pregunta es, ¿las mujeres siempre tienen la fantasÃÂ*a de tener trios sexuales o solo se da en algunas personas

por que la mayorÃÂ*a de las personas que conozco a estado en un trio y hasta en un sexteto sexual...
:bounce:

MANUELITA
11-21-09, 22:21
No creo que sea tan a sÃÂ* RED, a mis añitos que no crean son muchos y tampoco son pocos hay cosas que no me he planteado hasta ahora, para mi las relaciones sexuales siguen siendo de a dos ahora veo que usted tiene 20 y más que cuestionarse creo que andan con sus hormonas desbordantes, no es un consejo por que no acostumbro a darlos, pero haga lo que le perece mejor en eso no hay lÃÂ*mites mientras sea consentido, pero siempre use condón.

Pinturita
11-22-09, 19:15
Mmm...sip a los 20 años (en esta epoca...por que en la mia nica) anda con la marrrrrdà a flor de piel....en lo personal le dire...que si bien he participado en esta practica....no es algo que una ande pensando tooooo el rato.......yo lo hice por experimentar....pero si me pregunta si lo volveria hacer.....mmmmm....creo que no...
Pinturita

Penelope
11-22-09, 21:40
Pucha yo no tengo na 20 pero igual se me ha pasado por la cabeza jajajja debe ser el ocio jajaj
Naa en serio si lo he pensado pero sòlo como una fantasìa... dudo que llegue a hacerlo porque por un lado no es mi idea estar con otra mina... y creo que la mayorìa de los hombres lo que busca es hacer un trio MHM y no un HMH....y por otro lado me da cuco.. asì que solo se queda en fantasìa.

gatita30
11-24-09, 20:50
no se si todas tienen esa fantasia..
muchas son tan reprimidas q lo encuentran malo, sucio etc...

personalmente, es una fantasia por cumplir... pero no es algo q me quite el sueño

Ivar
11-25-09, 01:24
y hay algo que le quite el sueño amiga Gatita?

no me refiero solo en materia sexual.....

gatita30
11-25-09, 01:43
mmmm si.. muchas cosas me quitan el sueño, ... querido patas negras

suspirolimeño
11-25-09, 01:50
pero la pregunta es ¿tienen como fantasÃÂ*a hacer un trÃÂ*o?
y no precisa si es MHM ó HMH
si, está bien, algunos hombres nos pasamos el rollo ése, y claramente no estamos pensando en la segunda opción
ahora replanteo la pregunta
¿han fantaseado hacerlo con 2 hombres a la vez?

Es que no tengo plata ...
11-25-09, 10:06
Como dice Pintu, como envidio estos tiempos...

Bella Gatubela
11-25-09, 13:03
.........................

MANUELITA
11-25-09, 13:11
Nunca ha pasado por mi cabecita loca la idea de un trio, ya sea HMH o MHM, como nunca me lo he plantaedo como una opción no creo estar perdiendome de nada tengo ganas de conocer la cocina tailandesa, y cómo aún no le he hecho siento que me estoy perdiendo de algo....

ghost
11-25-09, 14:13
Yo lo pude cumplir unos años atras, se dio sin siquiera pensarlo fue el momento. Tambien eh participado en otras fantasias, incluso me acuerdo de una muy especial que me pidio una amiga. Pero la verdad uno se deja llevar por lemomento de que "OOOOOOHHH", pero a veces no suele ser tan agradable ni tan bueno como te lo imaginaste.


esop,

salu2
ghost

Fahrenheit
11-25-09, 14:58
Efectivamente en mis años de juventud, tuve la oportunidad de hacerlo. Y la verdad, hice el loco. Pese a que mis hormonas me mantuvieron firme al pie del cañon.
No sabÃÂ*a que hacer, me faltaban manos, bocas, y otras cosas.
Creo que para maejarse bien en esas lÃÂ*des hay que ser relmente un artista... o mejor dicho malabarista.
Por mi parte creo que es como los chocolates. Se disfrutan mejor de a uno. Al menos para mÃÂ*.

Es que no tengo plata ...
11-25-09, 15:02
buen tema es interesante es comun en las mujeres tener ese pensamiento de tener sexo con 2 hombres o 2 minas creo tambien que la persona que nunca lo han tenido se estan perdiendo lo que es yo he estado con un hombre y 2 minas pero no con 2 hombres y creo que cuando lo tenga o lo haga cumplire todas mis fantasias sexuales ......


saludos ...garganta profunda bueno si 2 hombres se ofrecen mandeme mp...jajajjajaja


Enviado, jajaa

kakarotomad
11-25-09, 15:10
tamos listos, 2do enviado..