PDA

Ver la versión completa : Soltero a la vista........



MANUELITA
11-21-09, 18:48
Qué tan difÃÂ*cil es encontrar un hombre o mujer solter@, cuando ya pasaste la treintena...??? es tan tod@s comprometid@s............... Y cuándo por fin l@ encontramos o l@ topamos por casualidad pensamos enseguida alguna tara debe tener.....No es posible que me tope con un/a solter@ justo en este momento...............

Qué piensas al respecto...????????es realmente asÃÂ* o estoy viendo muchas repeticiones de SEX AND THE CITY....??????

pekador
11-21-09, 18:54
mi amor... usted sabe que yo soy soltero, sin hijos y sin compromisos....

mira hablando enserio creo que para el amor no hay edad... si es dificl, pero no imposible....

MANUELITA
11-21-09, 19:09
Pinturita cuando leas esto quizas ya no tenga gracia...pero esto de acá arriba es " UN HOMBRE DESESPERADO....."

Peka yo no hablo de desesperada quiendijoqueestabadesesperadaporencontraraunsolter o, ummmdejenmeenmi rincón- mamá juguemos-no la muñeca es mia..........

Peka hablo de hombres que esten sin compromisos después de los treinta y algo tu eres un bebe aún y quien se acuesta con niñ@s amanece mojado.............................

pekador
11-21-09, 19:16
y usted alguna vez a amanecido mojada????? me refiero orinada no mojada de otra cosa............. me entiende???

bueno en realidad yo soy un bebe de 25..........

MANUELITA
11-21-09, 19:18
Peka has dado dos respuestas y ya desvirtuaste...................................... ..CóRTALA....................dale tiempo

gatita30
11-21-09, 19:26
ES VERDAD... es muy dificil encontrar a un hombre mayor de 30... sin compromisos y no sea gay, mamon , o un maniatico de mierda. jaja

Pinturita
11-21-09, 19:55
Sita Manu!.....aunque no me crea he conocido vaaaaaaaaaarios de ese tipo...jaja...los hombres desesperados....jajajajja..Pero me asalta una duda Don Peka desesperado a los 25??????.....Andaaaaaaaaa si es niño de pecho ...jojojo.....Y sip quien con guaguas se.........

Definitivamente la Sita felina le dio en el clavo pasadito los treinta los SOLTEROS si no son gays.....son mamones....si no son mamones...son maniaticos......y si tampoco son lo ultimo son nerds....pero de esos nerd nerd ...que de tan nerds ,cuando hablan te escupen!!!!...asi nadie puee....

En fin ,la verdad es que ya deje de buscar solteros sin compromisos.....como dice la sita Manu,esos vienen con trancas......eso es seguro o minimo le tienen TERROR al compromiso..

En mi caso los prefiero solteros o separados con hijos.....la razon?? Por esta vez me la reservo...
Salu2!

Pinturita

MANUELITA
11-21-09, 22:33
jajajajaja no Pinturita yo no dÃÂ* por sentado que los solteros venian fallados, sólo digo que es posible y solo posible que tengan alguna fallita por que un soltero después de los treinta y tantos, no debe ser por que si.....en alguna parte está la trampa.....

No me espante a los posibles solteros...!!!!!! jajajajajajajajajajajajaj

pekador
11-21-09, 23:21
Don Peka desesperado a los 25??????.....Andaaaaaaaaa si es niño de pecho ...jojojo.....Y sip quien con guaguas se.........


Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa señorita pintosa.... yo desesperado a los 25???? no soloq ue no quiero amarrarme todavia.... creoq ue me flata mucho por putear y portarme mal antes de casarme..... creo y son mis espectativas que a los 29 me voy a empesar recien a preocupar.......


en el caso de don Pekador ....no es soltero por opcion....yo creo ke tiene problemas de envase....jajajaaja

mire don maricon k-liaoooo...... el envase es lo de menos... lo que importa es otra cosa...........

supertest123
11-21-09, 23:56
es mas comun que comprar pan... tanto ellos como ellas.... y ojo, sin hijos...!!!! jajajaja

Dark Black
11-22-09, 04:18
Haber....
creo que si muchas veces los hombres despues de los 30 y tantos vienen con muchas mañas y son dificil de convivir .... ya que tienen otros pensamientos e ideales . tambien recuerden que estamos viviendo en un mundo que es muy individualista. que muchas veces uno se preocupa de el crecimiento profecional y deja de lado lo que es la parte personal de pareja...tanto los hombres como mujeres...
tambien considero que tambien muchos viven malas experiencias o las cosas no resultan como uno quisiera y se queda viviendo una vida individualista preocupandose solamente de uno y dejando de lados los sentimiento y teniendo miedos a pasar por lo mismo .
Creo que no es que esten cagados a los 30 y tantos bueno en todo caso ay de todo en esta vida

ghost
11-22-09, 08:39
me tendre que empezar a procupar?????....

en mi opinion, yo tengo varios amigos (as) que por "opcion" son solteros. ya que muchos se preocupan de primero "tener una estabilidad en lo economico" y depues piensan en la pareja y familia. eso no excluye que hayan tenido algun tipo de relaciones con chicas (os) e incluso algunos se hayan casado y al año divorciado.

Como se dice los tiempos han cambiado uno se dedica a pasarla bien sin tratar de tomar tan en serio las relaciones.



salu2
Ghost

Penelope
11-22-09, 21:44
Toy de acuerdo con el Querencio.. creo que cada vez hay màs minos sobre los 30 años que sigue soltero... el problema es que la mayorìa de ellos o son gay, o les gusta el webeo y no estan ni ahì con el compromiso o bien tienen una pila de seguidoras que yo ni ahì con ponerme a la fila jajajj Eso sin considerar que varios de ellos vienen con trancas varias pero en fin.... aupongo que lo mismo deben pensar ellos de nosotras... por eso yo tirè la esponja... jejej too mal!!

MANUELITA
11-22-09, 21:51
No sita Penny como está eso de tirar la esponja....si usted aún no llega a los cuarenta y créame...lo mejor esta por venir...............ejem....... ejem........

Ahora creo que por ambos lados no se está dando mucho el asunto del compromiso, más individualistas..?? es probable... miedo a perderlo todo en un divorcio...???? Puchas son tantas las razones por las que un@ no se compromete......

Cisarro
11-22-09, 22:28
Lo peor de ser soltero de mas de 30 y sin trancas ni que sea Gay, sino un macho latino de pelo en pecho como uno es que las minas de edad entre 30 y 35 (no pongo a las de mas edad porque a esas ya se les paso el tren) solteras sin hijos andan con el vestido de novia en la cartera o solo te ven como un posible donador de semen para realizar (y llenar el tremendo vacio) el gran proyecto de ser madres y tener a alguien que las ame incondicionalmente por los proximos 15 años como minimo, de paso te cagan y te demandan por pension alimenticia cargandote la mitad del cacho siendo que uno jamas estubo de acuerdo y ofrecio gentilmente las lukas pal aborto para desacerse del futuro problema, cuando te negaste a casarte con ellas.
Ese es el problema con las minas creen que uno esta tan desesperado como ellas y no conciben la idea de que uno ya tomo su opcion de vida que es webear y solo webear y ni hablar de hijos porque uno no quiere nada que le impida WEBEAR, ni mujer, ni suegras, ni mocosos.

MUJERES si quieren amor comprense un perro de esos chiquititos como andan las estrellas de cine, dicen que tienen multiples usos.

MANUELITA
11-22-09, 22:42
Ehhhhh......qué pase el siguiente..!!!!!!!!!!!

Pinturita
11-22-09, 22:59
next !!!...ajajajjaa...

Sr Cisarro...creo que no solo las mujeres dentro de ese rango etario buscan a alguien que las ame por lo proximos 15 o mas años....TODOS al final de cuentas buscamos lo mismo....
Si bien yo me encuentro en el rango mencionado por ud ( Con la salvedad que ya he aportado al aumento de la natalidad de este pais) .....fijese que no ando con el vestidito en la cartera...es mas ando en el extremo totalmente opuesto.....solo busco a alguien con intereses similares a los mios......lo demas viene por añadidura......

Pinturita

Dark Black
11-22-09, 23:03
Alguien como yo

suspirolimeño
11-22-09, 23:25
yo siempre digo que me casaré a los 40
y creo que porque con menos edad se cometen errores que se pueden evitar con experiencia
ahora si un dÃÂ*a me cae el rayo del amor
¿quién sabe si en menos de lo que uno piensa estoy en un altar?
pero para eso tienen que ocurrir cosas realmente buenas
casi señales
jajaja
mientras, no me desespero y disfruto, y hago todo lo que tenga que hacer antes de arrepentimientos

Ivar
11-23-09, 01:41
Uta Yo soy soltero de mas de treinta y opino lo mismo, cuesta encontrar mujeres incluso menores de 30 que no tengan ataos, o ya sus historias (hijos, separaciones, o malas esperiecias anteriores), por lo mismo muchas ya no quieren compromisos ni nada parecido, aun quedamos tipos que nos queremos comprometer y tener una buena mujer al lado.......

pekador
11-23-09, 01:51
Uta Yo soy soltero de mas de treinta y opino lo mismo, cuesta encontrar mujeres incluso menores de 30 que no tengan ataos, o ya sus historias (hijos, separaciones, o malas esperiecias anteriores)

lo dices por experiencia.......:hammer:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Es que no tengo plata ...
11-23-09, 09:14
En este mundo tan veloz donde la virginidad es algo del pasado, los compromisos son de juguete y la informacion desordena tus pensamientos...

La vida cambio hace un buen rato, la mujeres no se quieren casar ya no es necesario pololearlas meses y conocer a sus padres para llevarlas a la cama. La libertad y libertinaje tiene su costo. Y ese creo yo es que a mayor experiencia mayor es el miedo.

El otro dia en una charla el realtor decia que si ponias a un niño y un adulto para saltar en un bengi el niño salta o le da miedo en cambio el adulto cuestionara desde la altura hasta las amarras, por que a base de experiencias uno tiede mas a cuestionar.

Pta que toy viejo ...

Cisarro
11-23-09, 15:12
fijese que no ando con el vestidito en la cartera...es mas ando en el extremo totalmente opuesto.....solo busco a alguien con intereses similares a los mios......lo demas viene por añadidura......

Pinturita

Claro por añadidura viene la billetera del pobre hombre que tendra que cargar con ud y sus crias, por añadidura vienen los gastos, las cuentas y el webeo si uno quiere salir solo. No muchas gracias señora pero ahora si su interes es igual al mio y este es solo webiar y tirar, nos juntamos a tomar algo compartimos unos tragos, la cuenta del copete y la del motel y que el unico interes sean 5 horas de buen sexo.

Ahora si su interes es otro Next.

MANUELITA
11-23-09, 15:15
Cisarro no cree que está exagerendo un poco....baje las revoluciones hombre no es nada contra usted, como sabe si alguien esta interesada en los interesas de la señorita, el post era para comentarlo, no para buscar parejas......jajajajaja relaje

Cisarro
11-23-09, 15:19
No exagero nada señora. Si ella ya tiro su curriculum y la mochila con la que carga, ahora tengan claro que los foros son pa webiar y no pa buscar relaciones si fuera por eso me meto al chat de terra o a esas paginas que buscan parejas por internet.

MANUELITA
11-23-09, 15:20
Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu........muack, muack

AgradecerÃÂ*a no tomar muy en serio los comentarios de Cisarro obviamente todos estamos acá webiando menos él..............

andromeda
11-23-09, 15:25
.........mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.......

Es que no tengo plata ...
11-23-09, 15:40
No exagero nada señora. Si ella ya tiro su curriculum y la mochila con la que carga, ahora tengan claro que los foros son pa webiar y no pa buscar relaciones si fuera por eso me meto al chat de terra o a esas paginas que buscan parejas por internet.

Ese chat no sirve pa na ... me han contado, jajaa

gatita30
11-23-09, 15:57
ME RETRACTO EN MI DICHO ANTERIOR....
Es dificil encontrar hombres solteros mayores de 30, sin compromisos (q tengan hijos, son detalles... pero nada malo hay en eso), q no sean gays, q no sean mamones, q no sean unos maniaticos de mierda... (q ni ellos se soportan) y q no piensen tan basicamente como el sr "cisarro".

ghost
11-23-09, 17:07
ME RETRACTO EN MI DICHO ANTERIOR....
Es dificil encontrar hombres solteros mayores de 30, sin compromisos (q tengan hijos, son detalles... pero nada malo hay en eso), q no sean gays, q no sean mamones, q no sean unos maniaticos de mierda... (q ni ellos se soportan) y q no piensen tan basicamente como el sr "cisarro".

Se nota que encontro a UNO.


salu2
ghost

maguito
11-23-09, 17:50
Weno sitas... aca toy soltero y tengo 31... y no tengo compromisos por ahora, pero me gustaria tener eso si .....

Cisarro
11-23-09, 18:10
ME RETRACTO EN MI DICHO ANTERIOR....
Es dificil encontrar hombres solteros mayores de 30, sin compromisos (q tengan hijos, son detalles... pero nada malo hay en eso), q no sean gays, q no sean mamones, q no sean unos maniaticos de mierda... (q ni ellos se soportan) y q no piensen tan basicamente como el sr "cisarro".

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Señora digame Dn Cisarro y quedamos en paz

KAMIKAFE
11-23-09, 18:36
creo que tal vez es exagerar poner el lÃÂ*mite a los 30 años. Hoy por hoy, casi todos los hombres se casan después de los 30, por lo que infiero que deben existir muchÃÂ*simos varones mayores de esa edad y que no son necesariamente gays, mamones o maniáticos. De 35 pa rriba, la cosa se pone dura (la situación, digo). Efectivamente debe ser difÃÂ*cil encontrar solter@s sin hijos, compromisos o separaciones. Es la ley de la vida y tanto hombres como mujeres deben convivir con eso. Es mucho más común las uniones entre separados, pero me parece un poco barza, pretender encontrar a un(a) solter@ "cero kilómetro", cuando uno ya tiene un cuento pasado.
Creo además que el esperar racionalmente hasta los 40 para casarse con el fin de evitar errores, no garantiza en absoluto el cumplimiento del objetivo. Las relaciones fracazan o tienen éxito por miles de razones, que lamentablemente deben vivirse en "la cancha". Es demasiado difÃÂ*cil prevenir los riesgos de un fracaso.
Saludos,

MANUELITA
11-23-09, 19:03
Qué ricooooooooooooooooo...!!! verlo por acá.........KAMIKAFE

En todo caso yo en el inicio puse soltero de más de treinta generallizando ahÃÂ* están suscritos los separados, divorciados, viudos, etc, etc, no hablo de un soltero soltero.......

Dark Black
11-23-09, 20:20
Jajajaj soltero soltero . Me hablan. escuche mi nombre por aqui

Penelope
11-23-09, 20:27
Xuta que aparecieron varios solteros mayores de 30 jajajja
Que divertido Don Cisarro... lo de Don es pa que no se enoje.. yo soy Doña Penny jajjajaj
Le encontrè toda la razòn a Kamikafe (que agrado verlo por acà y leerlo.. un beso para èl.. siempre me han gustado sus opiniones)... pa que encontrar alguien cero km si uno tambien le lleva recorrido jajaj serìa una patudez..

Dark Black
11-23-09, 20:30
a eran mayores de 30
no entro en eso aun entonces me falta 1 año .. puedo casarme antes jajaj

Penelope
11-23-09, 20:31
Viste pu Dark!!! andai puro haciendo ilusiones jajajjajajja

pekador
11-23-09, 20:56
mmm no es por desvirtuar este tema es para los tatas.... osea para los viejos.... no ára uno que es joven y apuesto como yo...................

Dark Black
11-23-09, 21:03
Bueno peka si ay para uno puede haber para dos kjajjaja

Adulto_Joven
11-23-09, 21:26
Mi abuelo materno se casó a los 40 años y yo voy pa las mismas, ya que tengo 32.

Signo de los tiempos parece, esto de los treintones solteros.

Que por cierto, tambien se hace extensivo a las féminas.

Salu2

lobo feroz
11-23-09, 23:31
yo creo que es difÃÂ*cil encontrar a alguien mayor de 30 que se amolde a mis gustos y preferencias, porque ya está formada (o deformada)
mientras mas joven sea la pareja es mas fácil un afiatamiento porque van creciendo juntos.

mi primer afiatamiento duró 19 años.............ahora llevo 2 años de vacaciones
pero sin duda que me gustarÃÂ*a encontrar una caperucita que me saque de este bosque de lujuria y perdición............pero sin apuro........jeje


saU2

KAMIKAFE
11-24-09, 11:31
Le encontrè toda la razòn a Kamikafe (que agrado verlo por acà y leerlo.. un beso para èl.. siempre me han gustado sus opiniones)... pa que encontrar alguien cero km si uno tambien le lleva recorrido jajaj serìa una patudez..

Un besito para ud. también penny, un agrado verla por acá. estaremos en contacto.

MANUELITA
11-24-09, 11:43
Y cómo soy chora.... desvirtúo no más KAMIKAFE a mi que me coman los perros cierto, pa' que saluda.

Es que no tengo plata ...
11-24-09, 11:44
mmm no es por desvirtuar este tema es para los tatas.... osea para los viejos.... no ára uno que es joven y apuesto como yo...................

Peka tu crecimiento solo es en masa corporal ... asi como vas, pasaras los 40 soltero wn ... jaa

Apuesto mmm, yo creo que teni las lucas nomas ... :)

Optimus Prime
11-24-09, 13:43
ME RETRACTO EN MI DICHO ANTERIOR....
Es dificil encontrar hombres solteros mayores de 30, sin compromisos (q tengan hijos, son detalles... pero nada malo hay en eso), q no sean gays, q no sean mamones, q no sean unos maniaticos de mierda... (q ni ellos se soportan) y q no piensen tan basicamente como el sr "cisarro".

es que los de 30 para arriba ya nos agarraron....pero eso no quita que se pueda jugar de vez en cuando...jejejeje

KAMIKAFE
11-24-09, 17:52
Y cómo soy chora.... desvirtúo no más KAMIKAFE a mi que me coman los perros cierto, pa' que saluda.

No sea injusta manuelita, si a ud. ya la he saludado por MP
Ahora, si lo que cree merecer es un reconocimiento público, ahÃÂ* va:
Manuelita, qué agrado leerla igual que antes. Ud. es una mujer digna de toda mi admiración. Ta bie asÃÂ*?, jaja, un beso

MANUELITA
11-24-09, 17:53
jajajajaja pesote..!!!!! pero ahÃÂ* estamos mucho mejor.....jajajajajajajajajaja

El Obispo
11-24-09, 18:30
Uta Yo soy soltero de mas de treinta y opino lo mismo, cuesta encontrar mujeres incluso menores de 30 que no tengan ataos, o ya sus historias (hijos, separaciones, o malas esperiecias anteriores), por lo mismo muchas ya no quieren compromisos ni nada parecido, aun quedamos tipos que nos queremos comprometer y tener una buena mujer al lado.......

Saaaaaaleee jajajaja

Es el mejor chiste de la tarde de la u tenias que ser jajajajaj

El Obispo
11-24-09, 18:37
Sita gatita, admiro su locuasidad y capaciadd de dejar en ridiculo a un ser tan bascio comoun pobre ser humano del género masculino, un poco idiota, pero es que asÃÂ* somos los hombres.

mm tengo dudas Cisarro era un niño delincuente parece...o es el fantasma de un "apostol" jajaja

Pero bien yo creo que quien busca con paciencia encontrará....

un beso

gatita30
11-24-09, 20:57
uyy.. ojala q asi no sean todos los hombres... porq dejarian mucho q desear

Ivar
11-25-09, 01:22
Saaaaaaleee jajajaja

Es el mejor chiste de la tarde de la u tenias que ser jajajajaj



y cual seria el chiste Pedazo(Entero) de Animal Ponsoñoso?????:hammer:

fafacil
11-26-09, 02:51
me llamaron?????

andromeda
11-28-09, 14:24
....yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......aqui hay varios que no cumplen con el requisoto Manu.......no crea todo lo ke lee......

MANUELITA
11-28-09, 18:36
Chupalla, al perecer me perdÃÂ* en algún laberinto, por qué no sé cual es el requisito............¡Cuál era el requisito?????

Pilucho
11-30-09, 14:02
yo tenÃÂ*a la ilusión de recuperar mi condición de soltero, pero lamentablemente despues de tanto esperar (un proceso mas largo que la..) me enteré que mi mi nuevo estado civil es: "divorciado".

lo lamento Manuelita

MANUELITA
11-30-09, 17:40
jajajajajajaja verdad que eses era el requisito pero amplié mis horizontes y lo dejé en solteros, viudos separados " divorciados" "curados de espanto"

andromeda
12-01-09, 15:27
......ke sea soltero y mayor de treintA PU.........O TREINTON SOLTERO.......¿ME SIGUE?.......

mankeru
12-05-09, 16:48
...Bueenas damitas y caballeritos, para empezar mi respuesta citare algunos ejemplares solteros en la historia y curso actual de nuestra vida.

Sacerdotes : de los buenos hubo y hay quienes han aportado demasiado

Santos : igual respuesta anterior

Artistas : Carlos gardel que no se caso porque argumentaba que le gustaban demasiado las mujeres

Caballeros templarios : cuyo compromiso y destaco fidelidad a sus votos señalaron a hombres ejemplares en el curso de la historia

Personalmente rechazo la opinion general, subjetiva y desinformada de que los solteros son hombres sin virtudes ni principios. La solteria es una opcion y la libertad y tiempo que dispone cuando es bien aprovechada rinde frutos que dejan huella solida en un camino que muchos recorren pero que muy pocos disfrutan o contribuyen a formar.

Que no se diga que solo los hombres casados o emparejados han construido nuestra civilizacion, desvirtuando el legado de muchos insignes y desconocidos solteros que sin dudarlo señores han dejado huella muy profunda en la historia.

Sin mas que decir por el momento, me despido de ustedes deseandoles un grato porvenir, amistosamente mankeru.

Stell
12-08-09, 22:25
Soy uno más del club de los que ya pasaron los 30 y he leÃÂ*do los posteos de este tema y considero que las opiniones que han entregado para algunas, han sido el resultado de malas experiencias anteriores pero eso no quiere decir que no hallan buenas personas sobre los treinta.

Saludos de Jack O'Neill.
Pronto de emprender un viaje....