PDA

Ver la versión completa : Feliz dia de la madre¡¡¡¡¡



SYC2
05-07-11, 11:09
A LAS MADRES......
Mama de sangre y de la vida,
que das la existencia a otro ser.
Sentís sus latidos en tu vientre,
y sus llantos al nacer.

Mamá del alma, que los ves crecer,
les das tu vida, tu alma y tú querer,
cuidas cada paso de sus vidas,
contemplando su anochecer.

Mamá, bendita tú eres mujer,
que prolongas el amor en ese ser,
sosteniendo al infinito el mundo,
que también te vio nacer.

Mamá, iluminas todo el atardecer,
cultivas con tu ser de mujer,
el hogar, la familia, que ama tu ser,
tu sonrisa es el remanso del querer.

Mamá …bendita tu eres mujer,
con templanza sostienes,
invitada al paraíso de ser,
la cruz que Dios te dio al nacer.
UN SALUDO AFECTUOSO A TODAS NUESTRAS MUSAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL, ESTOS VERSOS SALEN DE POR AHI SIN QUERERLO Y SIN PENSARLO...FELIZ DIA¡¡¡¡¡¡¡

SYC2

angiehot
05-07-11, 11:41
feliz dia para todas las que somos madres ... para todas a las que nos ilimina la vida esa risita juguetona que es nuestra razon de ser

Naruto.
05-07-11, 13:59
FELCIDADES A TODAS LAS MAMIS, EN ESPECIAL A LA MIA (MI MAMA NO LA "MIA"), AUN QUE ESPERO NO LEA ESTO :please:.
SALUDOS A TODAS ELLAS, GRACIAS POR LAS BENDICION QUE ENTREGAN AL MUNDO.

husar de la muerte
05-07-11, 16:30
un muy feliz dia de la mamá para todas quienes tienen la bendicion de serlo, que lo pasen muy bien máñana domingo con sus retoños por quienes se la juegan dia a dia

marcely
05-07-11, 18:38
me sumo a dar las mejores de las bendiciones a todas las madres del foro, y agradecer a quien habrio el tema con sus palabras.

RUSO
05-07-11, 20:02
Feliz dia a todas las mujeres ..en especial a las mamas que con esfuerzo y dolor nos trajeron al mundo....mucha salud y alegria a todas ellas....

GuatonCalifa
05-08-11, 20:25
Feliz día a todas las mamás, mamitas, mamacitas, mamurris, mamuchas, etc!!!
Espero que hayan tenido un excelente día y que las hayan regaloneado como se merecen!!!

Ángel Malo
05-09-11, 12:45
Un saludo atrasado para todas las madres del foro, ojalá lo hayan pasado chancho, muchos cariños.

sherk
05-09-11, 12:47
un saludo atrasado a todas las madres, a la madre de mi hija y en especial a mi madre por traer esta mierda de hombre al mundo...


FELIZ DIA MAMACITAS!!!!!

Rodrigo Z
05-09-11, 12:51
Igualmente, atrasado, pero mi muy sincero saludo a todas las madres del foro y del mundo.

Yo tengo la suerte de disfrutar a mi madre conmigo, y ayer siendo un día muy quitado de bulla, fue un muy lindo día.

FELICIDADES.

Padre John Under
05-09-11, 12:57
Simplemnte felicidades a la expresion mas bella y mas llena de amor del ser humano....las madres

atte
PJF

y saludos a las madres azules, el regalito ya se los dio anticipado el arbitro con ese penalcito inventado....

Ángel Malo
05-09-11, 13:03
Desubicao....

melomano
05-09-11, 16:48
Otro que llega a lo mismo y atrasado....

El dia se me fue en lo de saludar a mi propia vieja, con lo que tuve que viajar a la capital, con un regreso de terminal de buses colapsado y tardio.

Un saludo a las varias madres que andan por aca y espero hayan tenido un bonito dia.

OlientalL
05-09-11, 17:41
Que más puedo decir, mis sinceras felicidades atrasadas a todas la madres, las que lo serán y las que pueden serlo!!!

Ángel Malo
05-09-11, 17:44
Bueno, históricamente, el día de la madre es mañana 10...así q estamos bien con los saludos jajaa.

CHONDO
05-09-11, 17:48
Ayer fui a verla, le dejé unas rosas y con una palita saqué la maleza.
Le dije que sus hijos seguimos muy unidos.