Ver la versión completa : doble o triple
no no es lo que se imaginan:
Algo se ha mencionado, deslizado, soslayado que algunos foreros tienen 2 o más nick, (incluso los aweonaos se contestan ellos mismos),
entonces juguemos, quien es quien????:
yo soy de los wnes que tiene el mismo correo hace 15 años.. y un solo nick... no sufro de doble personalidad... en la vida real soy igualito e incluso más simpático... ajajja
hay que estar muy cagao de la cabeza o muy necesitado de afecto y atención para auto postearse.. jajaja la vola!!
naaaa, yo soy únicooooo¡¡¡¡¡
Trini = Jacks de no se cuantito
Bueno como no tengo otro nick, osea patetico, no estoy in, me contesto yo solo:
Romeo= Rodrigo Z
Estay equivocao...
Perdita = Z
Osea: Perdita= z = Romeo, este weon está fumando mucho y de la wena jejejejej
Y tiene cuatro mas...
Peka = Manu
Y tiene cuatro mas...
Peka = Manu
chucha me cagaste, más de algún sueño tuve con la manu, osea soñé con el Peka, aaahahhhhahaaaaaa.
habrá un psicologo en la logia???????
jejejejejeje
Picolo... muchos..., Psicologo... uno solo... El trini...
valo=manuelita
miren la imaginación me da con cuea pa responder como Valo, menos con otro nick y nica como nick femenino.
slds foristicos
trini = bella antonia
Wuajajajajajajaja!!!!!!
Estamos cagando toa la magia, osea que Camila Vip sea un weon, me cagaron, que Bella no exista tb. (con el respeto de los presentes).
Ahora quien me acompañará en mis sueños.
jejejej
morlacco = anaiz
Shuuuu me cachaste.... apuesto que me has visto el trasero...
jajajajajajajajaj....a un par le achuntaron si po perro.....y no nos agamos los wueones....si es asi la wueaita.
anubis = jade de afrodita ( elimino el nik jade por que lo cacharon )
Shuuuu
Kendoka = Galletas griton...
zeta = camila vip
Esta wea me cagó de onda¡¡¡¡¡¡¡
La Gata con lo maquivelica que es debe tener otro nick jejejejejej
Shuuuu
Kendoka = Galletas griton...
yaaaaaaaaaa ajajajajajajajajja....tiraron el tema wueon y cacharon que la cagaron jajajajajajajajajaj
zorron = belen ( prostatica )
La Gata con lo maquivelica que es debe tener otro nick jejejejejej
por que no perro??????....te apuesto que manuela vuelve con otro avatar...acaso ya no lo tiene.:roflmao:
Será Enamorada??????? una entro y la otra salió más o menos en la misma época.
jajajajajajajajaj.....un master se creo uno de mina ....con avatar que al mirarlo quedabas como yeso y al wueon le taparon el mp con mensajes pidiendo hora jajajajajajajaj...lo malo que este wueon acordó unas cuantas.
jajajajajajajajaj.....un master se creo uno de mina ....con avatar que al mirarlo quedabas como yeso y al wueon le taparon el mp con mensajes pidiendo hora jajajajajajajaj...lo malo que este wueon acordó unas cuantas.
jajajajajajaj, la mina con sorpresa jejejejeje
Angel Malo= Padre John Fockin
Ahi te equivocaste... yo fumo MJ... El trini bosta...
jajajajajaajja....pence que ivas a responder....hay si que me cagastes riko...jaajajajaj
No poh... seria un honor....
Ahi te equivocaste... yo fumo MJ... El trini bosta...
si perrito pero nadie sabe si fumas o no....por ahora te he visto fumar del teclado para fuera....capaz que ni siquiera te copetees y wueveas para echar la foca jajajajajajaja....si esta wueaita es así!!!!!
jajajajajaajja....pence que ivas a responder....hay si que me cagastes riko...jaajajajaj
Osea Trini es otro nick e ilustre más encima?????
Kendoka, Lo invito a un Kfee con un quequito de MJ le parece???
Cuando quiera viene a mi local... le mando coordenadas por MP... Se atreve??? y nos jumamos unos cuetes mirando la embajada de EEUU...
Kendoka, Lo invito a un Kfee con un quequito de MJ le parece???
Cuando quiera viene a mi local... le mando coordenadas por MP... Se atreve??? y nos jumamos unos cuetes mirando la embajada de EEUU...
deveras que usted tiene un locaaaal pues !!!!!!!!!!!!!....ósea se podría decir.
morlacco = don gabo...jajajajajajajajaja
nooo master ...un cafecillo ni un drama ..incluso una agüita de perra ( sin perreo ) soy viejito.
Cuando quiera... la invitation esta hecha... espero que venga si poh, no sea como el Chondo que lo invite... y ... CRI CRI...
SL2
deveras que usted tiene un locaaaal pues !!!!!!!!!!!!!....ósea se podría decir.
morlacco = don gabo...jajajajajajajajaja
nooo master ...un cafecillo ni un drama ..incluso una agüita de perra ( sin perreo ) soy viejito.
Osea no te podis vender por un agua perra, jejejejejejej
LA VERDAD LIBERA, LA VERDAD PREVALECERA
no le dire cuando ...pero mandeme la direc..por MP....Y GRACIAS MASTER.
ya te mando un cheque en blanco y tu lo llenas, lo que hay que hacer pa ganar los juicios jejejejejej
naaaaa . me hiperventilé.
sigamos:
Kendoka=Zorron jejejejej
jejejejejej, si era pa hechar la talla numá, disculpe, que digan que uno puede ser Zorron duele jejejejej
Gatita Hot= Trinitario
Gatita Hot= Eva Luna
Gatita Hot= Perdita Durango
Bella Antonia = Anaiz
Morlacco = Bella Antonia
Rodrigo Z= Perdita Durango
Osea: Perdita= z = Romeo, este weon está fumando mucho y de la wena jejejejej
Además soy Lancelot...
Macabeo
Y El Elegido...
A veces, solo a veces...
MULATO....¡¡¡
Y bueno, ya cacharon que antes era MANUELITA... pero estoy comenzando a cambiar....¡¡
jajajajaja
(si este foro somos como 6 weones no más....¡¡¡¡ jajajajaja)
Y bueno... detrás de todos estos Nick.. está mi nick real...
****....¡¡¡
jajajajajajajajajajajajajaja
aaaaaaa .....y me falto.....kendoka y iato.
Gatita Hot= Trinitario
Gatita Hot= Eva Luna esta te la creo
Gatita Hot= Perdita Durango, no creo, mira Z= Perdita; Perdita=Gatita; Gatita - Marihuna; Z+ Marihuna, no me cuadra.
Bella Antonia = Anaiz
Morlacco = Bella Antonia, habrá un ego tan grande?????
Rodrigo Z= Perdita Durango, osea este está pololenado con el mismo??????
Soy_un_equis
05-06-11, 14:42
Además soy Lancelot...
Macabeo
Y El Elegido...
A veces, solo a veces...
MULATO....¡¡¡
Y bueno, ya cacharon que antes era MANUELITA... pero estoy comenzando a cambiar....¡¡
jajajajaja
(si este foro somos como 6 weones no más....¡¡¡¡ jajajajaja)
Y bueno... detrás de todos estos Nick.. está mi nick real...
****....¡¡¡
jajajajajajajajajajajajajaja
UAJAJAJAJAJAJAJAJAJ morí ajajjajajaja
...ANDROMEDA=MAGUITO....o acaso creian que si existe alguien tan mamon como el Mago.......ese es mi otro sho,ya que nadie me quiere y toy solitaa.....nif,nif,nif....:)
...ahora yo creo que Trni es el franchute jack (no se cuantito)....ahora yo conoci a un Mulato y era bien distinto al Z les dire.....aunque me mataron la pasion con muchos nick.....
...Ahora...por favor no nombren al Txxx....que me da shusto...
Bueno la dura...
Rz = Angel Malo....¡¡¡¡
jajajajaajajaja
se desconecto morlacco y entro angel m......eso quiere decir
morlacco = am.
Ángel Malo
05-06-11, 14:59
Cacho q es en onda hueveo, cierto ??...pa' no echar al agua a Enamorada ajajjaja
Muchacha Italiana= Pekador
Valo = Meruane
Muchacha Italiana= Pekador
Valo = Meruane
jejejjejejej, ya si es viernes.
AM es enserio y broma, entre talla y talla están saliendo las verdades, así que dele numá
Cacho q es en onda hueveo, cierto ??...pa' no echar al agua a Enamorada ajajjaja
En webeo.. po; siempre en webeo....
jajajajajaaja
Verdad Zeta?
...yo cacho que Enamorada es el innombrable....naaaaaaaa yo pienso que es la Manu...
...Kendo...yo no soy ese....ahora tu tambien tienes otros nick....eso si lo se....
Bella Antonia
05-06-11, 15:03
Bella Antonia = Anaiz
Morlacco = Bella Antonia
Rodrigo Z= Perdita Durango
yaaaa la volaita...
El ego lo tengo mas grande todavia...
Gatita hot= Bender
...yo cacho que enamorada es el innombrable....naaaaaaaa yo pienso que es la manu...
...kendo...yo no soy ese....ahora tu tambien tienes otros nick....eso si lo se....
pucha ooooo....crei que nunca me cacharian como ruby de almendra oooooo
...jajajajaja....oye sita Toña...¿usted no encontro otro avatar,menos calenton?....uta que ta weno ese....jejejejej...toy ardiendo....uffff....
...jajajajaja....oye sita Toña...¿usted no encontro otro avatar,menos calenton?....uta que ta weno ese....jejejejej...toy ardiendo....uffff....
controlate maguito.
Ángel Malo
05-06-11, 15:16
Quién era el Sebastiansex ???...sí, ése q le echó la foca a la Gatita...
oohhh! mi compadre malo!! tanto tiempo washoooo!! como estas bro' (a lo sopaipilla) :D
como estubo el almuerzo valo??????
hablando de ese sopaipilla.. en diez minutos más me pasa a buscar para llevarme a conocer los cafés con piernas.... :baby:
...kendo=bender=valo...jejejeje....
bender le achuntastes ....valo noooooopo .....
Ángel Malo
05-06-11, 15:38
Shuuuuuuuuuuuuu, toy más enredá ahora....
Disculpen mi candidés... ¿Pero pa' que es útil tener más de un Nick?... ¿Será parte de una nueva modalidad de esquizofrenia?
Ángel Malo
05-06-11, 15:44
Sin duda alguna....
Disculpen mi candidés... ¿Pero pa' que es útil tener más de un Nick?... ¿Será parte de una nueva modalidad de esquizofrenia?
yo creeeeo don gabo...........
Ángel Malo
05-06-11, 15:49
Jjajajajajajajajjajajajaaa....q la kga el KFTRO....
Ángel Malo
05-06-11, 15:57
Kendoka = Rubioandrés
GuatonCalifa
05-06-11, 15:59
Yo sabía que el Z tenía 2 nicks, pero uno se lo pasó a la iñora!!!
Ángel Malo
05-06-11, 16:01
Shuta, Kendo...ahi me pillaste...el más rucio !!!
Shuta, Kendo...ahi me pillaste...el más rucio !!!
rubioandres2 entonces....además estoy hay abajito sapeando.jijijijijijijijiji
como estubo el almuerzo valo??????
shiuuuuu, este me está sapiando, jejejej.
GuatonCalifa
05-06-11, 17:13
Oye kendoka, te estay cagando al Linus!!! jajajajaja
Bella Antonia
05-06-11, 17:22
Quién era el Sebastiansex ???...sí, ése q le echó la foca a la Gatita...
Sebastiansex=Trinitario...
Es su lado calentón y desordenado...
...y yo que pensaba que el Seba era la Toñita....
trinitario
05-06-11, 23:53
Tenía algún conocimiento de personas que se creaban 2 o mas cuentas y que hasta dialogaban con ellos mismos mediante posteos, hasta se creaban nicks femeninos con los que poder dialogar...verdaderos casos clínicos....creo que Rodrigo Z era uno de ellos, se que es bastante célebre en la web por ese hecho.
Oye pero los moderadores creo que pueden ver las IP de los nicks y verificar quienes postean con mas de una cuenta.
FOREVER DRAGON
05-07-11, 02:53
Shuuu, parece que vay a tener que ordenar la casa!!!..
Bueno, este tipo situaciones o prácticas...hace tiempo no las veía, y como ahora las trajo a colación la bella...
...en otros foros calentones, se hace o se hacía este tipo de jugarretas, que para mi es francamente deplorable...pero como una especie de gancho...Marketing, para que en este mundo virtual...se corra la voz de que cierto foro existe mucha vida...y quizás otros objetivos que desconozco...
Creo poco provable que aquí exista esa práctica...quizás algún bromista...o como para echar la talla...espero...ja
Hora si me cayo la teja...
Trini = Forever Dragon...
si no, son hermanos de leche estos wnes... a los dos los bautizaron en el San Carlos...
Bella Antonia
05-07-11, 06:59
...y yo que pensaba que el Seba era la Toñita....No po' Andro si mi ego da mas que pa' eso!!!!
...chan....jajajajaja....