PDA

Ver la versión completa : No se conquitar por la chucha



RUSO
05-05-11, 22:44
....Por la chucha el otro día fui al Bahia y volví a ver a la Panchita y puta que me gusta..me caso con ella y la aliento a que siga en su pega...despues voy donde mi colombianita y también me gusta pero no se como mierda acercarme a ella....tengo personalidad en la cama pero no para conquistar....PUTA QUE ME DA RABIAAAAA.....

frescolino
05-05-11, 23:19
....Por la chucha el otro día fui al Bahia y volví a ver a la Panchita y puta que me gusta..me caso con ella y la aliento a que siga en su pega...despues voy donde mi colombianita y también me gusta pero no se como mierda acercarme a ella....tengo personalidad en la cama pero no para conquistar....PUTA QUE ME DA RABIAAAAA.....

Tranquilein John wein,a todos nos pasa,a unos mas q a otros,pero por la cresta q cuesta aguachar a estas peucas....pero empiece por esto:
Hay q estudiarse a uno mismo y estudiar al enemigo,q en este caso no lo es
pero es el desafio.....La Mujer es un misterio,ni ellas se entienden,asi q hay q
empezar por conocerlas un poco.



http://conquistarmujeres.blogspot.com/

anaiz
05-06-11, 10:25
Shuuuuuuuu.. Para conquistar tienes que tenerte una fe enorme por k yo conosco a la panchita y no creo k te de pelota

pero la fe es lo ultimo que se pierde... Suerte.


(sin ofender pero digo las cosas como son)

Optimus Prime
05-06-11, 10:33
yo no se conquistar y menos se estar en la cama...
Y feliz de la vida ando... ni me preocupa..!!!

anaiz
05-06-11, 10:51
bn eso lo que dices primerizo... de que te preocupa conkistar una mina... osea

mejor si resulta bn pero si no lastima a segir la live..


sldos

kendoka
05-06-11, 11:15
oooolvidece de conquistar master......nunca ha oído el dicho: ( billetera gordita mata cualquier galán ) ???????

anaiz
05-06-11, 11:22
oooolvidece de conquistar master......nunca ha oído el dicho: ( billetera gordita mata cualquier galán ) ???????




:band: ES VERDAD!

RUSO
05-06-11, 13:02
SI ES VERDAD...PERO CHUCHA QUE DA RABIA....NO TODO DEBERIA SER POR $-...creo yo...

frescolino
05-06-11, 15:54
SI ES VERDAD...PERO CHUCHA QUE DA RABIA....NO TODO DEBERIA SER POR $-...creo yo...



pero ute quiere una relacion amorosa seria ,o puro darle ????

si quiere puro darle.......billetera gorda,vay o no vay ?......sino next chau

si la quiere como polola......primero tiene q ud ser masoquista,luego tener mucha
paciencia y bla bla......jejejeje

RUSO
05-06-11, 17:04
frescolina tienes razon sabes,,, quizas no tuve paciencia o quizas debi "no haber dejado pasar tanto tiempo " haciendo tantos sacrificios.. ahora que el tiempo paso, me doy cuenta de los valores que tengo..que si no son comprendidos y valorados..como bien dices..mejor NEXT...

frescolino
05-07-11, 21:20
frescolina tienes razon sabes,,, quizas no tuve paciencia o quizas debi "no haber dejado pasar tanto tiempo " haciendo tantos sacrificios.. ahora que el tiempo paso, me doy cuenta de los valores que tengo..que si no son comprendidos y valorados..como bien dices..mejor NEXT...


ay mi Rusita yo soy frescolino...no frescolina ok,uta q quiere q le diga,pero la mina
esta al tanto del asunto y no pesca,o ud no ha hecho el intento?????
El hombre es por vista,la mujer por oido,nunca se olvide de eso.....y va empezar bien.....Sl2 chau

anaiz
05-11-11, 13:35
SI ES VERDAD...PERO CHUCHA QUE DA RABIA....NO TODO DEBERIA SER POR $-...creo yo...




NOPO PERO EN LA VIDA QUE ESTAMOS VIVIENDO ES ASI... HABRE LOS OJOS CARAJO.!:hammer:

la cosita mas linda
05-19-11, 14:30
Ayyy q fea palabra "carajo "