PDA

Ver la versión completa : En la cancha se ven los gallos...



Bella Antonia
05-05-11, 14:47
Como ya estoy chata de estar leyendo discusiones estupidas, insulsas, sin sentido y descalificaciones contra otros, he creado este tema aca para que los gallitos se saquen las plumas sin desvirtuar temas que a otros nos parecen interesante y en donde esperamos leer aportes y no aportillaciones contra los demás... Entonces cuando se quieran agarrar del moño y demostrar quien es mas gallo en la cancha se vienen para acá y dejan de mostrar discusiones que al resto en verdad nos importa un comino y quien quiera saber quien gano en la pelea entra a este tema y se entera de como va el marcado ...
Vale????

El Cagala
05-05-11, 15:01
Kii Kiii Rii Kiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Morlacco
05-05-11, 15:07
No cache ná....
O sea mi querida y bien ponderada Bella... vas a mover los post indeseables para aca?? y si nos queremos agarrar a cornetes virtuales... sera en este tema? O sea va a ser un pot pourri de puras weas...??? que wena onda... un tema de desvirtuadas...??? ya, me gusto...

En una de esas es mas ordenada y fome la w...

Sl2

Bella Antonia
05-05-11, 15:13
Efectivamente, no es mi intención borrar los comentarios de nadie pero ya me aburri y creo que muchos de estar leyendo peleas wuonas que se presentan en los temas, entonces en vez de estarse calentando la cabeza tratando que dejen de descalificarse, las conversaciones van a ser movidas hacia acá y si quieren discutir y son gente " civilizada " se viene aca y punto pero ya no leo mas tonteras descalificativas y que hacen del foro absolutamente desagradable...

Eso...

Naruto.
05-05-11, 15:23
Ya po entonces a mi me cae mal el bcool porque se tiro a la Paloma y la Fernanda y yo no, me cae, como es posible rajuo de mierda si las 2 son tan ricas :mad:

Asi aprovecho la instancia bcool te tengo mala por eso :roflmao::roflmao::roflmao:

Es verdad lo que dices Antito, muchos entran al foro para criticar, hasta como escribe el resto, me parece valido pero si es molesto a veces.

Gracias por el aporte.

kendoka
05-05-11, 15:28
pero hace rato no se ve una mocha buena.....
desde que se fue la abogada de los caracoles.:boxing:

OlientalL
05-05-11, 15:54
Corazón, ¿y porque no crea un sub foro peleador?... algo así como "El Coliseo" o "Anfiteatro" o "El Ring"... un lugar para pelear!!!

Naruto.
05-05-11, 15:55
Corazón, ¿y porque no crea un sub foro peleador?... algo así como "El Coliseo" o "Anfiteatro" o "El Ring"... un lugar para pelear!!!


esa me gusto :bangin:

kendoka
05-05-11, 16:02
y el ring de cuatro perillas....ha!

Padre John Under
05-05-11, 16:08
Que peleas ?...pucha me perdi un par de dias y las peleas....
No le ponga coliseo o de ahi no va a sacar a algunos foreros con lo confundiran con COLISONEO

Valo
05-05-11, 16:09
Ya empesemos QUIEN QUIERE PELEAR¡¡¡¡¡¡¡

Morlacco
05-05-11, 16:10
Y un curita sera el arbitro...

Padre John Under
05-05-11, 16:13
a lo rality...na de andar buscando rival..... :

MI NOMINADO ES ..... valo
valo te nomimo por insconstante, te desapreces muy seguido y no queda bonus ni comodin pa andar hueviando en todos los temas.......mas encima despues llegas desenchufado y llorando que no te quisieron como padawan.....


Ta bueno el formato o no ? ? ? de ahi se tira el otro...

Valo
05-05-11, 16:21
Yaaaaaa, y yo nomino al cura: Por traidor de padawanes; Por aparecer tan solo cdo. aparece AM; y por creer ser maestro siendo que viene saliendo del seminario.

slds foristicos

Padre John Under
05-05-11, 16:22
puta valo si era un ejemplo........jajajaja

Valo
05-05-11, 16:25
Güeno, si era pa´amenizar numás, viste que necesito un maestro, foristicamente hablando, jejejeje

slds foristicos

kendoka
05-05-11, 16:26
Mientras no echen a pelear los meones….todo bien.

Padre John Under
05-05-11, 16:27
ya te mande mi cta cte, deposita, mandame copia del nº de la operacion , te llegara un manua, cuando lo leas te hago unas prueba on-line, una vez aprobado esto comienzan las clases presenciales y practicas,,,
Bendiciones.... "shiaaaaa" esa fue gratis...jajaja

Valo
05-05-11, 16:29
Ya hice la transferencias, esperando el manual,

RUSO
05-05-11, 16:36
...ya yo comiezo..."por la chucha..peka..soy super mal papa.-..me teni super abandonado...ya no nos juntamos en la noches para pasear por las calles..sino fuera por mi colombianita y sus tortas ricas que me sirve con cafecito..andaria mas perdido...mira papi igual te quiero...ya gracias ...me desahogue...!!!

Donalejandro
05-05-11, 16:47
Yo quiero nominar a........... NARUTO69....si...por gil....porque no puede ser taaaan empotao!!!!.....(y voh).....Ya le hemos dicho, le damos consejos, le predicamos la palabra del manual del buen cachero, falta aforrarle nomas y el g....on no entiende...se empota con una, anda llorando , se le quita y al dia sgte. con otra ...y vuelta a empesar.....chucha que es porfiado....ya....eso....:roflmao::roflmao::argue: :argue::argue::argue:

Bella Antonia
05-05-11, 16:49
Pero los nominados van en la logia reality po donalejandro no aca... aca solo las mochas... asi que lo vamos a llevar pa alla (cuando cache como hacerlo si po jajajajajaja)

Donalejandro
05-05-11, 16:56
Pero los nominados van en la logia reality po donalejandro no aca... aca solo las mochas... asi que lo vamos a llevar pa alla (cuando cache como hacerlo si po jajajajajaja)


No poh...déjeme aquí nu mah Misia Toñita....no ve que quiero aforrarle al naruto69 a ver si se le quita lo gil.....:bangin::bangin:

Naruto.
05-05-11, 17:09
Yo quiero nominar a........... NARUTO69....si...por gil....porque no puede ser taaaan empotao!!!!.....(y voh).....Ya le hemos dicho, le damos consejos, le predicamos la palabra del manual del buen cachero, falta aforrarle nomas y el g....on no entiende...se empota con una, anda llorando , se le quita y al dia sgte. con otra ...y vuelta a empesar.....chucha que es porfiado....ya....eso....:roflmao::roflmao::argue: :argue::argue::argue:


Oiga estoy empotao con exactamente la misma, no he cambiado en nada, se llama Katalina, valla conoscala y opine.
Que tenga buena onda con otras es distinto, no se puede evitar si soy una ternura.

Anto me gusto ese Avatar ese culito se parece al tuyo, eres tu¿?:flowers2:

Bella Antonia
05-05-11, 17:11
Jajajajaj no te voy a responder mejor... o sino me van a hechar los perros jajajajjajaja

Naruto.
05-05-11, 17:16
Pero si en la cancha se ven los gallos jajajajajajjajajajajajaja

Pucha Don Alejandro perdone por mi debilidad, pero la dura que me gusta de verdad la niña, Anto tu sabes que lo que digo es cierto, defiendeme po yo soy tu amigo personal :boxing:

Bella Antonia
05-05-11, 17:29
Aers aers aers!!! que les pasa con el cabro??? miren que yo le presto ropa!!! hooooo mejor no me voy a quedar pilucha si lo hago y no creo que al naru le quede buena...

kendoka
05-05-11, 17:34
YYYYYYYY QUEEEEEE WWWWUUUUUUUUUAAAAA.....

zFeZo3YFqWQ

Naruto.
05-05-11, 17:44
Aers aers aers!!! que les pasa con el cabro??? miren que yo le presto ropa!!! hooooo mejor no me voy a quedar pilucha si lo hago y no creo que al naru le quede buena...


Lenda por eso te quiero jajajajajajajajajajajajajajajaja

Ya po Don Alejandro, igual me zarpo terrible de flaite y que wuuuaaaaaa