PDA

Ver la versión completa : Cobro del premio pocker con Cristina



Pajaro Nocturno
05-05-11, 07:05
Recien vengo llegando a la casa, estoy raja, en gran parte por culpa de Cristina, una verdadera Diosa. Apenas despierte me explayo, les adelanto que llevo varios años en estas lides y esta experiencia esta definitivamente entre las tres mejores

Donalejandro
05-05-11, 09:41
Recien vengo llegando a la casa, estoy raja, en gran parte por culpa de Cristina, una verdadera Diosa. Apenas despierte me explayo, les adelanto que llevo varios años en estas lides y esta experiencia esta definitivamente entre las tres mejores

Yo les dije pues colega...Felicitaciones....ella es una delicia...y es muy :blowup:

Don Alejandro

Tekila
05-05-11, 10:40
Me imaginé que tú ibas a cobrar el single jejejeje ahora esperamos el relato.

Salud...os

Rodrigo Z
05-05-11, 10:41
Se notó que le tenías ganas pajarito...

Es que esos labios y esos ojos... llaman al pecado...¡¡¡

jajajajaja

Esperamos reporte.

angiehot
05-05-11, 10:49
don pajarito se lo adverti.... ella es una fieraaaa pero de las que te vuelven loco

Optimus Prime
05-05-11, 12:07
Parece que le fue bien con el premio cedido....
jajajaja

Naruto.
05-05-11, 12:10
Anda que saen de hacerse cagar follando, yo de eso no tengo idea :D

Prime puta que eri buen amigo wn

Morlacco
05-05-11, 12:13
Prime puta que eri buen amigo wn

Uffff, no tienes idea cuan buen amigui es... aunque siempre de wn...

Prime el ninja...

Sldines...

Tekila
05-05-11, 12:33
Prime puta que eri buen amigo wn

En todo caso, sin pensarlo siquiera llegó y se lo pasó............. el premio jejejeje

Salud...os

pekador
05-05-11, 12:47
jajajajaja se noto que le tenias ganas....jajajaja

esperemos que te explayes sobre la atencion de la chica...

Pajaro Nocturno
05-05-11, 15:30
Siendo las 14:45 vengo recien despertando, un poco mas recuperado (me acoste a las 06:00) y como prometi aqui va mi relato de una jornada epica:

Llamo a Angie para coordinar y me presento en el depto a media tarde, me recibe Angi y me hace pasar al matadero, luegi llega Cristina a tomar posecion de mi, nisiquiera vi a cony. Me fuerza a besarla con pasion (si oh) y yo me entrego a esos hernosos labios mientras mis manos recorrian ese cuerpazo que se gasta. Solicito la duchita de rigor para aplacar un poco esa calentura qie ella despertaba en mi. Cuando salgo ella me esperaba con un Baby doll negro que resaltaba todas sus formas, me come a besos nuevamente y se arrodilla frente a mi para iniciar un oral exquisito (previo reconocimiento del niño) s/c. Que manera de chupar tiene esta mujer, mi pajarito desaparecia por completo dentro de su hermosa boquita. Pero esto no podia seguir asi, yo tambien queria probar las delicias de su vulva humeda e iniciamos un 69 de antologia. Estubimos largo rato asi, para luego enfundar a mi Halcon para iniciar un exelente misionero con todas sus variables, terminamos patita al hombro con ella mirandome con esos bellos ojitos que se veian mejor con el grado de calentura que teniamos en ese momento. Rico, rico. Sobretodo cuando te dice que quiere ma y ma, huyyyy, me volvia loco. Descansamos un poco, puchito de rigor y a la carga nuevamente, esta vez ella arriva con el sistema manos libres que me permitian recorrer sus bellos pechos y tomarla por la cintura para incrementar la presion sobre nuestros cuerpos humedos de sudor, luego se pone en 4 lo que me da una magnifica vision de ese trasero espectacular que invitava a penetrarlo pero no me dejo nisiquiera con el dedito (es sagrado para ella), pero a estas alturas nada me importo, solo queria disfrutar de la mas hermosa y caliente mujer con la que estado en los ultimos AÑOS. Luego se vuelve a montar pero mi resistencia la canso un poquito por lo que me propuso acabar en su boquita, que me dijeron a mi, ver como mi Terodactilo desaparecia dentro de ella era apoteosico. Mientras todo esto pasaba ella seguia pidiendo Ma Ma. Hasta que ya no di mas y estalle en su boquita de miel, que manera de disfrutar señores. esta mujer definitivamente me dejo loco y pretendo repetir la experiencia a la brevedad, eso si intentare hacerlo un dia en que no trabaje de noche, anduve pa la historia toda la noche con un sonrisa que afloraba cada vez que me acordaba de los buenos momentos pasados. Ella es como para pasar toda la noche, para al abrir los ojos encontrarse con ella al lado y darle a los bajos instintos que aforan con ella al lado.

Aqui la tablita:

Datos generales:

Nombre =
Edad = Cristina
Internet= todos saben
Costo= Premio del pocker, trueque con la rifa de monty con mi compadre prime
Ubicación= centro centro
Lugar= Depto tipo agencia
Tipo= ya lo dije arriva
Conserje= ni lo vi
Fono=busquenlo ustedes, aun sigo cansado
Horarios= creo que l/v hasta blas 20 hrs
Fecha= ayer 04/05

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Creia que estaba vacunado pero esta es una nueva cepa. Altamente peilgrosa, sobre el 90 %
Estatura = 168 +-
Contextura = 70, normal. Por lo general me gustan mas pequeñas pero ella es la exepcion que confirma la regla
Cara = 70, simplemente P R E C I O S A
Nivel de Phothoshop= -100, Definitivamente las fotos no le hacen ningun favor
Trato: 70, te hace sentir como el mejor de los pololos
Besos = 70, con esos labios te mata a besos
Tetas = 70, tamaño justo y sensible a mis estimulos
Culo = 70, en 4 es todo un espectaculo
Mamon = 70, se maneja la cabra, ver como mi pajarito desaparecia por completo dentro de su boca es una experiencia sublime
Movimientos pelvicos = 70, arriva es de temer, abajo tambien
Calidad de sonido= 65, por lo general me gusta con mas escandalo pero entiendo que no estabamos solos
Anal = N/A, una lastima
Ambiente = 70, depa antiguo pero muy ordenado
Atención= 70, sali mas que satisfecho, aun no se como llegue al auto. Me temblaban las piernas todo el camino
Promedio Final = 70, Una de mis mejores experiencias en los años que tengo de webeo

Comentarios a parte= Si, quede cagao y que, el que este libre que tire la primera piedra

volvería: De todas maneras, esta mujeraza es para repetirsela todos los dias.

Gracias Santa Cristina por favores concedidos

Optimus Prime
05-05-11, 15:59
caliente e mierda..!!!
estai endeudao conmigo wn...
jajajaja

parece que estuvo bueno el trueque..!!!
pa que estan los amigos ve?

angiehot
05-05-11, 17:51
:eek::eek::eek::eek::eek:
Siendo las 14:45 vengo recien despertando, un poco mas recuperado (me acoste a las 06:00) y como prometi aqui va mi relato de una jornada epica:

Llamo a Angie para coordinar y me presento en el depto a media tarde, me recibe Angi y me hace pasar al matadero, luegi llega Cristina a tomar posecion de mi, nisiquiera vi a cony. Me fuerza a besarla con pasion (si oh) y yo me entrego a esos hernosos labios mientras mis manos recorrian ese cuerpazo que se gasta. Solicito la duchita de rigor para aplacar un poco esa calentura qie ella despertaba en mi. Cuando salgo ella me esperaba con un Baby doll negro que resaltaba todas sus formas, me come a besos nuevamente y se arrodilla frente a mi para iniciar un oral exquisito (previo reconocimiento del niño) s/c. Que manera de chupar tiene esta mujer, mi pajarito desaparecia por completo dentro de su hermosa boquita. Pero esto no podia seguir asi, yo tambien queria probar las delicias de su vulva humeda e iniciamos un 69 de antologia. Estubimos largo rato asi, para luego enfundar a mi Halcon para iniciar un exelente misionero con todas sus variables, terminamos patita al hombro con ella mirandome con esos bellos ojitos que se veian mejor con el grado de calentura que teniamos en ese momento. Rico, rico. Sobretodo cuando te dice que quiere ma y ma, huyyyy, me volvia loco. Descansamos un poco, puchito de rigor y a la carga nuevamente, esta vez ella arriva con el sistema manos libres que me permitian recorrer sus bellos pechos y tomarla por la cintura para incrementar la presion sobre nuestros cuerpos humedos de sudor, luego se pone en 4 lo que me da una magnifica vision de ese trasero espectacular que invitava a penetrarlo pero no me dejo nisiquiera con el dedito (es sagrado para ella), pero a estas alturas nada me importo, solo queria disfrutar de la mas hermosa y caliente mujer con la que estado en los ultimos AÑOS. Luego se vuelve a montar pero mi resistencia la canso un poquito por lo que me propuso acabar en su boquita, que me dijeron a mi, ver como mi Terodactilo desaparecia dentro de ella era apoteosico. Mientras todo esto pasaba ella seguia pidiendo Ma Ma. Hasta que ya no di mas y estalle en su boquita de miel, que manera de disfrutar señores. esta mujer definitivamente me dejo loco y pretendo repetir la experiencia a la brevedad, eso si intentare hacerlo un dia en que no trabaje de noche, anduve pa la historia toda la noche con un sonrisa que afloraba cada vez que me acordaba de los buenos momentos pasados. Ella es como para pasar toda la noche, para al abrir los ojos encontrarse con ella al lado y darle a los bajos instintos que aforan con ella al lado.

Aqui la tablita:

Datos generales:

Nombre =
Edad = Cristina
Internet= todos saben
Costo= Premio del pocker, trueque con la rifa de monty con mi compadre prime
Ubicación= centro centro
Lugar= Depto tipo agencia
Tipo= ya lo dije arriva
Conserje= ni lo vi
Fono=busquenlo ustedes, aun sigo cansado
Horarios= creo que l/v hasta blas 20 hrs
Fecha= ayer 04/05

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Creia que estaba vacunado pero esta es una nueva cepa. Altamente peilgrosa, sobre el 90 %
Estatura = 168 +-
Contextura = 70, normal. Por lo general me gustan mas pequeñas pero ella es la exepcion que confirma la regla
Cara = 70, simplemente P R E C I O S A
Nivel de Phothoshop= -100, Definitivamente las fotos no le hacen ningun favor
Trato: 70, te hace sentir como el mejor de los pololos
Besos = 70, con esos labios te mata a besos
Tetas = 70, tamaño justo y sensible a mis estimulos
Culo = 70, en 4 es todo un espectaculo
Mamon = 70, se maneja la cabra, ver como mi pajarito desaparecia por completo dentro de su boca es una experiencia sublime
Movimientos pelvicos = 70, arriva es de temer, abajo tambien
Calidad de sonido= 65, por lo general me gusta con mas escandalo pero entiendo que no estabamos solos
Anal = N/A, una lastima
Ambiente = 70, depa antiguo pero muy ordenado
Atención= 70, sali mas que satisfecho, aun no se como llegue al auto. Me temblaban las piernas todo el camino
Promedio Final = 70, Una de mis mejores experiencias en los años que tengo de webeo

Comentarios a parte= Si, quede cagao y que, el que este libre que tire la primera piedra

volvería: De todas maneras, esta mujeraza es para repetirsela todos los dias.

Gracias Santa Cristina por favores concedidos
:eek::eek::eek::eek::eek:

pekador
05-05-11, 17:52
CTM...¡¡¡¡

tremendo reporte compadre...!!! se las mando... cristina te dejo enfermo... se noto

Rodrigo Z
05-06-11, 11:27
Cristina a tomar posecion de mi, nisiquiera vi a cony. Me fuerza a besarla con pasion (si oh) y ........

Comentarios a parte= Si, quede cagao y que, el que este libre que tire la primera piedra

volvería: De todas maneras, esta mujeraza es para repetirsela todos los dias.

Gracias Santa Cristina por favores concedidos

Yo tengo la media roca... para tirarte:

A MI NUNCA ME HA PASADO....¡¡

jajajajajajajajajajaja

No te quise ni leer weoncito, si no el lagarto me comienza a morder la pierna y es muy temprano....¡¡¡