PDA

Ver la versión completa : revista gira de studios...



sherk
05-04-11, 18:02
estimados...
como buenos profesionales me nacio la marda y llame a S1X pa revisar donde iremos mañana....

nos juntamos y me dijo exemos un looking en el TG3 BANDERA a lo cual yo le digo revisa y ahi entramos entro y dijo nada bueno 6 minas 2 lokos, asi que nos fuimos a revisar la locacion de M/SP a la cual entramos con tada confianza y de repente veo un personaje de mi pega... cno caere en detales y como caballero un poco urgio me corri y me hice el loco como que no lo vi...

al rato se acercan unas xicas y elX me dice vamos y yo dije a donde y ya estabamso tomando una bibedia en cuarteto, debo confesar que es primera vez que tengo 250 cc de silicona en mis manos y me gusto pero prefiero el natural...

luego que slaimos de la bibida nos quedamos a ver el shoss que tuvo weno...
charanguo a la bailarina y eso y como yo trabajo de corbata de lunes a jueves.. la minas se ivan como pelusa a mi lado...

pero yo me calente con la faloon un amina igual que la de la tele tellible de rica...

entre en gracias con la mina y sos tacaditas locas y sin bebida fluyeron al igual que con otras minas...

luego estabamos mirando el shoss y se acerca una mina de la cual yo me acordaba de una invitacion de como hace 5 años atras al Q.E.P.D TG3 B/C era ella BEYONCE asi la conoci yo mas rica que las cresta la tiena la media (T)...

y poa que hablar de la amiga del X que nos topamos a la salida



RICA!!!!!!!!1 LA TONTA


TOY MAS QUE PRENDIO PA MAÑANA

POR MP MAÑANA EN LA MAÑANA NNOS COORDINAMOS LOS INSCRITOS A LA GIRA DE ESTUDIO.....


ESO

GRUÑEME!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy_un_equis
05-04-11, 18:09
jejejeje asi con los 250 cc jajajaj ... las de la kathy eran naturales si.... riiiiicassss. Me dio un piquito con sabor a frutilla que me dejo feliz, taban cagás de la risa cuando les dije q te tenía enviciao con los topless ahjahahaha.

Oiga don shrek...usted si q tiene wena memoria se pasó yo nica me acuerdo de una chica de hace 5 años. Como que le faltó comentar el ultimo shoss si... el de la Fanny, pensé q hasta le iba a abrir un temita nuevo jijiji

Nos venom mañana, cheers!

sherk
05-04-11, 18:12
Weno pero le falta un poco mas de axxxion