PDA

Ver la versión completa : Puta que hay wns flaites



NIRVANA
05-03-11, 23:16
solo queria descargarme con los wns que me robaron mi celular. carteristas qls uno practicamente cuando sale tiene que andar con todo a la vista no se puede ni descuidar ni un segundo y mas encima los pacos que estaban a unas cuadras no hacen nada. :badmood::badmood::badmood::badmood::badmood::excl :

ponteasí
05-03-11, 23:50
y mas encima los pacos que estaban a unas cuadras no hacen nada.

parece que los Pacos t'aban sin largavistas...

En esto somos grandes e inagotables productores e incluso corresponde a una de nuestras exportaciones TRADICIONALES: Flaites Lanzas Ladrones

Bella Antonia
05-04-11, 08:19
Uta Nirvana lamento mucho lo que le paso con su celular, es una pena estos delicuentes sigan en las calles, muy bien sabemos que la puerta giratoria en el sistema judicial aun no ha sido cerrada, hacen falta condenas mas duras (como cortarles las manos) para estos tipos que para mi son la peor lacra de la sociedad, la verdad no creo esto sea algo que cambie por el contrario considero que será algo que con el tiempo empeorara, la delincuencia en estos tiempos esta alcanzando niveles cada vez mas altos...

Gunner
05-04-11, 10:12
A mi me pasó hace poco tiempo, salí detrás del lanza y se me cruzaron dos peruano, hasta ahí llegó la persecución......... y los pacos, lo mismo, tomaron declaración y hasta la vista.

La justicia tiene que hacerla uno mismo..... Piteate un Flaite!!!!!!

kendoka
05-04-11, 10:27
Los pacos no hacen nada no por que sean unos wueones flojos ….si no que ya están desmotivados…tengo parientes policías y carabineros…por eso mi posteo es de comentario cercano…..que saca un paco con pescar a uno de estos culiaos si mas encima cuando lo agarran saltan las típicas viejas wueonas defensoras de derechos humanos cuidando que al wueon ni lo insulten?????...a eso agrega que lo van a soltar a las 2 horas…..no vio compadre el noticiario….el chuchesumadre que arrastro un vehiculo policial con carabineros dentro matando una paca……escucho al fiscal????....al wueon no lo dejaron adentro por que mato a una paca…lo dejaron adentro por intencionalidad y lo poco racional del culiao ya que pudo detener el camión y no lo izo…..mas encima …el juez considera la paliza que le dio la policía al momento de la detención y que descaradamente el wueon relata y se queja….para el que no vio la noticia…el chuchesumadre tiene 15 años…robo un camión ….mato una carabinera dejando 2 hijos sin madre …..se agarra a balazos con carabineros ……no se por que chucha sale vivo, en fin …el culiao se va a morir igual y no e cabe duda que el marido de la carabinera se encargara de eso.
Por eso master …..Cuando se logra detener a uno de estos chuchesumadre, mínimo hay que sacarles la chucha….a pesar que generalmente no andan solos, son reamariconaos hasta lloran y suplican los wueones….hay le dejo una pincelada de lo le ocurrió a ese querubín que también se choreo un celular.

34UU38GQvhU

3VWANtvPLyc&feature=related

OkHATHx_vw8&feature=related

toda esta gente perdio la cobardia y el temor para no seguir perdiendo lo que con esfuezo se logra tener.

sherk
05-04-11, 10:46
:boxing::boxing:En base a lo que indicia kandoka esoty muy de acuerdo con esto si la justicia no tiene ni un brillo hagamos justicia popular

seremos LOS LOGIANOS DE LA JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!

cada vez que vemaos una wea asi duro con ellos hasta rendir la vida si fuese necesario....
Tenemos que pensar que nosotros dejaremos desendencia y se topara con toda esta mierda de humanidad que no los dejara vivir tranquilos....

Propongo una limpieza y desde ahora

quien dijo yo!!!!!!!!!!!!:boxing::boxing:

kendoka
05-04-11, 12:19
callejon oscuro con estos culiaos......:roflmao::roflmao:......en mi territorio paso una wuea similar pero a los wueones les fue peor.

I1R6XzbwVMs&feature=related

kendoka
05-04-11, 12:30
Haaaaaaaaaa….y el ultimo para no chacrear tanto el tema …..mi favorito….como siempre estos culiaos están acostumbrados a infundir temor, se creen dueños de los espacios y se creen taaaan respetados y temerosos por el wueonaje que los funde, acá se les vino la mano…..me gusta este video en particular por que parece trucado…es así como una cámara escondida que le hacen a este grupo de wueones….noten como el guardia amablemente los invita a pasar y luego adentro ..sorpresaaaaaa!!!!!!!...jajajjajajaja media fleta a los wueones ….me gusta la música …..gran aporte :roflmao::roflmao:

BGUBppGnBUQ&NR=1

anaiz
05-05-11, 15:35
shuata.. ojo en metros micros.. es una lata que te roben..


flaites malditos!

la cosita mas linda
05-19-11, 14:31
No es x naaa pero veo un flaite y escondo el celu, y me tapo bn mis orejitas.