PDA

Ver la versión completa : Reporte de rifa de dulce



relampago
05-03-11, 18:09
Estimados: Mi reporte

Datos generales:

Nombre = Dulce
Edad = veintipocos
Costo= Sólo $3.500 y la generosa contribución de 9 colegas
Ubicación= Santiago-Centro
Lugar= depto.
Tipo= independiente
Conserje= si, pide nombre y número de carnese... y anuncia tu llegada....
Fono= Está en la página.
Horarios= ni idea, yo llamé después de las 2 y conversando me dijo que igual hay días que le acomoda en la mañana, pues ya no trabaja en la tarde, aunque si trabaja y de hecho tenía (me perdí en esta parte, ya les diré porqué)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ya estoy viejito para eso
Estatura = 1,50 +-
Contextura = 6 , delgada, normal
Cara = 6 , linda-normal
Nivel de Phothoshop= na´que ver con la foto de la rifa. Me gustó en persona.
Trato: atenta y agradable. Pasa piola por polola de mi hermano chico.
Besos = 5
Tetas = 6, copitas de champagne, ricas y suaves al tacto, de pezones chiquititos.
Culo = 6 , rico y duro.
Mamon = 5, bueno, pero con condón
Movimientos pelvicos = 6, se mueve bien la caura
Calidad de sonido= 6, creibles.
Anal = ni idea, tampoco pregunté ni me interesa.
Ambiente = 6. depto súper cómodo, ordenado y limpio.
Atención= 6,5, muy simpatica y amorosa.

Promedio Final = cerca del 6.

Comentarios:
Hoy, luego de recorrer como diez cuadras, ganoso y presuroso, me dirigí al lugar por ella indicado. De voz muy dulce al teléfono, me tincó altiro. Eso si, la caura es algo despelotada pues anda corriendo de un lado para otro. De hecho tuve que esperarla un rato pues todavia no llegaba al depto donde me había citado. Pero tal espera, valía la pena.
Apenas ingreso al depto, la veo apenas envuelta en una toalla y un diminuto colaless, toalla jugetona que ya dejaba ver unas pequeñas pero hermosas tetas, por lo que la temperatura me empezó a subir rápidamente. Duchita de rigor, más que necesaria si tuve que atravesar todo el centro para llegar.
Nos sentamos en la cama, conversamos y luego empezamos el leseo, cariñitos y toqueteos varios por aquí y por allá, pronto fue enfundado relampagito con su boquita hecha a la medida, tuvimos un corto mamón, pues la puse sobre la cama y me monté sobre su pequeña humanidad, siendo fácilmente penetrable en su suave y húmeda vagina. Sus movimientos eran precisos y lograban coordinación con los míos, lo que hizo que pudiera penetrarla completa, lo que eran acompañados de gemidos suaves y creíbles. Cambiamos luego a un clásico perrito donde reconozco no logramos la misma coordinación, por lo que me tiré sobre la cama y ella se montó sobre relampagito y lo hizo sufrir como condenada, con movimientos cada vez más precisos, que luego de batallar y batallar, terminaron por vencer toda mi resistencia. Nos quedamos un pequeño rato hablando y luego duchita pa´ limpiar las pruebas del pecado y nos despedimos de un beso.

La chica, hay que decirlo, tiene esa mezcla de inocencia y picardia de la que está recién metida en esto, como pá cachar la onda y ganarse unas luquitas extras, que hace de ella un buen dato, totalmente recomendable, pero ojo, habla hasta por los codos, lo que a ratos desconcentra. Supe que hacia, en qué trabajaba actualmente, donde trabajó antes, que estudió, que está empezando a estudiar, que va a hacer, etc. De hecho supe que hay califas que la llaman a las 8 de la mañana pa´ pedirles que se junten en la hora de colación y otros que llaman pá agendar pa´la semana siguiente. No será muchooo, dijo el califa.....

Este es mi primer reporte y espero sea de utilidad para los demás logianos.

Linus
05-04-11, 12:44
jajjajjaa.....muy buen reporte estimado..........la flakita esta muy llica.

Rodrigo Z
05-04-11, 13:02
jajajajhajaja

Excelente reporte estimado, pero le comento que uno NUNCA es demasiado caliente....

jajajaja