PDA

Ver la versión completa : Fashion girls night club internacional - MAIPU



kakarotomad
05-03-11, 16:40
Datos Generales
Topletina: emm la verdad es que no me acuerdo
Templo: Fashion girls night club internacional
Local: 5 lo único malo es que andan algunos flaites y curaos en la noche
Música: reggaetón y algo mas
Shosss: 6 buen shos, exelente nivel

Datos específicos:
Actitud: 5 andan las peucas ofreciéndote compañía, pero demasiado parquímetro
Silueta: en general 5.5 a 6
Cara: si tan todas más menos bien
Shoss: 5.5 es bueno pero le falta algo
Tetas: aonde anduve agarrando estubien. Firmes y sueves. Ricas al tacto
Cintura: 7
Ass: 6 si fuera mas grande seria perfecta, pero no esta mal
Bebida: le llevan bebidas en 3 vasos . 10lukas 15 lukas
Combinado: 50 lukas
Look a la luz: 6,5 carita tierna. Mirada de calentona.
Nota Final: un 6

Bueno es un night club ubicado en plena plaza de maipu por la calle de la batalla con escultura a los héroes, lo buenos es que hay un wn con care malo que cuida los autos asi que no hay drama en eso, por lo menos las 2 veces que he ido. Entrando te pega un combo en el hocico el reggaetón y el olor a copete cigarro y nose que otra wea. Asi que para pasar piola no es. El shos bastante bueno. La entrada son 4 lukas y por 10 te acompaña la peuka un rato, por 15 un rato mas largo y por 50 puedes tomarte un conbinado con la chiquilla, EQSS. En mi primera incursión se acerca una peuca bastante linda ofrece bebía, y de curioso entrevisto para ver que le lleva. Ofrece el menú y me voy por la bibia de 15 pensando en que iva a perder mi plata porque iba a durar mas poco que la cresta. Pero no fue asi, por lo menos una media hora estuvimos en lo oscurito, asi que bien bueno y conveniente pensando en la hora que ya eran como las 3 de la mañana y el nivel que estaba bastante buena la chiquila y jugada. Me tome mi vodka naranja y me fui, ya la segunda incursión fue mas light , si que fui de miron no mas. Asi que tuve un buen rato converse con las chiquillas. Les pregunte si pituteaban por fuera y consegui algunos buenos datos. En resumen un buen lugar para hacer la hora y pasar de caliente después de aquellos carretes que terminen temprano.