PDA

Ver la versión completa : Lord Wolfman v/s Amanda



Lord Wolfman
05-03-11, 03:46
Asi mismo como lo lee muchachos, tuve la suerte fortuna de toparme con Amanda, ahora ubicada a unas cuadras de mi, mucho mas cerca y y eso es buenísimo

La conozco de su tiempos en otras áreas del servicio al califa, y desde esa vez quede prendido de su atención y quise volver, por cosas del destino no pude volver con ella aunque siempre la encontraba en algún lugar pero quizás solo necesitaba que se diera nada mas.

La veo la saludo conversamos un ratito, me cuenta que ha sido de su vida, le cuento que fue de la mía y Wolfy empezó a hacer memoria y se entusiasmo, tonce dije weno ya que estamos acá, me comenta que esta en promo y xq no recordar viejos tiempo. entonces así comenzó

Voy a su depto, muy central Metro Moneda, muy limpio lindo, tomo duchita de rigor, al salir solo con toalla la ve con medias de encaje botas negras chalquetita apretada negra muy linda vestida, ropa interior roja, no sabia si sacarle una foto o sacarle la ropa, opte por acercarme y empezar con los besitos, muy ricos muy calientes como ella misma lo dice, te come a besos literalmente, aproveche de acariciarla suave ella, la tomo de la cola la apreté hacia mi y seguimos con esos besos de polola.

Me saca la toalla, yo la tenia casi desnuda ya, y baja a dirigirse a Wolfy, me acuesta en la cama y sigue con un oral hot caliente rico intenso me pasaron cosas, después pone sus boobies hermosas en Wolfy y me da una rusa rica, mientras alternaba con el oral, se da vuelta y me empieza a perrear, que loco lo que viví ajjajaja, en eso sigue con el oral y le pido 69, nice... estuve en eso un buen rato, me gusto sentir como ella cada vez que me daba la furia con su niña ella mas fuerte e intenso me hacia el oral, después de un lago rato, me dice ahora nos toca lo rico.

Sultán pa Wolfy, y se sube encima, primero ella se monta despacio después mas fuerte, se sentó arriba y entraba profundo, luego lo sacaba, después de nuevo y lo sacaba jajajja me tenia enfermo con eso, monto rápido y después se dio vuelta, se acostó a mis pies y solo levantaba su cola, uffffff la sola imagen me tenia enfermo no sabia que hacer, así que ella hizo la mayor parte del trabajo en esa pose, después de eso, le dije a lo perrito, me dice oka con una facilidad impresionante, aca me desquite, empeze despacio con le mismo jueguito de sacarlo y meterlo ajjajaja hasta que ella me dice yapo, dale!! jajajaj y que rico, le di un buen rato en 4 después patitas al hombro, cucharita, ella acostada y yo encima que no hice, hasta que le pido la cola, me dice oka, nos preparamos, y de nuevo en 4 solo que esta vez la deje llevar el ritmo, muy rico, demasiado, uffff taba feliz, Wolfy quería llorar, no me quedo otra mas que decirle que mi amigo ya taba que daba fruto, se desmonta me lo toma fuera condon y un oral que casi me hizo dar vuelta los ojos, me concentre para no terminar xq uta que estaba weno, despues de un rato, ella me hace terminar en una americana muy jugada.

uffff me tiro en la camita, ella va al baño, vuelve me limpia, llega con una sonrisa pep y me dice seguimos? no alcance a decir nada y ya tenia a Wolfy en un oral furioso, osea ni respeto al pobre, jajajaja pero este wn prende con agua, asi que demosle nomas y se vino la segunda patita, como ya sabiamos que nos gustaba a ambos de la primera, fue solo disfrutar, segunda americana y el resto queda entre nosotros

Nombre = Amanda
Edad = 24
Internet = Estuvo Aca
Costo = 25 Full
Nacionalidad = Chilena
Ubicación = Stgo Centro
Fono = 09-0104331/07-9170962

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = a ella la sigo donde vaya
Estatura = 1.60 con tacos sin tacos no recuerdo
Contextura = 6.0 washita
Cara = 6.0 la encuentro linda
Nivel de Photoshop = No tiene
Trato = Goloza.
Besos = 7.0 polola recaliente
Tetas = 6.5 ricas al tacto
Culo = 6.0 taba loco con las lolas
Pussy = 6.5 rica
Mamon = 7.0++ si no se lo quito se lo deja pa ella
Movimientos pelvicos = 7.0 me mato
Calidad de sonido= 6.5 reales... según yo
Anal = 7.0 wenisimo
Ambiente = 7.0 me parecían conocidos ajjaj
Atención= 7.0 con ella la paso bien