PDA

Ver la versión completa : Desacuerdo con el adios de la manu



gatitahot
04-29-11, 16:26
En este espacio deben dejar su firma los foreros(as) q NO estan de acuerdo con el adios de la Manu.

1.- GatitaHot

Padre John Under
04-29-11, 16:28
Parece que todos queriamos que se fuera.....

gatitahot
04-29-11, 16:30
Cura vos sos un demonio con piel de Oveja.

Linus
04-29-11, 16:46
esperemos que resuelva sus problemas y puede que tengamos a manu....en version 2.0

Padre John Under
04-29-11, 17:07
esperemos que resuelva sus problemas y puede que tengamos a manu....en version 2.0


uuuuuuuuuuy...con 550 cc....aunque cuentasn que no los necesita....tal vez un implante de rodillas para crecer a 1,70 cms, era lo unico que le faltaba para ser una diosa.....

Desde ya mis disculpas a la gata chuecha por desvirtuar....

Es mejor pedir que vuelva y por privado a que no se vaya.....ud sabe cada mujer tiene sus tiempos.......con estos de las confesiones utas, que he aprendido a tratarlas......pero sio aprendiendo

Valo
04-29-11, 17:10
2.- Valo, obviamente.

gatitahot
04-29-11, 17:13
Entonces q dice el Publico??????

Valo
04-29-11, 17:14
Parece que soy el único en el público, jejeje, falta de liderazgo ahhhh¡¡¡¡

Padre John Under
04-29-11, 17:14
jajaja este es para la risa....puras respuestas desvirtuadoras y este respondiendo en serio...wena padawan.....!!!
A donde andabai...... ??

Insisto tiwmpo al tiempo, manu es de caracter , dificil hacer que vuelva, mas aun si desconocemos detalles mas intimos de esta decision....no

Valo
04-29-11, 17:18
Ese es a idea que nos caguemos de la risa, incluso en estos momentos de tristeza por la perdida de la Manu.

Donde andaba, entre pega, pega, pega, recién de shoping (parezco mina), y ahora ordenando para llevarme pega pa la casa, buuuu.

Oye a Alessandri Palma lo fueron a buscar a la casa y lo llevaron en andas para que retomara la presidencia, por que no hacemos lo mismo con la Manu, al pueblo no se le puede decir que no¡¡¡¡

slds

Padre John Under
04-29-11, 18:11
mira el dia que vayamos a buscar los dos a la manu, la tomamos en andas y te aseguro que no nos la llevaremo precisamente a la presidencia.......shiaaaaaaaaaaaa

Valo
04-29-11, 18:17
y la preguntá pendeja (que me caracteriza) Porque?????

Padre John Under
04-29-11, 18:28
Ud esta pintado pal seminario...esta seguro que no le interesa ???


Cuando invites unos cafes te explico la trama del chiste....jajajajajaja ( me queris aportillar la talla wuon mala gente)

GuatonCalifa
04-29-11, 20:03
Es obvio que nadie quiere que Manu se vaya, pero si ella lo siente así, hay que respetarlo.
Yo tengo claro que la partida de ella es temporal y luego la tendremos de vuelta posteando y participando en el foro.

trinitario
04-29-11, 22:48
Me sigo preguntando cual es el beneficio (material o moral) que entrega la conducción de foros puteros. Me extraña que se produzcan discusiones,peleas cismas, etc...si solo se trata de leer y escribir.

Acepto que haya nicks que quizás conozcan personalmente a Manuelita y por ello le demuestran gran aprecio...pero en mi calidad de participante anónimo, creo que la labor moderadora de Manuelita fue bastante deficiente, quizás por motivos muy atendibles, pero la moderación de este subforo, dejaba bastante que desear, demasiado chateo, demasiado tema desvirtuado con tallas y joteos fomes, en fin, los problemas que todos sabemos.

Pero sigo creyendo que los problemas de este subforo van mas allá de la moderación, siguiendo este subforo al amparo del maraqueo y mientras siga siendo su pariente pobre, creo que estos problemas serán insolubles.

gatitahot
04-29-11, 23:02
Repetire lo que dijo el cura, que era algo asi....
Cada uno se debe moderar, Yo jamas conoci a Manuelita, solo q para mi sus comentarios era muy asertivos y a veces Ligth, lo que hacia este espacio bastante entretenido y lo entendi como un espacio cibernetico en q cada uno tiene una identidad ciberespacial.
Yo me declaro ignorante en el tema de los foros y como funcionan los organigramas y seudos cargos......como Moderadorshhhhhhhhhhhhhhhh.....
Creo que donde existan personas tras un teclado y escriban sus puntos de vista opinando sobre cualquier tema como es el caso de ellos la plana mayor (Administracion y moderadores), Me imagino que ellos se conocen y se reunen lo que es bastante logico, tal vez por eso mantienen diferencias de opinion, si los conflictos fueron y son inherentes en el ser humano real o cibernetico.

FOREVER DRAGON
04-30-11, 00:55
Me sigo preguntando cual es el beneficio (material o moral) que entrega la conducción de foros puteros. Me extraña que se produzcan discusiones,peleas cismas, etc...si solo se trata de leer y escribir.

Acepto que haya nicks que quizás conozcan personalmente a Manuelita y por ello le demuestran gran aprecio...pero en mi calidad de participante anónimo, creo que la labor moderadora de Manuelita fue bastante deficiente, quizás por motivos muy atendibles, pero la moderación de este subforo, dejaba bastante que desear, demasiado chateo, demasiado tema desvirtuado con tallas y joteos fomes, en fin, los problemas que todos sabemos.

Pero sigo creyendo que los problemas de este subforo van mas allá de la moderación, siguiendo este subforo al amparo del maraqueo y mientras siga siendo su pariente pobre, creo que estos problemas serán insolubles.

Obviamente que hay lucro estimado...vea mi respuesta en COFERENCIA...!!!

NIRVANA
04-30-11, 13:13
Manuelita, no se vayaaaaaaaaa!!....

Ángel Malo
04-30-11, 13:34
Obvio q estoy en desacuerdo con su retiro...pero nada más, respeto mucho su decisión, y la entiendo perfectamente.
Hasta estoy segura q a la Manu no le gusta este tipo de temas, en el q se le pida q no se vaya, q se quede, las firmas, etc. No he visto en los foros, q he estado, a alguien más aterrizada q la Manu, a diferencia de otros Yoyitos q NECESITAN los estén constantemente adulando....ella no necesita ésto. Sin duda q agradece leer el apoyo y haber tenido la posibilidad de hacer sus descargos....pero ya está.
Por más firmas y posteoa, la Manu no vuelve...el foro ya no es lo que fué para ella, no le entretiene y ante eso sólo queda cerrar la puerta por fuera. Además, sabe lo q significa la palabra consecuencia...y no hará el loco como otros q ponen temas para despedirse y nunca dejan de postear.

pekador
04-30-11, 17:09
Yo tampoco estoy de acuerdo con que ella se retire... y que se vaya...

es una lastima perder a la manu...

saludos

Bella Antonia
04-30-11, 17:22
Uta!!! me da mucha lata esta partida de la Manu, yo no estoy para nada de acuerdo con que quiera partir, sobre todo por como estan sucediendo las cosas... En verdad espero no sea una lejania tan radical y la tengamos pronto por aca y una vez que decaigan las cosas y las rabias, conversen de mejor manera lo sucedido, no hay nada en este mundo que no se pueda solucionar, así que yo creo que lo mejor es que ustedes dos se sienten (Manu y Peka) y conversen a "poto pelao" los puntos que cada uno tenga que discutir...

De igual manera la mejor de las suertes Manu... lastima no haberte conocido me hubiera encantado, espero algun día el destino nos junte...

ponteasí
05-01-11, 01:21
Manuelita será una gran pérdida...se echarán de menos sus acertivos comentarios.

andromeda
05-01-11, 16:22
...Entiendo total y absolutamente a Manu,cuando yo no estoy comoda en algun lugar simplemente doy un paso al costado y me retiro....por que es lo mas sano....

Soy_un_equis
05-02-11, 10:20
veamos que pasa ahora, lo pasado ya es pasado.

Se lo dije en su momento, un gusto compartir líneas Manu

C'ya

gatitahot
05-02-11, 11:08
Entonces....

Lo q paso, pasooo .....
a Rey Muerto, Rey Puesto....
El Show debe continuar...
Todos somos Remplazable.....
Carolina de Moras v/s katty salosny........

Shiaaaaaaaa esa onda..........

Como digo shoooo cuando el amor no me resulto.....
Next....q pase el siguiente

kakarotomad
05-02-11, 11:14
estoy en desacuerdo con su retiro y autoalejamiento del foro. pero respero mucho su desicion, quiza el tiempo diga otra cosa, quizas no.

trinitario
05-02-11, 11:15
A fin de cuentas sólo es un portal de internet, donde se lee y se escribe de manera anónima, a nadie se la va la vida en esto...¿o si?

Por ello me sigue llamando la atención la cantidad de pasiones que llega o puede llegar a desencadenar.

gatitahot
05-02-11, 11:24
Mira Trini, si tu te llegas a ir.....tb haria alguna pataleta..(aunke no lo creas, a veces no comparto tus lineas pero me gusta tu opinion diferente)
Yo soy una mujer apasionada, personalmente no conosco a Manu...pero su opinion para mi era super valida tal vez diferente pero oportuna y muy respetuosa lo cual se agradece en los Portales de Internet...
Me gustan los encuentros ciberneticos en donde se demuestra con Pasion el punto de vista aunke sea equivocado, no me tinka la gente politicamente correcta para mi ese tipo de personalidades es como q tiran p donde calienta el sol, me gusta las personas autonomas e independientes con sus opiniones.
A Mi no se me va la vida en el foro, solo es una terapia y mato el tiempo....
Por ejemplo hoy tenia una reunion con una ñiora q debia llegar a las 10.30 y llegara a las 11.30...ya me lime las uñas me retoke el maquillaje, hice ejercicios de enlongacion y me sobro el time y me gusta postear.....
Aca suelto la mano en el teclado, me desarrollo foristicamente como dijo el curita y libero tensiones .......y espero relajadita a la vieja y no la reto x haberse atrasado.

Saludos...

Padre John Under
05-02-11, 14:45
Menos explicacion srta gata, el tema esta claro, a nadie se le va la vida por este mundillo paralelo virtual , pero es innegable que algo importa, el que diga que no miente, de lo contrario ,simplemente NO PARTICIPARIA, esta en la escencia de la raza, siempre importa la opinion de los demas y tus logros , no importa donde seaa, llo puede ver en foros, el juegos de rol, el twiter y en todo ambito, ahora lo malo es cuanta importancia le das a esto en tu vida cotidiana, si apagas la PC y te olvidas OK

Bendiciones

melomano
05-02-11, 18:46
Aunque a mi no me corresponde estar de acuerdo o no con el alejamiento de doña Manuelita, segun el nombre de este tema..... Paso a despedirla por aqui para no reflotar el de la conferencia de prensa.

Persona de opiniones certeras, precisas y simpaticas... Ademas de un trato muy amable.

Muchos saludos y una lastima su alejamiento.

supertest123
05-10-11, 01:04
se fue...? shuuu... saludos a la distancia...