Iniciar sesión

Ver la versión completa : Cómo la sombra

Ángel Malo
04-29-11, 16:07
Se que este tema ya lo habíamos hablado hace tiempo, pero como no somos los mismos de siempre y Valo mencionó algo, quise plantearlo de nuevo.
Por qué la indiferencia, muchas veces, se puede usar como un arma de seducción , y con buenos resultados ??

GuatonCalifa
04-29-11, 16:24
O sea, realmente hay que contestar???
Es una muy buena arma para atraer a la otra persona o a quién te interesa.
Aunque tb es un arma de doble filo!!!

gatitahot
04-29-11, 16:35
Creo que la Indiferencia es de doble filo como lo Menciona el gordito...
En particular cuando alguien no me gusta o simplemente no me cae mi tendencia es a ignorar completa y absolutamente al personaje ....y no precisamente significa q lo este seduciendo.

Ángel Malo
04-29-11, 16:47
Dónde está Valo cuándo se le necesita ???
Está claro q uno es indiferente con alguien q no le interesa...

Linus
04-29-11, 17:06
porque???......para que?

Padre John Under
04-29-11, 17:17
a pesar de encontrar cierto atractivo en tu personaje....No estoy ni ahi con responderte...

chao !!

Ángel Malo
04-29-11, 17:19
Jjjajaja, más me gustas !!!

Valo
04-29-11, 17:20
Creo que la Indiferencia es de doble filo como lo Menciona el gordito...
En particular cuando alguien no me gusta o simplemente no me cae mi tendencia es a ignorar completa y absolutamente al personaje ....y no precisamente significa q lo este seduciendo.

Osea cuando no me pescas, no me estas seduciendo?????, jajajajaja:roflmao::roflmao:

Dónde está Valo cuándo se le necesita ???

Viste que al final, pero bien al final me hechas de menos, jejejejej

Valo
04-29-11, 17:23
Está claro q uno es indiferente con alguien q no le interesa...[/QUOTE]

Es que ahí está el gustillo, sacar las mejores armas, el as bajo la manga, los mejores recursos y estrategias.
Ahora tampoco hay que confundirse, si te dicen no quiero na´ con vó¡¡¡¡, obviamente que mejor darse la media vuelta.

Padre John Under
04-29-11, 17:26
Jjjajaja, más me gustas !!!

Era la idea, se que a veces me corretea por que sabe que como buen cura soy inalcanzable......
pero si fuera un simple mortal ni me dirijiria las letras--..-.

Que mas que este ejemplo practico para graficar......

atte
PJF

Valo, toma nota padawan...jajajajajaj

Valo
04-29-11, 17:31
Osea tengo que entrar al seminario, estudiar 8 años, dentro de los cuales me afilará desde el cardenal hasta el último monaguillo y de ahí recién ser interesante pa las minas.

Noooo, prefiero pasar por weon en este portal, de todas formas gracias. jejejejej

slds

Padre John Under
04-29-11, 17:55
si queris no mas,....jajajajajaja

Valo
04-29-11, 17:57
jejejejejej

kftro
04-29-11, 18:33
Te iba a contestar, pero mejor que no. Olvídame.

Shiaaaaaaludos!

GuatonCalifa
04-29-11, 20:08

Ojo, no siempre es así, muchas veces es una buena arma de seducción el ser indiferente, la otra persona te puede ver como difícil de alcanzar y se interesa más por ti.
Todo depende del punto en que se le mire y, como dije antes y también como lo dijo gatita, puede ser un arma de doble filo.
Mucha indiferencia puede hacer que la otra persona se canse y se aleje.

FOREVER DRAGON
04-30-11, 00:57
La indiferencia sirve cuando ya hay lazos que se comparten, cuando hay empatía...es como la estrategia del niño cuando se taima para llamar la atención...

Ángel Malo
04-30-11, 13:42
Ojo, no siempre es así, muchas veces es una buena arma de seducción el ser indiferente,

Pero si ese es el tema !!!!!

Bella Antonia
04-30-11, 17:43
En lo personal el tema de la indifencia conmigo como arma no funciona... a mi me gustan las cosas de frente y dichas con todas sus palabras , si yo le gusto a un mino me gusta que me lo diga o que al menos lo insinue, sino dice nada, lo mas seguro es que pierda... me gusta la gente bien jugada no lo que se esconden tras una indiferencia falsa... cosa que no significa que quiera decir que no sea un arma efectiva, pero conmigo no resulta

Morlacco
04-30-11, 17:48
Mmmm, la indiferencia no... pero que se hagan la interesante si...

La indeferencia a mi, mani.. me es "indiferente"... me da lo mismo...

Pero cuando se hacen la interesante... vaya, vaya... ese huevo quiere "coccion"...

Saludines...

Bella Antonia
04-30-11, 17:57
Estoy de acuerdo contigo morlacco, pero mas que interesante yo diría hacerse de rogar que son cosas diferentes al " indiferente " como dice la canción de Arjona... " dime que no, y lanzame un si camuflajeado... clavame una duda y me quedare a tu lado..."

Mas que indiferente es hacerse de rogar, esta claro que todos valorizamos mas aquello que nos cuesta mas trabajo conseguir...

Morlacco
04-30-11, 18:02
Aaaaa que interesante... entonces me hare de rogar... jajaja...

Bss