PDA

Ver la versión completa : Eyaculacion precoz / Retroeyaculacion



Morlacco
04-29-11, 12:30
Hace rato que me anda dando vueltas en la cabeza (en la que piensa) el tema de la retroyeculacion.
Hay varios postulados ( o post tulados)...

Estoy tratando de practicar uno de ellos para ver si algun dia de estos, puedo lograr la tan intrigante retroeyaculacion...

Ahora, el otro tema es la eyaculacion precoz.

When i was a young warthog, duraba menos que sueldo de empleado publico...
Pero hubo un alma caritativa que me enseño algunas tecnicas y con el tiempo logre ser un macho que puede estar horas y horas dandole (saaaaa) y nada...

La tecnica a aplicar en este caso (eyaculacion precoz) es de menos a mas...(la conocen?)...

La tecnica a aplicar en la retroeyculacion es dominar algunos musculos (la conocen?)...

Si alguien quiere opinar o conoce algunas otras "tecnicas"... somos todo oidos... (ojos mejor dicho...)


Saludos

Bender
04-29-11, 12:35
uuu.. me declaro ignorante en todo...... no tengo idea de nada...
que es la retroeyculacion? pa' que sirve????

pekador
04-29-11, 12:36
Morlacco... en este tema Tengo un magister y doctorado en la universidad PSW...

es cosa de Buscar los ejercicios del ginecologo arnold kegel`s y quedaran cachilupi... ahora ando hace rato para la ayuda de un colega el nombre del foro donde participaba yo que de hecho mensualmente liberan 90mil nuevos registros y en este foro se llena en menos de una semana...

saludos
pekador

pekador
04-29-11, 12:37
uuu.. me declaro ignorante en todo...... no tengo idea de nada...
que es la retroeyculacion? pa' que sirve????

bender... todo parte se parte ejercitando el musculo PC... despues de un mes de ejercitar este musculo... podras seguir con lo otro pero antes nica...

saludos

Morlacco
04-29-11, 12:38
ahora ando hace rato para la ayuda de un colega el nombre del foro donde participaba yo que de hecho mensualmente liberan 90mil nuevos registros y en este foro se llena en menos de una semana...

saludos
pekador

No cache... me lo explicas con nueces y almendras...?? (son mas ricas que las peras y manzanas... para mi...)

Linus
04-29-11, 12:41
cuando sientas que estas medio listo....aprieta la vena que esta por debajo del pene....calma la eyaculacion y no deja que se valla la sangre.......por ahora me funciona.

datillo.

pekador
04-29-11, 12:42
Morlacco que existe un foro guiado por ginecologos y urologos donde tratan todo este tipo de problemas, ademas de enfermedades del pene...

es muyy conocido... de hecho yo participe hace mucho tiempo en ese foro pero el nombre no me acuerdo... apenas lo encuentre se lo enviare a un colega que le ofreci ayuda el optro dia...

pekador
04-29-11, 12:44
cuando sientas que estas medio listo....aprieta la vena que esta por debajo del pene....calma la eyaculacion y no deja que se valla la sangre.......por ahora me funciona.

datillo.

mmm Sip... ademas si uno controla o hace presion al musculo que esta sobre la vejiga este hace presion en la benita que tu mensionas... este evita la eyaculacion...

lo otro imaginate... no sep... al Zeta en vikini y se te van a ir todos los espantos de una y tendras cuerdas para rato... si porque si te imaginay al linus... uff te vay cordatado de una mijito rico!!!

Bender
04-29-11, 12:45
No cache... me lo explicas con nueces y almendras...?? (son mas ricas que las peras y manzanas... para mi...)

ehh.. tampoco entendí ni una wa’.. con razón la trinitaria alega por la refacción y la ORTOgrafía.. jajajaj

Morlacco
04-29-11, 12:48
Mmmm con el tema de la eyaculacion estoy de acuerdo que sea un problema o enfermedad...

Pero la rertroeyeculacion... es BKN, ademas dice la leyenda china que cuando los Jovenzuelos se preparaban para tomar esposas... se preparan toda su adolecencia a pura manuela... pero sin acabar... justo cuando estaban sintiendo el gustillo aquel... paraban... y asi lograban ser maquinas en la cama y dejar felices a sus futuras esposas...
Luego, llegaba la hora de los quiubos.. cuando alguno de ellos lograba una retroeyaculacion... se generaba una liberacion de energia tal... que era como una explocion atomica, que lograba que todo alrededor mejorara... hasta la tierra era mas fertil... Bueno leyenda al fin... pero los chinos nos llevan delantera creo en el tema sexual...

Saludos

pekador
04-29-11, 12:50
Cabros me acorde del nombre de ese foro del que comente...!!!

asi el que desee saber algo le envia MP a morlacco... ya que el es el dueño de este tema...shiaaaaaaaaaa

Morlacco
04-29-11, 12:53
Cabros me acorde del nombre de ese foro del que comente...!!!

asi el que desee saber algo le envia MP a morlacco... ya que el es el dueño de este tema...shiaaaaaaaaaa

Que es esa wuea de dueño del tema??' no cache... Yo solo expongo una inquietud... de lo unico que soy dueño es de mi porsche... nada mas...(saaaa)

pekador
04-29-11, 12:58
de hece donde las chicas se suben solitas sin que las inviten???

naaaa ya te envie el nombre de la pagina...jajajajaja

pero esa es la biblia para todo eso relacionado con el pene!!!

Morlacco
04-29-11, 13:02
de hece donde las chicas se suben solitas sin que las inviten???

naaaa ya te envie el nombre de la pagina...jajajajaja

pero esa es la biblia para todo eso relacionado con el pene!!!

Shuuuuu.... nada con el pene... caca.... caca...

Solo carne jugosa para mi...

Rodrigo Z
04-29-11, 13:09
El despertar de la Kundalini; base del tranta o yoga sel sexo.

La retoeyaculación, es efectivamente un concepto técnico complicado de llevar a cabo si no se trabaja bien en él.

Técnicas hay muchas, pero aprovechando las preguntas de Morlacco:

La tecnica a aplicar en este caso (eyaculacion precoz) es de menos a mas...(la conocen?)...
No... la podrías explicar????

La tecnica a aplicar en la retroeyculacion es dominar algunos musculos (la conocen?)...
Idem... pégate una explicadita... PLease...???

pekador
04-29-11, 13:11
Tranki Rz... le acabo de enviar el link de donde esta la biblia de todo esto!!!

saludos

Rodrigo Z
04-29-11, 13:17
Tranqui...??

Me lees tenso perro...??

jajajajaja

Y la pregunta era para Morlacco...¡¡

Morlacco
04-29-11, 13:19
Dale:

Eyaculacion precoz.. como ya mencione antes... :
La tecnica comienza a ejercitarce a partir de la masturbacion. (acá puedes aplicar, tantas otras tecnicas para obtener autoplacer... aceites, agua tibia, jabones, melones calameños asoleados, etc). Por ejemplo, destinas un mes a puro aucomplacerte...
Comienzas el primer dia... te masturbas... cuando comienzas a sentir que tu placer aumenta.... paras... deja que la revolcion pase un poco... y continuas... y asi por dias... vas aumentando de a poco la intensidad de placer... y paras...

La otra es hacer lo mismo... pero si tienes compañera y te quiere apañar en este "tratamiento"... mejor aun....

Comienzas de menos a mas... las primeras sesiones... besos... subiendo la intensidad... y cuando comiences a sentir exitacion... paras... y bajas la intensidad... y asi vas jugando... despues vas cambiando de nivel... de besos a piel...pero en las primeras etapas nada de genitales... eso es para las ultimas.
Una vez que estas en la etapa genital... usas el mismo metodo... Puedes estar penetrando... y paras... bajas la intensidad y luego sigues... la idea no es embalarse y acabar... si no controlar... Self control... Cuesta... pero con una compañera que te apañe se logra...

Linus
04-29-11, 13:28
y al contrario cuando no puedo irme en la segunda........me meto dos dedos por el ollin y toco un poroto que hay dentro y parezco manguera de bomberos.......jajajajjaaj

charlygranito
04-29-11, 17:53
lo otro imaginate... no sep... al Zeta en vikini

jajajaja,no seas asi poh Peka,la idea es ayudarlo para que controle la eyaculación.....no que se vuelva impotente

En todo caso,una buena tecnica q se,es la que cuando uno esta echando una meada,durante esta,uno corte el chorro,y luego continue.

La otra,q es contraer los muculos de la bestia unos 3 segundos y luego aflojar por 1 segundo.....unas 20 repeticiones,aumentando paulatimamente....no se recomiendan mas de 100 la primera semana,se pueden hacer en cualquier parte...por ejemplo en este momento lo estoy haciendo,jajajaja

Lo q si me gustaría saber es como hacer para poder eyacular mas veces,hay oportunidades en q estoy como 2 horas dele q suene y nada.....para algunos puede ser la raja....pero cuando la weaita es cronica,es fustrante...me ha tocado q he salido invicto y mas caliente q las rexuxas

Bella Antonia
04-29-11, 21:29
Hooooooo de repente me perd!!!i... yo creo que es la mescla del vino y los cigarritos risueños del dia...estoy tratando de entender lo que esta pasando por aca ... cuando lo tenga claro ... tratare de comentar...
NI SIQUIERA SE PORQUE TERMINE POR ESTOS LADOS!!!!

Morlacco
04-29-11, 22:14
Ojo que no soy eyaculador precoz... creo que todo lo contrario... o no??

Bueno el tema que opinen y den sus "tecnicas" para ambos casos...

Saludos

Morlacco
04-29-11, 22:57
Otro aporte para conocer mas de la custion (es media larga pero igual:

COMPRENSION DEL TAO AMOROSO - Por Jolan Chang


Ninguna medicina o alimento o salvación espiritual
podrá prolongar la vida del hombre, a menos que éste
comprenda o practique el Tao del amor.
(Peng Tsu)


TRES CONCEPTOS BÁSICOS DEL TAO
Existen tres conceptos básicos que distinguen al Tao amoroso de los otros estudios acerca del sexo. Además, deben comprenderse bien antes de que se los pueda dominar.
El primer concepto consiste en que un hombre debe aprender a encontrar el intervalo correcto de eyaculaciones de acuerdo con su edad y condiciones físicas. Debe fortalecerle lo suficiente como para que pueda hacer el amor de modo que le satisfaga a él y a los deseos de su compañera, y continuar practicando el acto amoroso (o reanudarlo), a fin de que su compañera alcance una completa satisfacción.
El segundo concepto entraña una revolución en el pensamiento occidental respecto al sexo. Los antiguos chinos creían que la eyaculación ?especialmente la eyaculación incontrolada- no representaba, con relación al hombre, el momento de mayor éxtasis. Una vez sabe esto, un hombre descubre en el sexo otras muchas cosas agradables. Esto, a su vez, hará que le sea más fácil controlar la emisión del semen. Este segundo concepto representa una derivación directa del diálogo entre Tsai Nu y P?eng Tsu que ya hemos citado.
El tercer concepto ?muy significativo, aunque de distinta forma- radica en la importancia de la satisfacción femenina. Esto ya ha sido divulgado en Occidente a través de la obra de Kinsey y de sus continuadores occidentales que han investigado el sexo. Todos estos resultados han tenido aún más difusión en los últimos años a través de los diversos Movimientos femeninos y la validez de sus conclusiones ya casi no se pone en duda.
Estos tres conceptos constituyen las bases reales de la antigua filosofía china sobre el amor. No sólo han sido capaces de que hombres y mujeres realizasen el amor durante tanto tiempo y tan a menudo como lo deseasen sino que tuvieron como consecuencia, en la antigua China, una gran libertad sexual y naturalidad y florecieron mientras predominó el taoísmo. Los taoístas creían que la armonía sexual nos pone en comunicación con las fuerzas infinitas de la Naturaleza, las cuales opinaban que también poseían armonías sexuales. Por ejemplo, la Tierra es femenina o elemento Yin y el Cielo es masculino, o Yang. La interacción entre ambos era la que constituía el conjunto. Por extensión, la unión de hombres y mujeres creaba asimismo una unidad. Y lo uno era tan importante como lo otro.

1. EL PAPEL DE LAS MUJERES
Ya desde el principio, las mujeres desempeñaron un papel muy significativo en la filosofía del Tao amoroso. Llegaron a ser muy importantes como maestras del Tao del amor y como consejeras del emperador. Fue mucho después en la historia de China cuando este papel de las mujeres decayó hasta adquirir importancia subordinada. Lo preeminente del lugar ocupado por las mujeres queda ampliamente ilustrado en los textos del Tao del amor, algunos de los cuales han llegado hasta nosotros. Muchos de ellos fueron escritos de forma coloquial. Entre ellos se encuentran los diálogos del emperador Huang Ti y su consejera femenina Tsu Nu. Como ya hemos visto en otros diálogos antes citados, su lenguaje es muy pintoresco y descriptivo. Por ejemplo ?falo? se convierte en ?tallo de jade? (yu heng) y ?vulva? en ?la puerta de jade? (yu men). Hay que hacer hincapié, relacionado con esto, en que los antiguos chinos nunca empleaban expresiones en el sentido peyorativo que le dan muchas personas en la actualidad. Su actitud abierta y desinhibida hacia el sexo les vedó creer que los términos sexuales podían ser palabras ?sucias?. En este libro, en ocasiones emplearemos la voz antigua yu heng en vez de falo, para dar más variedad al léxico.

2. IMPORTANCIA DE HACER EL AMOR
Lo importante que hacer el amor resultaba para los antiguos taoístas queda probado en este diálogo del Su Nu Ching:

Emperador Huang Ti: Me encuentro muy abatido y falto de armonía. Estoy triste y temeroso. ¿Qué puedo hacer?
Su Nu: Todas las debilidades del hombre cabe atribuirlas a formas defectuosas de amar. La mujer es más fuerte en el amor, respecto del sexo y de la constitución, como el agua es más fuerte que el fuego. Quienes conocen el Tao del amor son igual que los buenos cocineros en saben combinar los cinco sabores en un plato apetitoso. Los que conocen el Tao del amor y armonizan el Yin (hembra) con el Yang (macho) son capaces de mezclar las cinco dichas en un placer celestial; quienes no conocen el Tao del amor morirán antes de tiempo y sin que ni tan siquiera hayan realmente gozado del placer amoroso. ¿Verdad que Su Majestad no quiere ver así las cosas?

El diálogo continúa con Huang Ti decidido a seguir este consejo. Se dirige a otra de sus consejeras femeninas (tenía tres consejeras y un solo consejero) Hsuan Nu.

Huang Ti: Su Nu me ha enseñado cómo lograr la armonía entre el Yin y el Yang. Ahora quisiera escuchar lo que tengas que decirme sobre el tema para que me confirmes lo que he aprendido.
Hsuan Nu: En nuestro universo, todo lo viviente ha sido creado a través de la armonía del Yin y del Yang. Cuando el Yang posee la armonía del Yin, todos sus problemas se resuelven y cuando el Yin tiene la armonía del Yang los obstáculos se desvanecen. El Yin y el Yang deben ayudarse continuamente el uno al otro. El hombre ha de creer en esto con total firmeza y la mujer estar siempre dispuesta para recibirle en ella. Así, los dos seres permanecerán en comunicación y sus secreciones se nutrirán mutuamente.

3. CÓMO OBSERVAR LA SATISFACCIÓN FEMENINA
Una vez Huang Ti ha aceptado el consejo de sus consejeras, quiere averiguar en detalle cómo dominar el tercer principio del Tao del amor. Se dirige a su principal consejera y le pregunta:

Huang Ti: Cómo debe un hombre observar los deseos y satisfacción de su mujer?
Su Nu: Existen diez indicaciones. Un hombre debe observar y saber cómo surgen. Las diez indicaciones son:

1) Sus manos de jade le sujetan la espalda, con la parte inferior de su cuerpo en movimiento. La mujer hace sobresalir su lengua y le besa, intentando estimularle. Esto indica que ella está fogosa.
2) Su fragante cuerpo se halla en posición supina, sus miembros están estirados, sin movimiento y respira muy fuerte a través de la nariz. Esto indica que desea que él prosiga su empuje.
3) Abre las palmas de las manos para jugar con el martillo de jade de dormir del hombre, al cual da vueltas. Esto indica que está hambrienta de él.
4) Sus ojos y cejas parpadean y su voz emite sonidos guturales o palabras alegres. Esto indica un grado sumo de excitación.
5) Emplea ambas manos para cogerse el pie y abrir ampliamente la puerta de jade.
6) Su lengua sobresale como si estuviese semidormida o embriagada. Esto indica que su vulva ansía un empuje ora profundo, ora superficial, que más tarde se hará más vigoroso.
7) La mujer extiende sus pies y los dedos de los pies e intenta retener el martillo de jade masculino dentro de ella, pero no está segura de qué modo desea que él empuje. Al mismo tiempo, emite murmullos con voz ahogada. Esto indica que está a punto de llegar la marea del Yin.
De repente, averigua lo que desea y tuerce un poco su cintura. Transpira algo y al mismo tiempo sonríe. Esto indica que desea que él aún no acabe, pues todavía desea más.
9) La dulce sensación está a punto de alcanzarle y su placer va en aumento. Su marea del Yin ha llegado. Aún sujeta con fuerza al hombre. Esto indica que todavía no está satisfecha del todo.
10) Su cuerpo está cálido y sudoroso. Sus manos y pies se relajan. Esto indica que ahora ya está satisfecha por completo.

No puede caber duda alguna acerca de los minuciosos detalles con que se describen estas indicaciones y que los médicos taoístas estudiaron el asunto de un modo intensivo y todo indica que, para una mejor observación científica, debía de estar presente una tercera persona para anotar las reacciones de la mujer durante cada estadio del coito. También es cierto que algunas posiciones amorosas necesitarán de tres participantes y que se obtuvo información de esas sesiones.

juantoniox
05-01-11, 00:10
tomar harto ades antes de.. ayuda a la "producciòn" , siempre los primeros dias del mes me tomo unas cuantas cajitas de este milagroso brebaje antes de comenzar mi recorrido del placer (te deja como grifo jojojo).. la e.precoz solamente es un tema mental ,que se puede eliminar pensando en otras cosas cuando se esta en el acto o con ayuda de un profesional.

ponteasí
05-01-11, 01:30
Don Morlacco, ¿que xuxa es la retroeyaculación?

Leí todo el tema y ninguno - creo - se rajó con la definición...

Morlacco
05-01-11, 20:38
Yo, todavia ando en busca de... pero no de definicion... ya que no es muy dificil de imaginarse... (eyacular hacia adentro) pero el tema es como chucha se logra... esa es la custion... seguiremos practicando...

Un abrazo, sin retroeyacular...

Bella Antonia
05-01-11, 22:10
Retroeyaculación: He visto algunos que han preguntado que es, y es la capacidad de poder tener un orgasmo sin que salga el semen...

y buscando en la Net encontré este consejillo...

Se Retroeyacula usando unos musculos, los puboccoxigeos o algo asi, encontrados mas o menos debajo de la barriga.

Como ejercitarlos???

Para enontrar esos musculos y poder proceder a retroeyacular, lo primero que se ha de hacer es...al estar orinando, intentar frenar la orina, todos podemos hacer esto, y esto lo provocan estos musculos, cada vez que orines, deten el pipi 3 o 4 veces con esos musculos.

Se necesita mucha practica, pero al encontrarlos y saber apretarlos para que no salga la orina, una vez vas a correrte, debes hacer el mismo proceso, como si orinaras, apretar esos musculos hacia dentro, para que no salga el semen. Ten en cuenta que es muchisimo mas complicado que detener la orina, ya que la excitacion es mucho mayor y es posible que las primeras veces no te salga.

Morlacco
05-01-11, 22:18
Tiene razon la Anto... los musculos pubococcigeos... estan alredor del Ano... Otra forma de ejercitarlos... es por ejemplo... cuando el llamado de la selva llama... despues de haber comido... y te aguantas de hacer popo... llevas apretadilo el chiquitin... con ese ejercicio estas estimulando los musculos pubococcigeos... que son vitales de fortalecer para alcanzar la retroeyeculacion. O sea... los wecos abstenerce... ya que el musculo pucoccigeo esta dilatado mas que fortalecido...

SL2

ponteasí
05-02-11, 01:09
Retroeyaculación: He visto algunos que han preguntado que es, y es la capacidad de poder tener un orgasmo sin que salga el semen...


Umh...ESTO ES UNA COSA...


no es muy dificil de imaginarse... (eyacular hacia adentro) pero el tema es como chucha se logra


Pero...ESTO ES OTRA COSA...


Ahora...ANTES QUE SE PONGAN DE ACUERDO, PREGUNTO: ¿PA QUE XUXA SIRVE...O QUE UTILIDADES O BENEFICIOS TENDRÍA???

¿O ES UNA WEÁ QUE HACEN LOS JACKASS???
AH???

pekador
05-02-11, 01:18
Ponteasi... eso es poder logar tener orgazmos sin la necesidad de poder eyacular... es lo mismo, la misma sensacion pero uno no logra eyacular!!!

saludos

ponteasí
05-02-11, 01:30
...me meto dos dedos por el ollin y toco un poroto que hay dentro y parezco manguera de bomberos.......jajajajjaaj

....Umhh... SIN COMENTARIOS...

Morlacco
05-02-11, 08:17
....Umhh... SIN COMENTARIOS...

En la busqueda del placer no hay limites...


Saludos eyaculadores...

OlientalL
05-02-11, 12:43
Retroeyaculación: He visto algunos que han preguntado que es, y es la capacidad de poder tener un orgasmo sin que salga el semen...

y buscando en la Net encontré este consejillo...

Se Retroeyacula usando unos musculos, los puboccoxigeos o algo asi, encontrados mas o menos debajo de la barriga.

Como ejercitarlos???

Para enontrar esos musculos y poder proceder a retroeyacular, lo primero que se ha de hacer es...al estar orinando, intentar frenar la orina, todos podemos hacer esto, y esto lo provocan estos musculos, cada vez que orines, deten el pipi 3 o 4 veces con esos musculos.

Se necesita mucha practica, pero al encontrarlos y saber apretarlos para que no salga la orina, una vez vas a correrte, debes hacer el mismo proceso, como si orinaras, apretar esos musculos hacia dentro, para que no salga el semen. Ten en cuenta que es muchisimo mas complicado que detener la orina, ya que la excitacion es mucho mayor y es posible que las primeras veces no te salga.





This is!!!... Y funciona! (me han dicho jajaja)

Rodrigo Z
05-02-11, 13:07
Umh...ESTO ES UNA COSA...




Pero...ESTO ES OTRA COSA...


Ahora...ANTES QUE SE PONGAN DE ACUERDO, PREGUNTO: ¿PA QUE XUXA SIRVE...O QUE UTILIDADES O BENEFICIOS TENDRÍA???

¿O ES UNA WEÁ QUE HACEN LOS JACKASS???
AH???

la retroeyaculación o eyaculación retrograda, es un concepto no realmente ligado a la eyaculación en si... si no al placer que produce ella, que naturalmente está asociado a la liberación de semen, pero que en la realidad es posible de separar... orgasmo---- eyaculación.

Para que... principalmente (al contrario de lo que comenta mi padawan Pekador) para aumentar y potenciar tu energía interior, lejos el shakra de más energía es el mulhadar, que es el del sexo... la energía sexual es muy intensa y se cree que limitar la eyaculación y tener orgasmos hace que tu energía en vez de ser "entregada" sea transformada... es lo que llaman "el despertar de la kundalini"... la energía del sexo pasa hasta más allá de tu mente...

Un corolario, es que al no eyacular, es posible generar erección mucho más rápido o que es lo mismo... reducir ostensiblemente el período refractario... ¡¡

CHAVODEL8
05-02-11, 13:09
interesante el tema ...
estimados colegas, podrian facilitarme la información??
(de dicho foro que se mesiona por acá)
saludos

MAX_TURBO
05-03-11, 01:47
El leer el termino retroeyaculacion me llamo poderosamente la atencion...

El cuento es que sin ser presuntuoso llevo tiempo practicandola sin saber que tenia un nombre.

Y a diferencia de todos los comentarios que he leido de andarce encontrando musculos y ejercitandolos con retener orina y cuentos de ese tipo, (que claramente han hecho un copy paste de alguna pagina encontrada en google), yo les diria que es todo lo contrario, que deben soltar todos los musculos en el instante preciso antes de eyacular...

¿Que se gana con esto preguntaran ustedes?
Se gana un mayor numero de episodios de placer, ya que al relajar todos los musculos, no se eyacula, lo que no significa que no se sienta el mismo placer que al eyacular. Luego de logar esto se puede acabar inmediatamente o seguir repitiendo esta secuencia hasta que la dama en cuestion pida tregua.

Como experiencia personal les cuento que esto lo descubri tratando de durar mas en el coito.


Esperando haber sido un aporte
MAX_TURBO

Morlacco
05-03-11, 02:23
Pero claro que eres aporte MAX_TURBO... esa es la idea... que todos aportemos nuestro granito...


Saludos y a practicar...

Bella Antonia
05-03-11, 16:12
Aca encontré estos datos que les pueden servir para tener más de un orgasmo... prueben a ver si les resulta!!!

Aprende a prolongar la eyaculación. Orina antes de darte placer con propia mano. Una vejiga llena te hará sentir la necesidad de eyacular más rápido y será difícil contenerte.

Los lubricantes y aceites te ayudarán a aumentar las sensaciones.

Date unos 20 minutos para acercarte al orgasmo por lo menos tres veces. Acelera y ya que estés a punto de acabar, detente y vuelve a empezar. Toma conciencia de lo que te lleva a apresurarte antes de llegar al clímax. Relájate y resiste.

Cuando llegues al punto de ser capaz de alcanzar el clímax sin eyacular, detente y disfruta todas las sensaciones. Lo más seguro es que te sientas muy cargado de energía.

Debes ser paciente. Es probable que necesites varias de estas sesiones para controlar tu orgasmo eyaculatorio.

Luego puedes practicar con tu pareja. Y pídele que te ayude a explorar tus sensaciones.

pekador
05-03-11, 17:57
mira y porque no practicamos algunos ejercicios???

kegels, este ejercicio es el encargado de fortalecer el musculo PC o BC...

existen varias formas de kegels;

Kegels invertidos (reversed kegels)

el efecto de pujar o de relajación extrema después de haber hecho un kegel. Yo personalmente no sigo este criterio. El kegel tiene ambas etapas, la de contracción y la de relajamiento. En los kegel lentos deben alcanzarse ambos extremos, el de la contracción y el del relajamiento. ¿Qué más puede hacerse después de alcanzado el relajamiento total del músculo BC? Nada, a menos que lo contraigamos de nuevo, comenzando otro kegel.

Kegels rápidos:

Consideremos como kegels “rápidos” cuando hacemos 2 kegels por segundo. Si lo miden con un reloj, serían 20 kegels en 10 segundos o 30 en 15 segundos.


Kegels lentos

Nos referimos ahora al tiempo o la velocidad empleada en llegar desde la máxima relajación del BC hasta su máxima contracción y regresar al relajamiento. El mantener el músculo en su máxima contracción es otro asunto que parece complicar este ejercicio y este artículo, y que veremos aparte

Kegels mantenidos

Este tipo de kegel es verdaderamente el más difícil de todos, y el que requiere más entrenamiento para lograrlo. Podríamos considerarlo como un kegel lento en el cual lo más importante es el tiempo que dedicamos a mantener la contracción máxima. Por experiencia propia y ajena puedo decir que una contracción mantenida al máximo por más de 1 minuto (60 segundos) es excesiva e innecesaria.

bueno tambien existen otros tipos de ejercicios que ayudan mucho al organo sexual... como por ej:

Jelq: ejercicios de grosor

Clamp simple: Grosor y tamaño de cabeza y algo de longitud

Horse Squeezes avanzados: Grosor y un poco de tamaño de cabeza

Dobleces: Largo

Clamping con rodillo: Ancho, y quizás algo de grosor

Pliegues y estiramientos en U: Largo

estos son algunos ejercicios solamente...jajajaja

PD: me fui en la media volaaaaa!!! escape mucho.

saludos

Morlacco
05-03-11, 20:55
Chuuuu, mi compa es experto en nepe...

Bella Antonia
05-03-11, 22:05
Tendrá algún tipo de tendencia oculta este chiquillo... tanta información digo sho... Peka debiste estudiar pa urologo mejor!!! jajajajajajaja...

ponteasí
05-03-11, 23:41
Un corolario, es que al no eyacular, es posible generar erección mucho más rápido o que es lo mismo... reducir ostensiblemente el período refractario... ¡¡

...Eso me pasa cuando termino la QUINTA, no eyaculo, tiro puro aire...ja ja ja.

La verdad es que When I was younger practicaba mucho el que cuando estaba en el instante (-0) soltaba las riendas y me pegaba una eyaculada pequeña y chispiante...para luego arremeter por unos minutos y lograr un orgasmo largo y abundante.
Parecido a lo que indica Don Max. Ahora eso ya es historia.

Morlacco
05-04-11, 12:11
Uta, anoche me junte con el Peka y me dio catedra de la retroeyaculacion...
Me quiso explicar literalmente... pero no quise... arrugue... me dio shusto...

PEKA = Doctorado en Retro...

Saludos

Rodrigo Z
05-04-11, 13:49
mira y porque no practicamos algunos ejercicios???

kegels, este ejercicio es el encargado de fortalecer el musculo PC o BC...

existen varias formas de kegels;

Kegels invertidos (reversed kegels)

el efecto de pujar o de relajación extrema después de haber hecho un kegel. Yo personalmente no sigo este criterio. El kegel tiene ambas etapas, la de contracción y la de relajamiento. En los kegel lentos deben alcanzarse ambos extremos, el de la contracción y el del relajamiento. ¿Qué más puede hacerse después de alcanzado el relajamiento total del músculo BC? Nada, a menos que lo contraigamos de nuevo, comenzando otro kegel.

Kegels rápidos:

Consideremos como kegels “rápidos” cuando hacemos 2 kegels por segundo. Si lo miden con un reloj, serían 20 kegels en 10 segundos o 30 en 15 segundos.


Kegels lentos

Nos referimos ahora al tiempo o la velocidad empleada en llegar desde la máxima relajación del BC hasta su máxima contracción y regresar al relajamiento. El mantener el músculo en su máxima contracción es otro asunto que parece complicar este ejercicio y este artículo, y que veremos aparte

Kegels mantenidos

Este tipo de kegel es verdaderamente el más difícil de todos, y el que requiere más entrenamiento para lograrlo. Podríamos considerarlo como un kegel lento en el cual lo más importante es el tiempo que dedicamos a mantener la contracción máxima. Por experiencia propia y ajena puedo decir que una contracción mantenida al máximo por más de 1 minuto (60 segundos) es excesiva e innecesaria.

bueno tambien existen otros tipos de ejercicios que ayudan mucho al organo sexual... como por ej:

Jelq: ejercicios de grosor

Clamp simple: Grosor y tamaño de cabeza y algo de longitud

Horse Squeezes avanzados: Grosor y un poco de tamaño de cabeza

Dobleces: Largo

Clamping con rodillo: Ancho, y quizás algo de grosor

Pliegues y estiramientos en U: Largo

estos son algunos ejercicios solamente...jajajaja

PD: me fui en la media volaaaaa!!! escape mucho.

saludos

Podrías comentar que son los músculos PC y BC

Además de eso del kegel del grosor...

Te fuiste en la volá con el Copy & Paste...¡¡¡¡

ene-ene
05-04-11, 14:30
Que onda, esto parece el club del macaqueo jajajajajajaj No hay mejor forma de ejercitar que con una musa!!!!

Bella Antonia
05-04-11, 16:52
Uta, anoche me junte con el Peka y me dio catedra de la retroeyaculacion...
Me quiso explicar literalmente... pero no quise... arrugue... me dio shusto...

PEKA = Doctorado en Retro...

Saludos

Aers aers aers!!! de que estamos hablando acá??

pekador
05-04-11, 17:04
toña solo le comente hacerca de los ejercicios...jajajaja

Podrías comentar que son los músculos PC y BC

Además de eso del kegel del grosor...

Te fuiste en la volá con el Copy & Paste...¡¡¡¡

copy paste...jajajajaja

perrito... uta la wea... eso es algo que tengo oculto...jajajajaja

los que hemos practicado por mucho tiempos esos ejercicios sabemos de la verdad y efectividad de los ejercicios...

saludos
pekador

eyewshut
05-05-11, 00:18
Con permiso....!!!! algo estuve leyendo un tiempo atras con relacion al tema y encontre y practique esto, la verdad que al principio resulta, la ereccion se prolonga por algun tiempo mas, sin embargo no resuelve el tema de la eyaculacion precoz, es decir, puedes terminar y el niño continua "paraito" por un tiempito mas lo que da mas tiempo de tener a la femina en accion.
A practicar...!!!


INTRODUCCIÓN PC

Este es un ejercicio de mucha importancia, ya que hará posible tener erecciones más fuertes, controlar las eyaculaciones, crear orgasmos más intensos (incluso múltiples), disminuir el tiempo de recuperación entre dos orgasmos, y tener una próstata mas saludable.

Los músculos PC (pubococcígeos) son un grupo de músculos pélvicos que eforman la base para tu salud sexual. Puedes sentir estos músculos en el perineo justo entre los testículos y el ano. Además el control uretral, los músculos PC hacen llegar al Orgasmo al hombre y a la mujer. En el hombre éste es el músculo que bombea involuntariamente cuando eyacula. Fortalecer y entrenar estos músculos verás que es el secreto de la sexualidad.

Estos ejercicios de Kegel (nombre procedente de Arnold Kegel, que los desarrolló en 1950) consiste en una serie de ejercicios de movimiento de los músculos pélvicos, que ese pueden aprender fácilmente. Esta es una técnica segurísima de aumentar la fuerza, placer y deseo sexual. Las mujeres ya usan estas técnicas desde años para aumentar su fuerza orgásmica, facilidad de lubricación y excitación.

Primero tienes que ubicar los músculos PC Es más fácil para los hombres localizarlos y hacer los ejercicios que para las mujeres. Simplemente trata de interrumpir (sin usar las manos) la orina cuando estés orinando. Esto no sólo ayuda a localizar los músculos PC, sino también es parte del comienzo de los ejercicios. Interrumpe la orina 5 veces cada vez que vayas a orinar. Usando la habilidad de detener el orinar, harás que controles las eyaculaciones.

Técnicas antiquísimas se refieren a este proceso simplemente como “apretar el ano”. Puedes tensar y relajar estos músculos rápidamente, o mantenerlos tensados durante un tiempo prolongado. Esto suena poco importante, pero te hará aumentar el tiempo de las erecciones y la fuerza eyaculatoria.


EJERCICIOS PC

Una vez localizados los músculos PC, podrás ejercitarlos en cualquier momento y lugar. Deberías de ejercitarlos diariamente.

Estos son los ejercicios:

- Realiza rápidas contracciones del músculo PC. Contrae y relaja seguida y repetidamente. Empieza con series de 10, luego aumente hasta 50 o más. Lleva a cabo mínimo 100 contracciones por día, durante el resto de tu vida. Tu meta será hacer 250 contracciones por día.


- Practica contracciones prolongadas, manteniendo los músculos PC contraídos durante varios segundos, o cuanto puedas.


- Intenta hacer un escalonamiento, contraer y relajar en incrementos, contrae los músculos durante unos segundos y relájalos durante unos segundos. Repí**** muchas veces.

pekador
05-05-11, 00:25
esos son los kegels estimado...

buuuuu yo recuerdo por aya como mas de 3 años cuando recien empece a practicar con los ejercios es cosa de rutina...

Todos los dias... ideal practicar arto no mas...

con respecto a los demas ejercicios sobre el pene... se recomienda ante de empesar a practicarlo dilatar el musculo, como? con un pañito humedo caliente... cuidado con quemace.. por lo menos un par de minutos antes de empesar a practicarlos...

saludos
pekador

Rodrigo Z
05-05-11, 00:34
toña solo le comente hacerca de los ejercicios...jajajaja


copy paste...jajajajaja

perrito... uta la wea... eso es algo que tengo oculto...jajajajaja

los que hemos practicado por mucho tiempos esos ejercicios sabemos de la verdad y efectividad de los ejercicios...

saludos
pekador

Entonces por que no nos explicas a nosotros... lo que no...???

Morlacco
05-05-11, 11:06
X 2...

Esperamos explicaciones... pero no in-situ... nica..

Sl2

Morlacco
05-05-11, 13:43
Aca, les dejo un link donde se explica como hacer los ejercicios kegels. Estos estan indicados para pacientes post operados de cancer a la prostata.
Pero son los que sirven de base para lograr retroeyaculaciones... o para no eyacular durante muchos coitos...


http://www.california-impact.org/spanish/documents/download/KEGEL_EXERCISES_Spanish_7-15-09.pdf?file_id=51262


Sldos y "a apretar cachete"

Linus
05-10-11, 11:59
....Umhh... SIN COMENTARIOS...

nuevas noticias ya puedo con tres dedos.......jajajajjaaa

pekador
05-10-11, 13:57
jajajajajaja

Morlacco
05-11-11, 16:12
nuevas noticias ya puedo con tres dedos.......jajajajjaaa

Apuesto que uno de ellos no tiene uña.... Wuajajajajaja...

(Joke!!!)

ElFilosofo
05-11-11, 17:55
Que tal !!!.. leí el término y jamás lo había escuchado ... pero acabo de descubrir que al parecer le hago a esto de la retroeyaculación. Pero no se que tan como dicen sea.

Lo que yo puedo lograr es alcanzar el orgasmo impidiendo la eyaculación sin embargo eso no evita que en la previa y jugueteos el pene no se humedezca con fluido seminal que lo lubrica. Lo otro es que el semen al parecer si se produce, y lo que se hace simplemente es anular el impulso, potencia, descntrol, como le llamen, que lo lansa afuera con fuerza, frenandolo en el camino... haciendo que simplemente el semen exista en las vias eyaculatorias pero sin la potencia que significa el chorro ... simplemente se produce y esta ahí.

Si eso es retroeyacular puedo hacerlo. Con doña Manuela no tiene mayor ciencia, pero con pareja es complejo. Cuando se acerca el momento del orgasmo hay que relajarse respirar profundo (esa técnica siempre me sirve para durar mas) y continuar el meteponga buscando deliberadamente el orgasmo ... una vez que uno siente que va a venir la primera oleada de orgasmo debe prepararse (MUY IMPORTANTE NUNCA DETENER O CAMBIAR EL RITMO DEL METEPONGA) y contraer un poco la pelvis apretando un musculo que diría que es la prostata. Al respecto ayuda apretar las piernas, pués el pene pasa por abajo entre las piernas para terminar en la prostata ubicado al lado del ano. En el fondo hay que apretar con fuerza los musculos del culo e interiores de las piernas. Recomendable es tambien captar justo el momento en que el semen pasara por por esa valvula que es la prostata para cerrarla justo antes de que el semen pase, y luego relajarla para que el semen ya sin potencia comience a ocupar las vias pero sin potencia.

A mi me resulta, pero es necesaria muchisima concentración, no andar tan acumulado, y práctica. En lo personal prefiero echarlo todo no mas jajaja. El placer es igual y es cierto que el pene se mantiene mas erecto de lo que estaria con una eyaculacion normal. Pero igual se relaja haciendo dificil y demasiado "controlada" para mi gusto la experiencia. Saludos espero que les sirva.

Morlacco
05-13-11, 14:05
Hoy conversando un partner... me comentaba que logro controlar su eyeculacion precoz cuando era un mozuelo a pura manuela...

Aplicó la tecnica de cuando iba llegando el "gustillo" paraba o bajaba la intensidad... Le resulto!!! y segun él ahora es todo un "Morlacco"... "Die hard"... SAaaaaaa...

O sea podriamos decir que la practica manual tambien sirve...


Sl2

pekador
05-13-11, 15:31
morlacco...

si es buena practica pero tambien se puede fortalecer con algunos ejercicios.... ayuda mucho... como el estrangulamiento.... y la batidora...!!!

saludos

Morlacco
05-13-11, 16:19
morlacco...

si es buena practica pero tambien se puede fortalecer con algunos ejercicios.... ayuda mucho... como el estrangulamiento.... y la batidora...!!!

saludos

Shuuuuuuu, pero el Dick te queda pal peko poh...!!! la batidora... jajajajaja!!!

pekador
05-13-11, 16:25
no creas... si el musculo lo relajas previamente con un pañito humedo caliente... no se siente casi nada...!!!

Morlacco
05-13-11, 16:27
no creas... si el musculo lo relajas previamente con un pañito humedo caliente... no se siente casi nada...!!!

Creo que seria mejor un pañito frio... despues de ponerlo en la batidora... uffff que dolor wn...

pekador
05-13-11, 16:30
oye morlacco??? se nota que no haz leido mucho la pagina que te envie...

todos los ejercicios del PE previamente se tiene que relajar con un pañito caliente para asi dilatar los basos sanguineos de este mismo!!!

saludos

Morlacco
05-16-11, 12:22
La verdad es que si la he leido, pero no quiero dar referencias ya que el espiritu del tema es que opinemos y entreguemos nuestras propias experiencias y "recetas"...

Viste la del Linus... Jajajajaja que la kga este wn....!!! me re kgue de risa...

Pekador
05-10-12, 14:18
Cabros... alguien ha practicado estos ejercicios para que comentemos los resultados...!!!

ahora si necesitan mas informacion al respecto envien MP y les ayudamos...

Tengo mucha mas informacion al respecto si a alguien le interesa... pero seria bueno saber si alguien los practico para ver los resultados que obtubieron...

yo como hace 4 años a tras cuando los practicaba por lo menos me hacia unos 7000 a 10000 kegels diarios...!!! y por lo que me acuerdo tube muy buenos resultados...!!!

saludos

Morlacco
05-10-12, 16:18
Si wn... 3 minutos con 36 segundos... jajajaja!!!!

Pekador
05-10-12, 16:23
cuando ando con suerte... y ahora del tiempo que no limo... con suerte 1 min...jajajaja pero igual anoche volvi a practicar estos ejercicios como para acordarme!!!!

Morlacco
05-10-12, 16:27
Shiuuuuu... fue antes o despues del masaje??? Shiaaaaaa

GuatonCalifa
05-11-12, 17:27
Oye Morla, puta que eres mentiroso!!!
Todavía me acuerdo cuando nos juntamos en tu depto y llegó una chica preciosa.
Dijiste voy y vuelvo, chhhh, con el Ni un Brillo nos fuimos a comprar copete y a la vuelta, aún no terminabas!!! jajajajajaja

Morlacco
05-11-12, 18:26
Lo que pasa es que con la Fran haciamos show en la pieza pa que uds creyeran no mas... pero es verdad... ella me mostraba las bubies... y me iba cortina al toque... una vez meti la puntita y me fui... con ella no puedo... me calienta demasiado...(perdon por lo fino pero es que estoy estudiando para ser principe...)...

PD: jamas compraria un numero de rifa para estar con usted pues Franchesca... la llamo directo y punto... besos humedos para usted..

omi won
05-14-12, 16:07
Por lo que entiendo y me he informado, la retro eyaculación no es otra cosa que en el momento en que se va a eyacular se contraen los músculos, no se eyacula y en términos simples los niños se devuelven "ey!!! falsa alarma wn, el pela'o de nuevo haciendo operación daysi!!". A la larga puede traer problemas prostáticos, incluyendo prostatitis crónicas.
Según lo que he estudiado del sexo tántrico, en el que se considera que eyacular antes de una hora es precoz, el objetivo es controlar la eyaculación, es decir que suceda cuando uno lo desea. La mejor forma de alcanzar esto es darse el tiempo y tener sexo con alguien que esté en la misma que uno. Al principio tiene mucho que ver, con parar antes y proseguir luego, de esta manera no se sobre esfuerzan los múculos. Pa que sea entretenido hay interactuar bastante, también conocerse uno y tratar de conocer a la chica. Esto último es la base pa todo yo cacho.