Ver la versión completa : Conferencia de prensa...
No es lo que imaginan los cochinones...
Es para evitar suspicacias, me retiro del foro...pero no antes sin algunas luces, y será consecuente con mi forma de ser.
Así es que cito a conferencia de prensa, eso significa que me podrán hacer todas las preguntas que ustedes quieran, siempre que no sea del ámbito privado, sólo hoy.
No me gustan ess cartas de despedidas para después volver, la idea es que lo hagamos de una manera simpática y entretenida para todos...
Así es que, quién parte????
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRK7cFyWu9uBqhET8VhA4If8OIRMvgWm nGC_U-UQsudzbZD9_hc1w&t=1
Ángel Malo
04-29-11, 12:27
Es en serio ??
Porsia, el micrófono rojo es mío....
En serio....
El micrófono rojo es suyo, dele un buen uso...usted sabe....
FOREVER DRAGON
04-29-11, 12:30
Sita Manu, Forever del diario "en 4"...cual es el motivo de su alejamiento?...problemas de índole personal...o un desgaste en su labor por el paso del tiempo!!!
tangataman
04-29-11, 12:36
¿Estás bien Manu? ¿Dejas los masajes? ¿Te vamos a leer por acá?
No te lo he dicho, pero eres una persona valiosa, inteligente, tus opiniones son siempre apreciadas por mi...
Sea lo que sea, mucho éxito!!
Ángel Malo
04-29-11, 12:39
Sita Manu, disculpe, no me había presentado, ahora q leí al colega Forever, me di cuenta..
Sita Manu, para "Boquita engañadora", 69.0 am.;
Su retiro tiene q ver con acontecimientos recientes???, galletas, eventuales competencias entre subforos ??
Sita Manu, Forever del diario "en 4"...cual es el motivo de su alejamiento?...problemas de índole personal...o un desgaste en su labor por el paso del tiempo!!!
Ni lo uno ni lo otro, Forever como dice mi firma actual, por un asunto de lealtades con Pekador. No me gusta y se lo dije, en lo que se está conviertiendo La Logia, no me gusta lo que está haciendo con Sacerdotisas, que es mi hija, junto con ángel, Marcely, kakaroto y dos o tres pelagatos más incluyéndome, levantamos este espacio. Con todos sus errores o horrores. Y que me notifiqué sus decisiones sin tener en cuenta mi opinión...o sea. se entiende.
¿Estás bien Manu? ¿Dejas los masajes? ¿Te vamos a leer por acá?
No te lo he dicho, pero eres una persona valiosa, inteligente, tus opiniones son siempre apreciadas por mi...
Sea lo que sea, mucho éxito!!
No tangataman, es mi oficio y que hago con agrado, y vivo de ello, masajes estuvo antes y estará después del foro.
Ya no me leeran, más en este foro, quizás en otro, si es que hay algún díscolo por ahí que cree uno nuevo y me invite.
Y gracias por sus palabras...
Sita Manu, disculpe, no me había presentado, ahora q leí al colega Forever, me di cuenta..
Sita Manu, para "Boquita engañadora", 69.0 am.;
Su retiro tiene q ver con acontecimientos recientes???, galletas, eventuales competencias entre subforos ??
Definitivamente sí, galletas, que no tienen sin ton, ni son, una, que podría decir es un aporte, pero Romeo Dolorosa, por favor, Rodrígo tus recursos son para más que esta galleta tóxica.
Competencias entre subforos, claramente, se inicia, sin preguntar al grupo de moderadores nuestra opinión, un espacio para que los hombres conversen, temas de hombres, pero las mujeres están invitadas, a dar su opinión, entonces ya no es un tema de hombres y se nos subestima. sacerdotisas fue creada precisamente para ello, para hablar temas de hombres y mujeres, así lo hicimos hasta que alguien hizo la separación. Allá los temas serios, (Mesa Redonda) acá la basura ( EL Peral)
existe algun sentimiento de culpar a alguien o alguna cosa por el estilo srta. Manu.???
Ángel Malo
04-29-11, 12:50
Eeeh, cambio la pregunta, ya me respondió....
Existe la posibilidad q se reintegre al foro, claro, si es q éste no termina convertido en un 2° peral ??
Por mi parte no veo que sacerdotisas este asi de mal........a mi me encanta hechar la talla con uds............vamos es solo un foro. Ser tan estrictos nos lleva a esto.
existe algun sentimiento de culpar a alguien o alguna cosa por el estilo srta. Manu.???
Ninguno Mister Linus, no tengo sentimientos de culpa de ninguna índole forísticamente hablando, algún mea culpa puede ser.
Eeeh, cambio la pregunta, ya me respondió....
Existe la posibilidad q se reintegre al foro, claro, si es q éste no termina convertido en un 2° peral ??
Ninguna posibilidad, siempre me cargaron esas despedidas, para luego volver, no tienen sentido, si digo que me voy, me voy, sin mirar atrás. ya no es mi espacio y no me siento cómoda.
Por mi parte no veo que sacerdotisas este asi de mal........a mi me encanta hechar la talla con uds............vamos es solo un foro. Ser tan estrictos nos lleva a esto.
Mister Linus, es Mi conferencia, sus apreciaciones en otro tema, para no desordenarnos.
Completamente de acuero... tomemos las cosas con agüita... la gravedad no lleva a nada... hagamos de esto un lugar grato, donde hay para todos los gustos...
No se vaya Manuelita... arregle las cosas...
Saludos
si.. es verdad…. solo es un foro... mientras no este en peligro una real fuente de trabajo.... para que hacerse mala sangre...
esto del ciber espacio es así.... no hay que quedarse pegado añorando tiempos pasados.. para bien o para mal la net se renueva y se reconstruye cada día.. hay que entenderla así.. la renovación del personal y los usuarios siempre es mejor..... :)
Aunque no es una pregunta Bender le responderé, tiene razón, mi tiempo ya termino acá. Y es necesaria la renovación de usuarios y personal.
Ángel Malo
04-29-11, 13:02
No entendí las preguntas de los últimos colegas....Usted Manu, las entendió ???
Linus el tiempo de arreglar las cosas pasó, hace dos días que pedí que se me bajara de la moderación, probablemente seguiría participando como forera, pero no llegamos a cuerdos...
Aunque no es una pregunta Bender le responderé, tiene razón, mi tiempo ya termino acá. Y es necesaria la renovación de usuarios y personal.
Manuelita.. ahora podría ser amiga y forera pos.. asi le hinchamos las pelotas a los moders.... jajajaj
No, tampoco aunque traté de responder, estos cabros son y seguiran desordenados...
compare' malo! no me webee' pos! entre los partners tinimos que defendernos... shiaaaaaaaa...
Manuelita.. ahora podría ser amiga y forera pos.. asi le hinchamos las pelotas a los moders.... jajajaj
Siempre traté de transmitir amistad y fuí más forera que moderadora, pero ya no Bender.
Siempre traté de transmitir amistad y fuí más forera que moderadora, pero ya no Bender.
ehhh. confidente???? :(
ehhh. confidente???? :(
Más de alguno me contó sus cuitas...se podría decir que sí.
Chicos haré una pausa para almorzar, en el salón dispondrán de galletas, café, tapaditos, y uno que otro engañito, para que sigamos luego y no desfallezcan de hambre....
GuatonCalifa
04-29-11, 13:19
Mucha suerte Manu.
Que todo salga bien y que este foro siga siendo muy buena onda!!
Es la idea de este post G.C. que no se pierda el norte, por egos...y gracias.
shiuuuuuu, desaparezco un par de horas y la media embarrá y pérdida¡¡¡¡
1.- Porque tan radical la decisión????
2.- estabas en desacuerdo con el foro hace tiempo o fue algo de esta semana????
3.- Aunque ya lo preguntaron, porque no ser una simple mortal forera???
Con todo respeto, ud. es prestadora de servicios??? , si es asi me daria su fono...
Saludos,
PD. complicarse la existencia en un mundo virtual no sera muxo???
Chuuuu, Manuelita, me acaban de llamar de Chile (estoy en Westminster cubriendo la Boda Real para el diario pop) y tengo que partir altiro pa'llá a cubrir su conferencia de prensa...
Mientras tanto le pregunto a la distancia: ¿tiene algo que ver con su alejamiento el nombramiento de la nueva moderadora?
Pd: Ojalá quede café y galletas para mi arribo, mire que por acá los petit bouchee los vi pasar no más...
shiuuuuuu, desaparezco un par de horas y la media embarrá y pérdida¡¡¡¡
1.- Porque tan radical la decisión????
2.- estabas en desacuerdo con el foro hace tiempo o fue algo de esta semana????
3.- Aunque ya lo preguntaron, porque no ser una simple mortal forera???
La decisión es radical, por que está en mi naturaleza, se tendrían que dar ciertos cambios que estoy cierta no se darán, así es que...calabaza, calabaza, me voy pa' mi casa..
No sé si estaba en desacuerdo desde hace tiempo, pero se dieron ciertas situaciones, manifesté tiempo atrás, la necesidad de devolver nuevamente la atribución de edición a ciertos foreros, no a todos, en ese espacio que menciono más arriba, " La Oficina", lugar en donde se tratan los asuntos de moderación y afines, se abrió un tema, expusimos nuestros puntos de vistas, y la mayoria + 1 estabamos de acuerdo en un número determinados de post, pero se hizo otra cosa, y cuando manifesté mi molestia, la respuesta del Administrador Pekador fue, "yo no estaba preguntando", a lo que yo ya resignada, porque además era cierto, le dije "tienes razón" (el jefe era él y me lo dejó claro) y así como contrarespuesta recibí un " te cagué" en tono de broma, me imagino....y así una seguidillas de cosas insignificantes que terminaron armando un todo.
Creo en el espíritu de grupo, mas no en el espíritu de oveja...
y para su última respuesta, mortal, si lo soy, forera también lo fuí más que moderadora ya lo dije más arriba.
Con todo respeto, ud. es prestadora de servicios??? , si es asi me daria su fono...
Saludos,
PD. complicarse la existencia en un mundo virtual no sera muxo???
Este medio no está acreditado, para la conferencia de prensa, y su pregunta carece de importancia, ya dije más arriba que era masajista.
Usted cree que estaría haciendo este jueguito, si me complicara la vida este mundo virtual.
Chuuuu, Manuelita, me acaban de llamar de Chile (estoy en Westminster cubriendo la Boda Real para el diario pop) y tengo que partir altiro pa'llá a cubrir su conferencia de prensa...
Mientras tanto le pregunto a la distancia: ¿tiene algo que ver con su alejamiento el nombramiento de la nueva moderadora?
Pd: Ojalá quede café y galletas para mi arribo, mire que por acá los petit bouchee los vi pasar no más...
Si no alcanza a llegar para las galletitas en un rato haré otra pausa, y el foro se "rajó" con champaña y sushi
La media pregunta le daré la media respuesta...
No, pedí, hace dos días que me bajaran, pero si se me notificó de la nueva moderadora, en forma de pregunta, dí mi parecer, y obviamente no fue considerado.
Y acá me quiero explayar jajajajajaj
Espero que a Bella Antonia le vaya bien, me cae bien la chica, pero no era mi opción, Ángel Malo lo era desde un principio, cunado me dijo NO!!!! con una sonora carcajada virtual, pensé en Gatitahot, pero la leí desencantada con el foro, luego pensé en Andrómeda, como premio a su trayectoria en el foro ( valga la redundancia). Bella Antonia, claro está, es un personaje muy atractivo para los hombres, muy exitante, pero no tiene arrrastre, no tienen ese que se yo...viste, pero sin lugar a dudas puede llegar a tenerlo, yo tampoco tengo el atractivo de otros personajes que mueven masa como Ángel Malo, (de haber sido prostituta, tendrías cualquer plata) pero el espacio lo formé yo con otros por eso llegué a moderar.
Esperaba que llegara alguien con ese atractivo necesario, para moderar, ella tiene la simpatía, nada más y bueno me imagino que las ganas y espero que lo haga muy bien, si ustedes la ayudan.
Para mi la moderación nunca existió como tal, cada uno se debe moderar, como dijo el cura por ahí, Madurar Foristicamente, y en cuanto a las peleas, defenderse con sus propias uñas, muchos hacen mal uso de la libertad de expresión, que fue concebida "para la gente" y no "A pesar, de la gente" esta no es una idea original mia, la leí por ahí.
Lo que acá se necesita es una asesora de hogar, que limpie toda la mugre que dejan por ahí.
KINOACUMULADO
04-29-11, 15:20
Estimada Amiga... nos conocemos hace bastente tiempo... y creo de todo corazon que cuando uno toma una decision de este tipo ha de actuar en consecuencia como es su estilo. le deceo lo mejor y probablemente nos volveremos a encontrar de seguro como alguna ves del secreto non allamos por aca suerto y tire pa arriba.
con afecto
jorge1966 ahora kinoacumulado...
Ángel Malo
04-29-11, 15:28
Manuelita, veo q aún sigue azulita...
Le llama la atención y/o le sorprende q personajes a los q se a mencionado acá, no hayan intervenido en esta conferencia ??
por qué cree q no lo han hecho ?
tangataman
04-29-11, 15:29
Chuta Manu, un beso grande.... Y estamos al aula
Manuelita, veo q aún sigue azulita...
Le llama la atención y/o le sorprende q personajes a los q se a mencionado acá, no hayan intervenido en esta conferencia ??
por qué cree q no lo han hecho ?
Claro que me sorprende, las razones?? No lo sé, creo que esa pregunta va para ellos...Están acreditados por cierto....
Creo que me están dejando ser....es la única respuesta que puedo dar.
Bueno otro descanso ( tengo que trabajar también, no todo es farandula) hay champaña y sushi, a quien no le guste el sushi, creo que traerán unas marraquetas con pernil y margarina....
Este medio no está acreditado, para la conferencia de prensa, y su pregunta carece de importancia, ya dije más arriba que era masajista.
Usted cree que estaría haciendo este jueguito, si me complicara la vida este mundo virtual.
Masajista tambien es un servicio,...., veo que tambien ud. se atribuye el derecho de admision...
Si no se complicara la vida no se retiraria
Saludos,
uffffffffff debo decir que al leer este post he sentido una sensacion extraña....
Manu mi mami kerida...lamento leer esta mala noticia y según he podido darme cuenta tu NO es rotundo sin vuelta atrás el cual denota tu Persho y Estampa.
Tal vez si existiera la magia de volver al pasado yo le habria puesto Empeño y Ñeque al Cargo.....junto con mi hermanita La Mala.
¿Entonces Literalmente, Cagamos las 3 mosqueteras?..
Manu no kiero ser patera, pero para este guión necesitamos a MANUELITA ....Tal vez deberias tomar un recreo o unas mini vacaciones para volver Renovada.
Como en la vida misma solo el cucharon sabe lo que hay en el fondo de la olla...
Ahora sin conocerte, te deseo la mejor de la suerte y solo puedo decir que la logia se pierde a una gran moderadora.
1.- ¿Crees que dejas la Vara Alta en Sacerdotisas?
Weno, negocios son negocios Manu cada uno con sus motivaciones.
En este foro te consideré una amiga, en otra capaz que la jotee.
Siempre das vuelta la pagina así de radicalmete? pa pensar si la joteo
jejeje
un beso un un abrazo rico rico
Tal vez si existiera la magia de volver al pasado yo le habria puesto Empeño y Ñeque al Cargo.....
Y ahora salí, con esa cabra e' moleera
1.- ¿Crees que dejas la Vara Alta en Sacerdotisas?
No, para nada y aunque no lo crean soy humilde, nunca pretendí ser más de lo que soy, lo dije más arriba, yo no soy un personaje muy atractivo, es más y si mal no recuerdas gatita, hace un tiempo, antes de la reaparición de la Mala, nos quedamos casi solas y así estuvimos por muchos días, semanas, hasta que llegó la revoltosa de la Mala y levantó esto para alegrias de muchos de nosotros.
No me gusta y se lo dije, en lo que se está conviertiendo La Logia, no me gusta lo que está haciendo con Sacerdotisas, ........
Buenas tardes aquí JCTekila de "Teki pata todas", srta. Moderadora colgandomé de su respuesta le pregunto:
¿En qué cree ud. que se está convirtiendo La Logia? y
¿Qué es lo que no le gusta de lo se está haciendo en Sacerdotisas? (aunque creo que ya respondió podría ampliar un poco su respuesta si gusta)
Y antes de que me responda a modo personal con el permiso del medio al que represento me permito saludarla y expresarle mis respetos aunque como siempre le dijé desde que usa este nick que no me simpatiza mucho virtualmente hablando porque en persona es un encanto.
Salud...os y suerte.
Weno, negocios son negocios Manu cada uno con sus motivaciones.
En este foro te consideré una amiga, en otra capaz que la jotee.
Siempre das vuelta la pagina así de radicalmete? pa pensar si la joteo
jejeje
un beso un un abrazo rico rico
Jajajajja...pero sus joteos lejos lo más elegante que he leido y su amistad preciosa un abrazo de oso para usted.
Soy radical, una torpeza, probablemente me pierdo de cosas buenas luego, pero seguramente me enfrascaré en otro pasatiempo.
Padre John Under
04-29-11, 17:02
Buenas tardes, por aca, aca al fondo el de Sotana, soy -mister Foquin enviado especial de Emisoras CONCHA DE SUMATRA :
Investigue y no es primera desvinculacion que se producen por pachotadas del dueño del foro que al tiempo despues sale pidiendo disculpas, todos me dicen que es buena gente, pero cree que es necesario tener ese grado de inconsecuencia para ser dueño de foro o el ser dueño de foro se va comiendo todo lo bueno de esa persona ??
Hablando metaforicamente, cree que el foro es como el anillo de sauron y pekador terminara como gollun -**** ??
Cree que ser amigo del dueño da un freepass a estos para actuar en el foro un poquito mas pasados de revoluciones o pasarse por el orto a las autoridades de cada subforo ??
Si alguien piensa que es un ataque al jefe...estan equivocados, el hasta el moento ha sido un tipo muy derecho conmigo, pero por ese cariño que le tengo es que le mando estos subliminales mensajes.
Manuela sweria moderadoras de un foro llamado www.renegados.cl (http://www.renegados.cl) ?
No hay mas preguntas
personajes que mueven masa como Ángel Malo, (de haber sido prostituta, tendrías cualquer plata) .
Yo le he dicho que cobre, pero ella dele con las gratuidades jajajaja
Bendiciones en su viaje
Buenas tardes aquí JCTekila de "Teki pata todas", srta. Moderadora colgandomé de su respuesta le pregunto:
¿En qué cree ud. que se está convirtiendo La Logia? y
¿Qué es lo que no le gusta de lo se está haciendo en Sacerdotisas? (aunque creo que ya respondió podría ampliar un poco su respuesta si gusta)
Y antes de que me responda a modo personal con el permiso del medio al que represento me permito saludarla y expresarle mis respetos aunque como siempre le dijé desde que usa este nick que no me simpatiza mucho virtualmente hablando porque en persona es un encanto.
Salud...os y suerte.
Recuerdo prefectamente al medio que representa, alguna vez yo dije, pero de eso hace mucho tiempo..."tengo frio ni el sol calienta" y usted respondio, "es que no calienta a nadie" y yo lo tome en la personal jajajajajaja y al final muchos lo retaron por mal educado jajajaj se acuerda??? Teki, ya respondí su pregunta y como a diferencia de otros personajes no creo tener la verdad absoluta y menos todas las repuestas, es probable que sea una apreciación mia. Ello no significa que me desdiga de lo que he manifestado.
Segun tu Punto de Vista.......
Cual deberia haber sido la forma correcta de haber ordenado sacerdotisas???
Buenas tardes, por aca, aca al fondo el de Sotana, soy -mister Foquin enviado especial de Emisoras CONCHA DE SUMATRA :
Investigue y no es primera desvinculacion que se producen por pachotadas del dueño del foro que al tiempo despues sale pidiendo disculpas, todos me dicen que es buena gente, pero cree que es necesario tener ese grado de inconsecuencia para ser dueño de foro o el ser dueño de foro se va comiendo todo lo bueno de esa persona ??
Hablando metaforicamente, cree que el foro es como el anillo de sauron y pekador terminara como gollun -**** ??
Cree que ser amigo del dueño da un freepass a estos para actuar en el foro un poquito mas pasados de revoluciones o pasarse por el orto a las autoridades de cada subforo ??
Si alguien piensa que es un ataque al jefe...estan equivocados, el hasta el moento ha sido un tipo muy derecho conmigo, pero por ese cariño que le tengo es que le mando estos subliminales mensajes.
Manuela sweria moderadoras de un foro llamado www.renegados.cl (http://www.renegados.cl) ?
No hay mas preguntas
Yo le he dicho que cobre, pero ella dele con las gratuidades jajajaja
Bendiciones en su viaje
Si se refiere a Pekador, ufff...está años luz del amigo que conocí, el cabro simple, metedor de patas como el solo, ingenuo, pero esas eran las características que lo hacían adorable, el foro, esta claro, se lo comió y ahora está en otra y en otras ocupaciones, todo eso lo puedo entender muy bien, pero la arrogancia y la prepotencia, no.
Y respondiendo a su metáfora, mal puedo hacer la comparación con otro personaje del que no tengo más que referencias, además sería muy poco responsable de mi parte responder a ello con un simple sí o un simple no....
Y la tercera respuesta, sería, al parecer sí, no creo que sea freepass, que él ( dueño) haya cedido, creo, así mismo, que es una atribución que se tomó, principalmente Z, con la buena onda, el buen amigo, que no tengo por que dudar que así sea, me refiero a lo buen amigo, pero claramente el foro no está dirigido por Pekador, él es su "minimi" ( esto ya lo había mencionado tiempo atrás en un post) si hasta su manera de escribir a adoptado, claro que con las mismas faltas....uffff!!! creo que me enrredé un poco, pero usted entiende, siempre lo hace.
jajajajaja ya po' deme la dirección exacta para llegar.....pero como moderadora, antes muerta que sencilla jajajajajajaja y con un sillón de cuero y un plasma para mis descansos....
Segun tu Punto de Vista.......
Cual deberia haber sido la forma correcta de haber ordenado sacerdotisas???
Sacerdotisas debió haber quedado como un lugar para charlas de hombres y mujeres sin separaciones odiosas ... acá las niñas y acá los niños...el foro no es tan grande para hacer tantas ampliaciones; segundo, respetarme, y por último si era necesario un raspacachos, para ello estaba "la oficina" y no pasarme a llevar....
Insisto, sacerdotisas debía ser un lugar dirigido por mujeres, pero donde fueran bienvenidos todos, así como el foro en su mayoría dirigido para hombres y por hombres.
Si había algo que estaba mal, había que comunicarlo y conversarlo, sin pachotadas, esto no aplica para los foreros en general, sólo para el equipo de moderación. Los foreros están en su justo derecho a enojarse, molestarse y quejarse.
Teki, ya respondí su pregunta y como a diferencia de otros personajes no creo tener la verdad absoluta y menos su repuesta es probable que sea una apreciación mia. Ello no significa que me dsdiga de lo que he manifestado.
Es cierto que ya respondío pero la sensación que queda es que hay cosas que no ha comentado y mi labor como buen entrevistador es llegar hasta el fondo del suceso :)
Así que replanteo la pregunta...... ¿Independiente de los puntos ya expuestos por ud. hay o hubó algún suceso del cuál no estamos enterados?
Salud...os
PD: Ves que cuando quiero puedo escribir :D
Es cierto que ya respondío pero la sensación que queda es que hay cosas que no ha comentado y mi labor como buen entrevistador es llegar hasta el fondo del suceso :)
Así que replanteo la pregunta...... ¿Independiente de los puntos ya expuestos por ud. hay o hubó algún suceso del cuál no estamos enterados?
Salud...os
Están todos a la vista y paciencia de quien quiera leer y leer entre lineas, no me refiero a este tema puntual, la dirección del foro ya no está en manos de Pekador, tanto a sí que tres ocasiones le pedí que me bajara y aún no lo hace, posiblemente mi petición está mal dirigida, tenía confianza en que él manejaria este asunto.
Los sucesos por si solos son insignificantes, glabalmente son la causa de mi partida, se me pasó a llevar en forma reiterada, y a vista y paciencia del administrador que hizo vista gorda, para no enemistarse imagino, yo no pedía que me defendiera, eso lo hago yo y sola, sólo pedía que actuara en consecuencia.
Cosas ocultas, ni idea, pues llegó un momento en que ya no me notificaba nada y sí, lo hacía, pero sin preguntarme y si me preguntaba, era solo por cumplir. Quiero dejar claro que me refiero sólo a este espacio, el resto poco me importa, funciona como debe... me imagino.
Padre John Under
04-29-11, 18:09
Ups, me sorpredio su respuesta no penese que fuera por ese lado su atado...bueno aca una pregunta que mjuchos ensaran no sirve para nada, pero dependera de su respuesta :
Si tuvieras que mantener la especie forera en otro planeta a que forero te llevarias para iniciar la nueva civilizacion y porque ???
jajajajaja a todos, menos dos, que ya están más que mencionados, y ahora ya son famosos, si es que antes no lo eran, no les subo más el ego.
Por qué? Porque me gusta la diversidad, especialmente de opiniones, de carácteres, de sexos y credos, me gusta el caos, porque de ello salen cosas buenas y para eso me los tengo que llevar a todos, de lo contrario sería perfecto y así no vale, puesto que me gusta jugar bonito, respetando al otro.
Lo siento, no estoy respondiendo el teléfono para pelar sobre este tema en privado, todo público plis.
Padre John Under
04-29-11, 18:23
A todos los que pensaron que mi pregunta valia honguito :
TENIAN RAZON..... Soloqueria figurar con mas de una pregunta...shiaaaaaaaa
Manu......mis mejores deseos para su largo viaje, espero que nuestros senderos se crucen en esta u otra vida, lo de mi sorpresa al saber con quienes eran los problems, es real, no crei que fueran por ahi.......
Bendiciones cabecita loca de mujer y de verdad lamento no llegar a cumplir mi sueño de un trio con ud y la srta MALO.....
Bueno como ultimo me gustaria saber ¿que piensa de cada uno?.....bueno de los que quiera opinar.......algo asi como una descripcion en una frase.
Padre John Under
04-29-11, 18:36
Bueno como ultimo .
Como es mister Linus......como nos va a cerrar a conferencia??? niun respeto por los que no somos azules.....
La verdad no lo había pensado, pero como la conferencia expira en treinta minutos, sería bueno ir concluyendo:
Me voy por que la plana mayor no me respetó y mis atribuciones como moderadora fueron pasadas a llevar en reiteradas ocasiones por un moderador de otro subforo, y ante ello, el administrador hizo vista gorda.
Fuí leal, muy leal diría yo, no merecí tanta indiferencia, ayudé a levantar este foro de la nada y lo hice más por amistad que por gusto, el gusto vino luego, con el intercambio de opiniones, las risas, una que otra penita y me encariñé, quizás más de lo debido.
Y pa' que decir una cosa por otra, porque me piqué...
Algunas palabras para algunos.
Para mi yoda, Ángel Malo, quien me enseñó a perderle el miedo al teclado y de quien aprendí que ser políticamente correcta era muy aburrido, mis mejores deseos y un abrazo cariñoso.
Para el Padre Foquín, que me sabe leer y traducir tan bien, y que me enseño a no enojarme frente a la pantalla y a hacer uso de la ironía para salir ilesa de situaciones conflictivas, un abrazo y un gracias por el agüa, que aunque no era bendita, me salvó.
Para GatitaHot, mi hija putativa, no sabes cuanto me alegraron tus líneas, aunque a veces me la ponía difícil con tanto "chi gua", un besito, corazón de sandía.
Para el antiguo Forever Dragón, del que aún conservo un lindo poema que escribió para mi cumpleaños y aún me emociona cuando lo leo, un abrazo a la distancia.
Para el nuevo Forever, el Dragón cuatico, un paquete de pañuelos y a llorarle a la FIFA o a seguir "pateando la perra". Te estás haciendo viejo teclo y rezongón, o más rezongón, ahora te molestan las mismas cosas en las que otrora caías siempre. Algo de consecuencia, Forever, aún así extrañaré tus pataletas de cabro caprichoso al que le quitaron "el dulce".
Para el Obispo, mi pañuelo, que cada vez que me leía triste, iba y me regalaba una palabra de cariño y afecto, un abrazo fuerte, a este gran oso de peluche y un beso en la mejilla muy apretado.
Para los demás, Valo, Bender, Soy_ un_Equis, Tekila, trinitario, CHONDO y a todos los que en este momento de emoción no puedo nombrar porque se me llenaron los ojos de lágrimas, un abrazo, fue un gusto, no saben como me alegraron algunas horas. Gracias...
Para TheSaint, que debe venir volando (¿de dónde dice que dijo?), usted ya sabe, a la hora 25, en la esquina de la casualidad con la causalidad, yo llevo la bolsita de té...
Eso fue todo mis amigos... que se apaguen las luces, a descolgar el avatar y... hasta la otra vida...
trinitario
04-29-11, 22:12
Por favor alguien que me responda...
¿existe algún beneficio o plata de por medio en la conducción de estos portales de promoción de putas y encuentro con puteros?
Si no es así...¿porqué se producen estos disensos entre sus cabecillas o regentes, si solo se trata entonces de un foro de internet en donde sólo se lee y escribe?...reitero ¿cual es el beneficio por el que se discute?. La verdad no pude ver donde está el problema real entre Manuelita y el o los regentes del portal.
Vaya Manuelita, ignoraba que era masajista, no me llego a imaginar como me trataría con sus manos si un día llego a Stgo a su negocio y le dijera..."hola soy Trinitario y vengo un poco adolorido..."
Manuelita, no te vayas....ERES UN GRAN APORTE!!!!
A L B I V E R D E
04-29-11, 22:37
Lamentables episodios. Concuerdo con las interrogantes de Trinitario, absolutamente. Si no, cuál es la diferencia que podemos marcar ?
Buena suerte a Manuelita.
FOREVER DRAGON
04-30-11, 00:53
Don Trini...
Independiente del tenor del Foro, en si mismo y pienso igual que Manu, este sub-foro se suponía debiera tener otra temática, de gente adulta conversando de temas que escapan al tenor general del Foro, por lo menos esa es mi opinión y en principio la concepción de este, pues...un porcentage importante de los precursores del mismo, los que le han dado vida, no necesariamente se lucran o pertenecen al negocio Puteríl, como Ud. indica...
Hace ya un par de años me uní a este tipo de foros, siendo de provincia...siguiendo a estos amigos virtuales de foro en foro y participando activamente en algunos debates, los que me han dado la oportunidad de expresar algunas opiniones libremente...
Creo que al querer darle mas vida, finalmente se termina chacreando el asunto, y en si mismo pierde la expontaneidad, así ha pasado en algunos otros foros, para muestra la "K"...
Para explicarle, algunos Foros contrantan, o instruyen a algunos personajes a participar , lo que denominamos GALLETAS, a veces sólo terminan aburriendo con desparpajos sin sentido, desvirtuando al máximo...
Respeto firmemente la desición de Manu, pero cuando yo lancé la piedra en principio...y no escondí la mano muchos me indicaron que me tomara la mismo remedio que receté: TOLERANCIA...
Ahora Manu, creo que lo tuyo va mas por el lado de que no tomaron en cuenta tú opinión, y sin darte cuenta te hiciste partícipe y parte de esta empresa...lamentablemente, y lo digo con razón de causas...muchas veces la gerencia no toma en cuenta la opinión de los colaboradores...
kakarotomad
04-30-11, 02:08
recibo la noticia como un balde de agua fria. creo que va a estar de mas decir que se le va a echar de menos, agradezco que me recuerde com uno de los primeros pelagatos que se gastaba los dedos en el teclado levantando temas y posteando en todas. bueno que mas desearle que la mejor suerte de todas y que de verdad los temas relacionados a confianza se puedan aclarar al margen de que ya tenga o no decidido su retiro.
solo nun beso y un abrazo. uste sabe donde y como ubicarme, cuente conmigo para lo que necesite.
Chuta que pena , se nos una gran mujer , ojala Manuelita que este bien , espero que no sea un adios , sino hasta pronto .
SalU2
Manuelita solo lei algo de este tema, te deseo lo mejor en lo que emprendas a partir de hoy.
Recuerdo que una vez me pararon el carro por escribir en un espacio ( vendo mi * al mejor postor) yo solo opine con verdad a lo cual el moderador me respondio que no era un espacio para que yo pudiera opinar.( INJUSTO PORQUE EL FORO LO HACEMOS TODOS QUIENES APORTAMOS)
Con respecto a este espacio de sacerdotista, yo realmente en un comienzo opinaba bastante .
Hoy en dia sacerdotista para mi se convirtio en un desorden total, habriendose temas que para mi no son aportes y es por eso que ya no escribo.( entiendase que una cosa es leer y otra es aportar escribiendo). solo lo hago en temas que vale la pena escribir, y si me dicen porque no habro yo un tema mi respuesta seria si habro un tema tendria que ser con real aporte .
Cuando me envian mp diciendome ( tanto moderadores como foreros )que me pasa que ya no me ven en el foro aportando, yo sencillamente respondo con la verdad, todo lo que escribi anteriormente.
Sin duda alguna se retira del foro un gran aporte y un gran vació quedara.
saludos manuelita.
Lamentable, pues me parece que era usted junto a un par de foreras más, el hilo conductor de este espacio. Bien sabemos que después de un tiempo todo admimnistrador tiende a pasarse las opiniones de los colaboradores más cercanos por buen parte, lamento que esta situación le haya acontecido. La mejor de las suertes, honestamente y de corazón.
Por otro lado: FD, vale la pena hacerle los monitos a un personaje como trinitario?
Yo me ofrezco para poner orden con mano de hierro en este boliche, editando, moviendo y eliminando todos los mensajes de chateadores(as), desvirtuadores(as), y jotes groseros y fomes.
Todo ello con la contención y asesoría de un nick femenino, para no pasarme de revoluciones.
Ahora se me aclara mas la peli... Trinitario quiere ser sacerdotisa.... Mmmmmm
SL2
Padre John Under
04-30-11, 13:06
Sin duda su personaje don trinitario tiene muchas buenas caracteristicas...y sin duda muchas malas, pero al menos para este sub foro como que le falta un no se que.....digamos algo asi como "locura popular", ud es como sabio y poderoso en cuanto a opiniones.....tiene todas las ganas y lo hace bien (participar) pero es como esa sras que mostraban ayer en la TV, bota taco aguja de punta XL, buen teñido de peluqueria, su vaso de ron en la mano y vacilando a chico trujillo en las fiestas guachacas...
Pero es un valiente al postularse....
igual se desvirtuo la entrevista....las preguntas y opiniones deberian ser todas hacia la Bielsa-manu
Ángel Malo
04-30-11, 13:24
1°, ayer en la tarde tuve problemas de conexión, no pude seguir preguntando.
2°, entiendo q la Manu ya no responderá más, así q sólo me queda desearle lo mejor, y decirle q opino igual q la Gatita, q debiste haber desaparecido un tiempo no más, pero igual se repeta su decisión.
3°, me queda muy claro tus razones, y el q no se hayan pronunciado los "acusados", me lo deja más claro aún.
Manuelita, no alcanze a preguntar, pero le deseo lo mejor y ojala vuelva.
Ademas le encuentro toda la razon de que el foro ah cambiado un poco ya que el administrador se deja influenciar muchooooooo!. Y no tomas sus desciciones consecuentemente, entiendo que tambien sea por falta de tiempo y por que tiene otras cosas en la cabeza, mas que el foro.
Y ojala se le lea Cometa Halley Manuelita. Igual me deja triste su alejamiento.
Mucha suerte manuelita... ya sabes si algun dia deseas volver las puertas estan abiertas!!!
solo me queda deseas suerte y mucha gracias por todo!!!
Para los que van a la junta a la tarde? me pueden pedir que les muestre la conversacion que mantube via MP y los motivos por lo cual Manuelita se aleja de la moderacion, para : gatita hot, marcely, angel malo y forever me pueden pedir que les envie copia de los MP si desean.
saludos
pekador
FOREVER DRAGON
05-01-11, 03:30
No es necesario estimado Peka, a veces las decisiones personales...sólo se respetan, como también las decisiones gerenciales...aunque uno no esté de acuerdo...
Valoro la manera en que tomaste el asunto...(la ropa sucia se lava en casa)...
Porque tú sabes que hemos vistos líos de Foros...ufff...que se han dicho de todo...!!!
...Con la partida de la Manu,ya todos saben que se pierde una gran forera activa de este pequeño espacio,ella es una de las que levanto este sub foro cuando nadie (incluyendome)no daba un peso por el....y lo hiso por amistad,eso aunque ella no lo hubiera nombrado ya todos lo sabian......fue solo por amistad...aunque no me considero amiga de ella,y muchas veces estube en desacuerdo con ella...se extrañara,por que una sabe los que siempre estaban aqui dentro y ''jugaban''a ser cibernautas....es la costumbre de leerlos...ahora la extrañare ,es o fue un complemento necesario....
para : gatita hot me puede pedir que les envie copia de los MP si desean.
saludos
pekador
Ya pequita enviame el MP usted sabe que soy copuchenta :D