PDA

Ver la versión completa : Había una vez, en un lejano reino....



Ángel Malo
04-29-11, 09:58
A quién le importa la boda de William y Catherine ???...a mí, no !!, es más, estoy chata con tanta realeza, toda la semana los noticieros se han dedicado sólo a éso. Hoy, en algunas empresas, los trabajadores llegaban de madrugada a sus oficinas para ver la boda con un rico y especial desayuno. (ni para una eventual final mundial de la roja haría esa tontera)
Quizá entienda un poco a las agencias de publicidad, y sólo un poco...pero empresas q nada tienen q ver, ni nada les aporta, lo hallo mucho.
A ustedes les llama la atención??, vieron la boda ???...por qué ??

FOREVER DRAGON
04-29-11, 10:03
Un poquito, siempre pongo las noticias en la mañana...pero estaba la Gran boda Real!!!..

Un pequeño bocado de Farándula VIP...para seguir desviando la atención de las verdaderas cosas que nos deberían importar...

Valo
04-29-11, 10:06
Yo le hice el quite todo este tiempo, hasta que llegó esta semana y fue impsible no ver algo de la famosa boda.
Hoy parecía cadena nacional la boda.

slds

Linus
04-29-11, 10:07
Propongo el tv-cable.

Valo
04-29-11, 10:07
Pero si hasta en el tv-cable apareció esta boda.

trinitario
04-29-11, 10:16
Trinidad y Tobago es parte del Commonwealth, hasta bien entrado el siglo XX aun era colonia británica, se habla el inglés, y aún existe mucha relación cultural y económica con el Reino Unido, pese a ser países de raza distinta. Por ello la boda real, fue cuasi día feriado en Trinidad.

Pero en Chile la verdad no me explico el despliegue mediático del que hablan. Para mi es provincianismo puro, con una "cuña" de 30 segundos en los noticieros creo que hubiese sido suficiente cobertura.

Morlacco
04-29-11, 10:43
Quien se caso???

Rodrigo Z
04-29-11, 10:56
Me hubiera gustado ir a la despedida de soltero...¡¡¡

jajajajaja

NI idea...

FOREVER DRAGON
04-29-11, 10:57
Con la Reina bailando el Caño...ja

GuatonCalifa
04-29-11, 13:51
La verdad es que no vi el matrimonio porque no me interesa.
Con los proyectos que tengo, no tenía tiempo para ver el matrimonio "real".

kftro
04-29-11, 18:32
Como dijo Juan Manuel Astorga hoy en la mañana en la radio Duna, me hubiera gustado ver el cotillón de esa boda...

De que es una huevada es una huevada, no he visto ni veré maldita la cosa al respecto. Un consejo mi Mala Malita querida de mi amor: haga como yo y apague o cambie la tele cuando haya exceso de huevadas en la pantalla.

Saludos!

Padre John Under
04-29-11, 18:48
A, los trabajadores llegaban de madrugada a sus oficinas para ver la boda con un rico y especial desayuno. (ni para una eventual final mundial de la roja haría esa tontera)
??
Vieron que no hay que aceptarla en las discusiones de futbol...si esta srta NO es hincha...a lo mas hincha pel....


Boda Real...una real lata ¡¡¡, se nota el vacio de contenidos en nuestro medio, me da verguenza que se le den minutos a esta idiotez, mas que curiosidad lo que me causa es rabia al saber como, cuanto y en que, se gasta la plata esta "realeza" y cual es el beneficio a la sociedad......

Por dios, por al patria..........y por la reina ??
oh mai-gosh

gatitahot
04-29-11, 22:42
Yo encontre feo al principito, viejito, apestaito es bastante joven para ser tan pelado y con tantas lucas minimo deberia tener un pelukin....o sera q la kattita tenia mala mano.

juantoniox
04-30-11, 06:13
a mi = me tiene aburrido el matricidio de willito y kate, mi polola me prendiò la tele como a las 6 dela mañana, cuanto corto me despertò, anduve cagao de sueño todo el dìa, mal en la pega... en fin, en lo personal creo que todas las realezas junto con sus princesitas, principitos y reyes debieron haber desaparecido en la edad media, tal como lo hicieron los franceses con sus reyes, eso por despertarme temprano ummm

Ángel Malo
04-30-11, 13:40
Y ahora van a seguir otra semanita con los pelambres; "q la cuñadita regia, q la desubicá q fue sin sombrero, q el paté de naranja y los cangrejos, q mr.Bean, q por qué la reina se vistió de amarillo....y un gran y majestuoso etc.

NIRVANA
04-30-11, 14:15
la verdad es quien se caso?......

Es una pena, como dijeron por ahi , que la TV trasnmite y le de tan revueo a esta cosa. Habiendo otras noticias mas imprtantes como la cedena de tornados que devastaron a USA.


En fin, no sabe en el tete que se metio la mina por casarse con un rey.

Bella Antonia
04-30-11, 17:28
Nunca me han interesado las noticias sin sentido o carentes de algun tipo de información que al menos sirva para algo... estos copucheos de bodas reales me dan exactamente lo mismo al igual que la farandula, la cual tambien me tiene sumamente apestada... y todavia quedan como tres semanas en donde lo unico que dara la tv directa sera de cuan o mejor vestido estaban los invitados y demases.... para mi UNA LATA!!!

ponteasí
04-30-11, 17:43
Como dice la Paty Maldonado, esta es una de las 400.000 weàs que no me interesan