PDA

Ver la versión completa : tecnicas para enamorar a un hombre



Linus
04-28-11, 16:15
Les propongo exponer los argumentos necesarios para que todo aquel o aquella que lo desee pueda conquistar a un hombre. He de reconocer que me es mucho más fácil escribir ésta, no porque haya conquistado nunca a un hombre ( hasta ahora no he sentido la llamada de la selva) sino porque todo el mundo sabe que los hombres somos más fáciles de convencer.
Cuando una mujer se enamora sufre mucho pues se ha hecho costumbre( mala costumbre por cierto) que no sea ella la que tome la iniciativa, así que suele esperar a que sea él el que de el primer paso. Teniendo en cuenta que somos despistados y algo idiotas, no solemos darnos cuenta del influjo amoroso que provocamos en ella y como soy hombre, y conozco a muchos, voy a tener la deferencia de donarles unas cuantas técnicas, dependiendo del tipo de hombre que te gusta, para que triunfes en la conquista de ese ser de las cavernas que te trae loquita y perdida.

1.- TÉCNICA PARA CONQUISTAR HOMBRES GUAPOS Y MUSCULOSOS:
Si eres fea puedes pasar de largo este epígrafe, si eres guapa y tienes buen tipo no hagas nada, ya se acercará él. Se me olvidaba una cosa ahora que lo pienso, si eres fea y tienes dinero en el banco te puedes hacer unos retoques de cirugía estética, si eres fea y pobre lee más abajo.

2.- TÉCNICA PARA CONQUISTAR HOMBRES FEOS Y CON TRIPA:
Son fáciles de conquistar, componen la mayor parte de los hombres, así que además de facilidad hay cantidad. Suelen estar desesperados, bastará con un par de miradas indiscretas y alguna frase melosa, esa misma tarde cuando llegue a casa seguro que se masturba y al día siguiente te pide una cita.

3.- TÉCNICA PARA CONQUISTAR HOMBRES TÍMIDOS:
Éstos hay que trabajarlos, pueden ser guapos o feos( casi siempre feos), tienes que abordarlos con suavidad para que no se asusten, será una carrera de largo recorrido, se dará cuenta pronto que te gusta pero no se atreverá a decirte nada, lo normal es que tarde un mes en pedirte una cita, si transcurridos treinta días no lo ha hecho, solo queda una solución, le agarras del cuello y le haces el amor sin compasión.

4.- TÉCNICA PARA CONQUISTAR HOMBRES INTERNAUTAS:
Miente todo lo que puedas, di que eres guapa, que estás buena, que eres universitaria y bien colocada ¿sabes por qué? Porque él mentirá el doble que tú...

5.- TÉCNICA PARA CONQUISTAR A UN PRÍNCIPE:
Búscate una rana y prueba suerte.


jejejejeje..que chistiso soy.

¿Que técnicas usarías para enamorar a un hombre?, vamos, los hombres podemos opinar de como nos gusta también.

Ángel Malo
04-28-11, 16:34
Creo q el punto 5, es lo más factible ...jajaja
Qué es con "tripa" ???

Linus
04-28-11, 17:07
Creo q el punto 5, es lo más factible ...jajaja
Qué es con "tripa" ???

que no le ha tocado por un rato...es una expresión de mi padre en España.
Me río mucho cuando me lo dice.....jajjajaa

Por su incontrolable crítica a los hombres casi creo que nos odias, pero sé que a los hora del los quiubos eres un amor.
tan tan en el poto para tí.

Bender
04-28-11, 17:09
soy de los tipos 3 :(

Valo
04-28-11, 17:14
Yo soy el 5, parezco rana, pero soy puro potencial.

P.s.: No es joteo a AM, pa´ que no se enojen por ahí, jejejej

Linus
04-28-11, 18:03
a mi gusta por el camino del estomago.......a quien no?

Bella Antonia
04-28-11, 18:05
Nunca he necesitado técnica... me jotean hasta con el pololo al lado... ni un minuto sola puedo quedar porque al toque aparece un jote o un conquistador... hasta he jugado un poco con eso... jijijijijiji... pero lo voy a contar en el " loca yo "

Linus
04-28-11, 18:08
Nunca he necesitado técnica... me jotean hasta con el pololo al lado... ni un minuto sola puedo quedar porque al toque aparece un jote o un conquistador... hasta he jugado un poco con eso... jijijijijiji... pero lo voy a contar en el " loca yo "

te creo..............ya pero en serio nunca????? no tiene ninguna artimaña?

Bella Antonia
04-28-11, 18:10
Ser femenina y la mirada... es tooooodo... cuando me lo propongo por conseguir lo que quiero... pero de por si, ser sho misma...

Linus
04-28-11, 18:16
Me gusta su respuesta y me convence en un 80 por ciento....sé que hay mas...jiijijijij.

FOREVER DRAGON
04-29-11, 10:56
...faltó una...
Yo veo que una Dama me hace un gesto o se me acerca...y me empeloto al tiro...a veces resulta, la mayoría de las veces no...

Ángel Malo
04-29-11, 11:03
a mi gusta por el camino del estomago.......a quien no?
Chuta !, pensé q ibas a decir otra cosa :roflmao:
Pero, fuera de leseos, creo q lo mejor es ser una misma, q sacas con conquistar con mentiras ?? y luego qué ?...jugar un poco con el tema de la indiferencia, también resulta, pero no abusar.

Valo
04-29-11, 11:13
A propisito a mí una mina que no me pesque me vuelve loco, se transforma en una obseción. Bueno como ya saben aún soy un pendejo, jejejejej

Morlacco
04-29-11, 11:39
La mejor manera de enamorar a un hombre, es hacerlo mierda en la cama... lo demas son detalles...

Saludos

Rodrigo Z
04-29-11, 11:42
Yo para enamorarte a ti washo... lo usaría todo y más....¡¡

Lástima que las veces que he querido conquistar un hombre no me ha resultado...

Gracias por los tips...

A BESAR SAPOS DE HA DICHO... (o eran ranas..??)

jajajajajaja

Morlacco
04-29-11, 11:48
Shuuuu.... pero ahora estoy en pareja... y soy mas fiel que la xuxa...

Pero un swinger no estaria mal.... jeje...




PS: (es weeo no mas... por si aca... mira que vos prendis con agua...)

Rodrigo Z
04-29-11, 11:55
No te respondía a ti Morlacco.... luego la jefa me bannea...¡¡

Era para Linus...

Pero en todo caso... no day puntada sin hilo tampoco ah...??

Swinger quiería... ella es SOLO MIA... ¡¡

jajajajaja

Conversémoslo los 4 el sábado en la noche...??

jajajajaja

Linus
04-29-11, 11:55
Los pesco los dejo seco a los dos................pero lo peor es que se enamorarían de mí. saaa onda. y no ando buscando amarrarme.........egeggege

Morlacco
04-29-11, 12:04
No te respondía a ti Morlacco.... luego la jefa me bannea...¡¡

Era para Linus...

Pero en todo caso... no day puntada sin hilo tampoco ah...??

Swinger quiería... ella es SOLO MIA... ¡¡

jajajajaja

Conversémoslo los 4 el sábado en la noche...??

jajajajaja

Viste que prendis con agua???? era weeo no ma...

MR Linus...No me tiente... mire que no quiero morir virgen...

Rodrigo Z
04-29-11, 12:06
Los pesco los dejo seco a los dos................pero lo peor es que se enamorarían de mí. saaa onda. y no ando buscando amarrarme.........egeggege

Osea....

MÁS AMARRADO...?????????

Ángel Malo
04-29-11, 12:07
Lo bueno es q ahora tenemos una mod. más....

FOREVER DRAGON
04-29-11, 12:18
Shuuuuu...parece que hay que formar el SUB-FORO GAY...ja

Morlacco
04-29-11, 12:19
Yaaaa!!!.... se siente, se siente!!!... Forever presidente.... Jajajajaja!!!

FOREVER DRAGON
04-29-11, 12:21
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...pero quiero un trono con cuero de cococdrilo...ya!!!!

Morlacco
04-29-11, 12:31
Jajajajaja!!!, le tengo un trono pero echo de cuero de otro animalito...Jajajaja!

Saludos

GuatonCalifa
04-29-11, 13:55
Y cuál sería la técnica para enamorar a un gordito feo como yo???

Linus
04-29-11, 15:49
facil.....saber preparar una brontohamburguesa......pero aqui lo ponemos a dieta y lo dejamos terrible mino......
uuuu que ando weko hoy dia por dios.

y si Z.......mas amarrado......pero?????? como andamos por ca.........ups.

gatitahot
04-29-11, 16:48
eeeeeeeeeee

100 % Natural

Bella Antonia
05-01-11, 19:11
Ya para ordenar un poquito esto, mira que se estaban llendo por otro lado na que erssss asi que, ya Linus encontré este articulo con algunos consejillos para conquistar a tu hombre... espero te sirvan y puedas conseguir a ese hombre que esta robando tus sueños jijijijiji...

10 claves para seducir a tu hombre.

1. Se tu misma. No intentes ser quien no eres. No intentes parecerte a nadie ni que él crea que eres de otra manera. A los hombres les gustan las mujeres únicas, y nunca serás más única que siendo tu misma. Además, de nada sirve seducirle fingiendo ser otra persona, si tarde o temprano tendrás que dejar esa pose. ¿No es mejor que le seduzcas por como eres y no por quién quieres ser?

2. Quiérete a ti misma. A los hombres les atraen las chicas seguras de sí mismas. Quererte un poco no te vendrá nada mal. Como se suele decir, nadie te querrá, si antes tu no te quieres a ti misma.

3. Cuida tu imagen. No hace falta tener la talla de una modelo, ni la apariencia de una Barbie. Se trata de que, seas como seas, cuides tu aspecto. Elige una buena ropa (tanto interior como exterior) que te favorezca y resalte aquellos puntos de tu cuerpo de los que te sientes más orgullosa. Ilumina tu rostro con un poco de maquillaje, que nunca debe ser exagerado.

4. Mantén el misterio. A los chicos les gusta el juego de la seducción. Si se lo pones muy fácil su interés se perderá de la misma forma. Juega con él, no se lo pongas todo en bandeja. Deja que se pregunte cómo eres, qué sientes, qué quieres. Su incertidumbre aumentará las ganas de conocerte.

5. No le agobies. Si siente que estás constantemente pendiente de él sabrá que te tiene, y puede que eso le haga perder el interés. Pero si además le agobias mandándole mensajes constantemente, o tratando una y otra vez de hablar con él, puede ser más perjudicial de lo que piensas. Conseguirás el efecto contrario al que deseas. Deja que vaya a su ritmo.

6. Sentido del humor. ¿No te gustan los hombres con sentido del humor? él no iba a ser menos. Las risas son una de las mejores formas de conseguir una rápida complicidad con la otra persona. Saber que podrás pasar ratos divertidos con la otra persona da seguridad de que el aburrimiento no entra en los planes.

7. Nada de ex. No le hables de tus ex, ya sean buenas o malas experiencias. A nadie le gusta que la persona con la que está coqueteando le compare o simplemente le hable de otras personas con las que ha estado.

8. No hables demasiado. Esta bien hablarle de ti misma, de tu vida, de tus aficiones y gustos. Pero que no sea un monólogo. Deja que él te hable de sí mismo, y muéstrate interesada en todo momento. Escúchale con atención, que vea que te importa lo que te cuenta. Tiene que sentirse especial, único. Pero ojo, eso no significa que te pases todo el rato callada. Habla, y muéstrale que eres capaz de tener conversaciones muy interesantes y variadas.

9. Prepara una primera cita perfecta. Si ya has conseguido quedar para una primera cita, es tu gran oportunidad. La segunda cita dependerá de la primera, así que no te cortes y prepara lo que creas que le va a gustar. Lo ideal es que te fijes en sus gustos y trates de acercarte más a lo que pueda gustarle. Una cena preparada por ti misma, o un restaurante con encanto. Un paseo al aire libre quizá, o mejor algo de marcha. Ajustarte a sus preferencias y sorprenderle al mismo tiempo es la clave.

10. Relájate y no tengas prisa. La seducción no es un juego de dos minutos. En ocasiones puede durar muy poco, pero en otras puede durar semanas, e incluso meses. Todo depende de cada uno. Ten paciencia y no te precipites. Recuerda que es importante que te vea segura, y no lo hará si tu te muestras nerviosa o ansiosa.

NIRVANA
05-01-11, 19:34
Me meti y vi una cantidad de Comentarios Que se prestan para dudar la hombria de algunos. ajajajajajajajaja.

A mi me gusta las minas con sentido del humor, de chispa rapida y sacartisca (onda tipo AM). Que les gusta arreglarse para salir (obvio que tienen que verse bonitas si van conmigo de la mano)