PDA

Ver la versión completa : El amor en invierno



CHONDO
04-28-11, 11:38
No sé porqué, pero si bien se dice que el Verano es la estación del Amor; los verdaderos romances que han moldeado mi manera de ser, son de Invierno.

La conocí a los 13 años, la distancia y la vida se encargó de separarnos. Era delgada y pálida, con cabello color fuego… Yo trataba de coquetear con su amiga, una niña hermosa con un cuerpo que ya evidenciaba un futuro esplendoroso. Ambas estaban jugando Mortal Combat, yo al lado me hacía el lindo, venciendo a los rivales digitales más poderosos.

Al cabo de dos horas, ya besaba los sensuales labios del objeto de mis deseos. A la semana, ya era muy amigo de la pelirroja y pololo de su bella amiga. Pero al cabo de unos días, sentía que me había enamorado de esta otra niña, más salvaje y silvestre, cabellera de fuego que guiaba mis acciones.

Por desgracia éramos muy pendejos y discutimos, nos dejamos de ver durante años. Nunca la olvidé, la amaba en silencio, la extrañaba. Así viví hasta los 18 años, ella me llamó, nunca supe como hizo para conseguir mi fono.

Llegué al pueblo donde ella vivía, bajé del Bus. La vi, tan delgada como siempre, pelo de fuego… Blanca, senos pequeños y piernas largas. Su voz siempre algo grave, me saluda. Quedé de piedra, estaba tal como la recordaba, la sangre comenzó a circularme al revés. Caminamos por la Alameda de San Felipe, llegamos a un parque y nos sentamos a conversar… Una fuerza nos juntaba más y más… Mientras nos decíamos que solo seríamos nuevamente amigos, nuestros labios comenzaban a plantear lo contrario. Rodamos por el pasto en un abrazo largísimo, nos besamos como unos locos hasta quedar sin saliva, sin aire. La lluvia nos invitó a buscar un techo.

Ella me invitó a su casa, había improvisado una pieza para mí. La lluvia se colaba por todas partes, se hacía barro en el piso… Ella me mira, empapada hasta los calcetines y me ofrece un té. Acepto, vuelve con dos tazas y unas toallas. Se sienta al lado, toma un sorbo de la taza y me la da con su boca.

La tomo de los hombros y la acuesto, la desnudo con mucha prisa, no dejaría pasar más tiempo. Recorro su cuello con mis dedos, transitando por sus hombros y pechos. Ella suspira y se pone colorada. En ningún momento toco sus pezones y ella casi me grita “Tócame, tócame”. Pero yo quiero que sea lento, que jamás olvidemos ese momento.

Bajo lentamente sus calzones y beso sus piernas, su pubis, su ombligo. Con mis manos recorro sus nalgas duras y bien paradas, cultivadas por el trabajo de campo. Escucho su respiración agitada, al tiempo que veo su abdomen contraerse de manera descontrolada.

Yo ya no aguanto más y me pierdo en su entrepierna, elevando con mis brazos su cadera. Ella me tira el pelo y rasguña mis hombros. Con mi lengua recorro cada centímetro de piel alrededor de su vulva y me salpica con unas gotitas de lubricación. Hasta que finalmente pierdo el control y saboreo su delicado y a esas alturas, ultra sensible clítoris.

Me pongo de pie, con ella en brazos, y la llevo hasta la pared. Nos caían gotas de la lluvia por el techo… La beso minutos interminables, muerdo delicadamente sus pezones. Ella rasguña mi espalda y muerde mi cuello. Su cabello resbala por mis hombros y mi pene roza su deliciosa vulva. La penetro con delicadeza, pero sin parar.

Solo entran tres cuartos de miembro y ella me muerde fuerte, jadea de manera sobrenatural. Arquea su espalda hacia atrás y acaba en un delicioso y largo orgasmo. Me pide que paremos un rato. Al retirar mi pene, me doy cuenta de que tiene un hilillo de sangre clarita y delgada. Abro bien mis ojos y la miro. Era virgen.

Ella me acuesta y con su índice, marca cada vena de mi erecto miembro. Lo recorre a lo largo con su lengua hasta que finalmente, le da un suave mordisco a mi glande. La luz comienza a parpadear y lo último que alcanzo a ver es como la mitad de mi falo entra en su boca. Pongo sus piernas en mi hombro y la penetro muy suavemente, elevo un poco su increíble culo, luego por su espalda la levanto y separo de la cama. Y por fin puedo introducir mi miembro por completo.

Ella comienza a gemir y a dejar sus extremidades colgando, acaba otra vez, pero esta vez la acompaño. Hicimos el amor durante horas, ni siquiera abrimos la botella de vino ni la caja de cigarros.

Nos acostamos un par de veces más, peleamos nuevamente y pasaron muchos años. Hasta que nuevamente tomé contacto con ella. Se fue a España. La extraño y es una de las mujeres más importantes en mi vida. Tengo miedo, sé que si vuelvo a verla soy capaz de dejar todo lo que tengo.

Los invito a opinar y si alguien se anima, dejar testimonios de amores de invierno. Espero no haberlos aburrido en extremo.

Ángel Malo
04-28-11, 11:51
No, no me aburrió tanto ..............naaa, muy lindo su relato. Me llevó a los 13 años también...pero recuerdo un amor de verano (no es por llevarle la contra jaja).
Yo amé siendo vieja ya (después de los 20), los "amores" de colegio o verano, no fueron más q el gustito aquel, las maripositas, las mejillas rojas, los nervios...pero nunca amor-amor.
Después veré si cuento algo sobre aquel primer beso bajo la lluvia...

Linus
04-28-11, 11:57
concuerdo contigo Am.... sin duda despues de los 25 uno puede decir que tiene una amor maduro.........No estoy diciendo que yo sea el ejemplo de amor maduro ah. pero es mi humilde opinion.

sherk
04-28-11, 12:10
Estimado...
lo entiendo en su calvario de recordar el amor de niñes que perdura por los siglos en los recuerdos y aunque deje cicatrices por desepciones, engaños y peleas el hecho de que las cosas en un momento se hacen imposible, mas se aferra al sentimiento aquel...

hace unos minutos me entere de que mi primer amor a eso de los 15 años se casa en un mes mas...

cuando la relacion se acabo fue por que me pego en la nuca con el que ahora sera su esposo... hace un año cuando el no estuve ya que andaba en viaje de levantamiento del pais post terremoto (es milico) le pague con la misma moneda y le zapatie yo en la nuca con mi ex mina...

de igual manera yo tengo una relacion y una hermosa hija..

pero el estar con ella y limar las asperesas dle pasado me dejaron nuevamente envobado y en ese momento no pense en nada mas que en vivir lo que habia pasado con nosotros ...

la primera vez que hice el amor...(invierno)

Mi primera vez en al ambito sexual no fue con ella... yo estaba pololeando con otra niña y ella me llevo a terminar con mi polola y estar con ella...
la union de nuestro cuerpos fue un dia domingo 7 de agosto del 2005 cuando a la vuelta de un casamiento, el amor verdadero, el mas puro amor que viene desde la infancia se da por si solo nos besamos muy lentamente, era una mañana de mucho frio, pero el amor nos daba la temeratura necesaria para no sentir frio... nos besabamos y de a poco nos acariciabamos muy tiernamente... nos desnudamos por completo... y ella sola se pone sobre mi y empieza con un suave moviemiento el cual jamas he olvidado, sus quejidos muy silenciosos... es mas cuando estabamos hasta lagrimas de felicidad nos salieron... aun recuerdo ese momento... cuando ella llego al punto maximo de excitacion viene su orgasmo y se desvance en mis brazos y yo la recibi en mi como recibi su capullo de rozas que me entrego ese dia...

pasado el tiempo la relacion se acabo por muchos factores externos hoy en dia ella se casara, yo aun no, ambos con relaciones formadas...

cuando nos juntamos a conversar llegamos a hacer el trato de la vez que alguien se fuera a casar entre nosotros nos despediriamos y recordariamos lo de la mañana aquel invierno del 2005...

y asi sera, al hablar con ella hoy me comenta lo que le pasara el proximo mes de mayo... yo con un nudo en la garganta le digo si cumplira la promesa que me hizo... un silencio llego a nuestra conversacion y me responde que si... mi corazon se agito y rapidamente se me vienen a la cabeza el tema de los preparativos para ese momento... kiero que sea algo que jamas se le olvide y a mi tampoco... fue mi primer amor y mi primera vez...

Master tengo miedo al igual de ud. que me diga que realmente kiera estar conmigo y segun un arranque del corazon deje todo tirado por ella.... no se ke haria


si llega a pasar comentare que se siente despedir un amor, sabiendo lo doloroso que podria ser....

comparto mi historia, ya que el foro esta repleto de personas con experiencia y mas de alguien me dar algun consejito...


saludos y nos vemos algun dia....

sherk
04-28-11, 12:12
se me cruzo AM Y LINUS, pero en base a lo que ellos dicen si bien el amor maduro es luego de los 20, el primer amor es el mas sincero el que empieza de verdad por el corazon y no de la imagen de la persona

mi opinion y con respeto hacia uds..


saludos,

CHONDO
04-28-11, 12:20
Shuuu, podríamos hacer un foro tipo Rumpi.

Yo pienso que no hay amores maduros... Me suena como a un amor con manual.
El amor es único y particular para cada pareja que uno tenga... Y si las experiencias de otros amores pasados influyen en como una afronta a las nuevas parejas, entonces hay un aprendizaje... Que no deben transformarse en fantasmas.

Mi caso es ese, esa mina que yo cuento, me vuelve loco, ella es todo lo que yo no soy.

En su caso, y no lo tome como consejo señor Sherk, yo preferiría verla nuevamente y sin importar lo bien o lo cagado que uno esté; si no hace lo que quiere habrá perdido una maravilloza oportunidad de crecer. Finalmente, le digo que no es un consejo pues en esas circunstancias uno siempre hace lo que debe hacer.

sherk
04-28-11, 12:25
gracias chondo...

le cuento que pasara

Ángel Malo
04-28-11, 12:30
Yo no hablé de amor maduro....sólo dije q amé después de los 20, de la interpretación de Linus no me hago cargo.
De los "amores" de chica, si bien son hermosos e inolvidables, no hubo alguno como para quedarme pegada. Que no se lea esto último como reproche o crítica, para nada.

CHONDO
04-28-11, 12:37
Jaaaaaaaaaaajajajajaja... Oiga usted que es AM... ¿Y porqué cree que todo gira en torno a sus comentarios? jajajajaja... Eso es muy de mina.

En todo caso, el tema es hablar de amores de invierno, yo conté mi experiencia de puro califa que soy.

Por ejemplo, recuerdo una vez en pleno Invierno, en San Pedro con amigos, conocimos a unas gringas y justo me tocó de compañera la más gordita... O sea, al menos frío no pasé...

Linus
04-28-11, 12:39
Yo no hablé de amor maduro....sólo dije q amé después de los 20, de la interpretación de Linus no me hago cargo.
De los "amores" de chica, si bien son hermosos e inolvidables, no hubo alguno como para quedarme pegada. Que no se lea esto último como reproche o crítica, para nada.

jajajaja....no hay como darte en el gusto.....ejjejeje....te das cuenta chondo.....nunca concuerda conmigo..
lo peor es que si razono su posteo llego a la misma conclusion que llegue antes.

Ángel Malo
04-28-11, 12:55
Jaaaaaaaaaaajajajajaja... Oiga usted que es AM... ¿Y porqué cree que todo gira en torno a sus comentarios? jajajajaja... Eso es muy de mina.



se me cruzo AM Y LINUS, pero en base a lo que ellos dicen si bien el amor maduro es luego de los 20, el primer amor es el mas sincero el que empieza de verdad por el corazon y no de la imagen de la persona
saludos,
No creo q todo gire en torno a mí...estoy segura !!! jajajja...ahí está la respuesta, me nombraron.

jajajaja....no hay como darte en el gusto.....ejjejeje....te das cuenta chondo.....nunca concuerda conmigo..
lo peor es que si razono su posteo llego a la misma conclusion que llegue antes.
Tú no te metas...q eres otro jajaj

Linus
04-28-11, 13:00
Tú no te metas...q eres otro jajaj

jajajaj insuperable........soy el mismisimo estimada......solo que cambie el folio a los treinta y sente un poco de cabeza.

FOREVER DRAGON
04-29-11, 00:34
No entiendo tú pregunta, tay grandecito como para entender que no quisiste ir mas allá, por algo será...ahora te saldría muy cara la cachita en españa...ja

De todo, destaco tú relato...lleno de pasión nostálgica, vívido recuerdo de lo que pasó y no fue...

sherk
05-30-11, 16:13
Ya po les debo lo que les diria sobre el descenlase de esto...

Como denia ser un dia llamo a la susodicha y le pregunto por confirmar la reserva en el VALDIVIA y se hizo la loca y tiro el poto pa las moras... yo como todo caballero le dije OK respeto tu descision y nos vemos... no te dire que seas feliz ya que eso se te dara con el tiempo... weon pesao...

pasaron las semanas y esta mierda piso el palito este fin de semana... suando le llegaron los partes a mis viejos andubi disparando un para de webaditas y la hermana tambien... con estas cosas una vez mas me ha desfraudado... mis viejos sin querer me contaban cosas y yo por ser buen hijo no les decia que no keria saber ni una wea del tema...
el dia del suceso me dedique a disfrutar a mi hija y pareja pera cuando me quedaba solo a ratos o en silencio y mientras veiamos pelicula no podia dejar de pensar en el momento que ella estaba viviendo y que casi pude ser yo...

claro si no me hubiera gorriado la mierda....

pero bueno la vida sigue y esperando nuevos proyectos...


GRUÑEME!!!!!!!!!!!!!!!1

trinitario
05-30-11, 18:32
...perdón pero ¿qué es el invierno? jejeje...Imagen de la playa de Pigeon Point y del centro de Port of Spain (Puerto España) en Trinidad y Tobago...así es todo el año, salvo algunos meses un poco mas lluviosos.

http://losviajes.org/america/trinidad-y-tobago/trinidad-y-tobago-piggeon-point-l5.jpg

http://data4.blog.de/media/567/1843567_d590a14c78_m.jpg

Pero hablando en serio, el invierno santiaguino, si no fuera por el smog, es bien agradable e invita al romance, por el contrario el calor tropical invita al cacheteo.

CHONDO
05-30-11, 18:33
jajajaa... Notable la frase final trinitario.

Jua jua jua...