PDA

Ver la versión completa : Concesiones por amor...



Rodrigo Z
04-27-11, 11:05
¿Que estarías dispuesto a hacer o renunciar por amor?

Para mi es una pregunta abierta, en general me manifiesto bastante egoísta y egoéntico. Y siempre que me han preguntado esto he dicho: NADA.

Hoy para mi sorpresa he observado que en verdad estoy dispuesto a tranzar muchas muchas cosas, solo por que me nace... osea, estoy dispuesto a concederlo todo si realmente me nace de corazón....

Hoy por hoy y en términos prácticos, abuso de sms... llamadas infinitas... añuñucos interminables... hoy soy el ñoño más ñoño.... (macabeo aún no...¡¡¡ jajajajaja), pero siempre renegué de la noñería...

¿Tú que has hecho estarías dispuesto a entregar por amor? (amor del bueno... no calenturas pasajeras... o conveniencias utilitarias....)

angiehot
04-27-11, 11:15
Hayyy he hecho tanto por amor... Cosa que nunca pense seria capaz, siempre me considere una mujer totalmente independiente y jamas pensar en necesitar a un hombre, sin embargo cuando lo conocia èl toda mi vida cambio, tuve que darle un vuelco casi total y negar muchas cosas en mi vida anterior a que conociera al hombre que es y sera mi compañero... Y lo de noño haaayyyy llevo tres años siendo ñoña y me encanta, no se ha perdido esa candidez que se tiene al comienzo del amor cuando los añuñucos son cada vez mas melosos y un poco tarados... En fin esa felicidad que sientes al besar a quien amas al termino de la jornada no te la quita nadie

Rodrigo Z
04-27-11, 11:18
Que dulce alegría cuando desde el fondo del alma nace lo que más has detestado....

Y TE ENCANTA....¡¡¡

JAJAJAJAJAJA

Donalejandro
04-27-11, 13:09
Yo por amor, lo he hecho TODO!!! (menos aquello je je je), creo es el motor más grande que puede mover a un ser humano en la vida, nos motiva, insentiva, despavila, revive, alerta...no sé...crea sensaciones y sentimientos nuevos cada día ....eso....

AAAAAhhhhhh :rolleyes:

Don Alejandro.

Naruto.
04-27-11, 13:09
Z realmente estay enamorao.

Pa mi es facil, enamorao soy capaz de casi cualquier cosa, esto aplica para toda las personas que amo, no solo de las que me enamoro de modo romantico, la verdad es que soy muy entregado y al final puro que sufro. Pero no importa como bien dices uno entrega por que nace hacerlo.

VIVA LA ÑOÑERIA :bounce:

Trotamundo
04-27-11, 13:20
Por amor he hecho mucho, pero ya estoy muy vacunado... Hoy no estoy sidpuesto a dar tanto... lo justo y necesario...

Bella Antonia
04-27-11, 13:49
Hace bastante tiempo atrás estuve en un amor en donde deje todo por el familia, amigos, trabajo todo lo inimaginable que podia dejar lo deje, porque a el no le gustaba o dañaba y en algunos casos porque el no era del agrado de otras personas, fue tanto asi que en algun momento comenze a perder mi propia identidad ... me converti en otra persona ... y al pasar el tiempo ya no existia la mujer que habia sido en algun momento y junto con ello se fue mi propia chispa... miraba en mis ojos y sabia que en algún lado estaba oculta...
Al finalizar de esta relación me enfoque arduamente en recuperarme y conquistarme nuevamente ... hoy por hoy no me cierro al amor ni mucho menos, por el contrario con la experiencia que habia tenido me di cuenta del gran diamante que podia llegar a ser para el compañero que viniese despues y de lo afortunado que sería porque a su lado tendría una gran compañera fiel, amorosa y super jugada... pero tambien entendí que uno no puede cambiar todo para estar con alguien, a fin de cuentas nunca dejamos de ser quienes somos por completo, podemos si cambiar y modificarnos dia a dia pero nunca por completo, a fin de cuentas la persona que esta a tu lado termina enamorandose de alguien que realmente no eres, y pasara cuando ya no puedas seguir manteniendo algo así?, despues del tiempo se va perdiendo la esencia propia y que te hace tan autentico. Si bien es cierto podemos transar, conversar, acordar o podemos cambiar ciertas cosas, no se puede dejar ni hacer TOOOOODOOOOO por amor.
Creo en la entrega pura y transparente, sincera... en aquel amor que acompaña, acoge, renueva, fomenta, crece, se modifica, se entrega... hay una frase que dice... " cuando tus manos esten vacias para dar, entonces date tu mismo" yo por amor me entrego en todo lo que soy, defiendo con uñas dientes y muelas y mientras este en mis manos haré todo lo que sea necesario por hacer a aquella persona feliz... dentro de todo lo que soy...

Linus
04-27-11, 13:55
Es ud una maravilla de persona antonia....mis mejores deseos para ud. que todo lo que sufrio por ese amor se devuelve en dicha para ud........pucha que ando amoroso hoy dia.

daniel
04-27-11, 13:59
Hace bastante tiempo atrás estuve en un amor en donde deje todo por el familia, amigos, trabajo todo lo inimaginable que podia dejar lo deje, porque a el no le gustaba o dañaba y en algunos casos porque el no era del agrado de otras personas, fue tanto asi que en algun momento comenze a perder mi propia identidad ... me converti en otra persona ... y al pasar el tiempo ya no existia la mujer que habia sido en algun momento y junto con ello se fue mi propia chispa... miraba en mis ojos y sabia que en algún lado estaba oculta...
Al finalizar de esta relación me enfoque arduamente en recuperarme y conquistarme nuevamente ... hoy por hoy no me cierro al amor ni mucho menos, por el contrario con la experiencia que habia tenido me di cuenta del gran diamante que podia llegar a ser para el compañero que viniese despues y de lo afortunado que sería porque a su lado tendría una gran compañera fiel, amorosa y super jugada... pero tambien entendí que uno no puede cambiar todo para estar con alguien, a fin de cuentas nunca dejamos de ser quienes somos por completo, podemos si cambiar y modificarnos dia a dia pero nunca por completo, a fin de cuentas la persona que esta a tu lado termina enamorandose de alguien que realmente no eres, y pasara cuando ya no puedas seguir manteniendo algo así?, despues del tiempo se va perdiendo la esencia propia y que te hace tan autentico. Si bien es cierto podemos transar, conversar, acordar o podemos cambiar ciertas cosas, no se puede dejar ni hacer TOOOOODOOOOO por amor.
Creo en la entrega pura y transparente, sincera... en aquel amor que acompaña, acoge, renueva, fomenta, crece, se modifica, se entrega... hay una frase que dice... " cuando tus manos esten vacias para dar, entonces date tu mismo" yo por amor me entrego en todo lo que soy, defiendo con uñas dientes y muelas y mientras este en mis manos haré todo lo que sea necesario por hacer a aquella persona feliz... dentro de todo lo que soy...

que hablas lindo niña...

claro que se puede hacer muchas concesiones por amor, pero todo tiene un limite, y hay un punto donde hay que tener dignidad, ya que primero hay que partir por amarse uno mismo (aunque suene egocéntrico).

bueno y si el amor es correspondido, no hay nada que decir, es un complemento mutuo donde no hay que cambiar ya que se acepta uno al otro tal como es...

Rodrigo Z
04-27-11, 14:01
Mas... una cosa es el amor... otra las relaciones.. ¡¡

Morlacco
04-27-11, 14:13
Ufff. por amor uno hace hasta locuras...

Ahora aterrizando. Hay que diferenciar los tipos de amor.

Amor por los hijos, esto es unico, por ellos das la vida.
Amor por los padres, parientes, etc, por ellos das un brazo...
Amor por la pareja, esposa, amante, andante, etc... bueno cada uno evalua.

Yo por ejemplo siempre voy de menos a mas... al principio entrego y "consedo" (de consecion) de a poco. Pero una vez embalao... hasta las pelotas las pongo en juego.


Saludos

Naruto.
04-27-11, 14:16
Es ud una maravilla de persona antonia....mis mejores deseos para ud. que todo lo que sufrio por ese amor se devuelve en dicha para ud........pucha que ando amoroso hoy dia.


Casi mamon, te haciendo mal la junta con Narutito :roflmao::roflmao::roflmao:

El amor es bakan pero cuando es en ambos lados, nada mas triste que amar solo.

Como bien dice Don Z "una cosa es el amor, otra las relaciones" y las relaciones matan el amor :(

Bella Antonia
04-27-11, 14:56
que hablas lindo niña...

claro que se puede hacer muchas concesiones por amor, pero todo tiene un limite, y hay un punto donde hay que tener dignidad, ya que primero hay que partir por amarse uno mismo (aunque suene egocéntrico).

bueno y si el amor es correspondido, no hay nada que decir, es un complemento mutuo donde no hay que cambiar ya que se acepta uno al otro tal como es...
En eso de amarse a uno mismo comparto absolutamente tu opinión, mas que por egocentrismo hay un gran sabio que dijo " Ama tu prójimo como a ti mismo ", como amar a alguien si somos incapaces de querernos a nosotros mismos?... y sabes que? yo me he dado cuenta cuan dificil es quererse, aceptarse y respetarse uno mismo... es lo mismo que no hagas a otros lo que no quieres te hagan a ti... para mi son las base de mi vida... hoy por hoy claro...
Y creo que uno de los grandes secretos de los amores " felices " es aceptar al otro cual tal es, con defectos y virtudes, amarlo, quererlo y respetarlo tal cual es... es sobre todo amar ello... lamentablemente la mayoria de las veces idealizamos a las personas, y despues no sentimos desilucionado de quien amamos, pero nos desiluciona el ser amado sino nuestro idealismo enfocado en ella...

ene-ene
04-27-11, 15:57
Por amor he hecho mucho, no todo pero si mucho, ahora, ¿valió la pena tanta entrega? a la vista de los resultados??? no lo tengo claro.
Hoy enfrento el amor con distancia y recelo, ¿qué haría si surgiera el amor? no sé, bastante hace uno con limitar su libertad, con pensar en plural y no en singular y tratar de serle fiel a la pareja (en eso soy algo antincuado jajajajaja). Pero no creo en esas entregas ciegas e incondicionales.

Felicitaciones don Z por su estado, si como dice un amigo: es lindo el amor!!!

Rodrigo Z
04-27-11, 15:59
Pero si la entrega es por amor... no espera nada.

Si hay esperanzas... hay mente, si hay mente.. necesariamente debemos construir acuerdos... constructos mentales que manejen... la relación; el amor es indómito y silvestre....

Y si... es lindo el amor...¡¡¡

jajajajajajaja