PDA

Ver la versión completa : comparte tu sueño.



Linus
04-27-11, 09:22
Bueno espero les guste este tema.
Seguro identificara y permitira conocernos mas.
Mi sueño es hacer un local tipo pub pero rockero...............y mi sueño mas grande es hacer una pelicula como director, tambien con aluciones al rock......tipo delirios de fama.
Sin duda la musica ocupa gran parte de mi vida.
Estos sueños son metas que de alguna u otra forma he de cumplir.

para ti que sueños son importantes?

Ángel Malo
04-27-11, 10:58
Sueños...mmmm
Creo q uno sueña mucho más cuando es niño y joven...pero a estas alturas como q ya no hay sueños, así como los mencionas tú.
Yo ya tengo mis hijos, relaciones hechas y deshechas. Cuando hay hijos, los deseos se vuelcan todos hacía ellos; q estudien, q sean grandes personas...hoy por hoy, sueño con vivir tranquila y feliz.
Puede sonar fufú la respuesta y hasta mediocre mi postura...pero es lo q hay.

Ayleen Vip
04-27-11, 11:03
Sueños...mmmm
Creo q uno sueña mucho más cuando es niño y joven...pero a estas alturas como q ya no hay sueños, así como los mencionas tú.
Yo ya tengo mis hijos, relaciones hechas y deshechas. Cuando hay hijos, los deseos se vuelcan todos hacía ellos; q estudien, q sean grandes personas...hoy por hoy, sueño con vivir tranquila y feliz.
Puede sonar fufú la respuesta y hasta mediocre mi postura...pero es lo q hay.

Ups, nunca es tarde!, mi humilde opinion Ángel Malo.

Valo
04-27-11, 11:07
Sueños...mmmm
Creo q uno sueña mucho más cuando es niño y joven...pero a estas alturas como q ya no hay sueños, así como los mencionas tú.
Yo ya tengo mis hijos, relaciones hechas y deshechas. Cuando hay hijos, los deseos se vuelcan todos hacía ellos; q estudien, q sean grandes personas...hoy por hoy, sueño con vivir tranquila y feliz.
Puede sonar fufú la respuesta y hasta mediocre mi postura...pero es lo q hay.

Pero porque mediocre o fufú, si muchos estamos en eso, mira que con los costalasos de la vida, al final uno se enpieza a enfocar en cosas más simples, en nuestra desendencia, etc. si al final te das cuentas que ya no conquistamos el mundo o este se transformó en nuestro entorno cercano.

slds

Rodrigo Z
04-27-11, 11:09
Hoy efectivamente dos sueños (criar mi hijo y verlo feliz no es un sueño, es un deber...¡¡.. para mi)

1.- Terminar mi vida laboral dedicándome al cine y la literatura.

2.- Ser un humano en armonía.

Bender
04-27-11, 11:18
ehh... la verdad que ninguna cosa material me quita el sueño...
dentro de mis capacidades y mi poca ambición, lo que se me ha antojado lo he tenido (mi idea no es sonar pedante). también con respecto a la laboral estoy trankilo... he trabajo en cuanta cosa rara imaginen... con un carretonero en la feria.. empaque en un super mercado... obrero de la construcción... pintor de muebles... soldador... ahora ing.

he viajado por hartos lugares....

en sintesis... como dice Nat Geo.....
he plantado un arbol....
he tenido un hijo....
y ahora estoy escribiendo un libro (el de la vida que quiero tener..)

soy optimista.. y cada día que me levanto agradezco por todo lo que se me ha dado..... pero como dice mi compadre malo.... ahora... solo espero y sueño con dominar mi carácter... con ser una mejor persona.. y vivir trankilo.... y formar definitivamente la familia que nunca he tenido.

Ángel Malo
04-27-11, 11:24
Paulina, gracias por su comentario...y sé q nunca es tarde.
Quizá el "es lo q hay" sonó como a derrota y/o conformismo, pero no es así.

Zeta, también sé q es mi deber criar a mis hijos, pero el sueño es hacerlo bien.

Rodrigo Z
04-27-11, 11:25
El sueño se hace a mano (con trabajo) y sin permiso...

Decía S. Rodriguez.

trinitario
04-27-11, 11:26
sueño con el día en que tenga mi pasaporte de Trinidad y Tobago.

Linus
04-27-11, 11:31
Noto que la tranquilidad se hace importante, teniendo en cuenta que a veces es necesario romperla para saber que estamos vivos.
El sueño de ver a los hijos realizados es un deber, como dice el siempre bien ponderado Z.
Los sueños recurrentes para varios radican en cosas interiores, mas que materiales.
Bien,creo que eso habla bien de uds.
Mis mejores deseos para uds. espero de verdad que sus sueños se realicen.
Uno de estos en mi vida se realizo, me ha hecho cambiar y madurar como persona.....incluso ahora encuentro importante escribir bien.......siempre lo supe, pero me sentia en confianza para hacerlo. Tremendo error.

Morlacco
04-27-11, 12:12
Sueño, para mi es casi utopico...
Metas, ambiciones es mas terrenal...

Pero si hablamos de "sueños"... creo que mi sueño recurrente es tener muchos negocios (pequeños tal vez, grandes, pero varios y variados)... y dar la mano a muchos... (tu me ayudas y yo te ayudo)...

Tengo el chip, de chico que dice: Para vivir hay que trabajar duro... pero para tener dinero hay que saber hacer buenos negocios...


Se que el mundo de los negocios es sucio, hay demasiada "cochiná" y chaqueteo... pero aun así creo en las personas.

Saludos

MANUELITA
04-27-11, 12:31
Mis sueños son tantos y tan variados, todo dependerá del díay mi estado de ánimo, como soy mamita, también sueño con dejar a mi hijo con las herramientas suficientes para que no me necesite, en lo material, educacional, emocional, siempre me querrá tener con él ( espero) pero que no sea una necesidad.

Ayleen Vip
04-27-11, 12:32
Tengo el chip, de chico que dice: Para vivir hay que trabajar duro... pero para tener dinero hay que saber hacer buenos negocios...


Para tener buenos negocios, la clave es contar con inteligencia financiera, y esta se compone de las 4 habilidades siguientes principalmente.

1.- Educación Financiera, Es la capacidad de leer números.
2.- Estrategias de inversión, La ciencia del dinero que crea dinero.
3.- El mercado-oferta y demanda,.
4.- La Ley, Conocer reglas y regulaciones de contabilidad, corporativas a nivel estatal y nacional.

PD, Tener la disciplina de aumentar mis activos biuscando opciones de eliminar mis pasivos lo más pronto posible, de aqui pueden surgir granes y buenos negocios.

Pauli.-

Morlacco
04-27-11, 12:46
Eso es hacer buenos negocios... solo falto un pequeño ingrediente...

"Buena red de contactos..."

Espero no haber desvirtuado...

Saludos

Ayleen Vip
04-27-11, 12:52
ja ja ja, dos cabezas piensan más que una, dicen..

Morlacco
04-27-11, 13:00
Calla mejor Morlacco, Calla...

pekador
04-27-11, 13:17
Mi sueño mmm son varios pero como dice morlacco esto es como metas o deseos de hacer buenos negocios...

mmm bueno como varios ya saben que me gusta el campo... para eso en estos momento me dedico a la lombricultura... en mi propia casa de la playa... mi idea o ambicion es llegar dentro de los proximos años a convertirme en uno de los productores mas grande de chile en lo que es la agricultura organica... para eso estoy trabajando, aunque un poco lejos ya que yo estoy en santiago y mi proyecto se encuentra en el campo.... pero igual cerquita... bueno este es uno del 5 o 7 proyectos o ambiciones que con el tiempo se pueden convertir en un sueño todo lo que uno puede llegar a concretar si uno de estos resulta...

saludos

Linus
04-27-11, 13:19
toda mi buena vibra para que tu sueño se realice

Bella Antonia
04-27-11, 13:21
Jajajajajaja si Morlacco mejor calla ... acuerdate que leo tu mente...

Sueños, sueños, sueños ... tengo varios... el Primero y mas importante, tener el tiempo suficiente para ver a mi bella crecer, convertirse en una mujer y cumplir sus propios sueños y si viene en un futuro un bello o bella tambien... Segundo, que el hombre que me acompañe sea dulce, cordial, respetuoso, gentil, honesto, directo, seguro, generoso y que me ame y amarlo por sobre todas las cosas... Tercero, vivir en plenitud y felicidad cada día, ser justa y no dejar que nada se lo lleve el viento, compartir siempre con aquellos que quiero, aprecio y valoro y siempre sepan que son queridos por mi... Cuarto, vienen los sueños de independencia en el sentido de ser mi propia jefa, que paso a paso ire consiguiendo...

Morlacco
04-27-11, 13:27
Jajajajajaja si Morlacco mejor calla ... acuerdate que leo tu mente...


Chuuuu sabia, sabia.... es que mi amor... la Pauli... la dejo dando bote... y como tengo una mente y dedos cochinos... casi caigo... pero ... me contuve.

Solo te falto poner que siempre estoy en tus sueños... Saaaaa

CHONDO
04-27-11, 15:19
Mmm... He pensado y concluido que no tengo sueños relacionados con cosas ni logros.
Sueño con que cada persona a la que le he hecho daño, me perdone en vida. Y que cada uno de mis estudiantes, aprenda algo más que la cátedra.

gonzaloalverto
04-27-11, 17:06
Yo por mi parte mi sueño material es tener un restorán con comidas afroamericanas, me encanta esa cultura, y por las noches que se transforme en una salsoteka y poder vivir de ello. Lo demás yo creo que mas que sueños son metas alcanzables que es encontrar una mujer que amar y que me ame, que sea la madre de mis hijos y compartir una vida plena y una estabilidad económica y de pareja. No con grandes lujos solo una vida con todo lo necesaria y sin sobre saltos. Profesionalmente he sido exitoso de acuerdo a las posibilidades y capacidades y estoy a gusto en el cargo y la empresa que estoy así que en ese sentido esto bien.

FOREVER DRAGON
04-28-11, 01:06
"Yo sueño con que algún día todos despertemos"...

ene-ene
04-28-11, 01:35
Sueño con tener el valor de desprenderme de lo material, de no temer al futuro ni ser su esclavo, en fin tratar de ser mas libre. Sueño con tener el tiempo infinito para tomar mi mochila y descubrir la patagonia, sentir el viento y el frio. Sueño con perder el miedo a vivir!!!

juantoniox
04-28-11, 01:43
mi sueño es experimentar la libertad, entendiendo por ésta el encontrarse solo en tierras lejanas, marcharse lejos, o emigrar a tierras remotas, de modo tal de llegar a sentir miedo a lo desconocido, a lo que nunca has visto, a las personas que no conoces, a las sensaciones que no has experimentado, a la soledad... al punto que el extrañamiento, la ansiedad y el medio se hagan incontenibles...

CHONDO
04-28-11, 10:09
Tengo otro sueño, me gustaría poder viajar hasta Marte...

Gunner
04-28-11, 11:01
Mi sueño mas cercano es hacer una banda con mis 2 brocas y tocar temas de los guns, a ellos les encanta el grupo igual que a mi y estamos de a poco sacando temas....

El otro sueño era jugar futbol con ellos pero ya lo cumplí y lo sigo haciendo todos los fines de semana.

Como ven son bastante simples pero te llenan el corazón.

andromeda
04-28-11, 17:29
...algun sueño o deseo que yo tenga....es..... que se legalize la marihuana,para poder cultivarla...je...

Linus
04-28-11, 17:33
...algun sueño o deseo que yo tenga....es..... que se legalize la marihuana,para poder cultivarla...je...

Que mal esho no she hashe...tan tan en el potito

andromeda
04-28-11, 17:41
...oie Mister,recuerda que la marihuana tiene antidotos para varias molestias,mi abuelita se hacia yerbitas pa sus dolencias con ella.....seria un buen negocio....estoy mirandolo como medicina.....bueno....y como lo otro tambien....si pa todo alcanza...

Linus
04-28-11, 17:53
La antigua artimaña para descartarse.......si bien sirve para algunas dolencias mi bella dama.......sin animo de hacer polemica ésta debe recetarla el medico.
Malo...malo...malo.