PDA

Ver la versión completa : Alguién va a Paul McCartney ????????



ElFilosofo
04-27-11, 04:59
Alguno de ustedes va a ver al maestro zurdo tocar y cantar Yesterday ?? Que tal los precios de las entradas ??

Saludos

gezer
04-27-11, 16:08
Yo voy, a las de 150K (en total salio 170K, una verguenza lo caro), y por suerte como la compre de los primeros quedé súper cerca......., pero por ver a uno de mis ídolos yo feliz.

Chucha grande McCartney, grande The Beatles..., no lo puedo creer por la RCTM.

Sueño a punto de cumplir......

Morlacco
04-27-11, 16:17
Que lata... pagar tanto para ver a William Campbell...

gezer
04-27-11, 16:21
Si wn cierto????, son como 6 horas de 25K...., pero bueno el que puede va no mas, el que no por internet a puro youtube.

Morlacco
04-27-11, 16:24
Si wn cierto????, son como 6 horas de 25K...., pero bueno el que puede va no mas, el que no por internet a puro youtube.

Jajajaja la media analogia... yo a para esos concert tengo rompefilas jejeje...

En una de esas me animo... y capaz que pase al Back... de puro patuo...


Saludos

ElFilosofo
04-28-11, 04:53
Yo voy, a las de 150K (en total salio 170K, una verguenza lo caro), y por suerte como la compre de los primeros quedé súper cerca......., pero por ver a uno de mis ídolos yo feliz.

Chucha grande McCartney, grande The Beatles..., no lo puedo creer por la RCTM.

Sueño a punto de cumplir......

Te envidio compadre, en lo personal a puro Youtube como dices por ahora.

Es cierto que el precio es bastante, pero pienso que mas que del precio que cobra el artista se trata del valor agregado que le da la productora. En Chile el mercado de las productoras de megaeventos esta alzado, la verdad no veo que solucion podría haber. Quiza la unica sería que otra productora distinta trajera a Roger Waters al mismo tiempo, quien sabe.

Pero si alguien puede cobrar esos precios por las entradas, ese tenía que ser Paul McCartney, quien si no.

Saludos.

A L B I V E R D E
04-29-11, 07:02
Yo ya lo vi, junto a su desaparecida esposa Linda, en 1993.
Y fue la primera vez que el ex beatle tocó en Chile, el jueves 16 de diciembre de 1993, cerrando su "New World Tour" en el mismo Estadio Nacional......junto a una ex novia...no lo podìamos creer....
Fantastico...ahora, esperè, inùtilmente, que mi gran amigo Gezer me invitara...para otra vez serà...

ElFilosofo
05-11-11, 02:02
suerte para mañana jeje

anaiz
05-11-11, 13:31
Que lata... pagar tanto para ver a William Campbell...


JAJAJAJ EXELENTE


PERO EL CABRO YA ES FAUL .. EN FIN:boxing:

anaiz
05-11-11, 13:32
The beatles mis FaVoritos pero cageeeeeeee... No podre verlo solo oir.. De afura del estadio shiaaaaaaaaa.

Morlacco
05-11-11, 13:37
The beatles mis FaVoritos pero cageeeeeeee... No podre verlo solo oir.. De afura del estadio shiaaaaaaaaa.

Pero eso se puede solucionar....

anaiz
05-11-11, 14:17
y que puede hacer usted??

aersh.... digame aun espero la pick

Morlacco
05-11-11, 14:17
y que puede hacer usted??

aersh.... digame aun espero la pick

Y yo el correo...

anaiz
05-11-11, 14:27
a shuuuu verdad! ya va