PDA

Ver la versión completa : Ser o no ser?



ene-ene
04-27-11, 01:17
Cada cual vive su realidad y todas ellas son válidas, pero me pregunto ¿qué es lo que nos lleva a ser parte de un foro ,o de varios ,en que
buscamos complementar nuestra vida con el placer que nos dan las musas? ¿Por qué debemos escondernos en un nick para vivir la realidad
que deseamos y que nuestra vida cotidiana nos niega? ¿Por qué no ser auténticos y mostrarnos tal como somos?

Aclaro que el cuestionamiento pasa primero que todo por mi y asumo que me carga eso del lado A y el lado b,. Que ganas de tener los cojones y solo ser uno, sin lados A,B o C y botar las caretas.

Morlacco
04-27-11, 01:18
Bienvenido al mundo virtual... hay de todo...

Sl2

ene-ene
04-27-11, 01:31
Gracias por la bienvenida, aunque llevo muchos años en este mundo. Lo que pasa es que me cansa ............. (de ser hombre diría Neruda) yo diría, de ser un ninck (mi falta de talento es evidente jajaja).

OlientalL
04-27-11, 09:40
Bienvenido... si Ud. no es el negro piñera... ni modo, a seguir con los "lados"... :(
Al final... uno se acostumbra!

Rodrigo Z
04-27-11, 10:42
Yo amigo, gracias a Abraxas tengo solo un lado... el lado Z.

MI hijo sabe que uso drogas, mi madre igual y que soy promiscuo; saben en mi trabajo de mi vicnulos con la noche y en mi templo de mis afanes destructivos.

De hecho me llamo Rodrigo....¡¡¡

Cada uno sabe eso de como aprieta el zapato.