PDA

Ver la versión completa : Yo ya no era tan rebelde y ella no era tan hippie



CHONDO
04-26-11, 17:53
No sé porqué, pero de pendejo me encantaban las minas Hippies.
Ayer me junté con una compañera, en tercero medio siempre quise algo con ella y ella conmigo.

En aquellos años era rebelde y siempre discutía ante la más mínima provocación o injusticia. Ella bebía igüal que yo, se escapaba a Cajón del Maipo por días. Y éramos buenos amigos.

Los años hicieron innecesaria mi rebeldía y su manera de ver la vida.

Me gustaría saber cuántos de ustedes volverían unos años atrás para encontrarse con una persona, tal como la amaban.

Bender
04-26-11, 18:22
yo volvería átras.. solo para echarle los perros a todas las minas que de won y nerd no me atreví.. jajaja

Valo
04-26-11, 18:24
Putas si este weon es mi alter ego, pensando sobre el tema yo tb. retrosedería pa´puro con la experiencia que tengo ahora, " sacar a bailar a la niña linda de la fiesta"

FOREVER DRAGON
04-27-11, 10:50
No era para menos...el par de calientes...
Quizás una de las fantasías de todo ser humano sea el retroceder en el tiempo, y cambiar algunas cosas, o hacer lo que no quisiste hacer...pero leo que Chondo se refiere a otra cosa....a esa visión juvenil y temeraria, la osadía de la juventud...que ahora con el pasar de los tiempos, la experiencia, quizás la madurez...tiene otra óptica, mas templada, o mas recatada...sin el desparpajo de aquellos años...

Valo
04-27-11, 10:53
Master, tiene toda la razón en cuanto al enfoque del tema.

daniel
04-27-11, 11:55
yo volvería átras.. solo para echarle los perros a todas las minas que de won y nerd no me atreví.. jajaja

yo igual quisiera hacer lo mismo, para no haber quedado con las ganas(salir del empacho). actualmente pienso que mi vida esta muy bien, no cambiaria las cosas.

y volviendo al tema, creo que en el fondo todos seguimos con esas ganas de cambiar el mundo y ser un rebelde del sistema, lamentablemente estamos ya insertos en él y no queda otra que "jugar" según esas reglas en busca de la felicidad.
creo que este tema va amarrado a varios otros que hay por ahi dando vueltas...

en mi caso, quiero ser feliz con mi familia y tener el tiempo para ellas; luego de terminar de criar a mis hijas dedicarme a cumplir esos sueños de juventud(aunque todavia soy muy joven XD)... aunque ya en ese futuro no queden las mismas energias...

MANUELITA
04-27-11, 12:29
No por ningún motivo retrocedería, me gustó mi juventud ( lolita),la disfruté tanto que me aburrí, tuve mis amores y los recuerdo con cariño sólo eso.

CHONDO
04-27-11, 15:22
Por ahí decían que el modernismo se relaciona con:

- El NO olvido del pasado,
- confianza absoluta en la tecnología; y...
- progreso contínuo

El querer algo del pasado, ausente en el presente; es el desvelo que nos hace ser humanos.

Rodrigo Z
04-27-11, 15:26
Yo no quisiera volver ni un solo día atrás... cada lágrima, cada gota de sangre, cada hueso roto, cada cicatriz... me la he ganado, e intento usarlas para seguir adelante.

Y si más encima es para encontrarse con un amor del pasado... menos.

El pasado fue, el futuro no existe... solo el eterno presente vale (para mi hoy)

Bella Antonia
04-27-11, 15:33
Pucha Z me robaste las palabras de la boca... tampoco volvería atrás ni un solo día, de todo lo que he vivido he aprendido y algo he rescatado sea bueno o malo... y las paginas solo dan vueltas hacia delante jamás hacia atras...

daniel
04-27-11, 15:40
yo volvería átras.. solo para echarle los perros a todas las minas que de won y nerd no me atreví.. jajaja

jejeejej, no cambiaria mi presente, solo retrocederia para haberme dado ese gusto que por timido o nerd no me di en su momento.

creo que el bender si me entiende...

CHONDO
04-27-11, 15:43
Mmmm... Creo que se confundieron.
Forever Dragon y Valo comprendieron bien el sentido del tema. Quizás debí ser más literal...

Más bien la pregunta, como dice Dragon, tiene que ver con ese cambio de visión de las pasiones del pasado, y NO TANTO con el poder kinésico de retornar en cuerpo y alma en el tiempo. Y un buen ejemplo para ese ejercicio, es el amor. Por ahí me acordé del guión de La Edad de la Inocencia...

Ángel Malo
04-27-11, 15:58
Ahora entendí menos jajajaja

CHONDO
04-27-11, 16:01
Jajajajaja... Me doy...

gatitahot
04-27-11, 16:34
Cuando pienso uffffffffffffff si tubiera la experiencia que tengo ahora y retrocediera 10 añossssssssssssssssssssssssss UTA SOLO SE Q OTRO MONO CANTARIA.

FOREVER DRAGON
04-28-11, 00:18
Mmmm... Creo que se confundieron.
Forever Dragon y Valo comprendieron bien el sentido del tema. Quizás debí ser más literal...

Más bien la pregunta, como dice Dragon, tiene que ver con ese cambio de visión de las pasiones del pasado, y NO TANTO con el poder kinésico de retornar en cuerpo y alma en el tiempo. Y un buen ejemplo para ese ejercicio, es el amor. Por ahí me acordé del guión de La Edad de la Inocencia...

Lo que pasa Chondo, es que nos estamos volviendo mas viejos, y estamos entrando en la misma sintonía...
...resulta que me pasó algo parecido...la Dama en cuestión ya no era tan encantadora...ni yo tan Jote...así que como dicen por ahí...pasó la vieja...ja
La luna era mi farol, ahora es un pedazo de roca...

melomano
04-28-11, 00:29
Si!...He deseado encontrar a mujeres del pasado, con las que de puro timido y enrollado, me la jugue muy mal... pero al final me alegra no haberlo hecho de verdad.... Los sueños estan hechos de una materia diferente de la realidad (quien dijo eso?).... Lo mas probable es que segun Murphy y sus leyes reales, hoy tendria mas hijos aun.... Terrorifico!, jeje

Uno nunca se da cuenta del momento exacto en que el sueño pasa a pesadilla... Solo despierta de pronto, muy alterado!!

CHONDO
04-28-11, 10:07
Es verdad, quiero puro llorar y abrazarlos.
De eso se trata el tema, otra cosa, pero ya más infantil y anecdótico eso sí... Recuerdo cuándo iba a Fantasilandia y me parecía que el día se hacía cortísimo y que lo pasaba chancho.
Hoy en día, es un suplico llevar a mis sobrinos, me parecen horas interminables... Lo único bueno es que va una que otra minita rica.

Valo
04-28-11, 10:19
shiii, y para que decir yo, si cuando llevo a mis hijas a Manpato, la montaña rusa me parece de terror y para que decir la rueda famosa, que cuando te dejan arriba para que suba la gente, dejo los dedos marcados en la barra de seguridad del puro susto. Para que recorgar que cuando niño con mis amigos nos subíamos a los árboles más arriba de las casa de dos piso para mirar sobre ellas y las ramas apenas nos sotenian.

slds

Bella Antonia
04-28-11, 14:16
A mi me siguen gustando cosas que cuando niña hacia... ir a fantasilandia y gritarmela toda, quedar toda moja en el splash, ir a la quinta normal y andar en esos tipo autocicletas, o subirme a los botes que hay... hacer paseos al cajon del maipo y andar a caballo... creo que en mi interior sigo siendo la misma niña de siempre... de hecho me encanta que con mi bella nos pongamos los patines y salgamos andar siempre me gusto y aun lo disfruto... he intentamos hacer piruetas...
Ahora encontrarme con gente del colegio... lo hago en las reuniones pero no de manera romantica ni erotica ya que hiba en un colegio de mujeres por lo que no...

Linus
04-28-11, 15:54
Ahora encontrarme con gente del colegio... lo hago en las reuniones pero no de manera romantica ni erotica ya que hiba en un colegio de mujeres por lo que no...

ahi esta la wea po......gromita.