PDA

Ver la versión completa : Peíto choro



Ángel Malo
04-26-11, 17:10
Pero sin olor jajjaa....
estaba leyendo una lesera y salía una consulta sobre los aires q salen de la vagina (a veces), después del sexo.
Les ha pasado ??? , cómo lo han tomado ?? (un tema para la once jajaj)
por qué pasa??, depende de las posiciones ??..tiene q ver con tamaños ??

Bender
04-26-11, 17:12
tanto bombeo se llena de aire....

MANUELITA
04-26-11, 17:13
Posición, en algunas entra más aire, que en otras, y se toma para la risa, si debe dar cosquillas, me han contado...

Soy_un_equis
04-26-11, 17:14
yo me cago de la risa, me pasa bien seguido, sobretodo en doggy

Ángel Malo
04-26-11, 17:15
depende de con quién estés...debe dar plancha...trágame tierra jajajjajaja

MANUELITA
04-26-11, 17:15
Te pasa Soy_ un Equis???? viste que te pones en frente...jajajajajaja

Bella Antonia
04-26-11, 17:16
Tamaño y posición ... yo creo que de eso depende si entra aire o no ... igual plancha...

MANUELITA
04-26-11, 17:16
bueno como en todo orden de peos, unos deben ser más cuáticos que otros, si sale sólo aire, es chistoso, ahora si sale muy sonoro también jajajaja

Rodrigo Z
04-26-11, 17:17
Me ha pasado muchas veces, la primera fue un poco incómodo, más que nada por que leí la incomodidad de ella. Luego siempre depende del momento... si estamos muy prendidos, aunque suena una bomba atómica seguiremos en la misma, a veces cuando el sonido llama la atención más que el momento mismo... risas.

Imagino que es por lo que dicen todos, el bombeo implica entrada de aire, que a veces sale de súbito y evidentemente en este contexto, depende de la posición, el tamaño (de ambos) y la intensidad del bombeo.

Bender
04-26-11, 17:19
Te pasa Soy_ un Equis???? viste que te pones en frente...jajajajajaja

jajaj yo no lo quise webiar para que no me tratare de patuo.. pero la dejo dando bote!!

MANUELITA
04-26-11, 17:19
El tamaño, en todo caso y para que resulte tiene que ser grande para que cuando entre el aire no se cuele por los lados.

Soy_un_equis
04-26-11, 17:22
ajajajaja putamadre es verdad q siempre la dejo dando bote jhajajajajajja

bueno... me ha tocado recibir "aires" super seguido, supongo q es por el bombeo y la posición, como ya dije, su doggy ... sus manitos en el lavamanos (jajaja cláaaasico), etc

Bella Antonia
04-26-11, 17:23
jajajajajajaja que buena jajajajajaja

Soy_un_equis
04-26-11, 17:23
bueno como en todo orden de peos, unos deben ser más cuáticos que otros, si sale sólo aire, es chistoso, ahora si sale muy sonoro también jajajaja

de hecho la mayoria de las veces es sonoro :band:

Soy_un_equis
04-26-11, 17:28
jajaj yo no lo quise webiar para que no me tratare de patuo.. pero la dejo dando bote!!

pa la otra dele nomas mijo, no soy grave :roflmao:

MANUELITA
04-26-11, 17:29
Si le encanta que lo columpien.......

Ángel Malo
04-26-11, 17:32
Si saliera el aire piola, daría lo mismo, pero sale con cualquier cuática...y no podí frenarlo ...por lo q me han contado jajajajajajjaja

MANUELITA
04-26-11, 17:34
Dicen que algunos salen como rosario

Ángel Malo
04-26-11, 17:37
Las cosas q cuenta la gente jajajaja

Valo
04-26-11, 17:39
Más que rosario el abecedario completo jejejejej

Bueno a diferencia de don X a mi no me ha pasado pero si a las srtas. y sras. con que he estado, sobre todo en doggy

slds

Bender
04-26-11, 17:40
El tamaño, en todo caso y para que resulte tiene que ser grande para que cuando entre el aire no se cuele por los lados.

oye.. yo no la tengo grande y mira q he escuchados hartos de esos sonoros vientesitos!! no creo que sea eso del tamaño!!

CHONDO
04-26-11, 17:43
En fin... No importa lo que te pase, sino que con quién.

Bella Antonia
04-26-11, 17:48
oye.. yo no la tengo grande y mira q he escuchados hartos de esos sonoros vientesitos!! no creo que sea eso del tamaño!!
hay esta po' Bender!!! tiene que ser grande para que no salga o entre aire!!!

Bender
04-26-11, 17:49
uuuuyy!! tragame tierra!!
si la cago me avisan jajajajajaj jaja ups!!!

Padre John Under
04-26-11, 19:54
y usted colega bender, sacando pecho por que hasta conciertos se manda......jajajajaja por la boca (emono) muere el pez...
Bendicion

Padre John Under
04-26-11, 19:56
yo me cago de la risa, me pasa bien seguido, sobretodo en doggy
Siempre desvirtuando hijo mio...dice clarito peos vaginales, inicie otro tema para para la categoria "dell orto"

Bendiciones y portate bien....

Enamorada
04-26-11, 20:43
Es lo más normal que hay, que tanto eso de la verguenza y cosas, a todas nos ha pasado en alguna ocasión y nada que hacer al respecto.

Padre John Under
04-26-11, 20:50
es normal, tal y como un pedo de los anales, como un eructo cebolloso....pero no por eso deja de ser incomodisimo....si bien para el hombre como espectador , me imagino que mas para la sonora señorita....
Yo estoy un poco acostumbrado al ruido, pero nunca al olor con el padre tronancio de la capilla del pueblo vecino...
bendiciones

andromeda
04-27-11, 02:00
...son las posiciones las que nos dejan llenas de aire....sobre todo en cuatro....

melomano
04-29-11, 02:03
es normal, tal y como un pedo de los anales, como un eructo cebolloso....pero no por eso deja de ser incomodisimo....si bien para el hombre como espectador , me imagino que mas para la sonora señorita....

Perdon, pero no es lo mismo.... Aqui el aire lo mete el bombeo del hombre. Y directamente como aire, y no como parte de un proceso digestivo.

Para mi como "espectador", no tiene nada de incomodo e intento que mi pareja entienda que no tiene que incomodarse por eso (la primera vez, tal ves)... Es como incomodarse por el sonido (chop, chop) que hace el bombeo mismo cuando todo esta muy mojado por la zona... No molesta ni averguenza.... Mas entusiasma!!

Creo que todos coincidimos ademas, en lo de la pose en 4.... Y como no se trata de deshechar la pose, mejor buscarle el lado gracioso y espontaneo.

Linus
01-25-13, 13:32
el otro dia estuve con una chica que se le salio un peito por el potito!!!!! kjajajajaja....me hice el weon para no hacerla sentir mal!!!....ni tocamos el tama....

Morlacco
01-25-13, 13:35
Pero fue peo seco o al jugo???

Linus
01-25-13, 13:36
seco........me rei para callado........no estab cerca del el potito menos mal!!! sino quedo rubio!!!!!jajajajaja

Morlacco
01-25-13, 13:37
Jajajajaja!!! onda justo en medio del beso negro...

Linus
01-25-13, 13:42
jajajajaj..no estaba recibiendo calugazos ahi .........depues fui compensado al parecer...me aguanto la tercera. full pasion on fire!!!

omi won
01-28-13, 03:27
no sé sí tiene que ver con el tamaño. Una amiga me comentó que haciendo yoga tuvo el percance. Es por esto que me surgen dudas si está netamente relacionado con el acto sexual. Una hipótesis es que si consideramos que las bacterias metanogénicas se reproducen a temperatura corporal, en lugares húmedos, es normal que se produzcan gases en el interior de la vagina y con movimientos de alguna forma salgan, pudiendo producir ruidos. Algún amigo hacía la analogía de nuestro bíodigestor de laboratorio con el sexo femenino por lo mismo.

Lord Emo
01-30-13, 01:59
los peitos de la chochita es muy comun sobre todo en la pose a lo perrito .
es normal y lo tomamos con humor con la pareja.

hombre araña
01-30-13, 02:34
siempre pasa por mucho bombeo acumulan aire.. se toma pa la risa no hay mas que hacer y seguir dandole aire jajajaja

Lord Emo
01-30-13, 02:42
yo gentilmente le abria los labios a la mina de turno para que se saliera el aire mas rapido y despues seguir dandole.

Ángel Malo
01-30-13, 11:53
Jajajjajajajajaja, "gentilmente"...
Bueno, en pareja, no hay drama...pero cuando es en un t&g, es incómodo.
Solución: aplicar en 4, sólo con el ser amado :D

Linus
01-30-13, 12:00
esa es la unica posicion querida am, en que se evitan esos sonidos?? o hay mas

Lord Emo
01-30-13, 12:04
entendio mal.
dog style es la posicion donde entra mas aire al pussy.

Linus
01-30-13, 13:33
ahhhh!!!! es que yo no casho de esas cosas po!!! el sexo no es lo mio.

gracias por la aclaracion. :D

Ángel Malo
01-30-13, 15:18
O será q el Linus, bombea puro aire, en la posiciòn q sea??? :D

Lord Emo
02-03-13, 10:52
chuuuu que le bombean aire?

Lord Emo
02-03-13, 11:01
La ventosidad vaginal, conocida también como flatulencia o pedo vaginal (flatulus vaginalis en latín), es la emisión o expulsión de gas acumulado en la vagina que provoca un ruido característico durante el contacto sexual, un estiramiento, el ejercicio físico o la masturbación.

El sonido es algo comparable a la flatulencia del ano, pero no implica la eliminación de gases provenientes del intestino y carece de olor. En todos los casos no se trata de una flatulencia verdadera, ya que el pedo vaginal no deriva de la fermentación de bacterias.

Los casos más frecuentes se dan por la disminución del tono muscular (hipotonía) de las paredes vaginales, siendo incapaces de rodear bien el pene en el momento del coito y que favorece así la entrada de aire. Las hipotonías musculares son más frecuentes en mujeres que tuvieron varios partos, aunque también se presentan en mujeres muy jóvenes.

NIRVANA
02-03-13, 14:56
pero hay minas que cantan on la vagina!!!...

0OS7CWIzfVI

EL GRAN KING 2.0
02-09-13, 14:58
a mi me gustan los peitos anales

FOREVER DRAGON
02-11-13, 16:08
El peor es el PEO cañero... después de Jarana y asados...UFFFFFFFFFF!!!!