PDA

Ver la versión completa : Trabajo, sexo y rock and roll



Ángel Malo
04-26-11, 15:29
Si sé q no es así el dicho, pero, les pregunto; han tenido alguna relación con un compañer@ de trabajo ???
Será siempre una mala experiencia, por como terminan lo digo ?? (no es q le esté echando el ojo al jefe jajajaj)

GuatonCalifa
04-26-11, 15:32
Lamentablemente yo nunca he tenido una relación con alguna compañera de trabajo.
Esto de ser independiente me caga en ese sentido!!! jajajaja

Bella Antonia
04-26-11, 15:33
Mi abuela siempre me decía... donde se come, no se C... y siempre le hice caso en eso... a pesar de que oportunidades no me faltaron, pero me molestaba la idea de estar con alguien la 24 horas del día, no daba espacio para extrañarse o algo mas, tener a la persona pegada todo el día efectivamente puede resultar agotador ( al menos para algunos) aunque sea el amor de tu vida y no quieras separarte de el... el tener sus propios espacios y libertades le da un toque a la relación...

Ángel Malo
04-26-11, 15:37
Eso de donde comes no cagues, creo q no aplica para esto, al menos pa' mí, no lo veo así. Sí estoy de acuerdo en lo de los espacios y tiempos para uno, pero eso en el caso de una relación más formal.
En el caso de un cosa loka, qué se puede perder???...aparte dela pega jajajaja

Bella Antonia
04-26-11, 15:41
Para mi, para cosas lokas... donde nadie me conozca... ante todo una dama... despues me termina pasando lo de la reputación de la Roxana... nica!!! prefiero aguantarme que minos no faltan y los hay en todos lados... debo aclarar que eso es cuando estoy solterita... con compromisos no..

Ángel Malo
04-26-11, 15:49
Jjajajaj, alcanzaste a aclararlo...
en too caso, cuando digo "cosa loka", me refiero a algo light, sin importancia, no loka en el sentido de comerse a todos los compañeros jajaja (compañeros de trabajo, aclaro)

Rodrigo Z
04-26-11, 15:50
Yo nunca he tenido relaciones sentimentales con compañeras de trabajo; pero sé de muchos casos que funcionan o han funcionado bien.

Creo que el concepto "no comas donde cagas"... es asociado a cagarla.. osea a andar con la "maldad"; a andar haciéndose el lindo con la secre, sabiendo que ella y tu son casados o comprometidos.

Si la cosa es seria, no una cosa loca... juego donde sea, y esperaré de corazón que me vaya bien.

MANUELITA
04-26-11, 15:51
Mejor que no, las relaciones laborales y de romance no se llevan bien juntas, uno de los dos no lo tomará como una cosita loka, y después empiezan las malas caras y el cuchicheo, si es por algo livianito pero no tanto como un Touch and go, mejor por fuera, hasta del vencindario.

Bella Antonia
04-26-11, 15:54
X 2 absolutamente de acuerdo con usted Manu...

Ángel Malo
04-26-11, 15:56
Todo indica q debo ir a Santiago...shiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa

Perverso
04-26-11, 16:11
... el problema no es tener un affaire en la oficina, sino terminar la pseudo-relación... porque después tienes que verle la cara de odio a la mina el resto de las vida laboral, que dicho sea de paso, es más tiempo del que pasamos fuera de la oficina.

Ángel Malo
04-26-11, 16:22
Ah claro !!, siempre tiene q ser la cara de odio de la mina, no puede ser la cara de baboso del mino ?? jajaja

OlientalL
04-26-11, 16:23
Mi abuela siempre me decía... donde se come, no se C... y siempre le hice caso en eso... a pesar de que oportunidades no me faltaron, pero me molestaba la idea de estar con alguien la 24 horas del día, no daba espacio para extrañarse o algo mas, tener a la persona pegada todo el día efectivamente puede resultar agotador ( al menos para algunos) aunque sea el amor de tu vida y no quieras separarte de el... el tener sus propios espacios y libertades le da un toque a la relación...

Bella... prefiero la versión "no comas carne donde te ganas el pan"...
Es "sanito"... particularmente para quienes no queremos bajo ningún precepto mezclar nuestro "lado b" con el A!.

Por eso, como dice la firma de un digno por estos lados.... "El sexo prepago es más barato que el gratis"!

tukito
04-26-11, 16:25
Por propia politica en mis años laborales, no a los amorios en la pega, es muy complejo eso, ademas como algun comentario por ahi que encuentro mucha razon, ahora eso es lo lindo pero cuando se termina en mala huuuuuuuuuuu Arranca papa, ya paso una vez y nunca mas, ademas como bono extra me paso estando trabajando en un Pais extranjero, y fue mas cuatico de lo que pensaba, es muy largo contar eso.. jijijijij ;)

MANUELITA
04-26-11, 16:43
tukito de las experiencias ajenas se aprende..a veces, expláyese si gusta, aunque sea largo, no, no ponga cara de triunfo, me refiero al largo del tema.

Perverso
04-26-11, 16:45
Ah claro !!, siempre tiene q ser la cara de odio de la mina, no puede ser la cara de baboso del mino ?? jajaja

jajajajaj es que a mi me gustan las mujeres!!!! pero se sub-entiende que aplica tanto a monos como a minas :D

trinitario
04-26-11, 18:38
Bella Antonia y Manuelita han dado en el clavo...no hay nada mas poco inteligente que enredarse en relaciones sexo-sentimentales, con colegas o gente del trabajo, aun si se trata de una relación sexual espontánea y ocasional, o touch & go como la llaman los siúticos ahora allá por Chile.

Peor aún, si eres casado(a) y se te ocurre tener una aventura con un(a) compañero(a) de la pega....el riesgo que todo se sepa, y de muy mala manera, es demasiado grande.

La relación costo vs beneficio, es muy desfavorable en las relaciones sexo-sentimentales con colegas del trabajo. Especialmente a la hora de terminar la relación. No sería agradable compartir el día a día y mirar la cara a una persona con la que compartiste cama o tal vez sentimientos, y eso se nota y podría bajar tu rendimiento y productividad y enrarecer y densificar el ambiente laboral, y al final podrías terminar sin pan ni pedazo...sin pareja, sin relación (si eres casado o pololeas) y sin pega.

daniel
04-27-11, 12:14
aqui no puedo ni opinar.... no tengo compañeras de trabajo :S

en todo caso es mejor no tener relaciones light en la pega, siempre se sabe y se genera mala reputacion de los tortolos...

Morlacco
04-27-11, 12:23
Mi socio, tiene un otro dicho un poco mas soez; "no metas la penca en la liquidacion de sueldo"...

No es sano... hay tanto donde elegir... ahora que se pueda coquetear y flirtear... bueno eso puede pasar... pero de ahi a una "relacion"... siempre se sabe y queda la cagá... por lo que me han contado.

Lo mejor es mirar a la oficina de al lado...

Mis compañeras de trabajo tienen pene...

Aclaro que esto lo hago cuando estoy solterito... en pareja nica... "conejo de un hoyo"...

Saludos

Linus
04-27-11, 12:30
A MI ME GUSTAN TODAS LAS MUJERES (otra cosa es entrarse con todas)........MEJOR SI ES MI JEFA.
DIRECTO PERO CIERTO.

MANUELITA
04-27-11, 12:42
Bella Antonia y Manuelita han dado en el clavo...

¿Debería sentirme halagada?
Fíjense que de buenas a primeras sí, me sentí halagada (mal que mal lo dijo don trini y mal que mal por fin le achunté a una... jajajajajajajaajaja), pero luego de darle una vuelta al asunto me di cuenta que mi opinión no es más que una simple opinión y que con ella no tengo más pretensión que opinar y por lo mismo nunca pensé establecer con ella una verdad absoluta o “darle justo al clavo”.

gatitahot
04-27-11, 16:54
Al gusto hay q darle en el gusto...........

Como una tierna mascotita.....y toda una hembra en mi vida han sido muy poco los machos q me han movido el piso...(esto de sentirse mina).......
En lo personal cuando alguien me gusta......he sentido ese cosquicccheeoo en la guatita y ese tan apetecido q se shhhhhoooooo mi reaccion es bastante impulsiva y le doy rienda a mi sentido........
Hay mujeres q somos de caracter fuerte y a veces no me gustan todosssssss......
Si tengo la fortuna de q me guste un compañero, jefe.......y no le hago un mal a nadie ....me la juego...
ya pase la edad de reprimirme....
ahora como dijo el trini tb se debe hacer el analisis costo & beneficio...Pero tambien es fome quedarse Pabeandooo en la esquina y seguir esperando q pase la micro.....

Valo
04-27-11, 17:10
Hace muchos años, cuando era independiente con mi socio contratamos una secretaria, pa´ que les cuento, rubia, ojos azules y un cuerpo de infarto. Estabamos con mi socito quien se la engrupe primero y llega un cliente, viejo pero con más historias que rin tin tin, entra a mi oficina y lo primero que me dice "donde labores, no enamores", ahí me contó una historia de una institución armada, en que 2 generales se querían comer a la misma secretaria, cuento corto uno pesaba más que el otro, el con menos poder, le costó la pega. En esa oportunidad le hice caso al viejo, pero como tengo amnesia o tontera consuetudinaria, cuando entré a trabajar a una institución se me olvidó, cuento corto me metí con mi asistente, vinculé sentimientos, al principio andaba como cabro de 15 años, pero después todo mal, al final lo nuestro era inviable, así que terminamos en buena y somos ahora buenos amigos, pero debo confesar que lo pasé mal un tiempo y ella también.

slds

gonzaloalverto
04-27-11, 17:48
Yo he tenido algunas incursiones aquí en el trabajo y lo bueno que las niñas son de mente abierta y no tienen rollos además algunas eran practicantes así que menos rollo jajaja, yo creo que a lo que se refiere AM mas que tomar una relación seria es pegarse un salto de vez en cuando con una compañera o en el caso de AM un compañero de trabajo y después que la cosa se acabe verlo todos los días a la cara. En mi caso ha pasado con compañeras de otras aéreas si pero dentro de la empresa y teniendo todo claro desde el principio después no hay rollo ya se converso todo y quedo claro por lo menos en mi caso.

CHONDO
04-27-11, 17:49
jamás podría evitar meterme con una mina que me gusta, si ella me deja, claro.

Así es que sí, he tenido relaciones con compañeras, las experiencias han sido buenas y malas.

gatitahot
04-27-11, 17:50
Te falto tecnica po papurri......eri entero pollllo!!!!!!!!!!!!
El sabor de lo prohibido es bkncitoooo......te falto tecnica, yo le tengo fe a la mala me huele a zorra vieja no creo q se embobe en situaciones y termine perdiendo pega y amorshhh le tengo fe.....
Como q no se puede cagar donde se come...Toñita explicamelo plis!!!!
Yo alguna vez me he ido de Revista y mani al wc.....sobre todo a sacar la welta...

Valo
04-27-11, 17:53
si la referencia era a mí personita, verdad entero pollo, si comenzó como una aventurilla, pero lo comido y lo bailado no me lo quita nadie, pa que le voy a contar lo que haciamos en mi oficina a puertas cerradas, jejejejej, si solo de acordarme la sonrisa llena mi cara, uuuffffffff
me dieron ganas de llamarla ¡¡¡¡¡¡

trinitario
04-27-11, 20:32
. la mala me huele a zorra vieja

Vaya...nunca creí que se conocieran tan de cerca:bounce:

Pero respecto al tema creo que las relaciones sexo-sentimentales pasan por muchos avatares y situaciones que de alguna manera nos afectan...y cuando ellas comienzan a desencadenarse y reflejarse en el desempeño y el ámbito laboral, es una muy mala señal. En las relaciones sexo-sentimentales hay momentos buenos, pero también hay discusiones, peleas, traiciones, engaños etc...¿como te sentirías tener que trabajar con tu pareja con la que tuviste una agria discusión la noche anterior? ¿o con una pareja que te engañó o te traicionó y terminaste la relación días atrás?...yo me inclino porque el ambiente laboral debe mantenerse lo mas sano y aséptico posible en términos de emociones negativas.

Al menos en Chile, se tiene una de las jornadas laborales mas largas del mundo, pero al mismo tiempo una de las menos productivas. Así, no es raro que uno pemanezca mas en el trabajo y con los colegas, que con la propia familia, si es que se tiene, y por ello mas aun conviene conservar un ambiente laboral aséptico.

lobo feroz
04-28-11, 01:18
never con una colega
no recomendable si quieres trabajar tranquilo


salU2

Perverso
04-28-11, 10:26
... primero el gusto, luego el disgusto. Habiendo tanta mina rica fuera de la oficina, y sobre todo considerando que en mi profesión no nos jactamos de tener el material femenino más selecto, PASO.

Valo
04-28-11, 10:33
Yo creo que las relaciones sexuales, sentimentales o ambas se dan más seguido en los ambientes de trabajo, de lo que aparece acá, no olvidemos que en el trabajo, pasamos 8 o 10 horas diarias, se crean lasos y como dijo Coco legrand, al final el chiileno es flojo, incluso para buscar una aventura o pareja, si al final de un par de años ves a tu compañera o colega que al principio encontrabas malena, la empiesas a encontrar no tan mal, piensas que el culo no está tan malo, que las pechugas no las tiene tan caidas, si al final está cerca, no requiere mayor trabajo, incluso si limas en la oficina te ahorras el motel, etc..

Slds