PDA

Ver la versión completa : Peor que mina



Ángel Malo
04-26-11, 14:52
Si una mina puede ser complicá, cómo será un weón q se cree mina ?? y no me refiero a travestis ni nada por el estilo, simplemente a hombres q han desarrollado en demasía su lado femenino.
Sentimentales, llorones, amurrados, todo eso en demasía obvio.
Se han encontrado con tipos así ??, cómo los aguantan ??...o resulta más fácil ponerse en el lugar de ellos ?? jajajaja

Bella Antonia
04-26-11, 15:07
La verdad A.M. a mi no me gustan los hombres así... me gustan machos bien machos y hasta con un leve toque medio brusco claro que jamás agresivo... soy media potranca pa mis cosas entonces no me sirven los "sensibles" o "demasiado emotivos" porque con una palabra los quiebro enseguida y me gusta sentir que soy protegida, que para conseguir lo que quiero lo tengo que peliar o ingeniar un poco, no que las cosas sean así tan faciles... si voy a llorar en la pelicula espero que el me pase el pañuelo no yo tener que sostenerlo en mi hombro... eso me mata pasiones inmediatamente... y por lo mismo nunca me he involucrado con alguien con esa clase de caracter...

Ángel Malo
04-26-11, 15:11
Obvio, creo q lo principal es q el hombre me contenga, en todo aspecto.
No se trata de querer al lado a un tipo bruto e indolente...todo equilibradito.

Bender
04-26-11, 15:14
eeehh.. ta' medio de moda.. conozco a varios wnes asi...
cada loko con su tema.. en todo caso me superan... sinceramente no va' conmigo ese nuevo estilo.........


atte.-
Chiko Percebes....

GuatonCalifa
04-26-11, 15:16
Yo creo que los hombres que están en contacto con su lado femenino, pueden aportar más a la relación de pareja.
Ser más protectores, contenedores y TIRADORES pa' rriba.
Al menos yo me considero así.

Saludos.

angiehot
04-26-11, 15:19
Yo necesito un hombre que me proteja que pueda sentirme segura en sus brazos no que ande llorando por los rincones ni ande con sentimentalismos cuando llego un pokito mas tarde de lo normal... Sin embargo hasta el mas rudo tiene sus dias en los cuales su lado femenino aflora demasiado, de todas maneras los prefiero con los pantalones bien puestos

Ángel Malo
04-26-11, 15:20
Tongua, si está bien q desarrollen el lado femenino, el tema es q algunos se van al chancho y desarrollan demasiado el lado minístico, q es peor jajaja

Bella Antonia
04-26-11, 15:23
Yo creo que los hombres que están en contacto con su lado femenino, pueden aportar más a la relación de pareja.
Ser más protectores, contenedores y TIRADORES pa' rriba.
Al menos yo me considero así.

Saludos.
una cosa es estar en " contacto " con tu lada femenino como hombre y la otra es " vivirlo " a cada rato... que son cosas absolutamente diferente...

GuatonCalifa
04-26-11, 15:24
AM, lo que pasa es que lo minos que se ponen cuaticos, ya se pasan al extremo de estar más en contacto con su lado gay!!! jajajajaja

Ángel Malo
04-26-11, 15:30
Aaaaa, puede ser eso entonces....ahora entiendo muchas cosas jajajajaa.

MANUELITA
04-26-11, 15:56
Un hombre sensible es lindo, me gusta, un hombre llorón ni a misa.
Si llora, que llore como macho, pero que no corra al espejo a ver si se le corrió el rimel...

Optimus Prime
04-26-11, 16:10
yo soy de esos... y que..????
jajajaja

Bella Antonia
04-26-11, 16:21
Ya sabemos que eres gay no te preocupes... oye devuelveme el Rimel sipo!!! y el rush!!! casi se me olvidaba

Optimus Prime
04-26-11, 16:24
el sabado se los devuelvo... pa la otra no me los vuelvas a dejar en el velador..!!!!

Bella Antonia
04-26-11, 16:30
Es que no te los podia ir a dejar pa la performance que tenias en la noche... no me los vuelva a pedir prestado mejo... comprese los propios... por la higene digo sho... no me vaya a dar alergia

Optimus Prime
04-26-11, 16:34
wuaaaaaaaajajajajaaj..!!!!
no sigo para no desvirtuar el tema..!!!!

Ángel Malo
04-26-11, 16:43
No desvirtuarlo ???, q eres gracioso...

Optimus Prime
04-26-11, 16:48
No desvirtuarlo ???, q eres gracioso...

me referia a desvirtuarlo mas....
jajajaja

Bender
04-26-11, 16:52
ta' linda la tarde no creen..... ???

Ángel Malo
04-26-11, 16:56
Sí...un poco helada no más ...(y, limó o no amigo Bender ? )

Bender
04-26-11, 17:04
si casi todos los días......
si se refiere al premio.. la verdad no... me ha dado flojera ir...
como que entendi que la gracia era la posibilidad de ganar.. no el premio.... :(

MANUELITA
04-26-11, 17:21
Eres muy mina Bender, de las minas bien hembras.

Bender
04-26-11, 17:23
ajajja jajaj. es verdad.. acá estoy aprendiendo a ser sensible... ups!!
se pega!! horrrorr!!! tragame tierra!!

andromeda
04-27-11, 01:04
...Una cosa es tener un mino sencible,romanticon,eso me gusta...pero tener un lloron,que se espante por todo,un alaraco......chao no mas.....esos no sirven....bueno,si follan bien,tal ves jajajajajaja.....

Linus
04-27-11, 09:16
mi mejor amiga y ex vecina......le encanta que su hombre llore......dice que la exita.....siiii bien yo tambien creo que esta media loka.

muchachaitaliana
04-27-11, 10:09
Yo a los hombres los hago llorar...

eso no mas... (el por que serà un misterio! jajaja)

Padre John Under
04-27-11, 10:27
este tema aunque es corto de explicar es largo de debatir.....
por el moento y en base al tiempo que tengo solo opino que la apreciacion femenina va muy ligado a el eterno NI ELLAS MISMAS SABEN LO QUE QUIEREN....
Adoran al macho dominante, protector varonil volcan de testosteronas, pero a la vez y cuando estimen conveniente necesitan a su macho inyectado de estrogenos, les baje la luna el sol y el gato....
Reclaman por lo basico, descarnado y indolente de los niños, pero uno anda 1 hrs de malas y es un wuon idiota, la igualdad no aplica siquiera 48 a 1.... so pretexto de la tan vapuleada pero salvadora "regla"...
y muuuuuchas cosas mas...pero por tiempo y por queen el retiro me enseñaron a dosificar las palabras..jajajaj
Bendiciones

Rodrigo Z
04-27-11, 10:28
X2

Padre.... lo amo hasta el plagio...

Castígueme porque he pecado....¡¡¡

Bella Antonia
04-27-11, 10:33
Nada que eerrrrsss si nadie dice que no tengan sus dias o algo ... se dan cuenta que son cerrados y poco igualitarios? osea se siente presionados si tienen que manejar sus roles en la vida, mientras que nosotras tenemos que ser mamás, profesionales, profesoras, sicopedagogas, cocineras, nanas, putas y sicologas para ponerles orejas cuando llegan con los problemas laborales o entender porque llegan con la rabieta a la casa porque nisiquiera hablan y hay que entenderlos entonces además tenemos que ser interpretes de mensajes corporales... no digo sho, SE QUEJAN DE LLENOS NO MAS!!!!

FOREVER DRAGON
04-27-11, 10:34
este tema aunque es corto de explicar es largo de debatir.....
por el moento y en base al tiempo que tengo solo opino que la apreciacion femenina va muy ligado a el eterno NI ELLAS MISMAS SABEN LO QUE QUIEREN....
Adoran al macho dominante, protector varonil volcan de testosteronas, pero a la vez y cuando estimen conveniente necesitan a su macho inyectado de estrogenos, les baje la luna el sol y el gato....
Reclaman por lo basico, descarnado y indolente de los niños, pero uno anda 1 hrs de malas y es un wuon idiota, la igualdad no aplica siquiera 48 a 1.... so pretexto de la tan vapuleada pero salvadora "regla"...
y muuuuuchas cosas mas...pero por tiempo y por queen el retiro me enseñaron a dosificar las palabras..jajajaj
Bendiciones

Bravo, que palabras, no podría agregar mas!!!...Me hiciste llorar wn...Toma te lo mereces tooooooooo...

Ángel Malo
04-27-11, 10:37
Adoran al macho dominante, protector varonil volcan de testosteronas, pero a la vez y cuando estimen conveniente necesitan a su macho inyectado de estrogenos, les baje la luna el sol y el gato....
Bendiciones
Pero ahí está clarito lo q queremos, o no ??
si el tema es el equilibrio.....ah, y yo no hablaría de "conveniencia".

Padre John Under
04-27-11, 10:56
srta malo a pesar de mi voto le respondo :
Doy por sabido que ya es una premisa en toda discucion....los extremos son malos y no generalicemos despues de aclarado esto prosigo

Precisamente ese "equilibrio" es el subjetivo, ya que quien lo juzga , posee por lo general un criterio no muy constante en el tiempo que digamos.....la otra vez lo conversabamos :
EL :Te invito a comer, donde ud quiera...ni se fije en gastos.....
Ella : uyyy no se, pero si me estas invitando que sea completo, sorprendeme!!
El : pucha simplemente queria darte en el gusto, vamos a las carnes don pepe
Ella : pero es que comimos carne el fin de semana....
El : Muchacha italiana tiene un local de pastas...te tinca
Ella : pero es que engordan mucho y de noche peor...
El : bueno que sea un traguito no mas....
Ella : pero es que si tomo sin comer me hace mal....
El : donde vamos entonces poh....carne ?...jajajajaj
Ella, no tienes caracter no te decides nunca, mejor no vamos a ningun lado....
viene mi jefe de ahi sigo...chao

Ángel Malo
04-27-11, 11:00
Karadima ?????

angiehot
04-27-11, 11:03
nada que eerrrrsss si nadie dice que no tengan sus dias o algo ... Se dan cuenta que son cerrados y poco igualitarios? Osea se siente presionados si tienen que manejar sus roles en la vida, mientras que nosotras tenemos que ser mamás, profesionales, profesoras, sicopedagogas, cocineras, nanas, putas y sicologas para ponerles orejas cuando llegan con los problemas laborales o entender porque llegan con la rabieta a la casa porque nisiquiera hablan y hay que entenderlos entonces además tenemos que ser interpretes de mensajes corporales... No digo sho, se quejan de llenos no mas!!!!
toda la razon bella, ellos quieren que los entendamos... Muy bien pero entiendan que a nosotras tb se nos acaba la paciencia a ratos, si los hombres se van a tomar un trago con los amigos cuando "la bruja" esta insoportable... Entiendan nuestras rabietas al no soportar sus dias r y ganas de mandarlos... A la .... Casa de su madre

angiehot
04-27-11, 11:06
karadima ?????
al parecer...

Padre John Under
04-27-11, 11:06
Pero ahí está clarito lo q queremos, o no ??
si el tema es el equilibrio.....ah, y yo no hablaría de "conveniencia".
una UTOPIA diria el maestro de la lengua Rodrigo Z eso no existe chiquilla y ud lo sabe....o predomina el estrogeno o la testosterona.....50 y 50...se anulan o no ? es que no termine mi curso de genetica....
Bendiciones...
ke lata tener que postear "interruptus" pero es por seguridad...jajajaja

Padre John Under
04-27-11, 11:34
Srta Bella no habia leido lo suyo, se que es joven, por ende asume que tiene un hombre al lado que no es de la vieja hola, de esos, ke llegaba prendia la tele y espraba la sopa caliente en la mesa.
por ende deduzco que tiene un mal compañero a su lado, puesto qeu hace harto ratito que los hombres compartimos roles con las mujeres y no somos pocos, asi como lloramos mas ( que es el tema) llevamos nuestrios hijos al doc, sufrimos a su lado por las noches, apoyamos con tareas y estudios, cocinamos, lavamos nos vemos hasta nuestra teleserie y de verdad que no son pocos los que lo hacen....digamos que la generacion sub-40 ya esta en esta parada, asi coo se comparten roles economicos se coopera con las obligaciones.....
Del tema de la idiotez pucha, asi como la naturaleza le dio calentura al hombre por quimica y la sociedad lo respeta, la sociedad valida los dias de furia de la mujer por cosas fisiologicas tambien.....
Entonces :
Si la mujer busca no ser tachada de PROSTITUTA por sacar su lado masculino
Por que el hombre el NIÑITA por sacar su lado femenino (lloron o idiota) ? ? ?

igualdad señoritas......

Ángel Malo
04-27-11, 11:35
el "interruptus" no es seguro, así q cuidado jajajaj
Uta, quizá usé el término incorrecto, cuando dije equilibrio, no me refería a 50 y 50...sin duda q tiene q ser superior lo machito....me refería a q lo femenino sea equilibrado o en la medida justa, para q no se vayan al otro extremo.

Linus
04-27-11, 11:38
realmente son pocas las cosas que me hacen llorar a pesar que me emociono bastante, .........no me averguenza hacerlo, pero prefiero hacerlo cuando nadie me ve. menos mi pareja.

Padre John Under
04-27-11, 11:39
Karadima ?????
no entiendo su escrito.....descifrare el mensaje escondido, puesto que no creo que se haya quedado sin argumentos......

bendiciones....

Srtra Jot, la invito a leer el post completito, asi puede ver que no tengo nada que ver con ese nefasto personaje y vera que el mi propuesta no va por el lado de soportarse, si no de aceptarse mutuamente......
Bendiciones para ud

Padre John Under
04-27-11, 11:45
el "interruptus" no es seguro, así q cuidado jajajaj
Uta, quizá usé el término incorrecto, cuando dije equilibrio, no me refería a 50 y 50...sin duda q tiene q ser superior lo machito....me refería a q lo femenino sea equilibrado o en la medida justa, para q no se vayan al otro extremo.
Lo dije desde un principio.....ese equilibrio dependera de cada mujer...ella sabe que es lo que prefiere que prevalesca .... solo un mensajes
LA "relacion" al igual que el amor, es una pocima, la cual tiene los ingredientes justos para cada parte.....pero para descubrirla, se debe pasar la vida en un ensayo y error constante, puesto que somos seres que cambian cada dia, no en escencia pero si con cada cirscunstancia, hacer entretenida esta busqueda marca la diferencia entre el exito o fracaso.....

Y me voy tambien por que este es club de lulu...donde esta mi compadre Z
ya me estoy poniendol muy mina.....jajajajajaj

Bella Antonia
04-27-11, 13:03
Srta Bella no habia leido lo suyo, se que es joven, por ende asume que tiene un hombre al lado que no es de la vieja hola, de esos, ke llegaba prendia la tele y espraba la sopa caliente en la mesa.
por ende deduzco que tiene un mal compañero a su lado, puesto qeu hace harto ratito que los hombres compartimos roles con las mujeres y no somos pocos, asi como lloramos mas ( que es el tema) llevamos nuestrios hijos al doc, sufrimos a su lado por las noches, apoyamos con tareas y estudios, cocinamos, lavamos nos vemos hasta nuestra teleserie y de verdad que no son pocos los que lo hacen....digamos que la generacion sub-40 ya esta en esta parada, asi coo se comparten roles economicos se coopera con las obligaciones.....
Del tema de la idiotez pucha, asi como la naturaleza le dio calentura al hombre por quimica y la sociedad lo respeta, la sociedad valida los dias de furia de la mujer por cosas fisiologicas tambien.....
Entonces :
Si la mujer busca no ser tachada de PROSTITUTA por sacar su lado masculino
Por que el hombre el NIÑITA por sacar su lado femenino (lloron o idiota) ? ? ?

igualdad señoritas......
Primero:Los supuestos padrecito se hacen en base de información y usted solo sabe de mi que soy joven y nada mas, no sabe nada de mi, por lo cual no acepto su supuesto de si tengo o no un mal o buen compañero...
Segundo: Estamos hablando de un tema en donde es extremo, en donde el hombre es extremadamente sensible o complicado... digame usted? le agradaría tener una mujer al lado que se la pase llorando todo el día o por todo?, o que sea extremadamente complidada o mal humorada?... definitivamente creo que no como a la gran mayoria y de eso es lo que estamos hablando de que tener el lado femenino y masculino desarrollado de manera adecuada y sobre todo en que momento es bueno aflore ... no tiene mucho que ver con la igualdad de derechos tanto como hombres y mujeres

Bella Antonia
04-27-11, 13:34
Además de eso en ningún momento dije que no compartieramos roles, ni tampoco que llegarán a sentarse al sillon a ver el partido, no se lo que entendio pero solo trate de aclarar no sabian manejar "sus" roles que nadie dijo no fuesen iguales o compartidos entre compañeros y compañeras, a fin de cuenta compartimos casi los mismos...

Naruto.
04-27-11, 13:57
realmente son pocas las cosas que me hacen llorar a pesar que me emociono bastante, .........no me averguenza hacerlo, pero prefiero hacerlo cuando nadie me ve. menos mi pareja.


Yo te he visto llorar como loca, no me webie con que lloro con peliculas por que es mi vida :D

CHONDO
04-27-11, 15:36
Yo adoro a la mujer y a la vez me siento feliz y pleno de ser hombre.

Comprendo que es un ejemplo fácil decir que la mujer llora, se amurra y es sentimental... En ese contexto y parafraseando ejemplos fáciles, ¿todos los niñ@s han desarrollado su lado femenino?.

Lo que hace a la mujer ser lo que es, no son esas cosas tan simplistas. Ciertos estudios indican que la mujer tiene más unidos los emisferios del cerebro, es decir no puede separar bien lo racional de lo sentimental. El hombre si puede. Sin embargo, no significa que un sexo o el otro llore más o tenga más sentimientos.

A mí gusto, el weón que "tiene desarrollado su lado femenino", no es más llorón, ni sentimental... Sencillamente es medio maricón.

Ahora, cosa muy diferente es aquel tipo empático con la cosmovisión femenina occidental... Hago la diferencia, pues ¿que pasa en países como Afganistán, Congo, Irak...? Son países terribles para la mujer, en los cuales ni siquiera cabe la posibilidad de desarrollar un "lado femenino".

La mujer y el hombre son complementos, y cuándo hay masculinización o feminización, es un problema, no una ventaja. Yo creo que la empatía es mejor. En ese contexto, me hace mucho sentido el título "PEOR QUE MINA"... Es decir, que cosa es peor que una mina haciendo atados... Lo peor es un Weón haciendo atados de mina...

Ángel Malo
04-27-11, 15:39
Por eso dije MINA....y no MUJER.

CHONDO
04-27-11, 15:46
Guaaaaaa...
¿MINA NO = MUJER?
Hay una diferencia muuuy pero muuuuy sutilmente perpicaz, a tal punto que no la distingo...

Padre John Under
04-27-11, 17:01
Sita anto creo que no me entendio mucho, pudo ser por mis opiniones respecto de su pareja, no fueron ataque para nada, s que tampoco es bueno suponer que aun existe ese rol de que la mujer lo hace todo y el hombre solo llega a sentarse comer y follar tal como lo expuso ud.
el tema de los extremos, ampliamentye conversado y aclarado, precisamente diciendo que todos los extremos y generalizaciones son malos.
Y obviamnte que el tema de la igualdad va ligado, esta exlicdo en la parte donde se cuenta como se tiene un mal dia y donde se hace una queja por que si y por que nop.....esta todo ahi guapa....
Bendiciones

Bella Antonia
04-27-11, 17:09
Pero yo en ninguna parte dije que se dedicaban a ver los partidos y solo follar... parece que también me entendió mal... de hecho mensiono y digo " sus " roles no explicite nada, segundo, mas que ofender o no a mi pareja o ataques hacia ella o no va mas con que si van hacer supuestos de mi me gusta se hagan con bases y fundamentos no a tontas y a locas, eso es todo...
Bendiciones para usted tambien...

Padre John Under
04-27-11, 17:54
, mientras que nosotras tenemos que ser mamás, profesionales, profesoras, sicopedagogas, cocineras, nanas, putas y sicologas para ponerles orejas cuando llegan con los problemas laborales o entender porque llegan con la rabieta a la casa porque nisiquiera hablan y hay que entenderlos entonces además tenemos que ser interpretes de mensajes corporales... no digo sho, SE QUEJAN DE LLENOS NO MAS!!!!
Ufff bueno no tengo tan buena memoria.....pero aca le dejo el post en donde ud comenta que se hace de todo...si nos ponemos a hilar fino.....esto no termina...
Respecto de su pareja, ni idea si la tiene y como le dije 2 veces antes, fue para exponer el tema de que los hombre no somos tan asi como que no hacemos nada y solo llegamos idiotando ni que la mujer es la que hace todo como ud exponia.....le dije que me habia equivocado, podria haber puesto "...a usted le han tocado solo malas parejas, o no tuvo buenos modelos de hombre cerca....o simplemnete tiene el estereotipo de macho antiguo..." espero que ahora me entienda, no quise ni quiere ofender a su pareja o incomodarla....menos sin conocerlo, espero que me entienda ahora.....

Bella Antonia
04-27-11, 18:33
Parece padrecito que andaba en sus dias... saludines ... y no se preocupe si le entiendo...

Padre John Under
04-27-11, 18:46
Si hubiera andado en mis dias, creame no me habria ni molestado en tratar de hacerla entender algo que estaba relativamente claro en los post anteriores srta antonia......

Gracias por su comprension.....

PD o PS : si me preocupaba que le quedara clarito que no quise ni quiero juzgar a quien tiene al lado, ya que no lo conozco y no viene al caso......

Bella Antonia
04-27-11, 18:52
Padrecito no se preocupe en serio, si esto es parte de un juego además, cuando algo me lo tomo muy en serio mp y punto, no hay drama pero hay que darle un poco mas de emoción al tema ... ;)

Padre John Under
04-27-11, 18:55
ahhahaha y ya te pusiste farandulera......querias crear conflicto pa colgarte de mì ??

jajajajaja
y yo aqui afligido por que creia que habia malentendido todo y se me habia ofendido ( con lo del pololo)

Bella Antonia
04-27-11, 19:17
Es muy dificil que me ofendan padrecito... lo que si, si me van a hacer evaluaciones o cosas por el estilo, no lo permito ni cuando me conocen, por lo demás yo me tomo las cosas con andina y obvio defiendo mis puntos de vistas y doy mis apreciaciones... pero de hay a tomarmelo en mala ... naaaaaaaaaaa ... y si po me quiero poner farandulera asi que me voy a colgar de otros y otras tambien... jijijijijijij así hacemos la logia farandula .... onda Logia Roja ... SQP de la Logia ....

melomano
04-27-11, 20:17
Si una mina puede ser complicá, cómo será un weón q se cree mina ?? y no me refiero a travestis ni nada por el estilo, simplemente a hombres q han desarrollado en demasía su lado femenino.
Sentimentales, llorones, amurrados, todo eso en demasía obvio.
Se han encontrado con tipos así ??, cómo los aguantan ??...o resulta más fácil ponerse en el lugar de ellos ?? jajajaja

Me demore en entrar aqui porque por el titulo habia supuesto que la pregunta iba por el lado de demorarse 2 horas arreglandose pa salir en la noche, jeje

Pero luego, leyendo bien la pregunta, esta diciciendo literalmente que las mujeres son ... (lo que esta en rojo).... Puede que la pregunta quiera mas de lo que parece a simple vista (en rojo).

No se hacer dobles citas en un mensaje, pero lo primero que dijo el Padre :

"este tema aunque es corto de explicar es largo de debatir.....
por el moento y en base al tiempo que tengo solo opino que la apreciacion femenina va muy ligado a el eterno NI ELLAS MISMAS SABEN LO QUE QUIEREN....
Adoran al macho dominante, protector varonil volcan de testosteronas, pero a la vez y cuando estimen conveniente necesitan a su macho inyectado de estrogenos, les baje la luna el sol y el gato....
Reclaman por lo basico, descarnado y indolente de los niños, pero uno anda 1 hrs de malas y es un wuon idiota, la igualdad no aplica siquiera 48 a 1.... so pretexto de la tan vapuleada pero salvadora "regla"...
y muuuuuchas cosas mas...pero por tiempo y por queen el retiro me enseñaron a dosificar las palabras..jajajaj
Bendiciones "

Bravo!!!.... Tambien me hago eco de su respuesta!

Si se trata de roles, no me la compro mucho, porque he hecho muchos. Me toco ser padre y madre (es un decir, porque eso no existe... Nunca fui madre, como mi madre nunca fue mi padre, a pesar de ser sola).

Entonces, me toco acomodar la vida a un esquema de crianza de niños (2) chicos, compras, cocinado, lavados muchos, aseos, doctores, las noches sin dormir en epoca de enfermedades o fiebres fulminantes, la puta busqueda de un transporte escolar cada año y trabajando en mi propia casa (lease mas bien, departamento arrendado).... Tal como hacen las mujeres solas cuando les toca, y estando en esas, me di cuenta que tambien somos muchos los padres que se hacen cargo... Nada raro.

En cine, solo me ha hecho llorar Sean Penn en "Yo Soy Sam".

En la vida real, me han hecho llorar un par separaciones de pareja (o sea, llore solo)... Y algunas situaciones con mis hijos.... Llantos que tambien hago solo....

De lo poco intimo que uno puede tener si esta emparejado.:kiss1::argue:

Y cuando hablo de llorar, me refiero a eso, y no a un par de lagrimones que se escapan ante alguna decepcion considerable (o dolor), o las alergias ni las bombas lacrimogenas en el centro.

Ángel Malo
04-28-11, 11:22
Pero luego, leyendo bien la pregunta, esta diciciendo literalmente que las mujeres son ... (lo que esta en rojo)....

No, las mujeres no....Las MINAS.

Linus
04-28-11, 11:54
No, las mujeres no....Las MINAS.

mujer....mina para mi son lo mismo.........las dos son esplendidas.

CHONDO
04-28-11, 11:55
Así se habla Mr. Linus, mis respetos.

Ángel Malo
04-28-11, 11:59
De achaques mueren los pavos.....

Linus
04-28-11, 12:35
De achaques mueren los pavos.....

esta mujer me sobrepasa, siempre me deja callado.........gegegege......le tengo mucha buena aunque me insulte de vez en cuando.

vivo con la esperanza de que alguna vez estemos deacuerdo en algo.
saludos por este medio AM.