Ver la versión completa : Cuídense de Rodrigo Z...
Caballeros:
Creo que hoy fue justo el día, el momento, la instancia cuando mi paciencia se colmó. No creo que vaya a hacer nada drástico, como huir de este mundo, o bannearme nuevamente, o buscar expiaciones, pagos y culpas; pero al menos me tomaré la atribución (otra más) de comentar mi desazón.
Hace ya varios años, un muy tristemente célebre administrador de un gran foro chileno... estando en mi casa, compartiendo conmigo me dice: sabes que Z... xxx te tiene mala...
Si.... pero si este cabro es tan piolita, se ve un tipo correcto, que onda?
Es que me dice que TU eres mala influencia para mi, y por eso cree que no es bueno juntarse contigo.
Quedé de una pieza, no por el hecho que dijeran eso de mi... si no por que el adminstrador que me conversaba es lejos de los weones más negros y turbios de la red...
Bueno; será...
Hace solo unos años, llegué a una agencia; me presenté como Rodrigo, una de las chicas que me conocía... me saludó de Zeta... Un extraño silencio se posó en la sala... La administradora cambió la cara, y en verdad de no ser por mi amiga a la cual iba a ver; capaz que me hubieran echado de una. Como llegué con tragos y picoteos, que compartimos... y luego de algo de sorpresa, ellas me dice... Pensé (amos) que eras diferente... me habían hablado pestes de ti.
Hace como un año, en unas correrías con una amiga masajita... ella me llama indignada y me dice como es posible que contara que con ella hacemos algo más que un masaje (cosa que sabían personas contadas con las manos... ) y me pintó el chico mono; como no soy de andar aguantando weas.... ahí mismo la dejé de ver.
Hace unos meses, me atendí con una chica e hice mi reporte en un sitio privado, que solo algunos podíamos ver... y saben que?... Me llamó a los minutos y me puteó por que el reporte que le hice no era bueno, y en verdad fui más que caballero con ella... que era fingida, de feo cuerpo y mala atención (mecánica y demasiado programada).
Hace algo así como tres meses, y contextualizando en el foro; Amazona me comenta... Zeta, te dilaté mucho en atenderte, por que me hablaron pésimo de ti; que eras un drogadicto, que usabas las minas y que no era para nada de confiar.
Hace como tres semanas, pasé a saludar donde Marilyn; y me comenta, no eres como habían comentado... (osea .. haló... ella llevaba 2 semanas en el ruedo y 1 en el foro... y ya sabía de mi "mala fama"....¡¡¡¡¡).
Ahí me hirvió la wea...
Nunca pregunto quien, no me importa... hoy tampoco lo haré.
Pero hoy, conversando con una chica me señala; oye por teléfono te escuchas muy simpático, educado y buena onda... NADA QUE VER CON LO QUE ME HABÍAN DICHO....
¿Qué veran los weones en irse de putas a hablar mal de otros puteros?
¿Qué esperarán los weones de comentar que juanita a mi me lo hace sin condón, siendo que el anuncio dice con... ? ¿que ganan con comentarle que le limo a tal o cual masajista, que "pololeo" con tal o cual cafetera?
¿Qué gana alguien dejando mal a otros?
En verdad hoy desperté cansado, pero feliz...
Ya se me pasó la buena onda... se me salió todo lo medieval.
¿Qué opinan ustedes? ¿Les ha pasado algo parecido?
Osea, en este submundo no me ha pasado (no soy conocido), pero es una de las prácticas más habituales en este país...... dejar mal a otro y la mayoría de las veces sin ningún objetivo, tan solo el placer de dejar mal a otro, llamese mundo puteril, trabajo, barrio y un largo etc..
Esto mismo pasa en todo nivel, economía, política, etc.
Así que estimado no se complique la vida, deje que los perros ladren porque...................
slds
Lo sé... leguleyo amigo.
Pero hoy en verdad ando con la wea....¡¡¡ Ya se me pasará.
Puuuuta perrin….no soy un cinturón negro en el foro pero me paso exactamente lo mismo pero debido al personaje que muestro generalmente…el wueon roto, mal hablado y desubicado….como hay masajistas que también entran y leen los post , una en particular se fue de oci….cuando tome la hora con ella …me confeso después que no me iva a atender ni cagando debido a al antisocial y desagradable wueon que era…pues bien …me presente …se le callo la mandíbula al conocerme , y nos cagamos de la risa de los wueones que pasan rabia en el foro a causa de giles como yo….y eso...pero en fin perron…el foro es el foro…un mundo virtual de desahogo, penurias , risas , calentura y mariconeo…así lo veo …un mundo paralelo…al menos en donde yo puedo vivir como quiero.
PD: CUIDENCE DEL ZETA...JAJAJAJAJAJAJ
Esa wea es pura envidia... (dejad que los perros ladren es señal de que avanzamos...)
Pero si este deporte nacional ha echo perder muchas pegas a gente decente y otras no tanto, pero igual no se lo merecían.
Optimus Prime
04-25-11, 16:10
weon...
quwe quieres que te diga...
A mi me ha pasado la misma wea en reiteradas ocaciones..
Pero sabes que hago??
me las tomo con andina y buen humor..!!!
Si hablan de uno..es porque eres de importancia para los weas...jajaja
Miren entiendo cuando es una pega, puedo ganarme un contrato; entiendo ganarte el quien vive en un negocio, pero sé que en estos casos las "ganancias esperadas" son mucho más eventuales y de muy bajo monto... muchas veces ni siquiera pueden ser cobradas...
Uno de los sapos (conozco de varios...) es hasta casado y pololeaba con otra chica del ambiente... ¿qué iba a ganar ese weon?
Ando con la wea.... pero ojalá sirva al menos para desahogarme... (creo que necesito un masaje)
master, ese es el tema descalificar sin ganar nada, de nada o estos pasteles creen que si dicen: este es así o asá, la mina les hará algún favor'?????
Envidia....como dijo ataùd gazzale "..mejor que me pateen, por que nadie patea a un perro muerto.."
Recordé de un wueon que fotocopio un post y llego a un café a mostrar la fotocopia a una mina…jajajajajaja…wueon ridículo….con que finalidaaaaad wueon…para que la mina le cargara la leche de una teta wueon …jajajajajjaj…noooose perrosqui.
master, ese es el tema descalificar sin ganar nada, de nada o estos pasteles creen que si dicen: este es así o asá, la mina les hará algún favor'?????
Tal cual... los "favores" se los pido a los amigos... o me "los gano" con las amigas...
A veces me cuesta más que otras entender, debe ser que el fin de semana estuve demasiado tranquilo y la falta de alcohol y drogas me tiene con síndrome de abstinencia...
Ángel Malo
04-25-11, 16:22
Estoy de acuerdo con el washón Kendoka, en eso q el foro es un mundo virtual para hueviar, paralelo...PERO, hay para quienes esa paralelidad (existe esa palabra?) no es tal, ya que crean lazos de amistad y más incluso. Por lo tanto q hociconee alguien del foro, no resulta tan lejano, si es casi parte de sus vidas.
Respecto de la "privacidad", creo q hace unos días comenté sobre eso, para mí en los foros no existe, esos subforos privados, para algunos privilegiados solamente, incluso los Mps, Pico !!! lo privado q son. (también estoy fina).
Ahora, el caso puntual del Zeta...mmm, no sé jajajja, envidia no creo, qué le van a envidiar !!! jajaja, naa, en serio, puede ser su resto de pica, si mal q mal, no le faltan las minas y considerando lo feo, pelao y guatón, es pa' tenerle mala jajaja.
En too caso, yo no te tengo miedo.
mala onda loco, pero sin ser del ambiente imagino ke la lucha de egos, privilegios, envidias y similares deben estar a la orden del día.
Por lo ke infiero, luego de leer este y otros foros, me da la impresión ke Lalogia es visto como un peligro para la economía de otras personas y proxenetas!!!
En el fondo es la inseguridad la ke hace actuar así a la gente... cuando saben ke son al peo en su actuar, intentan enlodar al ke ven ke podría "perjudicarles". Eso habla muy mal de ellos pero tb de la gente ke se keda con esa versión!!
Yo soy muy piola, por suerte no he sentido o sabido ke anden hablando mal de mi... si he sentido ke me envidian, pero trato de alejar esas malas influencias. Y afortunadamente no me he topado con gente así pues soy bien picado y el ke me la hace... no le sale gratis!!
ánimo, anda poniéndote la coraza pues se ve ke estás expuesto a este tipo de cosas... y finalmente los wns al peo caen por su propio peso.
A mi hace años me pasó algo similar, como comprenderás visitar y visitar no es algo que sea bien visto, ni siquiera por las mismas chicas, ellas hablan haaarto de nosotros, además muchos pueden decir ser tus amigos o conocidos buena onda, pero nunca vas a saber lo que ellos piensan realmente de tí
En el circuito se habla de muchos y de mucho, algunos van a puro conversar, a llorar, a tratar de engrupir, otros a saciar la necesidad de sexo, o simplemente a disfrutar de una mujer
Bueno, al fin de cuentas me retire por harto tiempo de los foros y cuando estaba la necesidad, llamaba a mi partner y el me daba el dato preciso, siempre under y eso era suficiente, ahora con el tiempo me ido integrando acá por lo que lo consideraba más piola, pero si te fijas en todo este mundillo siempre te vas a encontrar con los mismos problemas, alegatos, empotamientos, buenos y malos datos, que esto aqui y esto allá
Ahora como consejo a la primera nunca digas Nick y llega como una persona casi nueva en esto, te aseguro que te vas a evitar hartos problemas
zetita yo soy bien nueva en esto de postear o de responder a los temas porque no conosco mucha gente y aunque se alejo un poco de mi depa quiero decirte o mas bien repetir que yo a ti te encuentro un gran tipazo, y con esto no te estoy alabando ni na por el estilo aunque tengas los miles de defectos, que todos tenemos para mi siempre seras don z y te lo digo con un gran aprecio
a la xuxa los comentarios estupidos de gente pauperrima jiiiii
besoooos cuideseee
july
Estimado, la envidia corrompe a las personas, destruye comunidades y naciones y aleja a los mas intimos amigos... sin embargo todos sabemos que ese sentimiento es uno de los mas bajos en el ser humano, y para los que tiene mucha mas capacidad de racionar frente a temas como usted no debe prestar mayor atencion a comentarios de gente sin mas motivacion en la vida que desvirtuar a los demas ....
con cariño su amiga
angiehot
Lindas... sé que tengo más amigos que enemigos, pero hay días y días...
Gracias por las palabras.
Donalejandro
04-25-11, 17:50
Sabes cual es tu problema Z, que eres un tipo transparente y transversal en este tema que nos convoca, hay hartos compadres en este mundillo que tratan de aparentar y representar un personaje que no son...en cambio tu hablas abiertamente de todo acá, a veces producto del libre acceso al foro, no es tan bueno hacerlo, quienes te conocemos personalmente tenemos un gran concepto de tu persona y por ningún motivo cuestionamos tus comentarios y/o gustos, la gente mal intencionada existe en todos lados, aveces por un comentario tuyo, mio o de cualquiera por tratar de ser honesto, es conciderado mal intencionado o de mala clase, cuesta ser transparente en esto...y hay gente a la que derechamente no le gusta le digan las cosas de frente o se opine frontalmente algún tema....ese es un mal nacional, hay cosas que no nos gusta oir....y finalmente existen personajes de muy mala intención que pelando foreros creen ganarse los favores de las niñas....la mayoría de nuestras musas son bastante inteligentes para darse cuenta de estas intenciones...Animo cumpa, No pesque....:gun2:
Eso...
Don Alejandro.
El precio de la fama, ya ves tú, a Kenita Larrain, todos se cualgan para ser famosos.
El precio de la fama, ya ves tú, a Kenita Larrain, todos se cualgan para ser famosos.
jajajajajajajajaja es nuestro kenito... no es broma usted tiene mucho mas sesos compadre
Así como dice el dicho "uno ve cara y no corazones", al escribir virtualmente uno no puede contextualizar ni transmitir emociones, salvo que sea seco premio Nóbel del chateo... cosa que yo en lo personal no soy.
En foros de todo tipo siempre se da que uno hace un comentario, con la mejor disposición y al leerlo en otro lado se toma como que uno trató de menospreciar, apocar, o derechamente ir en detrimento de tal o cual fulano. Esto para mi tiene varias explicaciones, dentro de las cuales he detectado:
1.- Falta de tacto/tino del forero que replica un post.
2.- Inexistente ortografía.
3.- Problemas de comprensión de lectura del receptor del post.
4.- Dado que el canal del mensaje no transmite emociones, depende del estado de ánimo de la contraparte como lo toma.
5.- Largo ETC.
Como verán, no siempre la tirria nos la ganamos por irnos en contra de alguien o por ser brutalmente honestos.
Otro punto que no hay que mirar en menos es LA ENVIDIA.
Soy chileno, nací aquí, pero puta que somos envidiosos los chilenos... por eso mismo, cuando alguien comienza a levantar la cabeza por encima de los demás, por más merecido que sea el logro tratamos que agarrarlo al WN y tirarlo para abajo. Esto en general, pero también en particular, ya que si tienes una mina rica al lado, los WNs intentarán por todos los medios de que te cague porque es "mucha carne para poco gato", como si el WN fuera tremendo felino... en fin.
SOLUCIÓN, ir acotando temas, intentar identificar al hocicón y cerrarle el buche con una patá'nlocico... como hacíamos en el medioevo.
Saludos cordiales!
Encuentro muy acertado el comentario de Don Alejandro, en realidad cuando tus palabras estan llenas de verdad y no se pueden cuestionar, hay que bajar el perfil al locutor, Z Yo te conozco hace años y siempre eres la misma persona en todos lados... Sucuho, piojera, disco, pub, asado, puterio, salones VIP. Eso es válido y creeme que por cada wueon que habla mal de Tí.. deben haber 5 que hablan bien.
ahora debo reconocer que eres "mala junta" por eso eres mi amigo..... jajajaja
Ángel Malo
04-25-11, 18:14
Te faltó Bokhara jajajajaja
Una vez lo fuí a buscar ahí y primera vez en la vida que me invitaron como a 3 copetes en 5 minutos.... (no contemos infidencias ANgel Malo).
Ángel Malo
04-25-11, 18:19
Sorry, nunca más....jajajaja
Bueno señores ……que tengan un final de día sin novedades negativas ….y esta demás decirles queeeee …
cuídense de zeta...:imstupid:
Soy_un_equis
04-25-11, 18:23
Algo me decía que no le pidiera amistad virtual pero bueno.... ya la "cague"
Un abrazo don RZ
Esos wones que andan hablando mal... Cuidense el * del Zeta
Ángel Malo
04-25-11, 18:29
Me dice un hocicón x interno, q no es mucho el daño q haría en too caso jajajaja
Puta que son hocicones.... ni el MP se salva de estos paparazzi de la farandula.
ZETA.........santo no eres.......pero creo que el weon abuso.
Bella Antonia
04-25-11, 18:58
Zetita... lo importante es que este tranquilo consigo mismo... imagino su impotencia ante semejantes acusaciones y sin poder defenderse pero dele tiempo al tiempo yo efectivamente creo que las cosas caen por su propio peso y preocupante a de ser no cuando hablen bueno o malo sino cuando ya no hablen de usted...
Zetita... lo importante es que este tranquilo consigo mismo... imagino su impotencia......
:eek: shuuuu.... entonces ese era el motivo de tanta sensibildad :D
Salud...os
Don Z, no lo conozco (creo jajaja) pero al leerlo se nota que tiene CI sobre 80... y créame, es bien preciado y escaso.
No pesque... si la Osita July, la Bella y las demás chicas lo aceptan... be happy
Muerte al topo, na que ver la wea...
Z yo creo que teni claro quien es, porque no le sacay la xuxa como corresponde
Cabros.. bien dijo la sabia Manuelita: ES EL PRECIO DE LA FAMA... (jajajaja)
Que normalmente pago sin alegar, pero ayer fue mucho... Me encantan las tablas, las luces, el estrellato, pero bien sé que eso siempre pasa su cuenta....
El tema, intentar entender el porque de esas conductas
En SQP, se ganan lucas, más fama, "pantalla"... pero en este mundo ¿qué ganan si al final en cuanto alguien me conoce (salvo Mulato... toy clarito) se da cuenta que quien soy y como soy?
Any way... the show must go on...¡¡¡¡
A L B I V E R D E
04-26-11, 11:46
En cambio yo, pienso que el Z, es como una faro a seguir en este mundo de fantasias y mujeres hermosas del sexo tarifado. Si, es màs, insto a mi amigo Gezer y a RZ, a que se junten, se conozcan y de una, para el pròximo fin de seman, cierren Sierra Bella otra vez !!!!
ja, ja, ...los acompañao igual..
Un abrazo ,
Albi
AAAAAAAAAAAmmmmmmmmmmmrrrrrraaaaaaaaa.......zta mi mentor.
Rodrigo si los perros ladran es señal que vas abansando...!!!
Si hablan de ti yo cacho que debes ser muy importantes para los weones que andan hablando de ti... porque yo nica hablo de vo... ahora si fueras rico, y me dieras la pasada del * y a fierrope demas que podria hablar de ti...
cacha perro el otro dia me dice un amigo de la k que se llama T.T.Boy me dice oye estan hablando en el MDF que te hiciste una lipo con lo que haz ganado con el foro... a lo que respondi demas po... en una de esas el foro me pago la operacion!!! y me quedo en la duda siendo que todos los dias leo el MDFR aunque dicen que no borran posteos y a mi ya me borraron uno... pero en fin no les tengo mala igual los leo todos los dia... y como no encontre nada me acorde de otro MDF... asi que lo busque y cacha lo que sale...
"www.lalogia.cl Host / IP guardada 9 de Abril de 2011, 00:39:40
Hola chicas las invito a publicar en nuestro portal llamado www.lalogia.cl un portal que fue creado de gran partes de foreros del secreto.
soy pekador el administrador del sito también estoy registrado como el zorron para engrupir minas y ir a sus departamentos a pisarlas, aparte cobramos $ 15.000 lks por publicar si una mina no paga la bajamos al tiro.
deben pagar todas las minas miren que para achicarme la guata gaste mucha plata saludos chicas.
pekador=zorron el ex guaton de los cafe claudio "
cachay la wea... en una de esas la operacion de la manga me la pago el foro o los 183 pesos que le tube que pagar a la clinica...
perro deja que hablen no mas... si las personas que a ti te interesan ya te conocen y sabemos que no es verdad...
saludos
pekador
Z, lamentablemente es el precio de la fama......tuve el placer de conocerlo en la junta que organizo el colega primerizo y me parecio una persona buena onda y (como dijo alguien mas abajo) transparente...
Creo yo que tiene dos opciones:
1.- Como dice Primerizo, tomarsela con andina y dejar pasar la mala onda
2.- Buscar quien es el personaje, encararlo y cortar definitivamente el tema. Para que no lo huevee mas.
Cumpa... es que no es uno, no son dos... han sido caleta de weones...
Si me pongo a buscarlos, me paso el año completo... y ni ahí con eso.
Eso solo otra rabieta más de mis días R... z
GuatonCalifa
04-26-11, 16:33
Z, te apuesto lo que quieras que ese mismo tipo que te dijo eso es el que habla mal de ti.
Siempre pasa cuando los weones quieren ponerse el parche antes de la herida.
Sino, cómo es que las chicas del lugar ya sabían de tu rePUTAción.
Ojo con eso compadre, uno ve caras y no corazones o envidias.
Saludos.
Perdurita Durango
04-26-11, 16:46
Cuidarse??
me lo como con zapatos jojo
Mmm... bueno ando siempre a "pata pelá"... pero si quieres comerme completo... comienza con un xooro relleno de manjar que tengo para ti...¡¡¡¡
Locas....pfff...¡¡
Yo me hago un par de chalas contigo... y seguro me quedan chicas...¡¡¡¡
jajajajajaaja
(bueno saber que alguien más que la Mala.. no me tiene miedo... ¡¡ jajajajaja)
Perdurita Durango
04-26-11, 16:54
Jajaja eso me gustó, aquí te espero entonces para ver que tan reales son las amenazas don Z
Amenazas... ??
Perrita... (o perdita... ??) yo nunca amenazo... solo golpeo.
En todo caso con ese weon de Romeo, espero mejor que tu vengas a mi tal como comentaste me comerías...
Por MP detalles para la "cena"...
jajajaja
Romeo Dolorosa
04-26-11, 17:34
Y este weon que onda... ¡¡
Te hiciste amigo mio para jotearme a la loca... ??
Por que no te haces una chalas con este CTM....¡¡¡ te van a quedar nadando aweonao.. ¡¡¡¡
Por eso hablan mal de ti....¡¡¡¡
jajajajajajajajja....vez wueoncito por jote te van a sacar la chucha......ajajajajajajaj
Kendo... no ha nacido un weon así: me podrá llegar su combo... su tajo...
Pero de ahí a sacarme la xuxa... imposible... me operé y ahora tengo penito....¡¡¡
jajajajaja
Na... ni allí con este weon, cuando me tira a su loca.. le mandaré sus calzones por Chileexpress ...¡¡¡
jajajajaja
jajjaajjajajajajajajjaja z eres el mejor
ZT, que sucedan estas weas en Chilito no es de sorprenderse, EL CHAQUETEO ES DEPORTE NACIONAL y forma parte de nuestras peores cualidades y que nos diferencian de algunos de nuestros vecinos. Una de sus aplicaciones es cagar al projimo o a alguna Comunidad. Pero...
Pero están pasando TAN SEGUIDAS las weás éstas (Peka, Kendoka, RZ...) que da pa pensar ¿no? Algo de infiltración podría haber en todo esto.
Así, solo quedaría cerrar los temas "exclusivos" y abrirlos sólo con un filtro muy muy fino.
Una lata la weá...
papacito, al mas puro estilo rumpy le voy a ponerle un tema:
http://youtu.be/lN2slf7UEw0
jajajajjaa, me da lo mismo lo k piense o diga el resto de ud. yo ya tengo mi opinión hecha.
Besitos
En todo caso yo he oido por ahi, CUIDESE DEL ZETA y les he hecho caso, mas vale prevenir que lamentar.
No para nada, es broma, no lo conozco pero es mejor no hacer caso de las opiniones ajenas, dejelos que hablen lo que tengan que hablar no mas, total a palabras necias oidos sordos...
Al final...o el comienzo, sobre todo cuando sé quienes son los que hablan de mi...
Solo ponerme(les) un tema:
G-hraUsGxQY
Romeo Dolorosa
04-27-11, 01:01
Buen tema aweonao...
chao.
tangataman
04-27-11, 01:07
Yo creo que estos ataques desde fuera del foto no son casualidad. Son la forma de proceder en un ambiente de competencia desleal. Se han visto prácticas similares entre cafés, y entre centros de masaje...
Paciencia no más
Bien tarde leo este tema RZ.
Retomando el tema, pues me llamó mucho la atención, a mí nunca me ha pasado. ¿Sabe porqué?
Porque no cuento esas cosas, ni las publico en ninguna parte, ¿sabe porqué?, porque la información es poder, no saber manejarla se vuelve en contra. Esas cosas sencillamente no sé cuentan.
Si una masajista le entrega hasta el * a cuero pelao, dese con una piedra en el pecho y guarde el secreto para siempre.
Bella Antonia
05-11-11, 17:28
Ahora si que hay que tener cuidado con el Z ya nos ha dejado sin la Manu y la Gatita!!!
Jajajajaja ARRANQUESE QUIEN PUEDA!!!!
Besos amigo son bromas nomas...
... LA INFORMACIÓN ES PODER, no saber manejarla se vuelve en contra. Esas cosas sencillamente no sé cuentan...
Tal vez estoy "desvirtuando" el post, pero no puedo estar más de acuerdo con Don Chondo... el silencio es un bien preciado y demasiado escaso en estos días.
Salu2
Ahora si que hay que tener cuidado con el Z ya nos ha dejado sin la Manu y la Gatita!!!
Jajajajaja ARRANQUESE QUIEN PUEDA!!!!
Besos amigo son bromas nomas...
Seeeee y cuando le da la Wa... PLR... Jajajajajaja!!!!!