PDA

Ver la versión completa : Me están perdiendo...



Ángel Malo
04-20-11, 17:31
El cura me llamó "juana3cocos", Bender, Valo, Definidor (de los q me acuerdo), han insinuado....qué insinuado !!! derechamente Bender me trata de "socito", "amigo", etc. ..y leyéndome, tiene razón !! jajajja, ando posteando con los puteros, echando la talla...si hasta me rasco la entrepierna jajajja Broma !!
Ya, pero el tema no es de mi marimachomiento...sólo a mode de introducción.
Nosotras agradecemos q los hombres hayan sido capaces de desarrollar su lado femenino (aunque algunos abusan jajaj), PERO y nosotras ??? desarrollamos nuestro lado masculino ???
¿Cuál sería el lado masculino de las mujeres? ¿Que sean más autónomas? ¿Que sean más calculadoras? ¿Que sean más pragmáticas?.
Si el q un hombre al desarrollar su lado femenino , signifique q sea más sensible, q exprese con mayor facilidad sus emociones.....para nosotras tendría q ser lo opuesto ??

Valo
04-20-11, 17:40
Mira con que la mina sea pragmática sería la mujer ideal,

slds Juanita jejejejej no broma numá

Akuid
04-20-11, 17:45
Aquí esta Angel malo en su depa....
http://www.youtube.com/watch?v=MEBS2B1zyKw&feature=player_embedded

CHONDO
04-20-11, 17:49
DIFÍCIL PREGUNTA... Ufff...

Es difícil, pues con tanto chovinismo, convenciones y tonteras de todo tipo, es muy dificil encontrar la verdadera raiz o esencia de lo que es ser mujer u hombre...

Yo solo agradecería una cosa de la mujer que quiere empatizar con el "lado masculino", que sea capaz de mascar lauchas antes que abandonar los barcos.

Ahora más livianamente, sería bueno que las minas fueran más directas en cuánto a cosas de sexo... Que no haya que rogarles... No hay engaño en pedir, jajaja

Ángel Malo
04-20-11, 17:52
Yo solo agradecería una cosa de la mujer que quiere empatizar con el "lado masculino", que sea capaz de mascar lauchas antes que abandonar los barcos.

Peeerdón, yo creo q eso q menciona es muy propio de la mujer ...



Akuid, no te hagai el chistoso,:hammer: q aquí la Meruane soy yo jajaja

tres puntetes
04-20-11, 18:00
No me gustan las machas

Ángel Malo
04-20-11, 18:02
Gracias, cuando pongamos un tema sobre los gustos, lo llamamos.

Akuid
04-20-11, 18:05
Gracias, cuando pongamos un tema sobre los gustos, lo llamamos.

Me quedo clarito quien es la comediante acá...

tres puntetes
04-20-11, 18:42
me pregunto si no me entendio, no le gusto el comentario o definitivamente me esta mandando a la cresta

la cosita mas linda
04-20-11, 19:06
yo creo q la segunda opcion jojojojo

Saiko
04-20-11, 19:20
Bueno , Nosotros los Hombres somos enfermo de calientes , weones y pensamos con la cabeza de abajo, como ud. no tiene 2 cabezas tendria pensar con el clitoris...

Saludos,

ene-ene
04-20-11, 19:37
Me conformo con que la mujer desarrolle la capacidad de decir derechamente lo que piensa y quiere (no sé cómo llamarla) y no lo obliguen a uno a dárselas de adivino!!!

definidor
04-20-11, 20:18
AM, pero en la primera parte de tu intro expones tu masculinidad!! no te das cuenta solamente jejeje.

yo espero de una mujer ke sea aperraa, ke no sea solo tacos!!! No se trata ke sea mas hombre pa sus cosas, ke lata sería!!

MANUELITA
04-20-11, 20:23
Don Ponteasí, nosotras decimos las cosas derechamente, usted con su lado femenino desarrollado debería entenderlo.

Respondiendo a la pregunta, te parece poco lo desarrollado del lado masculino??? Fíjate, las mujeres se queda solas con sus hijos teniendo que cumplir ambos roles y proveer, creen que porque hicieron contacto visual, con un hombre pueden llegar y tirarse encima, hablan de la cintura para abajo con absoluta naturalidad ( oido en la calle) toman como carretoneras, se acuestan con uno y otro sin pedir número de teléfono, invita y paga...suma y sigue que más masculino, si ya están todas las mañas adoptadas

Bella Antonia
04-20-11, 20:28
La Manuelita me saco las palabras de la boca... creo que el lado masculino en las mujeres hace mucho tiempo que esta mas que desarrollado, somos independientes, libres pensadoras, apechugamos solas y a veces hasta con la pierna al lado, somos capaces de llevar la mochila solas y hasta con carga de mas... no defendemos por nuestra cuenta y no necesitamos de nadie para valernos por nosotras mismas...

Morlacco
04-20-11, 20:31
La Manuelita me saco las palabras de la boca... creo que el lado masculino en las mujeres hace mucho tiempo que esta mas que desarrollado, somos independientes, libres pensadoras, apechugamos solas y a veces hasta con la pierna al lado, somos capaces de llevar la mochila solas y hasta con carga de mas... no defendemos por nuestra cuenta y no necesitamos de nadie para valernos por nosotras mismas...

Toma Morlacco Klo valis callampa...!!!

Bella Antonia
04-20-11, 20:35
y para que se da por aludido?... no ve que no estoy hablando de usted... usted es otra cosa mi amor... Mejor no desvirtuemos que o sino nos retan

Morlacco
04-20-11, 20:43
Ok, mejor me voy a comer chazeret, Charoset, Karpas, Z'roa (mmmm) y Beitzah. Me la perdí, pero nunca estarde...

Volviendo al tema... creo que el lado masculino q mas han desarrollado es que ahora se pueden tirar a quienes quieran... cuando quieran... y cuantas veces quieran... reclaman su orgasmo...

Sl2

minero
04-20-11, 21:42
mmm Cierto... El lado mas desarrollado de las mujeres que se esta dando en este ultimo tiempo es la libertad sexual de poder tomar la iniciativa... es decir .. antes el hombre debia hacerlo... pero ahora la mujer puede llevar el control del acto buscando su placer y con total apoyo del varon...

Enamorada
04-20-11, 22:19
Yo soy mamá de tres criaturas y tengo que aperrar con ellos para arriba y para abajo, si bien es cierto vivo con mi marido el tiene una postura absolutamente de proveedor y nada mas, es machista y cuadrado por lo cual me toca llevar la vida yo sola y de un ala, mientras que el ve los partidos sentado en el sillón, pero mi culpa es por que tolero todo eso, pero me ha tocado desarrollar el lado femenino y masculino por mis hijos.

charlygranito
04-20-11, 22:44
ahora se pueden tirar a quienes quieran... cuando quieran... y cuantas veces quieran... reclaman su orgasmo...

Sl2

Eso es lo q mas me gusta de las mujeres de hoy en dia,y no creo q eso sea su lado masculino....sino q estan abordando su lado mas femenino.

Para mi desarrollar su lado masculino es tratar de hacer tareas q han sido propias de los hombres desde siempre,y q con esto de la igualdad han tratado de demostrar q tambien son capaces,y no me refiero a cierto tipo de trabajos en la oficina,ni de conducir un bus.

tangataman
04-20-11, 22:49
Don Ponteasí, nosotras decimos las cosas derechamente, usted con su lado femenino desarrollado debería entenderlo.

Respondiendo a la pregunta, te parece poco lo desarrollado del lado masculino??? Fíjate, las mujeres se queda solas con sus hijos teniendo que cumplir ambos roles y proveer, creen que porque hicieron contacto visual, con un hombre pueden llegar y tirarse encima, hablan de la cintura para abajo con absoluta naturalidad ( oido en la calle) toman como carretoneras, se acuestan con uno y otro sin pedir número de teléfono, invita y paga...suma y sigue que más masculino, si ya están todas las mañas adoptadas

Mmmmm Manuelita es una genia.... Lo habria hecho harto mejor que la Bachelet, he dicho...

Romeo Dolorosa
04-21-11, 01:10
Yo no sé de eso; solo sé que tengo mi lado femenino muy desarrollado: tengo un clìtoris de 18 cm.

Besos.

Anubis 2.0
04-21-11, 08:51
Podrian mostrar su lado masculino siendo mas "básicas". Muchos dicen que pueden hacer dos cosas a la vez, pero nadie dice si las hacen bien o sin complicaciones.

Nuestra mente funciona con un minimo de requerimientos, pero totalmente funcional a lo que ncesitamos.

La mujer que sea como un hombre debería tener solo una cualidad. "Ser básica y no preocuparse por todo".

Ángel Malo
04-21-11, 09:34
Me conformo con que la mujer desarrolle la capacidad de decir derechamente lo que piensa y quiere (no sé cómo llamarla) y no lo obliguen a uno a dárselas de adivino!!!
Mmmm, q seamos menos complicadas ??, no tan "especiales" ? :rolleyes:


AM, pero en la primera parte de tu intro expones tu masculinidad!! no te das cuenta solamente jejeje.

Para mí, esas actitudes no tienen q ver con un eventual desarrollo de mi lado masculino...



La mujer que sea como un hombre debería tener solo una cualidad. "Ser básica y no preocuparse por todo".
...Y creo q va más por acá la cosa, dejar de lado la complejidad.

Gracias a quiénes aportaron....el spam, a la papelera.

Bender
04-21-11, 10:31
Hola compare' Malo.. que tal? como le va?
weno yo acá pateando la perra won!! todavía estoy enojado con ese partido de mierda que jugo ayer el colo... la marraketa hoy al desayuno no me pareció tan rika... :(

...y bien, con respecto a tu tema. hay una mina bastante simpaticona, creo que se llama Pilar Sordo y es sicóloga (ahora aparece en los matinales), la mina esta en uno de sus libros habla precisamente de lo que estas preguntando... interesante por lo demás....
por lo que recuerdo que decía su libro.... era que el hombre hace un par de décadas que viene "feminizándose" adquiriendo, desarrollando y llevando a la practica varias de las “virtudes” femeninas... llámese ser empático, comprensivo, menos machista en su pensar y en el actuar: ayuda en los quehaceres del hogar, en el cuidado de los hijos, da un poco más de libertades a sus esposas….
Al contrario las mujeres vienen masculinizándose… es decir adquiriendo y desarrollando las costumbres tan criticables de los hombres: emborracharse, engañar, ser libertino y confundir la autonomía financiera con soberbia….

Esop, no soy muy bueno expresándome a través de un post.. pero espero que la idea se allá entendido… para más información mirar los videos de esta señora en youtube… o comprar sus libros.

Saludos.

CHONDO
04-21-11, 11:23
Sin saber bien la razón, algunos comentarios me han irritado un poco.

No quiero profundizar demasiado sin alcanzar a dar mi punto de vista.
Pero por ejemplo, las mujeres tienen más conectado los hemisferios del cerebro, es decir, separan mucho menos que los hombres, los aspectos emocionales de los racionales. El hombre, en cambio, actúa o marcadamente racional o marcadamente emocional.

Físicamente, el hombre tiene más masa mucular... Por ello cuándo una mujer desarrolla mucha musculatura, se masculiniza un poco.

Entonces, efectivamente que existen diferencias naturales, las cuáles deberían ser los aspectos a evaluar. Pero nada es puro, por lo tanto se mezclan cosas culturales, sociales, morales. etc.

Por ejemplo, cuando en el trabajo discuto por trabajo con un compañero, podemos seguir siendo 100% amigos. Cuándo discuto por trabajo con una mujer, ella no me lo perdona en semanas, incluso me hace la ley del hielo. Pero de manera inversa, cuándo he necesitado apoyo, agradezco especialmente el que dan las mujeres.

Una mujer fría y calculadora, es igüalmente emocional... Solo que lo controla y manipula a su antojo para obtener lo que quiere.

Entonces, mantengo mi posición... Una mujer que se quiere poner en el lugar de un hombre... tiene que saber estar dispuesta al sexo, reírse, disfrutar... etc. de la misma forma en las buenas y en las malas. Siempre hay excepciones...

NIRVANA
04-21-11, 16:03
en mi opinion Angel Malo, creo que te estas trasnformado cada dia mas en hombre... ajajajajajajajajajajajajajaja

Bender
04-21-11, 16:52
Nirvana.. no molestes al socito!!

Ángel Malo
04-21-11, 16:54
Ven q me hacen llorar ???....

MANUELITA
04-21-11, 17:41
Los niñitos no lloran......

Ángel Malo
04-21-11, 17:43
Jjajajajajaa, uta, verdad....NO ME CONFUNDAN!!!!!

Padre John Under
04-21-11, 17:57
El post ya esta desvirtuado asi que opino o aporto...o no se :
eyendo los ultimo post respecto de la forera angel malo, me recuerda la situacion planteada en el club de la comedia con los sketch SOY MINA :
http://estaticos.chilevision.cl/home/images/stories/el_club_de_la_comedia/2010/05/0605_club34.jpg

daniel
04-25-11, 12:13
Podrian mostrar su lado masculino siendo mas "básicas". Muchos dicen que pueden hacer dos cosas a la vez, pero nadie dice si las hacen bien o sin complicaciones.

Nuestra mente funciona con un minimo de requerimientos, pero totalmente funcional a lo que ncesitamos.

La mujer que sea como un hombre debería tener solo una cualidad. "Ser básica y no preocuparse por todo".


Hola compare' Malo.. que tal? como le va?
weno yo acá pateando la perra won!! todavía estoy enojado con ese partido de mierda que jugo ayer el colo... la marraketa hoy al desayuno no me pareció tan rika... :(

...y bien, con respecto a tu tema. hay una mina bastante simpaticona, creo que se llama Pilar Sordo y es sicóloga (ahora aparece en los matinales), la mina esta en uno de sus libros habla precisamente de lo que estas preguntando... interesante por lo demás....
por lo que recuerdo que decía su libro.... era que el hombre hace un par de décadas que viene "feminizándose" adquiriendo, desarrollando y llevando a la practica varias de las “virtudes” femeninas... llámese ser empático, comprensivo, menos machista en su pensar y en el actuar: ayuda en los quehaceres del hogar, en el cuidado de los hijos, da un poco más de libertades a sus esposas….
Al contrario las mujeres vienen masculinizándose… es decir adquiriendo y desarrollando las costumbres tan criticables de los hombres: emborracharse, engañar, ser libertino y confundir la autonomía financiera con soberbia….

Esop, no soy muy bueno expresándome a través de un post.. pero espero que la idea se allá entendido… para más información mirar los videos de esta señora en youtube… o comprar sus libros.

Saludos.

queria opinar pero como siempre llego tarde, me sacaron las palabras de la boca (o del teclado)....

- los hombre somos mas basicos y por lo tanto mas light (en otro tema preguntaban porque los hombres nos divertiamos mas), separamos harto a que corresponde cada cosa, osea como dijeron por ahi, lo que es trabajo no se mezcla con lo emocional.
- y eso que puso el bender de la pilar sordo, me parece notable (ya habia visto ese video con anterioridad), yo quede sorprendido con lo que ella describe como "pensamiento magico", es tan cierto... y describe lo complicadas que son las mujeres respecto de los hombres...

- pero en conclusión, me parece que esta bien que las mujeres se mantegan siendo femeninas y los hombres maculinos, que no cambien sus formas de pensar (desarrollar lado femenino ni masculino), sino que tener mas comprension y respeto hacia el sexo opuesto....

P.S.(no PD: para que no me reten): angel malo esta bien como es, no la leo como que fuera marimacho...