PDA

Ver la versión completa : Alguna vez se ha enamorado de alguna Masajista??????



Profilactico
11-19-09, 08:33
Estimados Foreritos:
Mi nombre es profilactico y queria hacer una pregunta a todos los foreritos que lean este tema.
¿ALGUNA VEZ SE HA ENAMORADO DE ALGUNA MASAJISTA?
Mi pregunta viene ya que hace algun tiempo he tenifo onda con una de ellas, es muy simpatica y casi siempre hablamos por horas sin que nos aburramos, siempre tenemos temas de conversacion y ademas nos llevamos muy bien. Ademas les tengo que contar que es muy rica y simpatica. Cada vez que la veo me hace tilin tilin el corazon y otra cosita tambien jshajshajshajshas.
Asi que forerito cuentenos su historia y le dedicaremos un temita.

Saludos

PROFILACTICO

supertest123
11-20-09, 01:36
mmmm creo que aqui hay harta tela para cortar... o no????

MANUELITA
11-20-09, 14:04
Pucha en la otra casa, habia más de unos que podrÃÂ*a hacer sus aportes acá, yo se de....y de ese también ...se enamoro como de tres en menos de cuatro meses......ahhh!!! pero mi secretario me dice que no puedo revelar sus nick's, hay que ver la cantidad de masajeados anamorados....por ahÃÂ*...........

Profilactico
11-20-09, 15:53
shiaaaaaaaaaaaaaaaaa, manuelita pongale no mas de aqui no sale

RUSO
11-20-09, 16:03
Mi estimado, es muy normal enamorarse, lo único que puedo aconsejar es que sea lo mas reservado, tenga mucha paciencia y cuide al máximo la confianza que ella deposita en usted. Piano piano....paso a paso...con calma...!!! Saludos y EXITO!

MANUELITA
11-20-09, 16:07
jajajaja entero copuchento Profiláctico......es que no puedo no ve que me pueden demandar por boqui suelta................cierto Zombie..??' cierto Snake...????

lobo feroz
11-21-09, 13:48
si hay alguno de nosotros que nunca se haya enamorado de su musa masajÃÂ*stica, es que en realidad no tiene el verdadero espÃÂ*ritu camillero

solo le puede decir que en mis cortos años de masajeado (shiaaaa......) ya tengo varias cicatrices en mi corazoncito de lobo.............
a costalazos se aprende...............pero parece que me faltan varios todavia

salU2
(desde lo mas projundo del bosque)

tangataman
11-22-09, 00:40
Es un temazo este.... Personalmente aunque se trate de una atención remunerada, siento un profundo respeto por el ser humano (de sexo femenino) que me atiende. Y no soy de fierro... Lo puedo asegurar.
Las caricias son un juego delicado... No será amor, pero se parece harto, y es perfectamente posible enamorarse.
La contradicción es que precisamente por esto recurro a estos servicios, porque nunca me ha gustado seducir chicas haciéndoles pensar en alguna expectativa que no es. Pero el corazón es sensible.

pekador
11-22-09, 00:43
No Nunca, nuca me enamorado y nunca me volveria a enamorar de una masajista................

supertest123
11-22-09, 01:13
oiga.... y como anda la pregunta al verez....

las musas... se han enamorado de algun contracturado.... mas que mal, para que haya amolsh... tienen que haber dolsh....

pekador
11-22-09, 01:14
mmm creo que demas que si po.......

a la ....xxxxxx editado xxxxx editado deverian decir o contar sus experiencias....

Profilactico
11-23-09, 09:25
Muy guena la pregunta Super TEST, alguna masajista se ha enamorado o le ha gustado algun parroqueano????????

luchador26
11-23-09, 12:38
wenaaaaa la pregunta...esgraciaoooooo....yo no...cuack

MANUELITA
11-23-09, 12:54
Buena pregunta, veo difÃÂ*cil enamorarse de un paciente, no imposible, lo bueno es empezar a sentir cosas cuando no está en la camilla, si no fuera de ella, lo otro puede ser un encantamiento...creo..........

Don Chupeta
11-23-09, 13:04
Enamorarse de una masajista uff fuerte la pregunta....

Edo03
11-26-09, 15:56
Yo asi la otra vez anduve medio enamorado de la Madurita... Igual la sicopatie harto... la esperaba a la salida... la llamaba y me ponia a respirar fuerte, etc... pero mi estrategia para conquistarla no me funcionó asi que como no tengo mucha paciencia, despues de una semana se me paso el empotamiento... pero me dio fuerte si... porque a mi me gustaba la loca... Igual sita Madura si me da la pasa, me enamoro denuevo de usted... aviseme por MP...

edo

MANUELITA
11-26-09, 16:02
La sita Madurita se enamoró perdidamente del tÃÂ*o Jefry creo que aún lo espera sentada en la puerta cerrada de ES.SÃÂ* cuentan las malas lenguas que hasta una canción le hicieron La Bikina

kftro
11-26-09, 17:07
Totalmente off topic pero en fin... misiá Manuelita, veo en su firma gráfica que dice "Manuelita... La Castorcita". ¿Anduvo tomando clases de tenis con la Kournikova acaso?

Saludos!

MANUELITA
11-26-09, 17:10
jajajajajajajajajaja no, usted recuerda como le decÃÂ*a Sartre a Simón..? bueno es más menos por eso.......

donoman
11-26-09, 18:15
como ya dijeron antes ....muy bueno el tema!
mas de alguna buena historia aparecera, pa dedicarle un temita..jajajajaja!!!

pekador
11-26-09, 19:54
jajajajajajajaja que las cagas el edo..... gusto de verlo por aca estimado....