PDA

Ver la versión completa : Para usted, con todo mi amor...



Ángel Malo
04-19-11, 13:23
" Si te he fallado te pido perdón,
de la única forma que sé...
abriendo las......lalalaalaa" (algo así dice Chayamm, no recuerdo cómo sigue :D)

Amaro de mi corazón, bajo desde el olimpo (na q ers, esa era otra), para pedirte me perdones por haberte expuesto a la carnicería de la q fue víctima tu pura, virginal, casta e inocente persona...

A los demás forer@s que atacaron con alevosía a este mensajero del tatita dios, les pido, humildemente...se disculpen, pidan perdón por los abusos y atropellos y estén, al igual q yo, dispuestos a aceptar las penitencias q nos imponga nuestro guía.


Ángel Malo...de rodillas frente a usted....:mf_cupid:

Valo
04-19-11, 13:27
Oye, pero si el cura entró en depresión está incluso con tratamiento por como los trataste. ESO NO SE HACE.

Como buenos amiguis lo hemos tratado de animar, pero llora tu ausencia.

slds

Rodrigo Z
04-19-11, 13:32
Yo lo ataqué... le dije aweonao... y varias cosas más....

Mas ahora que supe que es Mariano, de la Iglesia del Bosque... y que su confesor era Monseñor K..... entiendo que me propasé....

Sin mediar dilación apretaré mi cilicio y esperaré su palabra...

Ángel Malo
04-19-11, 13:35
Tampoco es para tanto Silas....(en too caso, el medio ciclicio q debí tener)

Rodrigo Z
04-19-11, 13:44
Te acordaste de mis piernas.... ah....??? Coshina...¡¡¡

jajajajaja

Pero si... tengo el medio... cilicio....¡¡¡

jajajaja

Padre... castígenos... pero por separado... si no seguro deberé pagar más penitencia.

Ángel Malo
04-19-11, 13:47
Padre, no se haga de rogar...le recuerdo q la soberbia es un pecado capital...

Ángel Malo
04-19-11, 16:48
Shuuuuuuuuuu, ni perdón ni olvido parece....

la cosita mas linda
04-19-11, 17:00
me perdi de algo ?? O.o quien se hace el amable de explicar q le hizo A.M al pairesito

Bender
04-19-11, 17:03
que perfida.. asi son toas........

la cosita mas linda
04-19-11, 17:06
ejem .. no generalize bender no toas somos iguales

Bender
04-19-11, 17:10
ok.- me equivoque......
quize decir.. tooas!! menos mi santa madre!

Padre John Under
04-19-11, 17:11
Mira engendro de maldad y pecado.....la ofensa fue grande y esta disculpa suena mas a chiste que a otra cosa que provenga del corazon.....
Cuando le pedi disculpas via MP o mas bien dicho, le explique que lo escrito no era para ud si no por lo dicho de otros foreros lla respuesta fue : "..no veo por que escribir esto por Mp, arreglemoslo a foro abierto..." y tire mi descargo en el post
Pero despues de explicado ud me manda un MP y me dice : bla.bla.bla...y la verdad parece que la cacgue y se me entendio mal y bla-bla-tatatat.....tonces eso me parece mal, que ud siendo tan justiciera, cuando yo quise explicarme me pide que sea a foro abierto y cuando ud se explica lo hace por MP.....
Y no estoy enojao solo sentido por tirarme de esa manera al choke....
Y respecto al supuesto "perdon" que me pide....ese se lo di apenas termine de leer su post de crucificcion.....por que se que no lo hizo de mala...bueno tengo mis dudas pero debo creer lo mas mejor de la gente y eso la incluye a ud.
Rodrigo z. sabia que me habias wueoneado a mi...jajajajajaj

Bendiciones para todos

PJF

Bender
04-19-11, 17:13
podrían haber iniciado este tema con un resumen de la pelea.. incluidas las mejores chuchadas....

toy medio colgao. :(

Ángel Malo
04-19-11, 17:19
Tení razón Bender....espera q te hago un resumen...jajajajjaa
Amaro, yo le respondí en el mismo tema....pero ya filo.
Y sí, el tema es en onda chiste, pero no tanto...quería q sintiera q se le quiere....pero parece q me equivoqué, xq aparte del Zeta y yo...nadie se sumó, ni como chiste.
Al menos posteó acá en este subforito...

Ya, me paro mejor...me duelen caleta las rodillas.

gatitahot
04-19-11, 17:34
waaaaaaaaaaaaaaa de q me perdi??? AM donde estan sus posteos y los del cura???
en la logia gol?'

Valo
04-19-11, 17:38
yaaa dence un besito y un abrazo y nuevamente amiguis yaaa¡¡¡¡

Ángel Malo
04-19-11, 17:45
Jjajajajaaja, en la Logiagol jajajjaa...wena !!!
Naaa es por lo q pasó en el tema de la junta, viste q le pedí q dejara de carbonear con eso de q era yo la q decidía quién iba y quién no....
entonces, algunos se tiraron en contra del pobre Franciscano y lo trataron mal...

Valo
04-19-11, 17:48
Pero si era un juego, somos todos niños juguetones yaaaaa¡¡¡¡¡

Padre John Under
04-19-11, 17:49
Gracias por su gesto AM, la verdad se valora y es la unica que me incomodaba con sus palabras....a los demas me los paso por mis partes pubicas...jajajajajaja
Ahora cricifiquenme por eso......
Fe de erratas : donde dice pubicas debe decir LUDICAS

Ángel Malo
04-19-11, 17:51
Eso es un "SÍ, VUELVO A LA CASA ?"

Valo
04-19-11, 17:54
uyyyy que lindo

EL BESO, EL BESO, EL BESO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


jejejej

Ángel Malo
04-19-11, 17:58
Valo, ya sabí lo q le pasó al último carbonero...shiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa

Valo
04-19-11, 18:00
Pero si esta teleserie está de pelos y más encima con final feliz¡¡¡¡ que mejor jejejej


EL BESO, EL BESO, EL BESO¡¡¡¡¡¡


jejejej

charlygranito
04-19-11, 18:30
[COLOR="Magenta"]
Ángel Malo...de rodillas frente a usted....:mf_cupid:


RECRESTAS!!!!....en amurrarse está la mano.!!!!!!,uuupppssss,jajajajaja

MANUELITA
04-19-11, 19:05
Gracias por su gesto AM, la verdad se valora y es la unica que me incomodaba con sus palabras....a los demas me los paso por mis partes pubicas...jajajajajaja
Ahora cricifiquenme por eso......
Fe de erratas : donde dice pubicas debe decir LUDICAS
Entonces para qué me disculpo???? Y de qué me tengo que disculpar???? Sí, sí ya leí el tema y respondí en su momento.

la cosita mas linda
04-19-11, 19:09
shuuuuuu sigo sin entender :s

MANUELITA
04-19-11, 19:14
Gracias por su gesto AM, la verdad se valora y es la unica que me incomodaba con sus palabras....a los demas me los paso por mis partes pubicas...jajajajajaja

Hasta un video clip le tenía....

LCML, es un tema ya añejo, de un mal entendido o bien entendido, pero mal entendido...

la cosita mas linda
04-19-11, 19:17
o sea fue algo q se saco fuera de contexto ?? .

MANUELITA
04-19-11, 19:20
Estaba bien contextualizado, pero algunos ( me incluiré) agarramos papa.
Así es que si quiere y para hacer causa común discúlpese, aunque no tenga idea del por qué???

Padre John Under
04-19-11, 19:41
paren paren paren......
La que me tenia triste ya se explico, asi que nada, los demas tranqui si no estoy esxigiendo disculpas, ni nada parecido, ud srta Manuela, menos, se que es la unica que me quiere bien .
Insisto no se trata de pedir disculpas, las reacciones de los demas eran obvias ... asi que nada sres...esto ya es tema superado.....
lo bueno es que descubri mi vocacion....salvar a los cafeteros.....si uds se salvan solos, esos pajarracos estan sumidos en la misma sodoma y gomorra....
Bendiciones para todos.....

Bender
04-19-11, 19:45
eehh.. me quiero disculpar..... :(

la cosita mas linda
04-19-11, 20:11
sera po ... disculpe pairesito me auto-castigo kn 50 padres nuestros y 50 ave maria y tomare agua bendita el fin de semana .

la cosita mas linda
04-19-11, 20:22
aahhh se me olvido tendre celibato x un mes ....... shiiiaaaaaaaaaaaaa ni yo me me la creo jajajajajajaja :D

Padre John Under
04-19-11, 20:31
Bender, perdonado...
La de la cosita Linda....olvide su penitencia autoimpuesta, o sera imposible que cumpla la que le debo im.poner.....le mando Mp con instrucciones

Bendiciones para todos,,,,menos para una

la cosita mas linda
04-19-11, 22:17
shuuuuuu pa q tan mala onda kn A.M jajajaja