PDA

Ver la versión completa : Reportes de Martina



pantro29
04-15-11, 14:24
Nombre = martina
Edad = 20 años
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6505
Costo= promo del dia miercoles
Ubicación= independiente
Lugar= stgo centro
Fono=los publicados en la logia
Horarios= 12 a 20 hars
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= alto me quede pegado.
Estatura = 1.65
Contextura = 6.7 delgada
Cara = 7.0 hermosa
Nivel de Phothoshop= 0.00000001 %
Trato: seria, agradable, relajada, simpática amiga.
Besos = 7.0 de polola, calentones
Tetas = 7.0 como limones de pica
Culo = 7.0 rico, rico ROCOOOOOO
Movimientos pelvicos = 7.0
Calidad de sonido= 7.0.
Anal = no NADA
Ambiente = 7.0 limpieza, privacidad, ordenado GRATO.
Oral = 70 uuuuuuuu mamaa.....

Era aprox las 17 hatr y me dispongo a bajar de los faldeos cordilleranos a la selva del centeo de stgo, momentp en el cual me pica la araña y me digo voy a visitar a la martina ya abiamos interactuado por chat pero quede metido a si que trate de agendar con ella aprox a las 1700 hrs, llego a su depto en el centro muy hordenadito y me recibe un espejismo de mujer linda simpatica delgadita y lo mas que me gusta es es trato a si que despues me dispuse a darme una duchita por cerca de las nueve y ya está llegando al lugar donde quede de recogerla, llego y veo una chikilla rubia, delgada, de chaqueta negra, jeans bien ajustados y sus botitas negras. El típico “hola, soy nirvana”. Y ella “hola, paloma”. Entramos y me dirijo al lugar que tengo reservado para este tipo de ocasiones. Llegamos vamos y ella quería fumar pero a esa hora no hay casi nada abierto… u bueno casi nada (ajajajajajajajaja). La cosa es que pasado unos minutos le digo “mejor vamos y allá pedimos los cigarros que te gustan”, yap partimos a ese lugar subimos las escaleras y tuvimos que esperar a que se desocupara alguna habitación (uta que habían wns calientes ese día). A los pocos minutos nos hacen pasar a la habitación y le encargamos los cigarros a la camarera, simpática ella nos atendió como si nos conociera, aunque la paloma le encontró cara de conocida, a mi me dio la impresión

pekador
04-17-11, 16:44
Paloma, martina, no entender...

pero de todas maneras se agradece la tablita de martina... ya que a ella la conosco desde cuando era masajista...

saludos
pekador

lobo feroz
04-18-11, 01:09
Este es mi primer reporte es esta zona del foro, los que me conocen saben que yo frecuento los masajes, pero esta vez tenía que hacer una excepción porque se trataba de una ex-masajista conocida por mí y que me tenía encantado hace tiempo.

Nombre = Martina
Edad = 21 años
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6505
Costo= promo del miercoles
Ubicación= independiente
Lugar= stgo centro
Fono= ver publicación
Horarios= 12 a 20 hrs.
Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento= alto
Estatura = 1.65
Contextura = 6.7 delgada
Cara = 7.0 bella
Nivel de Phothoshop= casi nada
Trato: de amiga-amante
Besos = 7.0 exquisitos
Tetas = 7.0 muy ricas
Culo = 7.0 lo mejor, para enterrarle los colmillos
Movimientos pelvicos = 7.0 uffff!!!!
Calidad de sonido= 7.0. natural
Anal = n/a
Ambiente = 7.0 muy bueno
Oral = 7.0 tremendo

Llego a la hora prevista y me recibe muy cordialmente en su dpto. bastante cómodo. Llevé un par de chelitas para amenizar la cita y primero conversamos harto de su pasado masajistico y otras yerbas.
Paso a la ducha y de vuelta me recuesto en la cama con ella, seguimos con la conversa y con la chelita, de pronto sin mas comienzan los besitos........ricos y suaves, mis manos comienzan a explorar su maravillosa anatomía, le saco su vestido y le pido que se ponga un camiseta de la UUUUUU que yo había llevado.............se veía realmente exquisitaaaaaa!!!!
Continuamos con los besos y las caricias que iban subiendo de tono,la despojo de su colaless..........uuuyyyyy.........comenzamos a franelear, mis manos acarician su piel por debajo de la camiseta, a esta altura los besos ya eran muy apasionados. La camiseta no duró mucho tiempo mas al igual que su sostén............estábamos los dos vestidos solo con nuestra piel.
Ella se dirige a lobito para aplicar toda su sabiduría en este ámbito, me tenía a mil.............le digo que se detenga y ahora aplico yo en ella toda mi sabiduría, tiene unos labios inolvidables, exquisitos, para jugar con ellos toda la tarde.
Le pusimos gorrito a lobito y aplicamos en 4............una vista tremenda y muy exitante...............después vuelta para tenerla de frente y besarla hasta que lobito explotó y aulló con ella apretándola muy fuerte contra mí.
Después hubo mucho regaloneo y mis piernas parecían de lana. A la ducha y a mi vida real nuevamente.
Debo volver porque con ella es otra realidad.


salU2

pekador
04-18-11, 01:43
tremendo reporte lobito.. un gusto de leerte por esta zona...

ella es tremenda... para muchos una exquisites...

saludos
pekador

Naruto.
04-18-11, 06:25
Nada mejor que ser bien atendido Don Lobo, buen reporte se agradece.:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce: quede con puras ganas de ganarme la rifa.

ene-ene
04-18-11, 11:53
A ella le tengo unas ganas!!! Felicitaciones muy buen reporte.

gezer
04-18-11, 11:59
Muchos 7's en el reporte, se nota que lo hizo en caliente...., los reportes se hacen al ratito para que sean mas objetivos.

Rodrigo Z
04-18-11, 14:25
jajajajaja

Gezer... no desmerezca la tremenda experiencia de Mr Wolf... si él lo dice, le creo... (mas creer no crea...¡¡), mi opinión.. como santo tomás... ver y creer... Osea, obligado a ir aprobar... que saen de "método científico".....

jajajaja

Se agradecen sus letras lobo.

pekador
04-18-11, 14:38
gezer... esta atencion fue el miercoles pasado... no creo que este caliente cunado reporto... yo siempre cuando reporte lo hago en frio... pero termino mas caliente que la cresta...

saludos
pekador

gezer
04-18-11, 15:00
jejejeje, OK

incubid
04-27-11, 11:51
Buen reporte... He visto sus fotos y me tiene bastante intrigado, habra que probar que tal...

Naruto.
04-27-11, 13:52
Martina es un manjar, yo creo que todos los que la conocemos lo tenemos claro.

Perrines para que sepan es la mina de las fotos tal cual, asi que no se van a arrepentir.

aquiles80
04-29-11, 17:35
yo tampoko

Linus
04-29-11, 17:59
aqui hubo copy, paste....parece.....egggg.

Soy_un_equis
05-02-11, 16:36
Estaba contando los días para aprovechar la promo con Martina, ya que hace un par de días que andaba con la mardá en la mente... hoy llamé varias veces hasta que pude coordinar, y lo logré llego al edificio citado y me abre la puerta. Tenía plan B pero después de verla no dudé ni un segundo en quedarme...

Nombre = Martina
Edad = 20 años
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6505
Costo=Promo Lunes
Ubicación= independiente
Lugar= Stgo centro
Fono=los publicados en la logia
Horarios= 12 a 20 hrs

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Toy vacunado pero en algún otro momento de mi vida me habría quedao pegao.
Estatura = 1.65
Contextura = 6 delgada, pero no flaca flaca, ta súuuuuper bien
Cara = 6 guapa, me gustó, al principio con rouge y pinches se veía nice
Nivel de Phothoshop= 10% casi nada
Trato: Piola, por teléfono era mas seria, en persona cómplice, risueña, buena pa la talla.
Besos = 6.9 de polola piola al principio y después con todooooooo me dejó lleno de rouge ahjahahah
Tetas = 5.8 Son lindos, buen pezón, acorde a la contextura y naturales, eso me gusta
Culo = 6.5 rico, firme, la media visual
Oral = 6 bkn, con pasión, para nada mecánico, con harta babita con una mirada de cocodrilo capaz q me hubiera rematao a la 1era....
Pussy: 7 linda sin olores, linda forma, color, sabor y arregladita con un mohicano, es bueno salir del clasico al cero.
Movimientos pelvicos = 6.0 Le pone weno
Calidad de sonido= 6.0 Le crei todo el rato no es de esas minas exageradas, pero en el momento preciso sube el volumen
Anal = N/A
Ambiente = 6,9 baño la raja, ambiente la raja, hasta el ascensor es bonito.
Volvería: Maybe, en volá si

Relato:

Me quede en que abrió la puerta, andaba con unos pinches onda chape y una tenida casi colegial que me mató... si, me gusta ese look, aparte con sus tatoos (que fue lo primero q me fijé) se ve como colegiala mala...:band:. Look bien hardcore ...de hecho cuando empezamos a hablar de música (segunda razón por la q la tenía entre ceja y ceja) caché que tenemos gustos bien parecidos... Me ofrece duchita y como buen caliente acepté. Salgo y ella aún vestida me invita a que nos acostemos, ya le había dicho q era yo (mi nick) y mientras conversabamos empezamos a atinar piola primero, besitos regalones hasta casi ñoños por momentos y después mas hardcore, voló sostén y empezamos con mucha lenguita (piercing de lengua ....NICEEEE) y mucho labial en mi boca después yo la dejé llena de rouge a ella y quedó chasconsísima jajajajaj fue notable... y empezó un oral de miedo, suave pero intenso s/c y yo empecé a tantear terreno por su cintura y culito... firme y lindo, hasta que se sacó el colaless. Las cosas se fueron dando a mi favor y terminamos en 69 sin pedirlo ... fue bkn porque en ningún momento tuve q pedir nada... todo se iba dando, y cuando casi me mató con el 69 como que me eché patrás y ella cachó al toque q ya quería forrito... fué y se agachó pa sacarlos de un cajó y la media vista loco.... culito y almejita parecido a la foto de acá quedé a mil, me enfunda y hasta le eché la talla q se veía lindo (un condón con sabor, color y textura rojito) me dieron ganas hasta de sacarme una foto ajajaja. Ahi se me sube encima pero de espaldas hacia mí ....weeeeena postal nuevamente, y le di un poquito pero me dieron ganas de doggy ahi ta ta ta ta hasta q entregué el producto, quedé mas mojao q la mierda y nos pusimos a conversar mas cosillas, me entretuve caleta con la conversa y de a poquito empezamos a atinar de nuevo, suave primero con gatilleitor de mi parte y un oral que le apliqué... después me toco otro a mí y entre pura fogosidad terminamos en misionero dandole, se movía caleta la cama pero no sonaba así que le puse wendy...patita al hombro y como dijo otro loco: " de cagao no le metí los coquimbanos " puleeento, ahí se encendió el dolby sourround hasta que pude entregar nuevamente el producto. Después un poquito mas de conversa, cosas varias, y le pregunté la hora... capaz q me hubiera quedado mas rato, pero el urgio de tiempo siempre soy yo...ya q dejé botá la pega como siempre jajajaj. Me iba a despedir y de volao se me estaba olvidando cancelar...debe ser por la costumbre q siempre me cobran antes ajajaja. Pagué y me despedí cariñosamente. Súuuuper weno. A todo esto hablamos de la logia y weas... tamos súper bien con ella (como foro) y yo les digo, cabros aprovechen esta promo... ta wena wena. A mi al menos me encantan las rockeritas....

:band:

Cheers!

pekador
05-02-11, 16:40
Notable...!!!

la amrtina es termendam ente rica y ademas te deja contento con sus servicios!!!

saludos
pekador

stnrld
05-02-11, 16:45
muy buena incursion estimado... esta en mi target! :bounce:

sherk
05-02-11, 16:48
wena wena perrin

ojala yo pudiera igual que usted


nos belmont


GRUÑEME!!!!!

Linus
05-02-11, 17:29
sera ella la rockeera que necesito para desestrezarme.

Rodrigo Z
05-02-11, 17:31
Perro... te la recomiendo, según lo que me han contado... te va a gustar....¡¡

Soy_un_equis
05-03-11, 10:15
Siiiiii todo el rato mr linus, juegue, yo creo q sale feliz.

Cheers!

tangataman
05-03-11, 10:51
Yo la conocí como masajista en Sutil... Es exquisita

Naruto.
05-03-11, 18:16
sera ella la rockeera que necesito para desestrezarme.


Perrooooo es entera de ricaaaaaaaaaaaaaaaa:blowup::blowup::blowup:

kanhorse
05-04-11, 19:17
Yo la conocí como masajista en Sutil... Es exquisita

X2 Ya tendré la ocasión de disfrutarla

pekador
05-05-11, 01:25
x3 tambien la conoci en sutil...

saludos

RUSO
05-05-11, 02:10
AYER LA LLAME Y NO TUVE SUERTE....ERAN PASADAS LAS 21 horas...

relampago
05-05-11, 16:01
no caché este reporte....

martinita89
05-07-11, 22:15
Jajajajaja eso pasa por "copiar y pegar"
Que lata no haber leído bien su referencia sobre esta humilde damita.Lo que me quedó claro,es que le agradé :D
Un saludo y besitos varios