PDA

Ver la versin completa : Alguna caga en algun centro de masajes??



Profilactico
11-18-09, 18:26
Estimados:

habro este temita para preguntar a los demas foreritos si alguna vez se han mandado alguna caga o algun chascarro en algun centro de masajes.
yo contare dos:

Una vez fui a un centro de masajes el cual no dare el nombre, la atencion fue muy buena y la niña espectacular todo iba bien, la niña termino su trabajo y una vez que termido me paso un confotr con alcohol por la tula, quede pa la caga de dolor loko. nunca mas fui a ese centro.

otra:

Una vez fui a un masaje en el centro de santiago por ahi por moneda, era un piso mas abajo donde hay otro centro. este local ofrecia ademas servicios sexuales. Estaba en el baño lavandome las presas y me puse a hacer pipi termine y rompi la cadena del WC.

Buenos esas han sido algunas de mis experiencias espero puedan compartir todos alguna.

Saludos
Profilactico

MANUELITA
11-18-09, 22:02
jajajajaj tuve un dejà vú........DANONE, sabrá por cua.........................

supertest123
11-18-09, 23:03
yo tengo algunas...

1) en un centro bueno del centro, entre a darme la ducha de llegada y quise orinar, pero al levantar la tapa habia un tremendo mojon... era enorme enorme... en diametro y longitud... quise tirar la cadena, y no funcionaba... ya en la pieza, le pregunte a la chica como le habia ido, y me dijo que mal... que llevaba todo el dia ahi, y no entraba nadie... luego ella sin ropa en la camilla se puso en un angulo que me recordo aquel mojon... si... era de ella...

2) yo me depilo por algo mas que higiene... pero eso de andar dejando botados los pendex en cualquier parte... da asco... en el centro me pasaron una toalla en bolsa, sellada, seca, que al abrir estaba llena de pendex, como si se hubiesen depilado encima de ella..., menos mal que fue en verano, pero me fui mojado del lugar...

3) en un lugar donde las chicas se presentan de a una, te saludan, te engrupen un rato y luego entra la mande doña para elegir... ya deben saber donde es... iba la tercera chica saliendo e iba a entrar la cuarta y se escucha un tremendo gas intestinal y un monton de risas... sin dudarlo, me quede con la primera que entro... jajaja

hay otras mas feas, pero esas las cuento despues...

pekador
11-19-09, 01:09
wajajajjajajajajjajaj que wena....jajajajajaja asta mi me dolio lo del alcohol...

Profilactico
11-19-09, 08:25
Jsjajsjahsjahs tan guenas los haitorias, ami tambien me ha pasado que he encontrado mas de algun mojon en algun centro, una vez tambien fui a un centro empezo el masaje y todo bien pero cuando la niña se saco la ropita y se puso hacer el sensitivo salia un olor compipa que no uqeria mas le dije que me habian llamado de la oficina y que me tenia que ir.

supertest123
11-20-09, 01:34
Jsjajsjahsjahs tan guenas los haitorias, ami tambien me ha pasado que he encontrado mas de algun mojon en algun centro, una vez tambien fui a un centro empezo el masaje y todo bien pero cuando la niña se saco la ropita y se puso hacer el sensitivo salia un olor compipa que no uqeria mas le dije que me habian llamado de la oficina y que me tenia que ir.

jajajajaja..... y olor a que seria.... mejor no me cuente que me acorde una chica con ciertos piojitos... menos mal que los ojitos los tengo buenos... aunque tenia tantos... que se veian de lejos... de ahi que prefiero a las depiladas..., pero como me enseño papá cuando era militar... soldado que arranca, sirve para otra guerra...

Edo03
11-26-09, 16:06
A mi me paso en un cafe... pero imaginemosno que era un maaje en vez de un cafe.... Andaba meta sacando la vuelta ahi en teatino... No me acuerdo como se llamaba el local donde dentre, pero era una hua más tranfuga que la red de contacto del 15inch.... Bueno la cosa es que me sirvieron el cortado... y parece que lo habÃ*an cortado con leche magnesia porque me dio el terrible de retorcijon... más encima que la cochina me fue a perriar y cuando me apretaba se me caian solitos los peos... algunos medios calduitos... uta la hua es que cuando la cochina se fue a atender a otro cliente... me fui rapidito al baño y me mande la mejor caga de mi vida... eso si quede con la raja más pinga que los calzoncillos de don el MOnje (+QEPD)... pero no habÃ*a na que hacer... a mi los mojones no me salen si no apoyo el culito en la tasa del baño... eso si... antes de sentarme... le tire unos pollos al borde y lo limpie con una servilleta (el agua estaba cortada)...

La caga que me mande debe haber estado todo el dÃ*a ahi porque la cadena estaba mala...

ESE SERÍA MI APORTE

dongabo
11-26-09, 16:21
guajajjajajajjaaja finito

salu2

DANONEYOPLY
11-27-09, 17:21
La 1ra vez que visite el olimpo se me olvido poner el celu en silencio y en pleno sensitivo comienza sonar y era la bruja y es de esas que wevea y puede llamar 30 veces osea 30 llamadas perdidas (no se por que sera tan cachua si motivos no le doy shiaaaa) bueno la cosa es que como al 9no. llamado le digo a la Musa "te pido un favor, contesta y dile que este telefono se le quedo a un caballero en la afp provida y no lo queria contestar por...................." asi que la Musa espero que sonara y contesto lo que le habia pedido no sin antes escuchar un "contesta la wea po" la bruja la compro toda y salve, el problema fue que al llegar a casa me dice "donde dejaste el telefono quizas donde tenias la cabeza" no le podia responder que entre las piernas de la musa shiaaaaaaaaaa

pekador
11-27-09, 18:55
wajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Magio
11-28-09, 22:53
buenos losm chascarros


debe ser que yo soy tranquilito, pa nada de eso me ha pasado.


saludos

dongabo
11-30-09, 08:53
Jajajajajjajja danone utas que soy bueno pal gueveo jajajaja

Salu2