PDA

Ver la versión completa : Paloma, simplemente sensacional (cobro de rifa)



NIRVANA
04-14-11, 22:43
]Al enterarme que me gane la rifa con PALOMITAAAAAA! Llame a linus para coordinar algunos detalles. Después la llame para coordinarnos a la tarde. Se me hizo súper largo ese día, apenas me dieron la hora de salida de mi trabajo, me arranque inmediatamente a cambiarme de ropa y solucionar algunos detalles del tipo personal.

Datos generales:

Nombre = Paloma UNDER
Edad = 22 años
Internet= la logia
Costo= un numero de la rifa (ejejejeje)
Ubicación= independiente
Lugar= motel
Fono=los publicados en la logia
Horarios= solo por un par de días.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= aunque es muy rica, yo estoy vacunado.
Estatura = 1.62
Contextura = 6.7 delgada
Cara = 7.0 hermosa
Nivel de Phothoshop= 0.00000001 %
Trato: seria, agradable, relajada.
Besos = 7.0 de polola, calentones
Tetas = 6.0 como limones de pica
Culo = 7.0 rico, formadito
Movimientos pelvicos = 6.8 de fuego
Calidad de sonido= 6.8 quejidos.
Anal = no aplica
Ambiente = 7.0 limpieza, privacidad, ordenado.

Eran cerca de las nueve y ya está llegando al lugar donde quede de recogerla, llego y veo una chikilla rubia, delgada, de chaqueta negra, jeans bien ajustados y sus botitas negras. El típico “hola, soy nirvana”. Y ella “hola, paloma”. Entramos y me dirijo al lugar que tengo reservado para este tipo de ocasiones. Llegamos vamos y ella quería fumar pero a esa hora no hay casi nada abierto… u bueno casi nada (ajajajajajajajaja). La cosa es que pasado unos minutos le digo “mejor vamos y allá pedimos los cigarros que te gustan”, yap partimos a ese lugar subimos las escaleras y tuvimos que esperar a que se desocupara alguna habitación (uta que habían wns calientes ese día). A los pocos minutos nos hacen pasar a la habitación y le encargamos los cigarros a la camarera, simpática ella nos atendió como si nos conociera, aunque la paloma le encontró cara de conocida, a mi me dio la impresión de que tenia la famosa cara standart de esa que siempre se parecen a alguien. Nos trajeron las toallitas yo había pedido un pisco sour y ella una cerveza, un pequeño pititbuche, para engañar al estomago. Conversando se nos paso por lo menos fácil una hora hasta que me empezó la bueno.

Empezamos con sus besos, intensos de esos de pololos que no se habían visto por lo menos en un mes. Me faltaban manos para recorrerla me pide la toalla, se mete al baño trascurren unos segundos y sale con la toallita puesta. Saliendo ella entro yo y me doy mi duchita de rigor salgo y allí estaba ella desnuda esperándome en la cama ufff como se veía, esa figura casi adolecente tendida esperándome con los brazos abiertos y más. Yo, como no soy wn, me fie donde ella y me deje querer, que manera de besarnos, después me dirigí a esos senos que, aunque no tiene en demasía, tiene lo necesario para poder disfrutarlos. Ricos ricos, ella toma el control al ratito sobre mío empieza a bajar y me un buen sexo oral, agarro el preservativo y como me gusta ella arriba cabalgando sobre mí, tiene buen ritmo yo empecé con mis embates, ella resistió dignamente, después yo arriba agarrando su frágil cuerpo sobre el mío mientras ella me llenaba de besos. Cambio y a lo dog style posición que aunque no es una de mis favoritas me gusta llevar el ritmo intento y suave, intenso y suave nuevamente. Para finalizar de costao ufff. Pasamos como cerca de una hora.

Después su conversación y una que otra llamada a su celular.

Súper impecable ella, rica, seria, risueña, en fin.


los que no aprovecharon se la perdieron.

Naruto.
04-14-11, 23:02
Y pensar que querias el 7 esa si que es raja Nirvana.

Ella es topisima, una de las grandes, ojala vuelva nuevamente para los que no pudimos hacer nada en esta tanda :boxing:

Bueno el reporte Don Nirvana.

NIRVANA
04-14-11, 23:03
me imaginaba que ibas a ser el primero en postear....

Naruto.
04-14-11, 23:41
jajajajajajjajajajajaja si po wn si estoy de vago en mi casa

Naruto.
04-15-11, 01:59
oye solo una cosa no me cuadra, la Paloma pidio una chela?????????

Linus
04-15-11, 08:50
nirvana.....nirvana......te tengo wena perrin.

NIRVANA
04-15-11, 09:03
nirvana.....nirvana......te tengo wena perrin.

:eek::eek::eek::eek::gun2::gun2:

Rodrigo Z
04-15-11, 09:45
Que agrado eso de llevarse una sorpresa para bien..una flor por la mañana, una marina puesta de sol... una paloma celeste... no?

No quise ni leerte weon...¡¡¡

Naruto.
04-15-11, 11:47
Z ella esta terrible rica

Naruto.
04-15-11, 12:03
:eek::eek::eek::eek::gun2::gun2:


ten cuidao capaz que te lo quiera poner :roflmao::roflmao::roflmao:

Rodrigo Z
04-15-11, 12:35
Z ella esta terrible rica

Y ahora de que xuxa me sirve saber eso weon...¡¡¡¡

La intenté ubicar desde que tu pololo me dijo que era rica... pero no me funcionó...¡¡

Any way... Keep walking.

NIRVANA
04-15-11, 12:45
es super reeeeekaaa.. zeta el que la sigue la consegui....

a mi me acompaño la suerte.

Naruto.
04-15-11, 13:00
Y ahora de que xuxa me sirve saber eso weon...¡¡¡¡

La intenté ubicar desde que tu pololo me dijo que era rica... pero no me funcionó...¡¡

Any way... Keep walking.


Vere si puedo hacer algo por usted Z, no le aseguro nada si, recuerde que ella tiene otra pega.

Bella Antonia
04-15-11, 13:02
Y usted? que onda? lo tenemos de manager de la chiquilla?... Zetita mi amor cuando quiera verla me avisa ... de seguro lo atiende igual no mas la cabra... yo le doy su numero y coordina con ella... Besitos...

Linus
04-15-11, 13:21
Y usted? que onda? lo tenemos de manager de la chiquilla?... Zetita mi amor cuando quiera verla me avisa ... de seguro lo atiende igual no mas la cabra... yo le doy su numero y coordina con ella... Besitos...

dos managger.......SAN BOMBAS,...geegeg

Bella Antonia
04-15-11, 13:22
De usted no me asombra mi amor...

Naruto.
04-15-11, 13:52
Y usted? que onda? lo tenemos de manager de la chiquilla?... Zetita mi amor cuando quiera verla me avisa ... de seguro lo atiende igual no mas la cabra... yo le doy su numero y coordina con ella... Besitos...


Anto que onda, no pasa na solo que con la Paloma hemos echo una buena amistad y solo le iba preguntar, pero si usted lo prefiere dele usted.

Celosa con las amigas no le sabia esa Toñita.

Bella Antonia
04-15-11, 14:10
Andan sencibles hoy parece... con gromitas loco!!!

WAV
04-15-11, 14:32
De lo poco que estuve en la ultima junta de camaraderia con el unico que hable fue con nirvana que yo creo que por el exceso de beer creo que ni se acuerda, pero en fin !!!! me alegro por ti !!!! gran premio !!!

Rodrigo Z
04-15-11, 15:08
Y usted? que onda? lo tenemos de manager de la chiquilla?... Zetita mi amor cuando quiera verla me avisa ... de seguro lo atiende igual no mas la cabra... yo le doy su numero y coordina con ella... Besitos...

Bueno linda... pero como dice la canción...

"ese mismo bolero lo escuché tantas veces.... "

JAJAJAJA

Ojalá entonces me acompañes la suerte... aun cuando ella no me gusta nada nada.

Naruto.
04-15-11, 15:09
Andan sencibles hoy parece... con gromitas loco!!!


tu empezaste, fue mala onda tu comentario.

Rodrigo Z
04-15-11, 15:13
Anto que onda, no pasa na solo que con la Paloma hemos echo una buena amistad y solo le iba preguntar, pero si usted lo prefiere dele usted.

Celosa con las amigas no le sabia esa Toñita.

Ta bien que la Toña cuide a sus amigas de jotes como vos...

Acaso tu no cuidas tus amigas perrito... que por cierto está muy sanita....¡¡¡

jajajajajajaja

Naruto.
04-15-11, 15:42
Ta bien que la Toña cuide a sus amigas de jotes como vos...

Acaso tu no cuidas tus amigas perrito... que por cierto está muy sanita....¡¡¡

jajajajajajaja


Si esta sanita, sorry es que ando de malas hoy.
Gracias Anto de no ser por usted no conoceria a la Paloma

Rodrigo Z
04-15-11, 15:44
Vuelve con el Linus weon. no tienes para que sufrir... el alcanza para tod@s...¡¡¡

Sum sum cordie...¡¡¡

NIRVANA
04-15-11, 16:46
Si esta sanita, sorry es que ando de malas hoy.
Gracias Anto de no ser por usted no conoceria a la Paloma



oy y hasta que hora vieron peliculas?... shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa:baby::baby::baby::cool:

Naruto.
04-15-11, 16:58
oy y hasta que hora vieron peliculas?... shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa:baby::baby::baby::cool:


Muera de viejo

Naruto.
04-15-11, 16:59
oy y hasta que hora vieron peliculas?... shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa:baby::baby::baby::cool:


Vuelve con el Linus weon. no tienes para que sufrir... el alcanza para tod@s...¡¡¡

Sum sum cordie...¡¡¡


Nunca le he dejado y nunca lo dejare, recuerda que le hago los tratamientos para que tenga su piel suave.

NIRVANA
04-15-11, 22:01
Muera de viejo



ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajaj..... :bounce::bounce:

Naruto.
04-17-11, 14:00
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajaj..... :bounce::bounce:


Menos mal que no me cobraste la carrera, gracias perrito.

NIRVANA
04-17-11, 14:11
mmmmmmmm.......

Naruto.
04-17-11, 14:19
mmmmmmmm.......


La quedaste pensando jajajajajajajajajajajaajaja