PDA

Ver la versión completa : Masajista chinita, liko no



dongabo
11-18-09, 15:51
Hola foreritos en mi largo camino por la contractura conoci hace años a la chinita Huixea alla por A. Prat, luego la segui a San Diego y ahora en Diagonal Rancagua. Para masajes profesionales y con ese gustito de recibir las caricias de una mujer exotica para mi sigue siendo de lo mejor. Bueno partamos.

DATOS
Templo = Independiente
Musa = Huixea
costo= 12 lK
Ubicación= Diagonal Rancagua al llegar a Salvador
Fono= 9 548 7826
Recepcion = Muy cariñosa

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Madurita super conservada, con cuerpo de veintitantos
Contextura =delgada
Edad = um
Estatura = 1.60
Cara = wuantan linda
Voz = de chinolis
Besos = of corse
Masaje = de 1 a 7 un 20
Atención= cariñosa
Ambiente = es un local de dos ambientes con baño y muy ordenado limpio

Descripcion:

Ella viene regresando de un par de meses en China fue a visitar a su familia. Bueno un rico abrazo y consultas varias sobre su visita a China y a la camilla.

Para los que no la conocen ella no aplica crema ni aceite, solo en el facial y pies.

El masaje fue aplicado en ambas partes del cuerpo, con una tecnica oriental premiun, es decir muchha presion de dedos y palmas con un ritmo, extensión y profundidad espectacular, ojo uno le pide el nivel de intensidad y si hay zonas que requieren mayor trabajo. Destaco el masaje en la cervical, cuelllo y hombros que te saca todas las tensiones acumuladas, luego esta el masaje facial, craneal y orejitas que a uno lo deja plumita. El facial en las cavidades de los ojos lo recomiendo pa los que pasan mucho ante el PC, se acordaran de este pechito.

Lo otro es la reflexologia donde aplica una cremita especial es altamente estimulante pa efectos terapeuticos. Incluso si se anduvo cayendo a la parrilla o al chuico y anda complicado del estomago, pidale que le aplique masaje estomacal, utas queda nueito.

Pa los interesados si le lleva sensitivo, la dura si es primerizo nones, ya cuando se haga conocido, escuchara esas palabritas calentonas "que glande, um likkkooo" jejejeje.

Yo la recomiendo para todos los foreritos que necesitan una masaje altamente terapeutico, barato y de excelente calidad, ademas matan ese sueñito de todos de ser masajeados por una autentica chinolis.

VOLVERIA? Siempre

Salu2

kakarotomad
11-18-09, 16:13
pta no me tiente pues don gabo, no ve que ando medio contracturado y a ver si mañana mepegan una estirada aki en el centro, para la otra.......
buen reporte

Profilactico
11-18-09, 18:19
Guen dato don gabo creo, siempre mi fantasia es que una chinita me haga cagar a masajes

Tekila
11-18-09, 22:56
Tremendo dato que se mandó don Gabo y más encima me queda cerca del trabajo...jejeje

Salud....os

supertest123
11-18-09, 23:08
y tiene alguna fotito de la madurita oriental....?

ghost
11-18-09, 23:25
oiga don gabo y le hico el arrollado de primavera?

supertest123
11-18-09, 23:54
oiga don gabo y le hico el arrollado de primavera?

na que ver la pregunta.... si todos saben que las orientales tienen menos carne que un wantan.... jajajjaja

pekador
11-19-09, 00:23
ufff recuerdo haber leido aobre ella en el difinto foro... creo que era de ute mismo...

sl2

dongabo
11-19-09, 08:35
Asi es master.

Para los interesados hay un par mas de chinolis en merced, pero la calidad del masaje es reguleque.

Segun me contó Huixea se abrira un nuevo local en Suecia de otro chino, cuando tenga novedades les cuento.

Salu2

Battousai
11-19-09, 10:38
ah que wena ese si es dato.

tangataman
11-22-09, 00:34
Don Gabo:

Me tenté y fui. El masaje es espectacular... Incluso en la parte final de reflexologÃÂ*a me dormÃÂ* un instante....
Pero de sensitivo ni de besos nada...

"Noooo, no saca lopa"... "Nooo, masaje ahi no"....
¿Será distinto la segunda vez? Porque el masaje es espectacular...

¿Puedes compartir el dato de las chinitas de merced? Huixea viene de una zona de China cerca de Corea. ¿Estas otras estarán más cerca de Camboya?

pekador
11-22-09, 00:36
sueltese toooo el dato no mas estimado....

dongabo
11-23-09, 08:36
Como dije si usted se hace conocido de la chinolis, tiene asegurado atencion especial.

Salu2

Edo03
11-26-09, 16:13
Oiga don Dongabo... es verdad eso que dicen de que las chinitas tienen el choro atravesado (horizontal para los más pollos)....

Otra pregunta... tenia mucho olor a Pan de Ajo la cabrita...

Porfa... no omita detalles... en especial para explicar la forma del choro de la dama

dongabo
11-26-09, 16:19
Mijo no me desperfile con esas preguntas.

Porque soy un gentlemane solo responderé la segunda, no pa na, esas son las koreanas.

salu2

tangataman
11-26-09, 22:28
¿Y las de Merced?

pekador
11-26-09, 23:09
mandate el dato mejor.... telefono y toooooooodo.....

dongabo
11-27-09, 08:54
Mire mijo las de Merced en la esquinita, en la peluqueria, atención subterraneo, son malitas pal masaje. Son dos llevan en esto mas de dos años y no pasa na con la calidad del masaje.

Ademas aunque se haga conocido con ellas sigue re fome la parte sensitiva.

Salu2

Pilucho
11-27-09, 11:13
ojo en todo caso..., no confundir los masajes de hui-xiang (nuestra historica chinita de San Diego.., ahora en diagonal rancagua), con con las chinas de la calle Suecia (alt- 2000): sus masajes son como las h.....

en la calle suecia anuncian un acupunturista que no existe y los masajes son con taximetro, pero no para con lo que pudieramos desear. masaje básico 12.000, masaje en los pies? 5.000 mas? tiene dolor? 5.000 más, etc, etc,

y cuidado, pues si con su español medio mocho de lengua le preguntan : "usted conoce mendoza? ", diga rotundamente que NO: le están ofreciendo "ventosas" (5.000 más)

para no ensartarse (los fonos):
4150571 / 09-82092153 / 09-96788158

dongabo
11-27-09, 11:18
jajajajajaa

Oiga estas chinitas de Suecia son las mismas que estaban en Merced o son otras

salu2

Pilucho
11-27-09, 11:34
son otras.

de hecho yang-yang (merced), considero que sin ser una buena masajista, es una mujer bastante amable, aunque demasiado flaca...

ptas que tiene poca carne estas hembras.

En todo caso, para satisfacer la inquietud de EDO03...., sÃÂ*, lo tienen en el mismo sentido.

(con pasiencia todo se alcanza)
o no dongab?

dongabo
11-27-09, 11:39
son otras.

(con pasiencia todo se alcanza)
o no dongab?

Pero le dio al punto.
Con paciencia y trabajo de chinito se puede degustar el placer oriental, liko no

Salu2

tangataman
04-26-11, 19:57
Pero le dio al punto.
Con paciencia y trabajo de chinito se puede degustar el placer oriental, liko no

Salu2

Don Gabo:

¿Sigue Huixea en Diagonal Rancagua?

Slds

Rockass
11-02-11, 13:57
Dongabo, Ufff que recuerdos, que masajes, que happy end, hace pocos días atrás me fui caminando por San Diego hasta la plaza y me metí a todos los pasajes por si la encontraba, seguirá en Rancagua/Salvador ??, lo mejor es ir y recorrer la zona.

Gracias, si tengo suerte les cuento.
Rockass

dongabo
11-03-11, 08:55
Esta como le respondi en otro post unas cuadras amsa lejos, pero el celular sigue siendo el mismo

Salu2

Rockass
11-09-11, 11:05
Estimado Dongabo, gracias por sus datos.......Ufff recordar tiempos pasados, ya ubicada y nuevamente atendido, que masaje mas espectacular. Quienes pretendan encontrar a una chica tipo Yingo...abstenerse, pero si quieres un masaje ESPECTACULAR lo tendrás.
Cual será el secreto de esta chinita y otras, para no envejecer, la encontré igual o mas buenamoza ahora con sus lentes, sacamos cuentas y llegamos a la conclusión que la última vez que me atendió fue en el año 2007. Volveré, les aseguro.
Fono , es el mismo de + arriba.
Suerte

dongabo
11-09-11, 14:19
Asi es don Rockass, y le canto y chinoli jejejeje

Salu2

Rockass
11-10-11, 16:01
Si, con cantito en chino y mis manos.......

Ahora iré por la ayudante
Sldos

dongabo
11-11-11, 09:14
Mijo me intereso eso de la ayudante, mas dateis sobre ella?

Salu2

A L B I V E R D E
11-11-11, 10:26
Si, con cantito en chino y mis manos.......

Ahora iré por la ayudante
Sldos

Vamos Chile !!!

Trataremos de incursionar por esos lados amigo Rockas...
Saludos cordiales,

ALBI

lino
11-11-11, 11:12
Mijo me intereso eso de la ayudante, mas dateis sobre ella?

Salu2

Sobre la ayudante, no me atendí con ella pero la ví y es joven, delgada y se supone que en la parte sensitiva es más jugada. Ojo!! no es oriental...

dongabo
11-11-11, 12:01
Gracia don Lino, ya me estoy sintiendo contracturado

salu2

Rockass
04-23-13, 15:46
La Chinita de Roman Díaz se puso profesional y ahora no aplica sensitivo, quiere limpiar su imagen....parece...

dongabo
04-24-13, 09:57
Puededser, pero lo interesante es la otra chinita que la compaña, es mas joven. Ya me atendi con ella, me mando flor de masaje, uta una técnica, me dejo recauchado de una

Salu2

vodka77
04-24-13, 11:53
Eso me hace falta..

labrador
04-24-13, 18:24
fotos!!!!!!!!

tangataman
04-24-13, 19:46
fotos!!!!!!!!

Cero posibilidad...

dongabo
04-25-13, 13:02
Asi es mijos, de fotelis naka

Salu2

tangataman
04-25-13, 13:05
Chuta, tanto tiempo sin ir a verla...

Rockass
04-25-13, 13:49
Puededser, pero lo interesante es la otra chinita que la compaña, es mas joven. Ya me atendi con ella, me mando flor de masaje, uta una técnica, me dejo recauchado de una

Salu2

Estimado DonGabo, también me atendí con la chinita ayudante, mas joven , mas bonita, pero no permite nada, como zorro viejo me pidió acostarme en la camilla , me saqué toda la ropa y me tendí empelota arriba de la camilla, como acostumbraba con la jefa, me tapó las partes intimas con una toalla, pero se lo saqué. Tiré las manos, suavemente, y dió un tremendo salto, en el "dese vuelta" lo único que intentaba era taparme mi regalón, pero no la dejé. El masaje 100% profesional, sin cremas, excelente......pero no permite ninguna tocación. Al terminar, al parecer , le comentó lo sucedido a su jefa, en chino, y no me puso buena cara.
Insistiré con la jefa a ver si quiere atender y le saco un final feliz.

sl2

dongabo
04-25-13, 14:13
Mijo tambien con esta chinolis aplique tecnicas que no fallan, pero igual me hizo ooossssssssooo, lo maximo fueron agarraitas de gluteos que estan reguenos, pero nada más
Y la chinolis jefa uta ya no kiere atender

Salu2

Tekila
12-17-13, 01:16
Y alguna novedad con las chinitas???

Salud...os

dongabo
12-17-13, 11:56
Por ahora solo masaje descontracturante y muy profesional, de sensitivo naka naka

Salu2

Claus
12-17-13, 15:34
Para los que buscan un masaje profesional no esta malo el dato.
De igual modo se agradece su reporte.
Saludos.

dongabo
12-18-13, 10:35
Y no sólo eso se maneja kaleta en temas complicados, de esos que evitan las miles de sesiones de kine

salu2