PDA

Ver la versión completa : Cara y Sello



Ángel Malo
04-13-11, 15:41
Ayer, pasadito de las 17 horas me llama la mayor de las Malo, llorando y q el médico de la U la había mandado de urgencia pal hospital. (andaba desde el fin de semana con un dolor en los riñones). Me fuí a Chillán volando (esto de la brujeria tiene su lado bueno)...aterricé en el centro hospitalario casi a las 6 de la tarde, a ella ya la habian evaluado, o sea clasificado la urgencia.
Corrían las 7...las 8....las 9...y nada, pasaban carabineros con giles esposados, los atendían y se retiraban, algunos felices otros no tanto...al rato llegaba la PDI, lo mismo, personas esposadas (parece q no querían tomarse el remedio y los llevaban a la fuerza)..los atendían rapídito y pa' la casa, o para dónde fuera...
Pregunté al auxiliar q grita los nombres...y me dijo, las tres veces q pregunté q aún no llamaban a nadie para medicina, q todos los q habían llamado era para traumatólogo...cuento corto (ya no tan corto a estas alturas), no sabía cuánto más se podía demorar la atención...mientras la Malo, a ratos, lloraba de dolor..
Casi a las 10 de la noche, después de tanta rabia e impotencia contenida me puse burguesa y le dije "vamos a Las Ampolas (una clínica)...más lloraba !! "nooo, quizá cuánto va a salir ".."si ya esperamos harto, esperemos otro harto" !!....
No !!...taxi y pa' la clínica...ahora si se pone corto el cuento...
La atendieron al toque, a los 5' de haber ingresado ya estaba con suero y medicamento...a las 00:00 ya teníamos los resultados de los exámanes, terminado el tto. y pa la casa !!...otra cosa es con guitarra !!!
Se q el tema no resiste análisis...es lo mismo de siempre...pero es q tenía q desahogarme...

GuatonCalifa
04-13-11, 15:47
Bueno, eso confirma lo que todo el mundo sabe......
Mientra tengas plata, la salud que se compra es mejor.

Besos.

MANUELITA
04-13-11, 15:48
Estamos en Chile, y Chillán no escapa a ello, no reviste de mi parte al menos por ahora mayor análisis, la locomoción como las pelotas, las urgencias médicas y las no tan urgentes ( hospitales públicos) idem, la educación, seguimos igual, pero hay que preocuparse de que no vendan comida chatarra en las U's, debe ser más urgente....

Bella Antonia
04-13-11, 15:48
Angelito ... Desgraciadamente sabemos que es así... la salud pública es un asco, gente se ha muerto esperando las atiendan ... lamentablemente por un buen sistema de salud tenemos que pagar y harto caro que sale... lamentablemente aun no llega a nuestro país la salud gratis como beneficio para todo los ciudadanos Chilenos, si quieres que te atiendan rapido y bien debes desenbolsar lukas... A mi una vez en un hospital publico casi me mataron cuando el doctor me diagnostico una fuerte gripe cuando tenia hepatitis... tome harto juguito de naranza y estos remedios... el imbecil casi me dejo sin intestinos...
Lamento lo sucedido Angel pero me alegra mucho saber que todo fue solucionada y su hermana ya no sufre de dolores...

Saludos y Cariños...

Ángel Malo
04-13-11, 15:53
Gracias Anto, sólo aclarar q "las Malo" son mis hijas....la Tana les puso así jajaja

Aaaah, está de más decirles q ahora no tengo plata pa' ir a al junta jajajajajjajaa

definidor
04-13-11, 16:00
ke mala... too es plata.... pero ke penca ke en salud sea lo mismo!!!
y esa u no tiene convenio con algún centro de salud??

Ángel Malo
04-13-11, 16:08
Sí Definidor, pero para consultas y laboratorio...no para urgencias.



oooh, nada q ver, pero tuve un dejavu....

Valo
04-13-11, 16:17
la mejor inversión que hago es en la salud y en la educación de mis retoñitas. Es clasista y discriminador pero es una realidad, ahora si en salud la complementas con un seguro adicional, putas te terminando pagando, jejejeje.
No es talla y no lo vean como soberbio, pero el último embarazo de mi cónyuge, salió como 23 palos y terminé pagando como 1 jejejej, en todo caso igual la sufrí.
Por otro lado mi primogénita va en un colegio que está dentro de los 60 mejores a nivel nacional (según simce 2010), putas que me río con cada peso que pago a las monjitas cartuchitas del sagrado miembro.
Es una lastima que sea así nuestro país, pero es una dura y triste realidad.

slds

Bender
04-13-11, 16:25
ehh.. parece que tengo mejor plan..
jaja el nacimiento de mi hija.. me salio el costo de una mojada silver.... 30 lukitas.. ajjaj en todo caso no nacio en la lilas.. solo en la cato..... pero igual impeque.-

Valo
04-13-11, 16:28
no weon si estuvo 2 meses y medio hospitalizada y mi retoñita estuvo 1 semana en encubadora y otro tanto en neo. No te puedo decir la clínica pero está en Providencia al lado del Mapocho jejejej. así que nuevamente te gané jejejejej

FOREVER DRAGON
04-13-11, 16:36
la mejor inversión que hago es en la salud y en la educación de mis retoñitas. Es clasista y discriminador pero es una realidad, ahora si en salud la complementas con un seguro adicional, putas te terminando pagando, jejejeje.
No es talla y no lo vean como soberbio, pero el último embarazo de mi cónyuge, salió como 23 palos y terminé pagando como 1 jejejej, en todo caso igual la sufrí.
Por otro lado mi primogénita va en un colegio que está dentro de los 60 mejores a nivel nacional (según simce 2010), putas que me río con cada peso que pago a las monjitas cartuchitas del sagrado miembro.
Es una lastima que sea así nuestro país, pero es una dura y triste realidad.

slds


ehh.. parece que tengo mejor plan..
jaja el nacimiento de mi hija.. me salio el costo de una mojada silver.... 30 lukitas.. ajjaj en todo caso no nacio en la lilas.. solo en la cato..... pero igual impeque.-

Umm que interesante, Padres de niñitas...ummm que les parece, pagarán sus pecados, como diría El Cura!!!


Ahora para no desvirtuar, así nos poh!!!...como dijo el célebre filosofo y economista Sebastián Piñera: El dinero no hace la felicidad, LA COMPRA HECHA!!!...

Bender
04-13-11, 16:41
asi es querido amigo... chankletero..... ups!!

Valo
04-13-11, 16:42
mira la plata no compra la felicidad pero hace unas réplicas muy buenas jejejej.
Ahora lo que vio AM, de tanto niño que no se quería tomar los remedios, es que los llevan al hospital para la constatación de lesiones, donde las policías llevan a los niñitos para que el doc vea que no le han pegado en las manos los polis, jejeje.
Es un gastadero de plata increible para el estado, donde una pareja de pacos o ratis a veces tienen que estar horas esperando que les den la constatación de lesiones.

slds

Valo
04-13-11, 16:43
asi es querido amigo... chankletero..... ups!!


Putas si este es mi gemelo que nunca conocí jejejejej

Ángel Malo
04-13-11, 16:50
Igual dio pa' tema...
Yo, sin tener los recursos q tiene el Valo (erí wen partido después de todo jaja), trato de lo poco y na q tengo invertir en recursos pa' educación...

Bender
04-13-11, 16:56
Igual dio pa' tema...
Yo, sin tener los recursos q tiene el Valo (erí wen partido después de todo jaja), trato de lo poco y na q tengo invertir en recursos pa' educación...

si es buen partido.. me dieron ganas de darle un hijo! ups!

FOREVER DRAGON
04-15-11, 03:25
Si...y shoooooo...con la cara de pendejo que mostró...Toma te lo mereces todoooo!!!...ja

Valo
04-15-11, 09:52
jejejej, siempre he representado menos edad de la que tengo y eso incluso me hace sentir más joven de lo que soy.

slds

Rodrigo Z
04-15-11, 10:04
Para mi ... lo importante:

La princesa está bien..??

Si te faltan lucas para la junta.... ya no te faltan.

Al fin, los medios son medios, la tristeza, que no todos puedan contar con ellos.

Ángel Malo
04-15-11, 10:38
Gracias Zeta...está mejor, pero con exámenes pendientes aún. (lo mas probable es q sean cálculos)
Y lo de las lucas, te envío la cuenta rut jajaja, es broma...los pasajes de seguro bajan, ahora q reinició servicios el tren.

Rodrigo Z
04-15-11, 11:08
Cálculos... que dolor...¡¡

En todo caso, eso no es tan grave.. que bueno saber que la malita está bien.

andromeda
04-27-11, 02:19
..Eso de que la salud es mala....es cierto....aqui el que no tiene plata se muere no mas....como dice mi abuelita ''con plata se compran huevos'',en todo caso ya van varios presidentes que mejorarian la salud.....y na ni na....

Linus
08-21-12, 11:58
Me cambie de ISAPRE......ahora estoy mas tranquilo!!!! uffff!!!!

Ángel Malo
08-21-12, 12:06
Y reflotai un tema añejo para contar algo personal??...y que a nadie le importa???
te pasaste!!!

FOREVER DRAGON
08-21-12, 12:49
ja, ja, ja... eso para demostrar que el weón tiene ISAPRE posom...ja

Ahora reflotando el tema... Por qué el ministro Mañalich saltaba en una pata??? y parece que celebraba algo???

Ángel Malo
08-21-12, 12:53
Jjajajjaja...sí, es q , según él, terminaron con las listas de espera AUGE....




( q es feo él, ah) :D

Linus
08-21-12, 13:01
el otro dia me jui a hacerme un eksamen y me cobraron 157 pesos...jajajajja......

Te amo Banmedica........jajajajjajaja........

AM....y que tiene que hable de estas cosas.......no me limites okei!!!!......no soy "yo"tu pololo......a mi ya me cambiaste....