PDA

Ver la versión completa : Aaay mamita q riko !!!



Ángel Malo
04-11-11, 16:05
No estoy comiendo pan con ají, como en el chiste...sólo es un título más..
He leído a varios decir "tira riko" (generalmente refiriéndose a Linus jajaj)
Pero, en un porrazo, sólo sexual (acá dejemos fuera el sexo con amor), cómo o qué características deben haber para q ustedes consideren q alguien tira riko??
Cómo sería una cachita fome ???...aaahh ???

Bender
04-11-11, 16:09
uta.. la primera wa creo yo.. es que debe de haber química... por más que una mina sea seca pa' la cama o pa'l cuatro letras.. si no siento que hay química entre ambos.. no pasa na' por lo menos desde mi lado...... ya paso mi tiempo en que cualquier oyo era una wena trinchera... :)

gatitahot
04-11-11, 16:17
Fome waa tube hartas caxitas fomes q me kde mirando p el techo y observando la alfombra sucia de los moteles......
Las caxas son fomes cuando el acompañante es flojo.....eso x ahora...no estoy muy ocurrente hoy..

Valo
04-11-11, 16:19
Fome waa tube hartas caxitas fomes q me kde mirando p el techo y observando la alfombra sucia de los moteles......
Las caxas son fomes cuando el acompañante es flojo.....eso x ahora...no estoy muy ocurrente hoy..

Ni ocurrente, ni muy clever, mira que mirar pal techo y ver la alfombra, jejejejej

Ángel Malo
04-11-11, 16:20
Eso no está en discusión...
la pregunta va pa' otro lado...y usted mismo acaba de decir "mina seca pa' la cama"..
defíname por favor, "mina seca pa'la cama"....

Grcias...
uuuy q me interrumpen, me están llamando, después sigo...

mi post va dirigido a Bender, pero mientras hablé x fono se me cruzaron algunos forerillos...

Bender
04-11-11, 16:21
Ni ocurrente, ni muy clever, mira que mirar pal techo y ver la alfombra, jejejejej

oye won! no desvirtues el tema!

Valo
04-11-11, 16:23
ya ohhhh, no desvirtúo, pero es que fue más fuerte que yo.

Mira en este tema yo opino....................cual era la pregunta?????

Ángel Malo
04-11-11, 16:25
Como el tema es mío, yo sí lo puedo desvirtuar...me dicen x interno q hay moteles (así se llaman? ), q tienen espejos en el techo (cielo), por eso es factible ver el piso ...

Padre John Under
04-11-11, 16:32
Por experiencia de vida, logicamente no puedo opinar, me parece una barbaridad que solo pueda responder un forero, si es asi, mandele un MP

Saludos no muy cordiales:boxing:



mi post va dirigido a Bender, ...

Valo
04-11-11, 16:32
Como el tema es mío, yo sí lo puedo desvirtuar...me dicen x interno q hay moteles (así se llaman? ), q tienen espejos en el techo (cielo), por eso es factible ver el piso ...


Yaaa la defensora de Gatas, jejejejej.

Al tema, hay tirao con un palitroque, pal hombre el lo mismo, minas: cero onda, tiesas, mudas, hediondas, pesadas, sin experiencia (porque no), egoistas, flojas etc., etc., etc.

gatitahot
04-11-11, 16:35
Por experiencia de vida, logicamente no puedo opinar, me parece una barbaridad que solo pueda responder un forero, si es asi, mandele un MP

Saludos no muy cordiales:boxing:

jajjajajajja opine numa.................lo escuxamos...yo soy la secre de la am...

Padre John Under
04-11-11, 16:41
ya le dije no tengo experiencia en este ambito, espero poder prontamente cambiar mi cartucho estado.....
Bendiciones para ud srta gata....

gatitahot
04-11-11, 16:43
Yaaa la defensora de Gatas, jejejejej.

Al tema, hay tirao con un palitroque, pal hombre el lo mismo, minas: cero onda, tiesas, mudas, hediondas, pesadas, sin experiencia (porque no), egoistas, flojas etc., etc., etc.

y boston el defensor de la SEBASTIANA

Valo
04-11-11, 16:44
y boston el defensor de la SEBASTIANA


wajajajajaj

Bender
04-11-11, 16:45
oye! que pasa con el lokito! no anda na' solo!!

ps. a las wenas desvirtuadas de tema....

Ángel Malo
04-11-11, 16:45
Jjajajaj. mi último post era pal Bender...no el tema...tontuelo !!!


y si necesita ayuda pa' cambiar de estado, me avisa...en una de esas ando x santiasco..

gatitahot
04-11-11, 16:48
Am brujita pregunta de nuevooo....la verdad q no cache mucho cuekkk!!!

Ángel Malo
04-11-11, 16:51
Qué no entendiste ????
Cuando los hombres dicen por ej. "tal mina es seca en la cma "...o tal gil "tira riko"
qué es tirar riko ??...EN ENCUENTROS SOLAMENTE SEXSUALES.....(hacer el amor no cuenta, eso es otra cosa)

gatitahot
04-11-11, 16:54
Creo q depende de la edad...o de lo mal atendido q esten.......aer me explico si un tipo ej de 40 años no le toca chan chan de hace rato sin duda encontrara q la mina tira rico...
Ahora tambien hay minas q son super cacheras y dejan seco a los lolos....esas cauras bravas..

HIEROFANTE
04-11-11, 17:15
En mi convento querido hermano jhon foquin tampoco se tratan estos temas, sin embargo, podría decir que mientras mas curvas tenga y menos cintura tenga.... Para mi delicioso..

gatitahot
04-11-11, 17:20
Watts....mientras mas curva y menos cintura??????

Valo
04-11-11, 17:22
Watts....mientras mas curva y menos cintura??????

eso, eso, eso yo tb. quedé marcando ocupado¡¡¡¡¡

Padre John Under
04-11-11, 17:24
y si necesita ayuda pa' cambiar de estado, me avisa...en una de esas ando x santiasco..
Srta mi idea no es retar a la muerte, piense ud que soy novatito, partir mi camino nivel4-experto inmediatemnte creo que seria suicidarme y me imagino el pelambrerio....pero gracias por su intencion, ahora si me jura tratarme con cariño y no dañar mi frenillo algo podemos hacer....

Digamos que el hermano HIEROFONTE es un OTO-MOTO- style, le gustan gordas, le gustan buenas....
http://images.allmoviephoto.com/2008_Madagascar:_Escape_2_Africa/2008_madagascar_escape_two_africa_031.jpg

Bendiciones

Bender
04-11-11, 17:25
supongo que se refiere a menos cm de cintura.. gil!!

tipicamente dicho!! con más cintura... jajajj

Ángel Malo
04-11-11, 17:26
Aunque se quede echá todo el rato ???

Valo
04-11-11, 17:27
, podría decir que mientras mas curvas tenga y menos cintura tenga.... Para mi delicioso.

Pero como va ser una mina rica sin cintura, osea un weon o un sshuuuzo.
slds

Bender
04-11-11, 17:37
es idea mia o no sabes distinguir entre las caderas y la cintura.. jajaja el temita kl!

Valo
04-11-11, 17:39
Pero lee esto: "y menos cintura tenga.... Para mi delicioso".
Como xuxa va a ser una mina rica sin cintura .
Y no estamos hablando de caderas.

Bender
04-11-11, 17:41
uta.. alguien que le pegue a valito porfis.... ;(

Valo
04-11-11, 17:42
Ya ohhhhh, si en 20 minutos más me voy a una reunión, oooohhhh

pekador
04-11-11, 17:56
para mi un coito fome, es cuando una mina:

-no da besos.
-si uno le toca un pecho reclama.
-que no le gusta que le haga sexo horal.
-que cuando ella esta sobre mi no se mueva
-que no haya feeling.
-que en el coito me demoro 2min.

ahora una buen coito deberia ser:

-que de besos de polola.
-que sea ultra hot.
-que me deje con las patas de lanas.
-que al momento de hacerle un sexo oral? sentir ese olor mmm no sep como definir esta parte... que sea rico y agradable y ademas que se note que lo disfruta.
-que en la cama la mina las haga todas.
-que me deje con una sonrisa de oreja a oreja
-que mi coito dure mas de 3min. y nimporta que no eyacule en el momento pero que quede contento.

eso para son los 2 tipos de coito.

saludos
pekador

la cosita mas linda
04-11-11, 18:00
jajajajajaja tiene razon peka

ene-ene
04-11-11, 18:12
Para mi la mina ideal es la que no conoce la palabra "NO" cuando se trata de un porrazo sexual como dice le primer posteo, o sea la disposición!!

GuatonCalifa
04-11-11, 19:08
Para mi, la cachita fome es cuando no hay complicidad entre las partes y todo es mecánico.
Ese sentimiento de calentura no se suelta al máximo para disfrutar.
Minas fomes que les gusta 1 o 2 pisiciones y nada más.
No hay un juego previo de esos buenos, que te dejan a 1000 por hora.

Bella Antonia
04-11-11, 22:48
Para mi los mejores polvos a sido con hombres mayores que yo como que tienen mas experiencia y las hacen todas, son mas resueltos saben como tocarte y hacerte sentir... mmm...
Un polvo fome es:

.- Besos malos o lenguas de palos... (hay ya partimos mal)
.- Medios brutos
.- No Saber desvestir a una mujer
.- No te chupan ni te tocan ni una pechuga
.- Cero sexo oral (eso ya es maaaaaaal)
.- Se sube encima parece conejo dura dos minutos y se va pal lao muerto
.- O es un bruto se te sube te toma con demasiada fuerza que te lastima

Y de buenos polvos tengo dos definiciones
A)
.-Te esperan con cena a la luz de las velas y musica romantica, toma de tu mano y te invita un baile los dos solos mientras te acaricia cuando estas apoyada en su hombro, Acaricia tus manos, rostro y cuello, Te besa con ternura y pasión, apoya tu cuerpo contra una pared para seguir besandote mientras te acaricia, te toma en sus brazos y te lleva a la cama dejando caer tu cuerpo lentamente sin dejar de besarte, quita tu ropa con suavidad mientras siente tu calor y tu aroma, desliza sus manos, te besa, tomas su cabello y lo aprisionas contra ti, los cuerpos se unen en calor, sudor y respiración, te dice palabras dulces y de pasión al oido, toma tus piernas las besa y acaricia, te toma suave y profundamente, te hace suya, te espera y el placer se vuelve mutuo ... esos así son unos de mis favoritos... todo el rato con musica de fondo y media luz...

B) En el auto ya van los besos apasionados, no alcanzas ni a entrar a casa y te ponen contra la puerta, abren tu ropa, se besan apasionadamente, todo es deseo y ferocidad... se toman del cabello, el rostro, te muerden los labios, aprietan tus pechos, nisiquiera quitan tu ropa, la dejan a medio quitar, te ponen contra la mesa sin importar lo que haya encima total todo se va al suelo, se tiran al piso ruedan, la mejor sesión de sexo oral onda en el meson de la cocina, no alcanzas ni a llegar al dormitorio y ya estas en lo mejor disfrutando de sexo desentrenado ... esos polvos que duran como 20 minutos no mas pero parecieron horas... Esos también son de mis favoritos... en mi humilde opinión nada mas...

Saluditos para todos... en especial a alguien...

charlygranito
04-11-11, 23:23
ahora una buen coito deberia ser:

-que de besos de polola.
-que sea ultra hot.
-que me deje con las patas de lanas.
-que al momento de hacerle un sexo oral? sentir ese olor mmm no sep como definir esta parte... que sea rico y agradable y ademas que se note que lo disfruta.
-que en la cama la mina las haga todas.
-que me deje con una sonrisa de oreja a oreja
-que mi coito dure mas de 3min. y nimporta que no eyacule en el momento pero que quede contento.


pekador

Completamente de acuerdo Peka,desde mi punto de vista has dado en el clavo,ni mas ni menos.....eso si q me describiste a mi musa wn!!!!

FOREVER DRAGON
04-12-11, 00:11
No estoy comiendo pan con ají, como en el chiste...sólo es un título más..
He leído a varios decir "tira riko" (generalmente refiriéndose a Linus jajaj)
Pero, en un porrazo, sólo sexual (acá dejemos fuera el sexo con amor), cómo o qué características deben haber para q ustedes consideren q alguien tira riko??
Cómo sería una cachita fome ???...aaahh ???

Una Chachita por cumplir...sin atracción, sin ganas...con poca pasión...sin mucho movimiento...nada de empatía...nada, nada, nada...sólo un hoyo y una erección...ja

pekador
04-12-11, 01:14
viste toña, por algo somos hermanos... por lo menos en los malos polvos nos parecemos bastante y en los buenos en algo tambien que diremos...

don charly ese es el punto...

gonzaloalverto
04-15-11, 11:48
Un buen polvo es cuando primero la otra persona te tiene que excitar y tu provocarle lo mismo además de esto debe de ser placentero al extremo haciendo todo los que les gusta siendo los dos súper activos y no flojos tratando de complacer y ser complacido en todo lo que les gusta teniendo claro que los limites los ponen los 2
Una cachita fome es cuando la mina igual te excita y dice y demuestra ser lo que buscas y dice tener claro lo que le gusta… pero cuando llegas al hecho ... es más bien reservada… y hasta le gusta hacerlo con la luz apagada ABURRIDO!!!!

Ángel Malo
04-15-11, 12:01
Q paradójico....prefiero la luz apagada, o muy poca luz....pero es precisamente para ser más jugada, con luz no me la juego...me da verguenza jajaja

MANUELITA
04-15-11, 12:06
jajajaj con la luz apagada me da sueño, es un reflejo condicionado.....

gonzaloalverto
04-15-11, 12:06
Pucha mi niña AM que lata... tiene que quitarse las inhibiciones tiene que utilizar todos sus sentidos para disfrutar al máximo de su cuerpo y placer va ver que cuando lo haga será aun mas en su caso “hay papacito q riko” jajajaja

Ángel Malo
04-15-11, 12:11
Bueno papito como tú digas....(léase con entonación caribeña)

Rodrigo Z
04-15-11, 12:26
Bueno para mi un buen polvo, tiene que tener. entrega; pasión sin límites; muchos muchos fluidos; jadeos intensos; besos... muuuchos besos... sudor.. golpes... roces de piel...

Y orgasmos azules...¡¡¡

Linus
04-15-11, 12:27
a mi particularmente me gusta de vez en cuando....un....CIERRES RAPIDOS.

Linus
04-15-11, 12:28
bueno para mi un buen polvo, tiene que tener. Entrega; pasión sin límites; muchos muchos fluidos; jadeos intensos; besos... Muuuchos besos... Sudor.. Golpes... Roces de piel...

Y orgasmos azules...¡¡¡

me prendiste, gaaaallaa

Morlacco
04-16-11, 09:35
Creo que es tan personal... como mas te gusta que sea tu polvo soñado y vice versa? hay para todos los gustos...

Por ejemplo... para mi... un polvo soñado tiene que comenzar con algo para comer...
Me gusta ver como la que va a ser mi compañera en la cama, come. Eso me exita...
como se lleva a la boca esos manjarcillos... mmmm como se lleva a la boca la copa de vino... como saborea sus labios... para mi es un delite ver comer a mi compañera.
Luego llegar al lugar del encuentro y bailar un poquito.., todo a 1/2 luz... comenzar a prender el fuego pero muy lento...
La previa para mi debe ser larguisima... mucho pero mucho beso y jueguitos...
En la cama me gusta ver el cuerpo de mi nena... observarlo, olerlo, saborarlo... y jamas dejar de hablar cosillas... tiernas y calientes... lo que viene despues... uds lo saben... Pero para mi la previa es total...

Ahora un polvo malo es cuando no existe todo lo anterior.

Linus
08-28-12, 18:19
Para mi no hay polvos fomes......soy de los que aviva la cueca hasta que prendes wuachita.........ataaaaaajame que alla voy!!!!! eggggg

Ángel Malo
08-28-12, 18:27
Te pedí el thread de poesías, y subí el de las cachitas!!!...no hay salú!!! :D

Linus
08-28-12, 18:31
no me desvirtue el teeeema porfavor.....

Ángel Malo
08-28-12, 18:32
Sorry!!

Tú consideras q tiras riko???

Linus
08-28-12, 18:37
es un hecho!!!!