PDA

Ver la versión completa : Tipos de penetración



andromeda
04-11-11, 13:21
...Para penetrar la vagina hay diversas técnicas, no todo se reduce al mete y saca que comúnmente todo mundo piensa me incluyo y lo dije en mi primera oipnion. El hombre puede ir alternando en el acto sexual entre las diferentes formas de penetración
...Hay tipos de penetración profunda y tipos de penetración vaginal superficiales, las que combinadas garantizan las mejor experiencia sexual a toda mujer. El kamasutra nos enseña 18 formas distintas...
...pero no va solo en penetra y ya ,va tambien en un juego,una coqueteria...osea el juego de la conquista antes tambien pue......
....no es llegar y meter....perdon,penetrar....

andromeda
04-11-11, 13:23
...Tu forma ideal de comenzar una penetracion ,la que te da mas placer.....¡cual es?....

sebastiansex
04-11-11, 13:27
Dilatar copn sexo oral, mutuo, despues a lo cucharita, y la tuya cual es?

Rodrigo Z
04-11-11, 13:27
Además de los tipos... están los ritmos, las intensidades...

Las profundidades y las frecuencias.

De los primeros ejercicios que intenté en el camino del Tao, fue "contar" los impulsos amorosos... como ellos le llaman, el tallo de jade en la puerta de jade...

10 superficiales... 3 profundos... eso 10 veces... Luego... 10 superficiales y 5 profundos... Luego... 10 profundos.. hasta completar 400 impulsos amorosos... A veces, sobro todo en el comienzo es bastante trabajoso para el varón .. pero rinde sus frutos....

(hace tanto que no practico el tao... creo que intentaré retomar este camino de salud y vida)

andromeda
04-11-11, 13:35
...onda asi como aprendiendo a bailar?...1.2.cha cha cha?......(estoy preguntando en serio,no es broma)....me intersea el tema...

Rodrigo Z
04-11-11, 13:40
Tal cual.... ¡¡

Sirve para mucho eso de los ritmos, intensidades y profundidades de la penetración... primero para los más inexpertos, evita la eyaculación precoz, en las chicas diversifica los puntos internos de estimulación, además que evita el cansancio propio de hacer mucas veces el mismo movimiento

Les recomiendo a todos... "El Tao del Sexo"... un tremendo manual.

Ángel Malo
04-11-11, 15:23
Mmm, eso de 10 asi x 3 asá...me suena a receta, algo muy estructurado, pero si le sirve a algunos, bien por ellos.
Si bien a mí me gusta algo rudo a veces, prefiero, la mayoría de las veces..algo suave, con mucha, pero much ternura...estarnos mirando mientras él va entrando en mí, lentamente...
aaay cmm!!!

Bender
04-11-11, 15:25
glup! se me subiolabilirrubina....:b