PDA

Ver la versión completa : el yerno!!



anaiz
04-09-11, 03:56
Vivia un padre con su hija en un departamento, y lamentablemente el quedó sin trabajo. Y su hija tuvo que mantener el hogar, pagar las cuentas, en fin.Y su padre quedó como dueño de casa, un día el encontró un consolador en sus pertenencias y dice: ¡Mira esta caura weona lo que tiene!, le voy a pedir explicaciones de inmediato cuando llegue.
Cuando llega su hija de la pega el padre le dice ¿Hija encontré esto, que significa? y ella responde: nada poh papá, cosas mías, tengo mis necesidades, además yo soy la que te mantiene, pago todo...
el padre quedó mudo. Llega la hija de un carrete el día domingo a las 10 de la mañana y encuentra a su papá en el livig sentado junto a su consolador y en la mesa de centro 2 vasos con roncola y ella de dice: ¿Papá que estas haciendo? y el le dice: pucha ahora no puedo tomarme un copete con mi yerno... jajaja...

OROYCIELO
04-09-11, 08:23
jejejeje, el yernito!! buenos chistes!! siga con estos aportes que para comenzar la mañana laboral estan re buenos..
bye

tangataman
04-09-11, 09:16
JJJAjajajjajAJA

anaiz
04-09-11, 10:05
jajajajajaajjajajaa tengo ma!!

aquiles80
04-26-11, 21:41
jajajajajaajjajajaa tengo ma!!

jajajajaja este lejos es el mejor, entre parenticis q bonita fono tiene usted....