PDA

Ver la versión completa : Dual Katalina y July v/s Naruto69



Naruto.
04-07-11, 18:13
Señores debo ser honesto y casi no voy a esta cita, un fuerte dolor de estomago me tenia loco, al punto que tras salir de ahí llegue a mi depa y no aguante mas y termine operado de apendicitis.


Datos generales:

Nombre = July
Edad = Cerca de los 30 unos 27
Internet= El mejor la logia aun que está en otros sitios
Costo= 40 mil dual
Ubicación= el edificio mardito
Lugar= Depto.
Tipo= Agencia, pero muy muy simpática es como amigas en el depto. y todas ricas.
Conserje= me pidió carnet el gil, pero da igual
Fono=publicados
Horarios= no pregunte
Fecha= miércoles 6

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 estoy empotao con la Kata
Estatura = Casi 1,70
Contextura = 6, flaca
Cara = 5,5 no es fea
Nivel de Phothoshop= Me da la impresión que si tiene retoques.
Trato: 7 Lo mejor, flaquita eres un amor de persona.
Besos = Uno que otro estaba embalado con la Kata
Tetas = 5,5 algo caídas pero suaves
Culo = 5,5, esta bien
Mamon = 7, aquí sí que si, tooo el rato
Movimientos pélvicos = 7, flaca hardcore
Calidad de sonido= 7, bakan teníamos la media orquesta
Anal = no alcance casi al final de la hora me fui.
Ambiente = me encanta la onda de ese depa, limpiecito, agua caliente, bakan.
Atención= 7, muy empeñosa está preocupada de que disfrutes y ella lo disfruta también

Promedio Final = 5,7

Datos generales:

Nombre = Katalina
Nivel de Empotamiento= 1000% me casaría, Kata después que me mejore volveré a verte tengo 2 semanas de licencia
El resto de las notas como buen empotao es 7 en todo, promedio 7.

Bueno como les comete en un principio llegue al edificio mardito y me pidió carnet el conserje, bueno dato menor. Tenía un gran dolor en la guata, la Kata muy linda y preocupada me hizo un tecito con viadil, lenda ella. Bueno no se me quito así pase a la ducha de rigor y me dispuse a contrarrestar el dolor con placer (funciono).
Tendido en la cama veo entrar a las 2 chicas con en lencería, entraron en el ring y me desvistieron entre las 2 y comenzaron a besarme el cuerpo, la July se le tiro al kunay y la Kata me empezó a dar unos besos que me empotaron mas, después bajo la Katita y estuvieron las 2 en el asunto una en los compañeros de mi vida y la otra en mi kunay. Tome a Kata y la puse en mi boca su coñito dulce, me encanta, mientras la flaca me pegaba flor de francesa, n aguanto más y se monto yo seguía lamiendo a la Katita, recorriendo su cuerpo con mis manos, la July me daba duro esta a 1000 pero no me corría. De eso lamí la vagina de July húmeda húmeda, Katia me besaba el pene con su maravillosa técnica. Vino el turno de la Kata se puso en 4 y después cambiamos al misionero, la dura camaradas en que yo tengo chica la wea y en esta mujer entra apretao, me encanta. Así estuvimos su buen rato yo le daba duro y ella gemía de una manera espectacular, July miraba así que les pedí que me lo chuparan de nuevo, en eso seguío July mientras yo me comía a besos a la Katita y así hasta que explote , después tiramos la talla un rato hasta que me fui del lugar

Linus
04-07-11, 18:19
tonto ctm........fuiste a parar al hospital por caliente.....broma perro, recuperese para una dupleta. pero esta vez apunt pa otro lado.....mira que la ultima vez me salto hasta a mi.
debo decir que mi piel es mas suave ahora....jjajajajja

vea aqui http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?p=114174#post114174

Naruto.
04-07-11, 18:28
tonto ctm........fuiste a parar al hospital por caliente.....broma perro, recuperese para una dupleta. pero esta vez apunt pa otro lado.....mira que la ultima vez me salto hasta a mi.
debo decir que mi piel es mas suave ahora....jjajajajja

vea aqui http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?p=114174#post114174

Wn si quieres te hago tratamiento jajajajaajjaajajajajajajajajaja:roflmao::roflmao:

Naruto.
04-07-11, 18:32
Me falto acotar me quede corto de tiempo :D, chiquito pero empeñoso.

Rodrigo Z
04-08-11, 09:38
jajajajajaja

Padawan de Linus tenías que ser... ir a parar al hospital por limar como animal....¡¡¡

jajajaja

Se agradecen las letras... creo que estas chicas juntas deben ser de temer...¡¡¡

CALENTIN
04-08-11, 09:46
ooooooooooo!!!!!!!!!!

Eres un verdadero maestro wn, sobreponiendose al dolor...jajajaj!

Saludos

CALENTIN

Naruto.
04-08-11, 19:18
Gracias la calentura es mas fuerte.

No se imaginas las ganas que tengo de la Kata:wub:

Linus
04-20-11, 18:16
Antes de ayer cobre mi rifa con katalina.........que exquisita mujer...

Katita20
04-28-11, 20:15
Naruto devuelveme mis pantaletas:wub:

aquiles80
04-28-11, 22:19
enfermo pero caliente excelente reporte....... saludos

Naruto.
04-28-11, 22:28
Naruto devuelveme mis pantaletas:wub:


:bounce: Olvidalo.

Donalejandro
05-04-11, 17:06
:bounce: Olvidalo.

Ja ja ja ...que las kagas!!!! ahora te robas las pantaletas...nunca tan empotao Naruto69...ya te dijimos poh....ja ja ja ja ja :roflmao::roflmao:

Linus
05-04-11, 17:17
son para hacerle machetun......jajajajaja