PDA

Ver la versión completa : Lalogia version boliviana!!



definidor
04-07-11, 18:11
hoy cuando ponía lalogia en google me sorprendí con la sugerencia ke éste me hizo... asi es ke rápidamente curioseé y confirme el presentimiento!!

les presento la versión boliviana de la logia puis
http://www.logiabolivia.com/v3/

lo weno de esto es ke si andamos por esos lares podemos ir dateados de antemano!!! y con lo barato ke es Bolivia!!!

:D

Tekila
04-07-11, 18:13
Podríamos organizar un ataque a Santa Cruz jajajaja

Valo
04-07-11, 18:13
yyy habrá un clon mío????

definidor
04-07-11, 18:13
uff... santa cruz. Parada segura

Tekila
04-07-11, 18:15
Cacharon..... tiene como 4 años ese foro y recién van como en 100 usuarios!!!!!

definidor
04-07-11, 18:16
chucha.. no pasa mucho por allá.. hay ke ir a revolucionar ese mercado

Tekila
04-07-11, 18:17
O nos traemos los buenos datos para acá.... jejejeje

Valo
04-07-11, 18:18
Cacharon..... tiene como 4 años ese foro y recién van como en 100 usuarios!!!!!

Es que son los únicos 100 weones que tiene interssnet por allá, contando a Evo, jejejejejej

Bender
04-07-11, 18:39
ahahha! yo una vez por asuntos de pega me mandaron a santa Cruz de la sierra!! papa!! las medias minas!! es cierto el mito ese que dice que ahí estan las mujeres más hermosas de sudamerica... (cantidad*población)

quede tan encantado que hasta me aprendi su cancion-sita..
mi santa cruz de la sierraaaaaaaa... la flor dorada de luz..... regresan tus ojos negros en mi alma de trobador.......

Donalejandro
04-07-11, 19:31
Me estan Gue.......No puede ser....estos Bolis...hasta eso copian....en lo Kalifas...Ni cagando.....acá planchamos con la mano.....je je je je


Eso......

Don Alejandro...:boxing:

Rodrigo Z
04-08-11, 09:34
En todo caso las Cruseñas... son muy ricas...¡¡¡

No veo el sitio...¡¡

Padre John Under
04-08-11, 10:02
insisto, estos bolivianos no tienen sesos, si van a copiar algo, que copien algo decente., ..... como LA ********, o la ********.... les voy a mandar un mail

NIRVANA
04-08-11, 12:10
Es que son los únicos 100 weones que tiene interssnet por allá, contando a Evo, jejejejejej

Valo, lo que pasa es que la fibra internacional que pasa por el oceano pacifico, no alcanza a llegar por allá .. ajajajajajajajaajajajajaaja

Valo
04-08-11, 12:50
En tonces que lo incluyan dentro de la demanda maritima, osea un corredor oceanico y la fibra internacional jejejejejej

definidor
04-08-11, 12:55
jajajajajajaj

efestos
04-12-11, 14:18
Sin duda en Santa cruz estan las mujeres mas lindas... Rias las tontas...

Por otro lado tb estan los mejores cirujanos plasticos... y sale mucho mas barato

En bolivia en Gral. son muchos indios, pero la zona que busca la independencia es otra cosa mariposa...

Hasta las maduras son muy ricas..

nabucco
04-12-11, 15:59
Jajajajajajaaj...!!! había visto cosas bizarras, pero esto la cagó...
hasta me hicieron callar aquí en mi pega con tanto que me reía!!!
Jajajaja.... !!!!!!!

FOREVER DRAGON
04-22-11, 15:50
Oye vi la weá y tiene el nombre de este FORO, pero se parece al formato de la ********...ja

Ahora, yo he estado en Bolivia, lejos un país mas conservador que este Chilito, así que para ellos la confidencialidad es primordial, por eso no crean que son cartuchos...son recartuchos...ja

En realidad se hacen los cartuchos...pero existe una diferencia bien marcada entre Collas y Cambas, o sea Paceños y Cruceños...en costumbres, acento y forma de vida en general...cosas que da el clima...

eddievega
04-22-11, 16:56
Estos Bolis puis...