Ver la versión completa : A la vaca se le olvidó q fue ternera
Ángel Malo
04-07-11, 15:48
El otro día estaba con dos personas, mujeres (madre e hija), contando las penas del pobre hijo y hermano, respectivamente, porque la mujer le había puesto los cuernos, lo q terminó en separación...
Me daba risa, en un principio, oirlas cómo condenaban a la pobre...ya saben, los términos q se acostumbra a usar en estos casos...si hubiese podido, ese parcito, la crucificaban...pero cuando ya era mucho como q me dieron ganas de decirles un par de cuestiones en mala, y aunque no lo crean, me aguanté..sólo les dije: "a las vacas se les olvidó q fueron terneras"...me miraron como no entendiendo, pero al parecer sí lo hicieron porque hasta ahí quedó el juicio.
Es parte de nuestra naturaleza olvidar los cagazos y esos mismos reprocharlos en otros...o peor aún, hallar q cuando se trata de nuestras actitudes está bien ?
Yo reconozco q me he pillado muchas veces criticando algo, antes hecho por mí.
Así es q a veces me callo, pero la mayoría de las ocaciones, recupero la memoria demasiado tarde...
Y ustedes ???
Padre John Under
04-07-11, 15:51
Siempre lo he dicho ( bueno pensado):
"....no es tan malo hacer cosas reprochables....lo realmente malo ES QUE TE PILLEN ...." San Foquin 27-F
FOREVER DRAGON
04-07-11, 15:54
...siempre jugamos a ser Dioses y no lo somos, nos cuesta asumir nuestra imperfección...y miramos la paja en el ojo ajeno...
Reconozco mi imperfección...lo que me ayuda a mejorar...pero a muchos nos cuesta decir que la cagamos...
sebastiansex
04-07-11, 15:57
Lo unico que creo, es que antes de hablar mirarse al espejo..
generalmente soy vaca, se me olvida q fui ternera, pero a la mayoria le gusta criticar actos ajenos.
sebastiansex
04-07-11, 16:00
Insisto antes de hablar, solo tomarse unos segundos y mirarse uno mismo, eso evitara decir lo que no corresponde.
"El necio es sabio en su propia prudencia"
No me cuesta nada reconocer que la embarré y pedir disculpas, pero sí, es cierto que olvidamos, más amenudo de lo que quisieramos, por ególatras, ya creemos que venimos de vuelta, y que las sabemos todas, o damos por sentado que los demás conocen la respuesta o acción correcta a nuestro juicio.
sebastiansex
04-07-11, 16:05
Aprendi de un sabio libro que uno nunca debe olvidarse de su esencia, asi uno no comete errores, la idea de todo hombre es llegar a la perfeccion aunque nunca se cumpla, no hay que olvidar de donde somos, de donde salimos, y que lo que somos, esa es la clave para el exito.
Padre John Under
04-07-11, 16:14
Aprendi de un sabio libro que uno nunca debe olvidarse de su esencia, asi uno no comete errores.
q libro es ???
El libro de Registros de antecedentes penales......shiaaaa
Hay tantos dichos, cuentos , fabulas y versiculos que hablan de esta falencia humana en todo periodo de la historia de la humanidad, que solo queda claro que es escencialemnte humano en encontrar mal en otros lo que bien tu haces, pero sinceremente creo no concer a nadie que jamas haya caido en la comentada falencia....
Bendiciones
sebastiansex
04-07-11, 16:15
La biblia.
No soy religioso, solo que leo todo tipo de culturas, ya que me encanta el conocimiento, tambien en ese libro dice., mi pueblo murio por falta de conocimiento.
Y tal como lo dice el sabio de la radio bio-bio, "si Ud no esta informado no tiene derecho a opinion".
La base del exito es el conocimiento.
sebastiansex
04-07-11, 16:16
El libro de Registros de antecedentes penales......shiaaaa
Hay tantos dichos, cuentos , fabulas y versiculos que hablan de esta falencia humana en todo periodo de historico de la sociedad, que solo queda claro que es escencialemnte humano, caer en este comportamiento, unos mas descarados que otros, pero sinceremente creo no concer a nadie que jamas haya caido en la comentada falencia....
Bendiciones
estimado padre, sabra que hay niveles espirituales de crecimiento, yo ya deje de ser nepio, asi que le invito a conocerme, ya que he madurado mucho en ese tema.
Padre John Under
04-07-11, 16:19
DEbo entender que ud no cae en este vicio descrito ??
sebastiansex
04-07-11, 16:20
DEbo entender que ud no cae en este vicio descrito ??
Correcto Padre hace rato ya aprendi de eso, tal como lo comente..denante..
"En la cumbre siempre hay un lugar vacio, por que no todos se esfuerzan por llegar ahi"..
Yo soy una exepcion
Padre John Under
04-07-11, 16:22
mmmmmm, le enviare un MP con fotos de 12 objetos, ud debe escoger solo 5, agradecere su respuesta lo antes posible.
Podriamos estar en presencia del "elegido"
sebastiansex
04-07-11, 16:26
OK, padre insisto, a lo mejor soy fuera de lo comun, pero la verdad estudio mucho de diversos temas, y priorizo muy bien mi tiempo.
Acaso como ud debe saber, en la biblia no dice, que hay tiempo para todo??...."tiempo de reir, tiempo de llorar, tiempo de trabajar..etc.."
se habla de juzgar??? de mirar la paja en el ojo ajeno???? eso?
sebastiansex
04-07-11, 16:32
se habla de juzgar??? de mirar la paja en el ojo ajeno???? eso?
No amigo, lea los post
si toy leyendo.. por eso pregunto.. como que esta medio desvirtuado el temita...
Padre John Under
04-07-11, 16:37
perro lo que pasa es ke leo otra interveciones suyas y me es imposible creerle...pero hare el esfuerzo
Se habla de olvidar de donde venimos, para donde vamos quien soy, quien eres, hable de lo que quiera pero por favor no haga citas para parecer inteligente...:D
Ángel Malo
04-07-11, 16:39
Bender; sí mi querido roboc, de eso mismo....de lo buenos q somos pa' tirar piedrs cuando tenemos tejado de vidrio...
Pregúnteme a mí no más....
Se habla de olvidar de donde venimos, para donde vamos quien soy, quien eres, hable de lo que quiera pero por favor no haga citas para parecer inteligente...:D
yo no trato de parecer inteligente.. es más hago lo contrario... hablo estupideces... :(
Padre John Under
04-07-11, 16:57
NO HAY NADA MEJOR QUE ANDAR DE WUEON EN LA VIDA.....me cuesta mucho pero trato...shiaaaaaaa
Bender; sí mi querido roboc, de eso mismo....de lo buenos q somos pa' tirar piedrs cuando tenemos tejado de vidrio...
Pregúnteme a mí no más....
gracias malita...
otra pregunta pa' meter la cuchara y opinar...
esta' criticando y juzgando usted la actitud de esas viejas weonas¡¡¡¡ :rolleyes:
Esto me dolió Manu, esto fue directo a mi coranzoncito¡¡¡¡¡ jejejejej
Ángel Malo
04-07-11, 18:00
Bender...lee el tema po !!!!!
me di la paja de leer todo el temita y tratando de no parecer sofisticado ni rebuscado.. puedo decir de corazón que no juzgo (o trato de no juzgar) a nadie... me refiero a que en vez de andar mirando la paja en el ojo ajeno… o criticando por criticar….. practico la empatia!!!....
cuando algo me incumbe y no me gusta….. trato de ponerme en el lugar del otro.. mirar desde su lado de la vereda..... desde su punto de vista.
y saben que?
A veces uno entiende las razones del porque la gente hace ciertas cosas que pueden ser criticables…. aunque no las comparta.
Ángel Malo
04-07-11, 18:04
Uta Bender...me hiciste shorar....te felicito !!, de verdad, porque como lo dije, a mí me cuesta caleta....
charlygranito
04-07-11, 18:47
Yo hace tiempo deje de juzgar a mis semejantes,los golpes q te da la vida te obligan o ayudan a ser mas humilde y mirar las cosas desde otro punto de vista,siempre o casi trato de ponerme en el lugar del otro,trato de ver las cosas desde mi imperfección y eso me ayuda a no ser tan intolerante y juzgar a los demas.
Tampoco eso quita de que si a alguno de mis hijos viene alguien y lo hace sufrir me monte en el macho,eso no,a mi podran hacerme o decirme cualquier barbaridad,pues yo podré responder por mis pecados y aceptar la mano de vuelta de la vida.
Yo siempre juzgo... pero muy pocas veces condeno.
Hablo poco de los demás, bastante de mi mismo... y como saben casi siempre mostrándome como el peor de todos (cosa que es cierta).
Yo no me acuerdo de ser ternero.. ya que ahora de Buey... ni de ser toro me acuerdo... en rigor no me acuerdo de nada...
Solo de una sentencia que inventé por ahí en una borrachera....
Hay quienes no hablan por que tienen tejado de vidrio... yo... duermo a la intemperie...¡¡¡
Ángel Malo
04-08-11, 11:27
Creo q hablar u opinar de algo está bien, no porque yo haya hecho algo malo me inhabilite para opinar de aquello....lo carreraja es condenar como si fuéramos blancas palomas.
yo eh opinado y tambien eh sacado los palillos para pelar a alguien, con unos amigos. Pero al ser asi igual trato de limitar en mis comentarios hacia esa persona. Pero mi curiosidad me juega muchas veces en contra, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: