PDA

Ver la versión completa : Amelia (ex Thais), hermosa - M/SP



Soy_un_equis
04-07-11, 15:08
Sólo abro este tema para decir q acabo de conocer a esta diosa, que aunque no pude conocerla bien me dejó anonadado... ella es de pelo clarito, flaquita con un culo espectacular y dos pequeñas copitas de champagne con pezon rosadito y un olor exquisito... sólo pude disfrutar un bebida breve ya q me invito rápidamente a la oscuridad y como andaba sólo en reconocimiento tuve q negarme.... pero ya llegará algún día en q no se salve (o q yo no me salve jajaj)

Algún otro logiano la conoce???

Cheers!

Tekila
04-07-11, 15:09
Wena don X, pero al parecer la mina lo dejó absolutamente embobado porque no menciona el local donde podemos conocer a esa maravilla ;)

Salud...os

Soy_un_equis
04-07-11, 15:17
está en el título ...lo edité hace poco... fue en PSW 1 o bien M/SP como mejor le parezca... la cagó

Salu2

Tekila
04-07-11, 15:29
Si me fijé que después lo pusó en el tema.... hace rato que no me doy una vuelta por el MSP y al parecer me estoy perdiendo de mucho jejeje

Salud...os

Soy_un_equis
04-08-11, 09:23
Ojalá esté hoy .... porque no va con nosotros mister Tekila?

Soy_un_equis
04-19-11, 15:58
Estaba hoy en M/SP y como estaba oscurito aun no acostumbraba mi vista y se me acercó una chica y me pregunta...porque tan solito??? y yo le digo: estaba meditando un poco (shiaaaa) y me pregunta por el clásico chicle y nunca tengo, pensé en descartarme (aun no la veia) y me dice si vamos por bibia ...y yo tengo la costumbre (no se si buena o mala) de preguntarle el nombre y me dice tímidamente :Thais ....ahi colapsé... dije puta q soy aweonao vamos po hahahahaha y partí por otra microbebida.... creo q siempre es así pero yo ya habia quedado embobado la otra vez con ella asi q no perdoné y me fui por combi... lo negocié caleta y me fui al baño individual (nice) siguiendo esas caderas perfectas...

A pesar q no fue tan hot como me gusta a mi ese cuerazo weooooon me dejó la X lista pal combate y creo q me quede casi sin traspiración jhahahahaha, hartos quejidos que me dejaron entero on-fire y le pregunto si podia irme en la vola y aplicar metralla (shiaaaa) ...que visual weoooooooon creo q dificil q se me olvide y q rico culo... aparte el * se lo miraba pensando en la maldad pero para eso yo creo q tendría q hacer otras técnicas milenarias

su tabla pa q no se note pobreza
jajaj

Datos Generales
Topletina: Thais
Templo: M/SP
Local: 6.5 caleta de minas y pocos weones jiji
Música: 5.8 Kelly bailó un tema terrible weno pero no me acuerdo cual juajaja
Shosss: 6.5 me encantó el shosss ... me ENCANTO

Datos específicos:
Actitud: 5.8 se agradece q intercambie un par de palabras para entrar
Silueta: 6.8 con mas tetas sería una diosa DIOSA
Cara: 6 es linda, es guapa, es bella (shiaaa)
Shoss: No lo sé, me dijo q bailaba mas rato...
Tetas: 5.8 son liiinda si, pezón rosadito y le hizo pegarle unos golpes con la X ahi justo .... niiice
Cintura: 6.9 (porque el 7 lo reservo pa la Andrea)
Ass: 6.5 riiiico, y apretadito, cercano a la perfección
Bebida: 4.5 pa q voy a andar con weas... no es su fuerte duran menos q un candy
Combinado: 5.8 Weeeno, aunque me gusta mas hot
Look a la luz: 6.0 se ve bien, piel de porcelana
Nota Final: Pat-Henry

Cheeers!

Saiko
04-20-11, 20:07
el Sabado fui al Tentacion de catedral , por 8lucas(me pedia 15lk) en el baño
por cuanto sale la gracia con esta chica?

Soy_un_equis
04-21-11, 08:42
yo la hice por 10k en el baño de 15k ...pero tengo una duda el tentacion catedral ta abierto??? siempre lo veo cerrado

Saiko
04-21-11, 13:49
xuxa o me confundi de nombre..., a ver bajando la escalera a mano izquierda, lo malo que no te dejan fumar.

Saludos,

Soy_un_equis
04-21-11, 13:54
aaa ese es paraiso catedral... no dejan fumar creo hace algún tiempo, lo q es a mi no me molesta en lo absoluto porque no fumo... en M/SP se puede fumar, y como era la chica?? a ver si la reconozco porque Thais está en el otro Paraiso

Soy_un_equis
05-12-11, 09:51
Otra filete de M/SP que siempre se destaca por su figura... don shrek la encontró parecida a la Barbie... yo puedo decir q es mas rica q la Barbie ... ya q tiene unas tetitas hermosas y la barbie esa es su "talón de aquiles"... Los invito a conocerla, casi siempre anda con una polerita con el logo de playboy

Cheers!

Soy_un_equis
06-09-11, 16:50
Me encanta Thais... pero nicagando iria por bebida con ella...directo a la mardá o mejor sólo mirarla porque sus bebidas son ahi nomas

También se veia rica

sebastian.hotcam
07-11-11, 19:45
Estimados,

No sé si corresponderá el tema aca, pero consulto por las dudas. ¿Alguien conocerá alguna scort igual o mas linda y rica que la Thais?.

Soy_un_equis
07-12-11, 09:09
ojalá la conociera estimado ...

fool in the streets
07-15-11, 13:22
Para los que saben quien es mejor ?
Thais psw m/sp o paris c/b
segun yo no se
help me

Soy_un_equis
07-15-11, 13:26
como siempre mi respuesta es: Depende!!!

La bebida de las Thais es ahi nomas y la de la Paris es filete!
La Thais nunca se rie o cuesta un monton y la Paris es pura risa
El culo de la Paris me gusta mas
Las tetas de la Thais me gustan mas
La cara de Thais me gusta mas
el 5.1 de la Thais me gusta mas
Los baños de Catedral me gustan mas
Los cotros de M/SP pueden bajar mas en promedio...
El movimiento de la Paris en el "momento" uffff

Q dificil eleccion...

fool in the streets
07-15-11, 13:37
Muy dificil
el puede puede!!

Soy_un_equis
07-15-11, 16:16
Me dejaste pensando wn ...tanto asi q me deje caer por M/SP jajajaja y ahi esta Thais rica!!!! Se ve guapa hoy de bikini leopardo

Buena bebida...lindas tits creo q esta con un poquito mas de carne...muy bien porque taba un poco flaca

Cheers!

dorian
08-10-14, 18:03
Tan rica que esta mina, el otro dia la vi y es un placer a los ojos, lastima que su atencion sea tan mala, si atendiera bien seria la reina lejos de este local.

TheWon
08-11-14, 15:34
y se mas rica con su nuevo look !!
pero solo es para mirar y seria todo :(

Soy_un_equis
08-12-14, 23:13
q new look? podrias detallar?

Cheers

Kabal
08-13-14, 03:56
la vi ayer de pelo negro y liso .
otra cosa mas tendrá pero no fije .

TheWon
08-14-14, 10:00
q new look? podrias detallar?

Cheers

Como bien dice Kabal, esta de pelo negro y liso, a mi me gusta mas así y sigue tan rica como siempre.

boiler
09-24-14, 18:50
Jajajajajaja. Que indeciso amigo. ...

Soy_un_equis
10-09-14, 23:25
Se ve rica rica rica... creo q se achico un poco las tetas y en mi humilde opinión FILETE, pelo negro, blanquita de piel, acinturada y tatoos... q mas podría pedir?? un aro en la nariz y tiene todo lo q me deja loco

Cheers!

Kabal
12-21-14, 10:43
usuario spam tus mensajes seran borrado y tu banneado.

Galan Rural
05-14-17, 13:36
Actualizando un poco, el viernes la vi. Me invitó un par de veces, pero no me convenció. S@ludos